Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One way or another, I always get what I want por A Neko chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo necesitan saber que quería lemon con mi OTP.

 

P.D: Estoy segura de que Hanbyul te esta esperando con el rodillo en la mano, SE7EN

 

 

Originalmente publicado en mi Livejournal dos_kari

- Entonces, ¿qué harás hoy Seunghyun?
- Tenemos práctica, y Jiyong quería hablarnos acerca de un nuevo proyecto, así que probablemente tengamos reunión hoy con el representante...
-  Y eso quiere decir que no volverás temprano...
- Lo siento, hyung.
Dongwook rió, sentandose en la cama para despeinar el cabello de Seunghyun levemente.
- Tonto, ¿por qué te disculpas?- dijo sonriendo- Tal vez vaya a visitarte, yo también tengo que ir a la compañía. Podemos salir a comer a donde siempre.
Seunghyun sonrió levemente y asintió.
Probablemente esta escena podría parecer muy normal. Después de todo, era bien sabido que Dongwook y Seunghyun eran muy buenos amigos y pasaban gran parte de su tiempo juntos. Muy a menudo tomaban descansos juntos para salir a comer y los fines de semana solían salir a pasear por la ciudad o se quedaban en casa de alguno de los dos y jugaban videojuegos o veían una película.
Por eso el que Dongwook estuviera en casa de Seunghyun un lunes por la mañana no era para nada raro, ¿qué tendría de extraño quedarte a dormir en casa de tu mejor amigo? Pero el hecho de que ambos estuviesen desnudos en la misma cama dejaba bien en claro que esa no era una simple amistad.
Su relación era diferente a la que todos pensaban, si confiaban tanto en el otro, si pasaban tanto tiempo juntos era porque lo que sentían era diferente a una amistad. Siempre había sido así, desde el momento en que se conocieron, y les sorprendía bastante que nadie hubiese notado que lo que todos pensaban que era fanservice de hecho eran muestras de cariño reales.
Seunghyun miró a su novio, recorriéndolo con la mirada, totalmente satisfecho de encontrar una pequeña marca en la clavícula del mayor. Dongwook sonrió al notar la mirada de Seunghyun pegada a su torso desnudo, sabiendo que estaba recordando todo lo que habían hecho la noche anterior.
- Si no te apresuras a vestirte, Jiyong se enojará contigo- dijo el mayor, sacando de su trance a Seunghyun, quien suspiró y se giró para continuar vistiéndose.
- Supongo que entonces nos vemos en el almuerzo- dijo Seunghyun, terminando de ponerse la playera mientras abría la puerta de la habitación- Creo que aún hay comida en el refrigerador, por si quieres desayunar algo antes de irte...
- Seunghyun- le llamó Dongwook, haciendo señas para que el menor se acercara. Cuando Seunghyun lo hizo, Dongwook lo jaló de la playera para poder besarlo en la comisura de los labios.- Ten un buen día.
Y así un Seunghyun muy sorprendido (y un tanto sonrojado) salió del lugar, ante la mirada divertida de Dongwook. --------------------------------
Cerca de mediodía el entrenador dijo que podían tomarse un descanso. Los chicos estaban sentados en circulo a mitad de la sala de ensayos y conversaban animadamente cuando la puerta se abrió.
- ¡Eh, Dongwook hyung!- le saludó felizmente Seungri mientras el mayor entraba a la habitación.- Hace mucho que no nos veíamos.
- Lo siento Seungri-ah- dijo Dongwook sentándose entre Jiyong y Daesung, justo frente a Seunghyun.- He estado ocupado.
- ¿Vienes a ensayar con nosotros, hyung?- preguntó Daesung en tono de broma. Dongwook sonrió y negó con la cabeza.
- En realidad vengo a secuestrarlo...- dijo mirando a Seunghyun- Me debe un almuerzo.
Seunghyun puso los ojos en blanco ante la sonrisa burlona de Dongwook.
- Creo que no volveré a apostar contigo- dijo mientras se ponía de pie.- Además, estoy seguro de que haces trampa.
- Claro que no, Seunghyun-ah- dijo el mayor sin dejar de sonreír- Yo siempre obtengo lo que quiero...
- Bien hyung- dijo Jiyong, mirando a Dongwook- puedes llevártelo pero lo necesito de vuelta en una hora. Ensayaremos un rato más antes de la reunión de la tarde.
Dongwook asintió y empujó a Seunghyun hacia la puerta. Seunghyun simplemente se dejó llevar hacia el elevador, ansioso por pasar un momento a solas con el mayor.
- Bueno, ¿iremos a dónde siempre?- preguntó Seunghyun mientras oprimía el botón de la planta baja.
- En realidad no tengo hambre- respondió Dongwook a sus espaldas.
- ¿Entonces qué haremos?
No bien terminó de hablar cuando Seunghyun sintió un par de brazos rodear su cintura.
- Bueno, pues no volverás temprano a casa- susurró el mayor a su oído- Tal vez podríamos ir a divertirnos un poco...
Seunghyun no pudo evitar gruñir ante la sensación del aliento del otro en su cuello.
- Mi apartamento esta cerca- añadió Dongwook, acariciando el abdomen de Seunghyun sobre su playera.
- ¿En serio, hyung?- suspiró Seunghyun.- He estado ensayando toda la mañana.
Dongwook enarcó la ceja.
- ¿Y eso cuándo te ha detenido?- preguntó.

En ese momento comenzaron a abrirse las puertas del elevador y rápidamente Dongwook soltó a Seunghyun antes de salir del elevador.
- Eh, hyung...
- Esta bien, Seunghyun- dijo el mayor suspirando- Solo vamos a comer...
Caminaron hacia el auto de Dongwook en silencio. Dongwook no comentó nada más acerca del tema durante el trayecto a su restaurante favorito, ni siquiera cuando Seunghyun dijo que tal vez después de comer tuviera energía para algo más.
Cuando entraron al lugar Dongwook se esforzó por mantener una charla trivial, ignorando todos los intentos de Seunghyun de intentar complacerlo.
El almuerzo terminó muy pronto, y exactamente una hora después, Dongwook dejó a Seunghyun en la puerta de la compañía.
- ¿No vas a quedarte?- preguntó Seunghyun al ver que Dongwook no bajaba del auto.
- Tengo una sesión de fotos en media hora- dijo él, sonando despreocupado.- Nos vemos luego. ----------------------------
"Luego" resultó ser dos semanas después.
Seunghyun no estaba seguro si Dongwook lo estaba haciendo apropósito, pero durante esas dos semanas no habían podido verse más de cinco minutos en el pasillo de la compañía.
Seunghyun había intentado disculparse (aunque no estaba seguro de que) pero Dongwook le había dicho que no estaba enojado.
- Estuvo mal pedírtelo así de cualquier forma- dijo el mayor encogiéndose de hombros y corriendo hacia el estudio de grabación.
Seunghyun intentó quitarse de la cabeza la idea de que si hubiera aceptado su propuesta aquel día nada de eso hubiera pasado. Seguramente Dongwook tenía mucho trabajo, al igual que él, no era para nada extraño que no hubiesen podido estar juntos.
Seunghyun suspiró, provocando de Youngbae alzara la mirada.
Era tarde y volvían  de una firma de autógrafos. Seunghyun llevaba varios días pensando en una forma de poder pasar tiempo con Dongwook, pero nada de lo que se le ocurría parecía buena idea.
- ¿Ocurre algo, hyung?- preguntó Youngbae susurrando. El resto de los chicos dormía mientras el manager se encargaba diligentemente de llevarlos de vuelta a la compañía.
- No lo sé- dijo Seunghyun suspirando de nuevo. Youngbae esperó a que el mayor dijera algo más, sin embargo Seunghyun se limitó a mirar por la ventana sin ánimos de continuar la conversación.
- ¿Sabes? La otra vez me encontré con Dongwook hyung- dijo Youngbae, volviendo su mirada a la revista que tenía en las manos.
- Ah, ¿en serio?- respondió Seunghyun distraído.
- Si, fuimos a comer- respondió Youngbae, haciendo que Seunghyun lo mirara sorprendido.- Le pregunté porque no había querido invitarte a ti pero dijo que no podía pasarse la vida solo contigo...
- ¿Eso dijo?- preguntó Seunghyun, cerrando los puños molesto.
- ¿Se pelearon?- preguntó Youngbae, mirándolo extrañado. Seunghyun negó con la cabeza, respirando profundamente.
- Nuestros horarios no han coincidido- respondió el mayor- ¿Te dijo algo más?
Youngbae se encogió de hombros.
- Solo que esperaba que salieramos más seguido- dijo.
En ese momento el auto se detuvo frente al edificio de la compañía y todos bajaron.
- ¿Necesitas que te lleve?- le preguntó Youngbae a Seunghyun.
- No, tengo que recoger mis cosas.- dijo el mayor mientras miraba su reloj.- Mejor nos vemos mañana.
Youngbae asintió y se dirigió al estacionamiento, donde lo esperaban Jiyong y Seungri. Seunghyun suspiró y caminó hacia el interior del edificio, quejándose internamente de la actitud de Dongwook.
Subió en el elevador hasta el tercer piso y se dirigió a la sala de ensayos. Iba distraído, pensando en hablar con Dongwook (incluso pensó en golpearlo) que por eso no notó que lo seguían.
- Ah... Seunghyun, ¿trabajando hasta tarde?
Seunghyun se congeló a mitad del pasillo y lentamente se dio vuelta para encarar a Dongwook. El mayor caminó hacia él y se
acercó a su oído.
- ¿Cómo has estado, yeobo?
- Bastante bien, gracias- respondió Seunghyun, dando un paso hacia atrás.
- ¿Qué pasa Seunghyun?- preguntó Dongwook enarcando la ceja- ¿No estas feliz de verme?
- Pasa que llevas evitándome dos semanas- gruñó Seunghyun, provocando una mueca de (falsa) sorpresa en el rostro de Dongwook.
- ¿Y por qué piensas que te he estado evitando?- preguntó el mayor, intentando verse serio sin conseguirlo. Seunghyun lo fulminó con la mirada y Dongwook apretó los labios para no reír.
- Como sea- suspiró Seunghyun, dando media vuelta y continuando su camino a la sala de ensayos.
- Ok, esta bien- dijo Dongwook persiguiéndolo- Lo siento, no fue a propósito, no tenía tiempo para...
- No tenías tiempo para mí, pero si para salir con Youngbae...
- Oh, eso si lo hice apropósito- dijo Dongwook sonriendo- Sabía que te molestarías.
- No estoy molesto...
- Claro que no- dijo el mayor- y yo no he estado esperando dos horas a que regresaras...
Seunghyun se detuvo y tomó a Dongwook del antebrazo antes de estrellarlo contra la pared.
- ¿Qué pretendes?- dijo Seunghyun en tono bajo- ¿Por qué armas una escena solo porque no quise tener sexo contigo?
- ¿Quién esta armando una escena? ¿Yo o el tipo que me tiene acorralado contra la pared?- rió Dongwook, haciendo sonreir levemente a Seunghyun- ¿Esto quiere decir que me extrañaste?
Seunghyun rió sin sentirse realmente divertido, y entonces besó salvajemente a Dongwook.
- Entonces, ¿estás diciendo que no planeaste esto?- susurró el menor aún con los labios contra los de Dongwook.
- No exactamente,- respondió Dongwook besando su quijada levemente- pero es divertido verte enojado.
Seunghyun volvió a besar al mayor, soltando su brazo y colocando sus manos en la cintura de Dongwook, quien a su vez lo sujetó por los hombros.
- ¿Es enserio, Seunghyun? ¿Aquí, contra la pared?- preguntó mientras los labios de Seunghyun recorrían su quijada.
- ¿Y eso cuándo te preocupó antes?- murmuró el aludido, haciendo reír a Dongwook.
- Más te vale que sea bueno- dijo antes de volverlo a besar. Seunghyun rió ante el comentario sin despegar sus labios de los del mayor.
Durante un tiempo se dedicaron simplemente a besarse, hasta que las manos de Dongwook se colaron bajo la playera de Seunghyun.
- No voy a quitarme la playera- dijo el menor, tomando las manos de su pareja firmemente- Alguien podría pasar.
- Oh claro, pueden vernos tener sexo en el pasillo pero no pueden verte sin camisa- dijo Dongwook con sarcasmo. Seunghyun puso los ojos en blanco y arrastró a Dongwook a la sala de ensayos vacía.
- ¿Mejor?- preguntó una vez que cerró la puerta tras de ellos. Dongwook no respondió, simplemente desabrochó rápidamente los pantalones de Seunghyun y comenzó a acariciar su miembro sobre la tela de su ropa interior.
- Bastante- susurró Dongwook, pasando la lengua por sus labios secos. Seunghyun gruñía levemente cada vez que Dongwook aplicaba presión en su entrepierna, provocando que el mayor se excitara cada vez más.
Seunghyun introdujo su mano en los pantalones de Dongwook, haciéndolo gemir levemente, y tomó el miembro erecto del mayor para comenzar a recorrerlo lentamente con los dedos. Continuaron haciendo esto durante algunos minutos mientras se besaban, y lentamente Seunghyun comenzó a empujar a Dongwook contra la pared.
Seunghyun comenzó a desabotonar el pantalón de Dongwook y cuando terminó lo bajó junto con su ropa interior. Dongwook imitó al menor mientras pateaba sus pantalones al otro extremo de la habitación.
- Estas bastante impaciente- rió Seunghyun, haciendo que Dongwook pusiera los ojos en blanco.
Seunghyun volvió a presionar al mayor contra la pared y él rodeó su cintura con sus piernas, rozando ligeramente su trasero con la punta del miembro de Seunghyun y provocando que gimiera.
Con lentitud, Seunghyun comenzó a introducirse en Dongwook, quien no pudo evitar hacer una mueca de dolor. Seunghyun besó suavemente la quijada de Dongwook mientras esperaba a que el mayor se acostumbrara.
Poco después Dongwook movió las caderas, dandole a entender a Seunghyun que podía comenzar a moverse. Las embestidas fueron lentas y profundas al principio, Seunghyun sabía que Dongwook lo prefería así y por la forma en que el mayor se aferraba a su espalda pudo notar que lo estaba disfrutando.
Dongwook se dedicó a morder suavemente el cuello de Seunghyun mientras él comenzaba a perder el control y aceleraba la velocidad de las embestidas. De vez en cuando salía un gemido de la boca de ambos que mostraba lo mucho que estaban disfrutando ese momento.
- Seunghyun...- gimió Dongwook a su oído cuando sintió que estaba a punto de correrse. Seunghyun gruñó en respuesta, y apenas  dejó que Dongwook bajara cuando le dio la vuelta volvió a presionarlo contra la pared.
Mientras retomaba el ritmo frenético de las embestidas, las manos de Seunghyun se colaron bajo la playera del mayor y acariciaron cada centímetro de piel que pudieron mientras gemía al oído de Dongwook.
No pasó mucho antes de que ambos se corrieran, Dongwook sobre la pared y Seunghyun en su interior. Seunghyun permaneció besando el cuello del mayor, esperando que su respiración se normalizara.
- Si, creo que te extrañé- dijo Seunghyun al cabo de un rato haciendo reír a Dongwook. Lentamente se separaron y comenzaron a arreglar su ropa con la normalidad típica de quien ha hecho eso cientos de veces.
- Solo quiero que recuerdes, Seunghyun- dijo Dongwook mientras abrochaba sus pantalones,- que siempre consigo lo que quiero.
Seunghyun suspiró y se acercó a abrazar a Dongwook por la cintura.
- Lo sé, hyung- le susurró al oido.- No te cansas de recordármelo.
- ¿Y sabes qué quiero ahora?- preguntó Dongwook, dandose la vuelta y abrazando al menor por la cintura. Seunghyun lo miró expectante y entonces las manos de Dongwook se dirigieron a su trasero.- Quiero verte gemir abajo de mí...
Seunghyun sonrió y negó con la cabeza antes de besar a Dongwook.
- Vayamos a casa y lo discutiremos...
- Sabes que terminarás haciéndolo.
- Lo sé, vámonos.
Y entonces ambos abandonaron la habitación, deseosos de llegar a casa.
Notas finales:

En realidad no espero que tenga mucho sentido, quiero decir, solo quería escribir porno pero como se me hace estúpido que se vean y se les disparen las hormonas en 5 minutos tuve que meter trama (bastante estúpida, pero sobreviviré).

En otra noticias, a SE7EN oppa lo enviarán a la cárcel por portarse mal (pero yo podía castigarlo!! Ok, no). Si bueno, espero que sobreviva 10 días y cuando termine su servicio vuelva con Hanbyul y sean la pareja que todo el mundo envidia :)

 

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).