Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incondicional por Sweet Yukii

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ~ 

Este One shot va dedicado a Panchy por su cumpleaños. !Feliz cumpleaños Panchy~! Espero que te guste este one shot, está escrito con mucho amor para ti y para los JooMi shippers ^^ 

Disculpen si esta feo y si tiene alguna incoherencia, lo acabo de terminar y pesé a que lo revise temo que aún haya quedado algún error por allí xp 

 

Notas del capitulo:

Para los que leen "Desde Cero" !Perdón! me he tardado un montón en actualizar ;O; les pido disculpas con todo mi corazón, ya pronto vendré con el próximo capitulo, tenganme paciencia please ;--; 

Espero que les guste este One shot, surgió de la nada, es que realmente amo esta couple ♥ 

Ahora sí, a leer, disculpen lo corto ^^ 

 

Incondicional

 

Dio un suspiro, no importaba cuando lo pensara ni cuanto analizara la situación, siempre terminaba con la misma interrogante rondando su cabeza ¿Por qué Mir era tan amable con él?, no importaba lo ocupado o cansado que estuviera, siempre estaba para él, siempre lo ayudaba o lo acompañaba con una sonrisa en el rostro y eso de apoco comenzaba a hacerlo sentirse culpable, él no se había portado muy bien con Mir, a veces le hablaba de mala manera y solía ignorarlo la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando este besaba su mejilla o lo abrazaba, entonces ¿Por qué? ¿Por qué era tan bueno con él? Eso era algo para lo que Joon no encontraba explicación  y posiblemente iba a tardar en encontrar una razón a sus preguntas.

¿Podría ser que Mir sintiera algo por él? No, eso era imposible, sacudió la cabeza fuertemente ante ese pensamiento, Mir no podía estar enamorado de él, ambos eran hombres y además ¿En que se fijaría de él? Joon no se consideraba alguien interesante, no era hábil con los números, ni con la tecnología, se obsesionaba fácilmente y un sinfín de cosas más, muy a su pesar, debía admitir que Seung Ho o G.O si tenían las cualidades suficientes como para poder enamorar a alguien, incluso a otro hombre.

-Joon hyung ¿En qué piensas? – Preguntó Mir mientras se acercaba a él.

-¿Joon piensa? – Gritó G.O desde la cocina para luego reír a carcajadas y Joon bufó molesto, no estaba de humor como para soportar ese tipo de bromas.

-Sí , también pienso – Le contestó Joon – ¡G.O no te deseo mal pero ojala te quemes con lo que sea que estés haciendo! – Gritó para luego escuchar una sonora carcajada por parte del mayor y luego un quejido por parte del mismo, al parecer su maldición si se había cumplido o al menos, parte de ella.

-¿Y en que pensabas?  - Volvió a preguntar Mir sentándose a un lado de Joon.

-¿Por qué siempre eres tan amable conmigo? – Le contesto con otra pregunta Joon, realmente deseaba saberlo, sentía demasiada curiosidad incluso más de la que debería sentir. Mir comenzó a reír nervioso y Joon le vio confundido.

- Oh… eso – Dijo mientras se rascaba la nuca, Joon deducía que Mir estaba buscando las palabras correctas para evadir su pregunta y eso le frustraba – Iré a ver si G.O necesita algo, como se estaba quejando quizás le paso algo – Dijo parándose rápidamente y corriendo hacia la cocina, sospechoso, la actitud de Mir era demasiado extraña, incluso más extraña de lo habitual, ¿En verdad Mir gustaría de él y por eso evadía el tema?

-Creo que ya estoy empezando a alucinar– Dijo en un suspiro mientras cerraba los ojos, quizás estaba pensando más de lo necesario y era por eso que comenzaba a deducir cosas que posiblemente no tenían pies ni cabeza, ¿Mir enamorado de él? Eso era ridículo, ilógico, pero a la vez le gustaría que fuera cierto, realmente le gustaría que lo fuera, Mir era su incondicional, él siempre estaba allí cuando lo necesitaba y Joon quería que eso siguiera siendo así.  

Luego de la cena Joon vio que Mir estaba solo viendo la televisión por lo que decidió acercarse a él con claras intenciones de volver a retomar la conversación de la tarde.

- Mir – Le llamó captando la inmediata atención del más joven.

-¿Qué pasa Joon hyung? –

-¿Por qué no respondiste la pregunta que te hice en la tarde? – Pregunto frustrado, no era como si se lo fuese a comer o algo por el estilo como para que no quisiera responder una simple pregunta.

-Yo… - 

-Y está ves no aceptaré una evasiva por respuesta – Dijo serio, eso no era normal en él, pero realmente quería una respuesta.

-Porque te quiero – Dijo con voz suave mientras desviaba la mirada y Joon sentía que su corazón latía demasiado rápido mientras que sus mejillas ardían, estaba avergonzado, nunca pensó que escucharía una confesión de amor por parte de otro chico –Pero no como a cualquier hyung, a ti te quiero de un modo diferente y yo…. Sé que tú no sientes lo mismo, por eso quiero ser tu incondicional, quiero siempre estar para ti y de esa forma demostrarte lo mucho que te quiero, por favor no me quites eso – Dijo Mir con los ojos repletos de lágrimas que caerían en cualquier momento.

-Mir… - Susurro Joon al ver lo afectado que estaba el menor y sin pensarlo lo abrazó fuertemente mientras lo apegaba a su pecho sintiendo como este comenzaba a llorar. Estaba sorprendido, él había comenzado a sospechar que Mir pudiese gustar de él pero confírmalo lo dejo estupefacto – No llores por favor – Pidió con un hilo de voz, él no quería a Mir de la forma en la que este lo quería pero no soportaba verlo llorar, Joon quería ver esa hermosa sonrisa que el menor siempre tenía en los labios, quería que Mir fuera el niño ruidoso e hiperactivo que a veces lo exasperaba, quería cualquier cosa, menos verlo triste.

-¿No estás molesto? ¿No te doy asco? – Preguntó separándose unos centímetros para poder mirarlo a los ojos. Mir estaba asustado, tenía demasiado miedo de la reacción de Joon pero ya no soportaba seguir guardando lo que sentía, necesitaba confesarlo y sintió que esa era la oportunidad perfecta para hacerlo.

-Claro que no,  tú eres muy importante para mí quizás en estos momentos yo no te quiero como tú me quieres a mí, pero si me tienes paciencia sé que puedo querer, incluso más de lo que imaginas – Dijo Joon con una tímida sonrisa, no estaba seguro de lo que estaba haciendo pero sabía que no se arrepentiría. Mir en un impulso le dio un corto beso en los labios haciendo que Joon sonriera ampliamente – Se mi incondicional por siempre, Mir- Dijo besándolo con suavidad, Joon estaba seguro que podría acostumbrarse a eso, si Mir siempre estuvo para él, ahora él quería devolverle el favor y estar siempre para él.

Quería ser su incondicional. 

Notas finales:

¿Y qué tal? Espero que les haya gustado, si tiene un error o si no entendieron algo, haganmelo saber para así poder mejorar : ) me lo pueden decir en un review o en twitter @YukiiKurosaki

Qué estén bien, besiitos~ ♥

PD: Panchy~ espero que te haya gustado tu regalo de cumpleaños ^^ y ojala que hayas tenido un día hermoso : D 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).