Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Just Called to say 'I love You' por Agonyxinxthexdarkness

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLAAAAA! Es un fic corto, salió rápido y feo. Lo siento si esperan algo realmente elaborado... no se puede rolear y escribir al mismo tiempo (TROLOLOLOLOLOL.)

Notas del capitulo:

Bien, espero que realmente les guste. No tiene mucho contenido, pero... es algo. Tendrá continuación, eso tenganlo seguro. -Les guiña el ojo.-

ENJOY!

El clima ese día era perfecto. El calor no sofocaba, el viento que corría se hacía realmente delicioso a la larga y los coros de los pájaros decoraban armoniosamente ese ambiente veraniego que traía Osaka.

 

Habían salido de uno de los tantos recitales que tenían preparados para la gira, este en específico había estado lleno de emoción por parte de los espectadores y los miembros de la banda. Bueno, todos salvo uno.
Jui se encontraba algo distante a comparación de los otros. Su ánimo al cantar no era el mismo que solía mostrar, aunque se haya disimulado de una manera que rozaba la perfección. Solo Jun, su fiel guitarrista se había dado cuenta.

 

- Vamos, hombre. A mí no me engañas. –Decía el de cabello rosado mientras palmeaba el hombro del rubio vocal, quien se intentaba quitar el maquillaje en la tranquilidad del camerino.

- No sucede nada, Jun. Es enserio. –Le dedicó una mirada algo amargada a pesar de no desearlo así, pero le estaba ofuscando que se pusiera tan pesado.

 

- Sabes que puedes confiar en mí, Junichi. –Llamó con confianza, aunque más que con confianza parecía un regaño.- Dime ¿Qué tienes?

Un suspiro bastante molesto salió de sus labios, mientras dejaba el desmaquillante a un lado y le observaba por el reflejo del espejo que tenía frente a él. No, no quería decir lo que pasaba por su mente. No le parecía demasiado sensato; no era el momento, no era el lugar, no tenía las palabras justas… No, simplemente no. Otra vez su cabeza se había puesto negativa.

- Jun, no insistas. Lo único que pasa es que quiero desmaquillarme tranquilamente e irme a casa, eso es todo. –Le observó con seriedad, como queriendo convencerle de sus palabras.

Una mueca en los labios similar a un puchero apareció en los labios del rosado guitarrista, terminando por asentir. – Bien… Pero si te sucede algo, sabes que puedes llamarme sin importar la hora. ¿Si? –Palmeó su hombro una vez más y sonrió con una amplitud bastante falsa, dirigiéndose a otro extremo para poder cambiarse.

Jui se recargó mejor en su silla, llevándose la diestra para masajearse la sien mientras intentaba calmarse. En realidad, sí le pasaba algo serio, pero no quería hablar de ello, al menos no con Jun. Dejó cualquier pensamiento y terminó de desmaquillarse, encaminándose a cambiarse de ropa de una vez por todas.

 

 

-x-


Ya se encontraba en la tranquilidad de su casa. Lo primero que hizo fue encender la televisión para que el ambiente se llenara de ruido y así no fuera tan incómodo. En momentos así, el silencio solo le desesperaba más de lo debido. Lo siguiente que hizo fue encaminarse hasta su refrigerador, sacar una de las tantas latas de té helado que traía para cuando no deseaba algo de alcohol y la bebió casi toda de un trago. Luego, se encaminó hasta el baño.

 

Ahora su cabeza volvía a retomar ese tema que le había afectado el ánimo en medio del recital. Era algo que ya su interior no quería guardar, algo que ya le dolía guardar. Simplemente no lo soportaba, ya no.

Había llenado la tina con agua caliente, tenía gran parte del cuerpo sumergido en este y  esto era suficiente para que sus pensamientos desvariaran. Suspiró, recargando la cabeza contra uno de los bordes de la bañera.

- Jun… -Pronunció como intentando llamarlo, cerrando los ojos. Se había arrepentido de haberle tratado de un modo tan tosco después de aquella charla, no tenía porqué tratarle de ese modo.

 

No podía evitarlo, tener que tocar ese tema le hacía hervir la sangre. No podía, no soportaba y no se perdonaba haberse enamorado perdidamente de su guitarrista. Cada expresión, cada palabra, cada acción del de cabellos rosados era suficiente para hacer que su corazón latiera, de formar una sonrisa de las más brillantes en su rostro. El haberle tratado así le hacía odiarle.

 

Ya hacía mucho tiempo que guardaba ese sentimiento en su pecho ¿Cuándo podría soltarlo? No lo sabía. Además, aunque lo deseara con todas sus fuerzas, no lo haría. Había intentado lanzar repetidas indirectas a través de sus canciones pero el guitarrista era algo idiota para no darse cuenta. Parecía que solo captaba las frases que empezaban con su nombre. Oh, como amaba su nombre. Se sentía como una colegiala enamorada por él. Quería decirlo, escupirlo, eso haría que su mente se relajara… pero no podía.

Era un jodido cobarde.

- Maldición… -Habló nuevamente, rompiendo el ligero silencio que se había formado en su casa. – Quisiera decirtelo, realmente lo quiero. –Pronunció entreabriendo los ojos, fijandolos en un punto perdido en el techo.

Entonces, una canción sonando en el televisor le hizo salir de sus pensamientos. Era una canción de un cantante estadounidense que era algo conocida, pero nunca había podido saber de que trataba. Agudizó su oído, comenzando a traducir la letra en su mente hasta que sus ojos se abrieron al oír el inicio del estribillo.


I just called to say I love you”

 

Una sonrisa se hizo presente en su rostro, automáticamente dibujándose en su mente el rostro de Jun. Esto fue un suficiente impulso para que se atreviera a confesarse pero ¿Cómo lo haría? No tenía auto, tomar un taxi iba a ser algo arriesgado y tampoco quería enfermar por salir recién bañado. Salió de la ducha mientras pensaba, secándose el cuerpo entero.

 

Estaba cambiado, sentado su sofá, tarareando aquella canción en su cabeza. Miró su movil, recordando en ese momento que Jun le había dicho que lo llamara si quería hablar… que lo llamara. ¡BINGO! Eso haría, lo llamaría, le diría todo y…

No, no. Era algo estúpido confesarse por móvil. Aunque…

Buscó su móvil, negando. –Que sea lo que dios quiera… -Susurró, marcando el número de teléfono del guitarrista.

 

 

 

 

 

En otro lugar, Jun se encontraba tirado en su cama con notable desgano. Ver que Jui no tenía un buen ánimo de algún modo le había afectado. ¿Por qué estaba así? ¿Acaso estaba enojado con él? Es decir, había reaccionado peor cuando se acercó a hablarle.

Deseaba que le llame, pues tenía la sensación de que si él llamaba le molestaría más.

 

Miró su móvil, intentando utilizar el llamado “poder de la mente” para que el telefono sonase por arte de magia y ¡Oh! Solucionar las cosas con su querido vocalista. Pero nada sucedía, el móvil se mantenía quieto en su lugar.

 

- Mh… -Puchereó, desviando su vista a otro lado. El reloj marcaba que ya era la una de la mañana, por lo que eran pocas las probabilidades de que Jui le llamase.- Yo quería… solucionarlo… -Murmuró, entrecerrando los ojos. Dejó que su cuerpo cediera, quedando recostado en la cama de costado y de espalda al móvil. Cerró los ojos, decidiéndose a dormirse.

 

 

Pero un sonido familiar quebró el calmado silencio.

 

Practicamente saltó de la cama al saber que provenía del celular, tomándolo sin cuidado para verificar si la persona que quería que le llamara era el remitente. Su rostro se iluminó con una sonrisa, atendiendo rápidamente.

- ¡JUI! Disculpa si te ofendí hoy, yo.. yo… lo siento, soy un tonto. –Se apresuró a decir, teniendo una afligida expresión en el rostro.

 

Al otro lado del tubo, el vocalista sonreía bobamente por esa voz que tanto le gustaba. Intentó no reír por lo rápido que había hablado el otro, suspirando. –No te preocupes, Jun. Está bien. Llamaba para otra cosa… -Pronunció, sintiendo su cuerpo entero temblar debido a los nervios de lo que estaba por hacer.

 

- ¿Eh? –Preguntó algo confundido. ¿Para que llamaría el rubio a esa hora del día? Debía ser algo realmente importante. - ¿Qué sucede? ¿Por qué llamaste? –Preguntó sin que sonara de mala manera.

 

Tragó saliva. Había llegado lejos, no tenía sentido retractarse. Aunque ahora su cabeza le llenaba de argumentos que daban ganas de cortar, romper el teléfono e irse del país como un shemale para que no se vuelva a repetir esa situación. “No Jui, hazlo” Se dijo mentalmente, respirando hondo.

- Solo llamé… Solo llamé para decirte que te amo, Jun. –Habló con seguridad a pesar del nerviosismo que recorría su cuerpo, entrecerrando los ojos mientras esperaba una reacción.

 

El guitarrista casi dejó caer su celular al oír esas palabras. ¿Le amaba? ¿Jui le amaba? ¿Su Jui? Lo siguiente que hizo fue intentar pellizcarse para ver si aquello no era un sueño. Dudó que fuera enserio, pero recordó que el vocalista no era una persona de bromas tan serias. Se mordió el labio, dejando fluír sus sentimientos como el otro había hecho, sonriendo con amplitud por sentir que el amor que le sentía era correspondido.

- Yo te amo a ti… -Respondió con una sonrisa algo avergonzada, conteniendo las ganas de gritar.


Las cosas comenzaban a brillar.

Notas finales:

¿Y? ¿Qué les pareció? Cuando dije que no tenía nada no exageraba, no tiene ni beso. :c 

 

Como sea, los reviews son bien recibidos. 

PD: Pronto actualizaré Scarlet, ando bloqueada. -w-


KISSES DE COLORES.

Kona. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).