Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Real Me por lokicrazy

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Queria hacer un songfic pero todavía esta fuera de mi alcance x'D

 

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el link del video, aunque yo todavía no escucharia la canción,habrá una parte en la que se lo indicaré (pero escuchen la versión entera que el video es solo una parte)

aunque son libres de hacer lo que quieran claro :))

Disfruten :DD

http://www.youtube.com/watch?v=HIBhlJTot7o

-¡Para!- chilló-para porfavor!- gritaba con lágrimas en los ojos- perdoname Thor...
- rogaba al vacío, tapandose el rostro- Este no soy yo...
*                            *                              *
Todo empezó hace mucho tiempo, cuando los dos dioses, los principes de Asgard,
eran solo unos crios. Thor ya había empezado a entrenar como guerrero pero Loki no era un guerrero ¿Entonces? Que podia hacer? Si no era un guerrero que opción tenia?
A madre no le importaba pero padre...padre no le decia nada pero en el fondo notaba que no le gustaba.
Cada día se encerraba en la biblioteca y solo salía para comer, cenar e irse a dormir.
Allí estaba solo casi todo el tiempo, se paseaba por los pasillos,
iva de arriba a bajo y cojia los libros que más le llamaban la intención.
Odín y Frigga estaban preocupados por él. siempre había sido un niño alegre e inquieto, igual que su hermano.
Pero aquella depresión que estaba sufriendo lo había vuelto distante, callado.
Pensaron que, al estar siempre tanto tiempo en la biblioteca a solas, le sentaria bien, leyendo algún que otro día se animaria.
Igualmente, Odín no podia ocuparse de ellos pues,
pasando pocos años de la derrota de los gigantes de hielo todavía estaban firmando los terminos de paz.
Hasta que llegó el fatidico día. Distraido entre los estanterias de la biblioteca,
Loki llegó a una sala desconocida hasta ahora para él. Todo estaba lleno de polvo: estantes, ventanas, armarios, libros,artilugios...
Estos le llamaron mucho la atención. Empezó a investigarlos uno por uno... había de lo más variado: potes con liquidos extraños,
baritas,brazaletes, baras y muchos otros objetos que no sabia como calificarlos.
Ese día finalmente encontró su bocación: seria mago, hechizero, brujo.
A la primera a quién se lo contó fue a su madre, Frigga, que recibió felizmente la noticia.
Su hijo había encontrado finalmente su meta.
Thor seguía entrenando y Odín estaba fuera, así que decidió empezar a intruirse.
Empezó en la sección más primaria de magia de la biblioteca: pequeñas ilusiones traslado de cosas...
A las 3 semanas de empezar, ya podía mover pequeños oobjetos con la mente sin necessidad ni de mirarlos.
Las estaciones pasaban rápidamente y de igual forma los años. Ya habían pasado ocho desde que Loki había empezado ha hacer mágia.
Ahora ya tenía dieziseis, ya estaba preparado para volver a la sala donde se descubrió su meta y passíón.
Para ese entonces Loki se había labrado un nombre:
"El dios de las travesuras", sus constantes bromas y travesuras le habían otorgado ese nombre y el miedo o respeto de los demás.
Mientras Thor se había convertido en un joven de diezisiete años, fuerte, valiente y un poco arrogante.
Su relación pero seguía igual de bien que siempre:
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaah! -se oyó un grito por la mañana- Loki!-Era el principe Thor, que aquella mañana se había levantado en el techo-Loki!!
Loki entró a la habitación tranquilamente libreta en mano, miró a su hermano, en pijama y pegado al techo:
-Sí, el hechizo de levitación con chochas de agua funciona- hizo un "tic" en su libreta, susurró algo y Thor cayó desde lo alto de su habitación.
El dios de las travesuras empezó a reirse de su hermano, que había caído en la cama y en una postura muy divertida mientras se recuperaba del golpe que lo había dejado medio aturdido.
-Aaaaarg!- chilló Thor saltando desde su cama- Ahora verás!
Este se asustó y salió corriendo, pero fue atrapado antes de que pudiera llegar a la puerta,
lo cogió del pezcuezo y lo estampó en la pared,acorralandolo, agarrandolo de la camisa.
Viendo a su presa acorralada, Thor se rió victorioso y apoyó su frente contra la de su hermano menor:
-Te vas a enterar, enano...- le dijo mientras empezaba a recorrer el cuerpo de su hermano con las manos, dudando donde atacar primero.
-Eso cres?-le dijo Lokique al momento se desvaneció en el aire, haciendo que el rubio se diuera un gran cabezazo contra la pared.
Unas enormes carcajadas se empezaron a oir des del pasillo:
-Mira que puedes llegar a ser imbécil, hermano! Cuando dejarás de picar en mis trampas?-Loki no podía parar de reirse.
-Aaaaarg!- volvió a gitar furioso aún adolorido el mayor- Me las vas a pagar!-Y salió corriendo detrás de él. El muy tonto había dormido toda la noche en el techo y ni se había enterado. Loki se lo pasaba en grande metiendose con él.
El moreno le llevaba ventaja, pero sabía que si corría un poco más lo acabaría alcanzando.
Corrieron por medio castillo de Asgard, el rubio seguia en pijama y cada vez que pasaban por delante de alguna sirvienta, estaba chillaba y se tapaba el rostro avergonzada, otras solo suspiraban y otras directamente desviaban la mirada,
años de servicio en el palacio las tenian acostumbradas a situaciones parecidas.
Aunque a Thor no le importaba. Solo quería coger a su querido hermano y darle una buena paliza.
Distraido en sus pensamientos, el príncipe no se dio cuenta de que estaban a punto de llegar al comedor, donde los esperaban Odín y Frigga para desayunar.
A pocos metros de la puerta, Loki freno de golpe y se hizo a un lado. El mayor, a toda velocidad le paso por al lado, intentó frenar pero le fue imposible. Thor se tapó el rostro preparandose para el golpe contra la puerta, cuando el menor chasqueó los dedos y la puerta se abrió.
-Hijo..¿Qué haces? oyó. Abrió los ojos y se encontró en medio del comedor, en pijama y con sus padres delante.
-L-lo siento padre,yo..- intentó disculparse. Desde fuera de la sala se podía oir nitidamente como se reía Loki, que pensaba que moriría de tanto reírse.
Thor salió corriendo avergonzado y furioso a por él, este que estaba distraido carcajeandose, no se dio cuenta y antes de poder salir huyendo el mayor lo cojió del cuello de la camisa que vestía y lo elevó por encima suyo.
El azabache se encontraba empotrado en la pared de la sala, levitando en los brazos de su hermano, intentando sin exito alcanzar el suelo.Agarró a su agresor de los brazos intentando respirar mientras se resistía y empezaba a gritar.
-¡Basta!-gritó Odín-¡Thor, suelta a tu hermano y ve a vestirte- le ordenó. Este obedeció a regaña dientes y se fue a vestir cabreado, dejando a su hermano con el gusto de una efímera victoria, pues seguidamente le hecho una severa bronca, aunque también lo felicito por sus increíbles avances en magia.
-Recuerda que tu hermano será el futuro rey d Asgard y hay cosas que empezaré a no tolerarte.
-Lo tendré presente, padre.
Al rato, volvío el rubio, yaa vestido, y almorzaron tranquilamente, con alguna que otra mirada de "voy a matarte, hermano" corriendo por la mesa.Al acabar el aperitivo, Loki salió corriendo tan rápido como sus piernas le permitieron huyendo de su hermano que lo empezó a perseguir automáticamente.
El moreno giró por un pasillo y se escondió detrás de una columna.Al poco paso el rubio que siguió corriendo por el pasillo.
Se rió de su hermano mayor y se fué a la biblioteca. Estaba ansioso por empezar a practicar la mágia de un nivel superior.

Notas finales:

Que tal? hehehehe

pronto actualizaré los otros fics, lo prometo!

Gracias <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).