Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me ignoraste, afronta las consecuencias por Tycana

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death note no me pertenece, le pertenece a sus respectivos creadores, yo solo los tomo prestados para traerles este fic.

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer fic, espero que les guste

__________ Ryuzaki___________

Light- llamo L detras de la puerta- ¿estas alli?-

light no respondio asi que L se retiro y se fue a su habitacion. Aquel chico era de lo mas extraño, Light siempre encerrado en su habitacion y Ryuzaki que nunca le prestaba la suficiente atencion. Ese dia no fue diferente, L solo llamaba a light porque nesecitaba que este reuniera el papeleo del dia anterior.

_________Light_________


Light habia oido cuando Ryuzaki habia tocado su puerta, pero el terrible dolor en su cabeza no le dejaba pensar con claridad, se sentia realmente mal, hacia unos instantes habia vomitado lo poco que habia comido en el dia , penso en llamar a Near o Mello para que le acompañaran al hospital, ellos estaban al tanto de la situacion que el tenia con Ryuzaki, pero por otra parte ellos le dirian sobre su situacion y eso era lo que menos queria que sucediera.

Salio disimuladamente de la habitacion para evitar el encuentro y se escabullo por la entrada trasera, tomo un taxi y fue directamente al hospital. Alli a penas entro el suelo comenzo a darle vueltas, instantaneamente una enfermera lo socorrio y le mando a pedir una silla de ruedas para trasladarle a un consultorio mientras le preguntaba que clase de sintomas habia tenido.

Ya en el consultorio, el doctor le midio la presion sanguinea el corazon, escucho lo que light tenia que decirle y le mando a hacer distintos tipos de estudios.

Ya realizados los estudios, light fue con el doctor el que antes de revisar los examenes volvio a preguntarle sus sintomas.

-Como le dije antes frecuente mente he tenido dificultades en la vision, como la vision doble, vomitos y fuertes dolores de cabeza- dijo Light

-Muy bien- dijo el doctor analizando los examenes- etto... Joven Yagami ¿usted tiene algun pariente que pueda venir para poderle dar junto a usted los resultados? ¿algun amigo quiza?

Dicho esto Light realizo una llamada a Near- alo- dijo este.

-Hola Light a que debo tu llamada- dijo Near

-Bueno Near lo que pasa es que estoy en el hospital y queria saber si...-light no pudo terminar la frase

- Que te sucedio Light-kun- sonaba muy alterado- esperame voy para haya...- estaba a punto de colgar- ¿en que hospital estas?.

-En el que le hicieron los examenes a Mello- con fortuna ese solo estaba a 2 calles de donde vivia near

-Esperame-dicho eso colgo

El doctor se le quedo mirando con algo de lastima mientras esperaban la llegada de Near, que podia tener Light que el doctor habia esperado tanto para decirselo... Pasaron aproximadamente 10 minutos cuando Near entro al consultorio y tomo asiento.

-Ya que estais los dos aqui lo dire,- el rostro de near esperaba preocupado lo que diria el doctor- el joven Yagami tiene un tumor cerebral.

Se hizo un silencio total, el rostro de Near no cabia en si de la preocupacion y Light no parecia estar mejor, se habia puesto palido y parecia a punto de caerse en el suelo. 

Aun asi se dijo a si mismo que debia ser fuerte, asi que le hizo las preguntas que se le pasaban por su mente al doctor, con dificultades pero consiguio que este aclarara sus dudas y le dijera que tenia que quedarse un tiempo mientras le hacian los estudios para un diagnostico completo.

-¿Ryuzaki sabe?- pregunto Near antes de que este pasara a realizarse unos examenes de sangre-

-No- dijo rotundamente Light- antes no se habia preocupado por mi no quiero que lo haga solo por esto- dejo a Near sin palabras y entro a hacerse los examenes restantes-

La tarde finalizo y el doctor les comunico que el dia de mañana debian de hacerse presentes para cuando el chequeo de los examenes estuviera terminado.

- ¿A donde iras?- pregunto Near-

- No lo se- respondio- no quiero volver con Ryuzaki.

- Puedes venir a mi casa, pero habra que avisarles a Mello y a Matt-

- Gracias Near-

Cuando llegaron a casa de Near Light sintio como ya no podia mas con esa farsa, debia de terminar con ello, ya no lo soportaba, el miedo se estaba apoderando de si y sin darse cuenta Near lo estaba consolando.

___________Near____________

Pude darme cuenta cuando a Light se le caia la mascara de fortaleza que se habia puesto para simular que estaba bien, asi que lo abrazo fuertemente y comenzo a consolarlo mientras este lloraba en su hombro, pero el sabia que no solo era por el tumor, era porque antes Light habia revisado su telefono y no tenia ni un mensaje de Ryuzaki, esto hizo que el pobre terminara de caer en depresion.

Se dirigio con Light al sofa y en ese instante llegaron Mello y Matt, quienes acababan de llegar del trabajo con L, ellos vivian alli con Near y al ver lo que sucedia se exaltaron.

- ¿Que ha pasado ?- pregunto Matt-

-...- Near no sabia como explicarselos 

- Habla ya- amenzo Mello

- Antes deben prometer que no le diran nada a Ryuzaki- Dijo Near

- No diremos nada pero habla ya- dijo Mello

Near les explico todo lo que habia pasado y ellos quedaron sin habla al notar los problemas por los que pasaria de ahora en adelante el castaño. Sin embargo prometieron estar siempre a su lado y evitaron hacer preguntas de porque no le decian nada a Ryuzaki, al observar la cara de Near en cuanto intentaron siquiera mencionar algo del tema. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no estoy muy segura de seguirla, pero si hay un Review la sigo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).