Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cambio algo...Inesperado por Etsuko Kagayaku

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xD esta lleno de faltas de ortografia jiji

Notas del capitulo:

no me critiquen ya se de mis errores no fueron a proposito

era una mañana helada en inglaterra se podria decir que el dia estaba perfecto para dormir todo el dia pero no,no para un conde que estaba muy tranquilo durmiendo hasta que...

-bochan le traje el desayuno, es hora de levantarse,tiene una agenda muy apretada hoy no puede seguir durmiendo.

-mmmmmm-ante esta reaccion sebastian se extraño

sebastian-bochan le repito es hora de levantarse y tiene muchas cosas que hacer no puede perder el tiempo-a sebastian le hubiera gustado dejar dormir un rato mas a su bochan pero el conde tenia demasiadas tareas y hoy no era el dia para darse el lujo de dormir hasta tarde.

-mmmmm-sebastian ya arto decidio ser mas drastico se acerco a la cama y destapo al conde pero con que sorpresa se encontro al notar que habia debajo.

El gran conde phantomhive dormia tranquilamente sin percatarse de que su mayordomo estaba parado en el borde de la cama mirandolo con los ojos como platos y la boca totalmente abierta.Sebastian no reaccionaba a lo que veia su ,bochan tenia una cola color negra junto con unas orejitas del mismo color y unos bigotitos totalmente tiernos.el conde empezaba a despabilarse al escuchar una respiracion en el cuarto.

ciel-mmm sebastian, que pasa porque me miras de ese modo

sebastian-...

ciel-MALDITA SEA SEBASTIAN QUE RAYOS PASA!!!

sebastian salio de su ensoñacion y se sonrojo antes estaba en shock y no reaccionaba pero ahora toda la sangre se agolpo en sus mejillas al percatarse de lo hermoso que se veia su bochan en forma neko.
ciel-sebastian porque te sonrojas-ciel se sorprendio al ver a su mayordomo sonrojado ya que eso no es normal en un demonio y menos en sebastian.

sebastian-bochan creo que no le va a gustar verse en este mismo momento-sebastian ya sabia como reaccionaria su bochan,seguramente se pondria histerico y le arrojaria lo primero que encontrara.

ciel-ya me arte de esto que tengo que ver maldita sea-
ciel se levanto de la cama y camino hasta el espejo de cuerpo completo que tenia en la habitacion.
Cuando se miro frente al espejo se quedo con los ojos abiertos como platos no podia creer lo que veia,ahora entendia porque sebastian se quedo en shock y se sonrojo.

ciel-SEBASTIANNNNNNNNNN QUE ES ESTO, QUE ME HICISTE DEMONIO IDIOTA.

Sebastian suspiro obviamente reacciono como pensaba, se acerco a su bochan y le dijo calmadamente.

sebastian-bochan yo no he hecho nada vine a traerle el desayuno y lo vi asi, porfavor calmese si se pone nervioso sera peor

ciel-como quieres que me calme si soy un gato

sebastian-bochan mejor desayune luego lo visto y lo llevo a su estudio ahi pondremos a pensarnos que causo esta reaccion en su cuerpo

ciel sabia que sebastian tenia razon ,si se alteraba mas todo seria peor, mejor seria pensar con claridad

ciel-de acuerdo visteme rapido, desayunare en el estudio.

sebastian-yes my lord.

sebastian agarro un conjunto de ciel y antes de ponerselo rapidamente (con su obvia rapidez sobrehumana xD) le hiso un agujero al pantalon para que ciel pudiera pasar la cola por ahi.Una ves terminado esto procedio a vestirlo, una ves desnudo al niño no puedo evitar quedarsele viendo, si su amo antes era realmente tierno ahora como neko era realmente una hermosura.ciel se percato de que su mayordomo lo veia de una manera rara entonces esto causo un sonrojo total en su rostro.

ciel-SEBASTIAN!!! no te me quedes viendo de esa manera rara y visteme que empieza a hacer frio maldita sea.

sebastian salio de su ensoñacion y se sonrojo violentamente al darse cuenta de lo que estaba haciendo .

sebastian- disculpe bochan me habia quedando pensando,no volvera a suceder.

ciel-espero que asi sea.

sebastian vistio a ciel pero esta ves no se pudo contener y rozaba con sus dedos el niveo cuerpo del niño, sus rozes eran muy pequeños y rapidos para que ciel no se diera cuenta ,la verdad se estaba conteniendo mucho queria tomar a su amo ahi mismo.al darse cuenta de lo que pensaba sacudio la cabeza suavemente tenia que quitarse esos pensamientos de la cabeza.

sebastian-bochan permitame cargarlo hasta el estudio para no llegar a cruzarnos con los sirvientes.

ciel-de acuerdo.

sebastian tomo al niño en sus brazos y lo llevo cuidadosamente hacia el estudio si alguno de los sirvientes los llegaba a ver, su bochan estaria mas irritado que antes, una ves llegado al estudio coloco a su bochan en el suelo.

ciel-sebastian como te dije traeme el desayuno aqui y luego quiero que te quedes a analizar las posibles causas de esto que me esta pasando.

sebastian-entendido.

sebastian fue a buscar el carrito donde se encontraba el desayuno.por su parte ciel estaba a punto de sentarse cuando sintio que algo habia caido, habia tirado todos los documentos de su escritorio con su cola

ciel-maldita sea, maldita cola, detesto esto espero encontrar a la persona que me hiso esto la voy a hacer sufrir a lo grande.


sebastian volvio con el carrito con el desayuno del conde y deposito todo en el escritorio.

ciel-sebastian obviamente tu no me hiciste esto y no creo que los sirvientes hayan sido capaz tampoco de atentar de esta manera contra mi .tienes alguna idea de quien me causo esto.

sebastian lo penso por un momento y en ese momento se dio cuenta de quien seguramentre habia sido el causante.

sebastian-bochan creo saber quien es el que le hiso esto

ciel-dime soy todo oidos.

sebastian-bueno recuerda que ayer vino el señor lau y...


----flash back ----


el conde phantomhive estaba en su estudio ordenando unos papeles cuando su puerta se abre de golpe

lau-mi querido conde como esta tanto tiempo.
por la puerta entraba un chino con sus respectivas ropas orientales acompañado de una joven la cual el chino decia ser su 'hermana'

ciel-señor lau no creo que esa sea una manera de entrar a un estudio y menos venir a la casa de un conde sin invitacion.

lau-ohhh que descuidado e sido ,creo que me olvide de avisarle que vendria, pero ahora que estoy aqui no me va a hechar o si?

ciel- tengo mucho trabajo lau no estoy para perder el tiempo asi que te pido cordialmente que te retires.

lau-o vamos conde acaso esa es su hospitalidad hacia mi persona, que mala educacion, yo que queria tomar el te con usted

ciel sabia que no habia caso en seguir discutiendo con el chino, este no se iria almenos hasta que el le hiciera caso no ,tubo mas opcion que ceder.

ciel-de acuerdo lau tomaremos el te y luego te largas.

lau-oh que feliz me hace conde-

ciel-si si como digas ,sebastian.

sebastian-si boch.. - sebastian se quedo perplejo al ver al chino en el estudio del conde ,como rayos habian logrado entrar a la mansion sin que el sintiera su precensia, pero entonces recordo que estaba muy distraido pensando en las cosas que le haria a ciel si tubiera oportunidad

ciel- sebastian prepara te para mi y lau.

sebastian-yes my lord

lau-querido conde antes de que su mayordomo vaya a la cocina a preparar nuestro te, quiero mostrarle esto-lau saco de su bolsillo una bolsita de seda color violeta con hierbas dentro

ciel-que es eso?

lau-es un te traido desde china ayuda a relajar los musculos, lo e traido exclusivamente desde haya para tener el honor de tomarlo con usted.

ciel- de acuerdo-ciel acepto un poco dudoso ya que ese chino nunca traia nada bueno-sebastian prepara el te que trajo lau.

sebastian-entendido- sebastian tomo la bolsa de te y lo fue a preparar a la cocina, una ves terminado volvio al estudio y lo sirvio.ciel empezaba a beber su te pero entonces el chino se levanto abruptamente y dijo.

lau-conde me acorde que tengo cosas que hacer, me disculpo, no voy a poder tomar el te con usted ,vendre a visitarlo de nuevo en otra ocasión.

ciel un poco sorprendido por el repentino cambio del chino afirmo con la cabeza un poco dudoso y siguio tomando el te.

lau salio con ran mao de la mansion y se metio en su carruaje para luego retirarse riendose a carcajadas.


----fin flash back----


ciel-ese maldito de lau lo voy a matar ,sebastian ve a buscar a lau en este mismo momento y si no se deja lo traes a la fuerza.

sebastian se arrodillo y dijo su famosa frase-YES MY LORD

sebastian salio por la ventana del estudio del conde y este se quedo pensando.

ciel-rayos ese estupido de lau que pretende conviertiendome en un neko , sabia que no debia tomar ese te maldita sea - ciel se paro y empezo a caminar de un lado a otro en su estudio, pero su cola se metia a cada rato en su camino, ciel ya arto de esa estupida cola y mas arto todavia de esta situacion la corrio abruptamente y paso algo insolito-

ciel-meowwwwwwwwwwwww.

al correr su cola de esa manera le dolio mucho y ni hablar de como le quedaron abiertos los ojos al darse cuenta de que habia maullado ,en ese momento queria que se lo tragase la tierra.

ciel-maldita sea ahora puedo maullar, que mas podre hacer.

ciel decidio tocar sus orejas estas estaban totalmente caidas asumio eso a que estaba totalmente enojado y deprimido por todo esto, entonces se dio cuenta de que si sus orejas mostraban sus sentimientos iba a ser un libro abierto para cualquiera y en ese momento sus orejas de erizaron y el no pudo hacer otra cosa que maldecir ,se sento de nuevo y espero a que llegara sebastian

sebastian-bochan aqui traigo al señor lau.

lau-o conde recien ayer nos vimos y hoy me cito a tomar el te, no pense que me extrañara tanto.

ciel -callate , mira lo que me hiciste, cual es tu maldito proposito convirtiendome un estupido gato.

lau- hay conde y yo pense que le gustaria, yo nada mas queria divertirme ,ese te era un te experimental queria saber que pasaba si usted lo tomaba no sabia que lo convertiria en un neko ,la reaccion iba a ser sorpresa y vaya que me e pegado una al verlo convertido en un dulce gatito.

ciel-deja de decir estupideces no soy tu estupido titere que puedes manejar como quieres y hacerme todas estas tonterias raras , te estas metiendo con alguien peligroso lau.

lau- conde vamos, tome esto con un poco humor no era mi intencion, hacerlo enojar asi, le prometo que no volvere a hacerlo y ya que estoy aqui le voy a dar una opcion positiva de tomar esto, pero se la digo nada mas si su mayordomo se va.

sebastian quien habia estado presente entre la discucion de su ciel y el chino( al cual el no queria admitirlo le estaba realmente agradecido por convertir a ciel en un dulce gatito)al escuchar lo que dijo el chino salio sin abrir la boca.

ciel-y bien cual es esa opcion positiva de tomar todo este tema .

lau-mire conde sere claro y breve yo e notado hace ya un tiempo que usted no ve a su mayordomo con los mismo ojos que antes.

ciel se sonrojo violentamente ya que era verdad el ya no veia a su mayordomo como solo eso ,sebastian le gustaba hace un buen tiempo pero obviamente no se lo diria, el ocultaba sus sentimientos detras de una capa de frialdad absoluta con su demonio.

ciel-no -no se de que estas hablando lau no digas tonterias.

lau-vamos conde puede mentirme a mi pero no a usted mismo usted tendria que aprovechar esta ocasión para seducir a su mayordomo, por lo que e notado su mayordomo a usted tambien lo ve mas que su amo.
ciel ante esto dicho por el chino abrio los ojos desmesuradamente

ciel- pero que quieres decir con eso.

lau-su mayordomo sebastian hace un tiempo se comporta raro con usted, pero usted ni lo nota, todo el tiempo que tiene oportunidad lo observa y no son miradas que un simple sirviente le da a su amo le da miradas como romeo se las daba a julieta.

ciel-deja de decir cursilerias lau y quiero que arreg- ciel ya no pudo seguir ya que lau lo interrumpio

lau-conde como ya le dije no pierda una oportunidad como esta mientras tanto yo buscare la forma de encontrar la cura para este problema sin mas me retiro.

ciel suspiro-de acuerdo te acompañare hacia a la salida.

lau-estaria encantado.

ciel salio del estudio con lau ,sebastian se encontraba en la puerta de la mansion, esperandolos ya que este sabia que seria una visita corta la del chino, ciel miro a su mayordomo directo a los ojos y no pudo evitar sonrojarse,ante este acto sebastian se quedo un poco confundido pero a los segundos fruncio el ceño.

lau-conde recuerde que todos necesitamos un empujon deves en cuando.

ciel entendio a lo que el chino se referia y asintio con la cabeza.

ante este acto lau esbozo una sonrisa, sabia que el conde le daba la afirmacion de que tomaria en cuenta lo que le dijo.

lau-adios conde pronto nos volveremos a ver.

sebastian-bochan que le dijo el señor lau-maldito chino que le habra dicho a mi conde, porque cuando ciel salio del estudio y me vio se sonrojo espero que no le haya puesto una mano encima porque lo mato.

ciel-lau me dijo que hiso todo esto para jugarme una broma, para reirse un rato de mi ,nada mas y que vendria cuando hallara la cura.

sebastian-no quiere que yo busque la cura bochan asi seria mas rapido- espero me diga que no, quiero tener al nekito ciel un poco mas.

ciel-no sebastian ,de esto se tiene que encargar lau que es el culpable, que el gaste tiempo buscandola, es su culpa ,ahora me voy a mi estudio, llevame la cena tambien ahi.

sebastian-de acuerdo-que bien al parecer el gatito ciel estara un tiempo aqui.

ciel se dirigio a su estudio una ves alli se sento y se puso a pensar en vos alta.

ciel-mmm la idea de lau no esta nada mal podria seducir a sebastian, despues de todo el tiene razon , sebastian me gusta y no encuentro una manera mejor que esta para atraparlo

ciel esbozo una diabolica sonrisa como quien planea hacer una travesura y empezo a reirse .
llego la noche y ciel ya empezaba a tener hambre ,al dia siguiente empezaria con su plan al cual llamo 'seducir a su sexy y violable mayordomo'(xD es la verdad es tan violable y sexy).

sebastian trajo la comida al estudio de ciel y sirvio todo como es debido, se quedo parado a su lado esperando a que terminara de comer mirando cada movimiento de ese niño que lo cautivaba.

ciel-sebastian quiero que despues de comer me lleves a mi habitacion, asi me duermo de una ves y quiero que le digas a los sirvientes que les doy unas vacaciones temporalmente y que yo les dire cuando pueden volver, no me voy a arriesgar a que me vean asi.

sebastian-yes my lord.

una ves ciel termino de comer, sebastian lo llevo a su habitacion donde lo cambio cuidadosamente y lo acosto.

sebastian-buenas noches bochan

ciel- buenas noches sebastian y recuerda quiero que esos cuatro no esten para mañana en la mañana.

sebastian-como usted ordene bochan.

sebastian salio del cuarto feliz de que ahora tendria la casa solo para el y su ciel, mientras tanto ciel en su habitacion se reia solo de lo que mañana le haria pasar al demonio.

llego la mañana en la mansion phantomhive y sebastian entro a la habitacion de ciel a despertarlo, abrio las cortinas y se acerco a la cama y vio algo inusual que hiso que abriera bien grande sus ojos ciel estaba durmiendo con una sonrisa en su rostro.

sebastian-bochan ya es hora de despertar lo deje dormir 5 minutos mas.

ciel-wau sebastian me sorprende tu gran generosidad-dijo ciel con sarcasmo.

sebastian esbozo una sonrisa divertida por el comentario de su ciel y respondio

sebastian-como ya le dije es hora de levantarse le traje el desayuno.

ciel-de acuerdo, de acuerdo.

ciel se fijo en su desayuno, hoy empezaba su plan de conquista asi que ya tenia que poner en marcha su primera jugada.

ciel-sebastian llevate este desayuno, hoy quiero desayunar frutillas con crema.

sebastian se confundio un poco con lo que le dijo su amo, pero no reprocho nada y fue a buscar lo que le pidio
ciel se encontraba solo en su habitacion esperando a que sebastian trajera las frutillas y pensaba-jaja ahora va mi primera jugada con esta quiero ver que reaccion pondra sebastian

sebastian llego al dormitorio con una compotera llena de frutillas y un pequeño plato con crema,dejo todo en la mesita para que su bochan desayunara y mientras el escogia la ropa

ciel-sebastian ya te encargaste de los sirvientes?

sebastian-si bochan ya les he dicho que usted les daba unas vacaciones temporales y que usted los llamaria cuando hayan terminado

ciel-muchas gracias sebastian-dijo ciel con una sonrisa con lo cual hiso que el demonio se sonrojara.sebastian se acerco a al lado de su bochan a esperar a que termine de desayunar

ciel metio su dedo en la crema,se lo llevo a la boca mirando a sebastian con una sonrisa seductora, lo chupo hasta que no quedo nada y dijo

ciel-mm esta crema esta deliciosa

sebastian por su lado estaba acalorado lo que hiso su bochan fue demasiado sugestivo, verlo chupar su dedo hiso imaginar al demonio a ciel chupando otra cosa(no es necesario que aclare que o no? jaja)

ciel empezo a comer las frutillas, untandolas con crema, las comia de una manera lenta y muy sexy

sebastian-bo-boch-bochan podria porfavor comer bien-si este niño no deja de comer de esa manera me va a hacer que lo tire contra la cama y lo haga mio de una sola ves.

ciel-pero que dices sebastian, yo estoy comiendo bien.

sebastian-tiene razon disculpe la molestia-no puedo mas me va a hacer tener una ereccion aqui mismo.

ciel noto como sebastian se encontraba sonrojado con la respiracion agitada demasiado agitada entonces decidio hacer otra cosa, hiso que se le cayera crema en el torso, haciendo que quedara un poco de crema en uno de sus pezones.agarro rapidamente la crema y se la llevo a la boca poniendo una cara de extasis.

(pov sebastian)

por lucifer no pudo haber hecho eso, no me puedo controlar mas estoy teniendo una ereccion ahora mismo ,que hago, se va a dar cuenta, tengo que taparme con algo, se nota demasiado(ya que el amiguito de sebastian sebastiansito es muyyyyy grande y se nota muy facilmente xD)sebastian decidio entrelazar sus dedos cerca de su ereccion ,como si estuviera en una pose esperando a que su ciel terminara de comer, con eso era suficiente para taparse.

(fin pov sebastian)

ciel termino de desayunar miro a sebastian y le dijo.

ciel-estubo delicioso-relamiendose los labios.

sebastian se agito mucho al ver esa accion de su bochan.

sebastian-me alegro que le haya gustado ahora si me disculpa debo ir a hacer las tareas de la mansion.

ciel-claro yo estare en mi estudio-ciel se fue caminando y se le ocurrio algo, empezo a caminar moviendo las caderas de una manera sexy.

sebastian vio como su amo movia las caderas al caminar y su ereccion crecio mas, ese mocoso no podia ser menos sexy.

una ves ciel se fue a su estudio se puso a pensar que seria lo proximo que haria.

sebastian salio de la habitacion de su amo y empezo a caminar rapido hasta su habitacion pensando en vos alta-tengo que solucionar este problema antes de seguir-entro a su habitacion se bajo los pantalones y se sento en la cama su pene estaba totalmente mojado con el liquido preseminal, puso su mano en su ereccion y empezo a moverla despacio de arriba a abajo mientras se imaginaba como su ciel le lamia y le chupaba cada ves mas fuerte, entonces empezo a mover mucho mas rapido su mano ,se escapaban sonoros gemidos de su boca, se sintio cerca del orgasmo apresuro aun mas y llego derramandose por completo sobre su mano y un poco en la cama.

sebastian-ah ah ah-tenia la respiracion demasiado agitada-este niño me vuelve loco algun dia voy a poder tomarlo estoy seguro-seguido de esto se limpio y salio de la habitacion a hacer lo que debia


ciel pensaba y pensaba en su estudio otra jugada pero no se le ocurria nada hasta que click se le prendio el foco.
ciel-eso es de seguro que esto servira.

ciel se fue hasta su habitacion y agarro una camisa,silenciosamente salio de su habitacion y camino hasta la puerta trasera de la mansion una ves fuera decidio caminar por el rosedal que tenia ,camino y camino hasta que llego a donde habia una piedra donde el solia ir a pensar , se desnudo y se puso nada mas la camisa, agarro un libro, se sento contra la piedra y se puso a leer esperando tranquilo a que llegara su mayordomo .

sebastian estaba en la cocina preparando el almuerzo para su bocchan, una ves termino, decide ir a avisarle, va al estudio toca y no contestan toca de nuevo y dice-bocchan ya esta la comi...

sebastian se quedo callado, su bocchan no estaba en su estudio decidio ir a buscarlo, lo busco por toda la mansion y no lo encontro, hasta que se le ocurrio donde podia estar, salio al jardin trasero y camino muy tranquilo hasta que se freno de golpe y abrio la boca y los ojos como platos(cabe decir que la boca estaba llena de baba jaja)su bocchan estaba con una camisa medio desabrochada, leyendo un libro en el pasto al rayo del sol, el niño se veia tan inocente y tan sexy a la ves que el mayordomo tubo que desviar la mirada para no tener otra ereccion.

ciel se dio cuenta de la precensia del demonio y enmarco una sonrisa en su rostro, lo miro directamente a los ojos y dijo

ciel-sebastian que haces aqui

sebastian-...-sebastian estaba undido en sus pensamientos imaginando a su bocchan en cuatro y el por detras embistiendolo salvajemente

Ciel:vas a contestar Sebastian?

Sebastian:per-perdone bochan mi atrevimiento pero que hace vestido asi?

Ciel:tube calor y bueno una cosa llevo a la otra

Sebastian:bue,bueno dejeme vestirlo para que vaya a almorzar

Ciel:mmm claro sebastian

Sebastian se acerco lentamente a Ciel y junto la ropa , una ves hizo esto procedio a desnudarlo

Ciel por su lado ,lo miraba con una cara de lujuria necesitaba que su mayordomo lo hiciera suyo

Sebastian procedio a vestirlo ya iba por la mitad cuando se quedo admirando el cuerpo de su amo simplemente era hermoso no podia evitarlo

Ciel:que miras sebastian? Acaso te gusta mi cuerpo

Sebastian:pero que cosas dice,no es eso bochan perdon me habia quedado pensando

Ciel:sebastian sabes que no tengo hambre,es mas quiero que me mires hacer una cosa-dicho esto comenzo a desnudarse y se apoyo contra la roca en la que anteriormente habia estado ,abrio las piernas totalmente quedando su miembro totalmente expuesto a su mayordomo

Sebastian:O.O que hace?

Ciel:ya lo veras

Ciel bajo su mano hasta su miembro y comenzo a tocarse , lo aprisiono fuertemente y comenzo lentamente a masturbarse

Ciel:ah ahh

Sebastian:bo-bochan- dijo sonrojado

Ciel comenzo a masturbarse mas rapido ya empezaban a caerle unas gotas de liquido preseminal del glande de su pene

Ciel:mmm sebas-sebastian

Sebastian ya no lo resistio mas y se abalanzo sobre su bochan,agarro el miembro de ciel y comenzo a masturbalo fuertemente mientras lo besaba

Ciel:mmmm sebastian ahh

Sebastian:porque quiso provocarme tanto bochan-dijo agitado


Ciel:mmmm queria ver a donde eras capaz de llegar

Sebastian:bueno aquí me tiene ,hoy sentira muchas cosas nuevas bochan

Ciel:ahh sebas-mas mas rapido

Sebastian aumento la fuerza con la que lo masturbaba e hizo que se viniera

Ciel:aaaaahh sebastian

Sebastian comenzo a desnudarse enfrente de su bochan, cuando ya estubo totalmente sin ropa,lo dio vuelta y comenzo a lamer y succionar su entrada,metia la lengua dentro finjiendo embestidas

Ciel:ammm si sebastian asi

Sebastian:mmm bochan es delicioso

Sebastian una ves dilato la entrada de ciel , se acomodo entre sus piernas

Sebastian:le dolera bochan , relajese

Ciel:mm de acuerdo

Sebastian comenzo a meter su pene erecto en la entrada de ciel ,lentamente empujo hasta que lo metio por completo

Sebastian:ngh ah es increiblemente estrecho

Ciel:mmmm sebastian

Sebastian espero a que Ciel terminara de acostumbrarse a la intromision,hasta que sintio como su amo movia las caderas en busca de movimiento,entonces comenzo un nuevo vaiven

Ciel:mmmmmm ahí sebastian dale ahí se sintio rico

Sebastian:mmmm bochan ahh ah

Sebastian dio la vuelta a ciel y lo apoyo contra la roca mientras daba estocadas mas fuertes en la prostata de Ciel haciendolo delirar de placer

Ciel:mmmmm me –me vengo

Sebastian:ahh yo-yo tambien

Sebastian aumento aun mas las embestidas hasta que se vino fuertemente dentro de ciel

Sebastian y ciel :aaahhhhh

Los dos con las respiraciones agitadas se separaron

Ciel:creo que me quedare como neko un tiempo mas-dijo mientras esbozaba una sonrisa picara

Sebastian:eso me encantaria bochan

Asi sebastian lo beso cellando ese acto de amor y pasion que llevaban dentro
Notas finales:

acepto los tomatazos XD no es uqe sea analfabeta pero lo subi y me olvide que como lo habia hecho hace un tiempo no lo revise entonces bueno esta lleno de faltas de ortografia deveras perdon  D: igual bueno algo es algo estoy apurada besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).