Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frío por Sweet Yukii

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola *O*

Este fic lo tengo escrito desde hace mucho, han pasado más o menos unos dos años desde que lo escribí, pero nunca me anime a subirlo hasta ahora, la verdad es que lo releí y dije "No, está tan horrible, como voy a subirlo <3 " y comencé con una pequeña crisis existencial de que debía subirlo, ya que había dicho que lo haría y asdfghjk u\u 

Arregle lo más que pude el fic e intente dejarlo decente, pero creo que aún así esta feo ;O; !Perdón! aunque ya no está tan feo como antes xD

Espero que les guste el fic ♥ 

Notas del capitulo:

El fic lo escribí hace tanto tiempo, ahora no sé si sería capaz de volver a escribir un Maknae line, es tan... no sé, se me hace raro escribir otra couple donde este Mir y no sea JooMi *Loca* 

bueno, espero que no les sangren los ojos mientras leen *exagera* 

Oh~ algo. Thunder esta rubio en el fic, así que cuando me refiero a "el rubio" me estoy refiriendo a él ^^

ahora si, a leer : D

 

 

Esa seguramente era la noche más fría del año, los ocupantes del departamento estaban prácticamente tiritando de frío pese a que estaban todos cerca de la estufa, como si esta fuese una especie de fogata.

-Mejor vamos a dormir – Sugirió Seung Ho

-Vayan ustedes, yo aún debo terminar esto – Dijo Thunder señalando el dibujo que estaba haciendo.

- A todo esto, ¿Por qué rayos estás haciendo eso? – Pregunto G.O extrañado.

-Una amiga de mi hermana dijo que si le terminaba su trabajo compraría la chaqueta que quiero – Respondió con simpleza sin quitar la vista del papel mientras que los demás rieron con suavidad.

-Bueno, solo no te acuestes muy tarde – Dijo Joon revolviendo el rubio cabello del chico.

-No olvides apagar la estufa – Acató Seung Ho en tono paternal apuntando el aparato.

-No te preocupes, la apagaré –

-Te está quedando fenomenal el dibujo, seguramente la chica te comprará inmediatamente la chaqueta – Murmuro G.O y Thunder le sonrió

-Buenas noches – Dijeron al unisonó G.O, Joon y Seung Ho, dejando solos al chico rubio y al maknae.

-Hyung abrígate – Dijo Mir mientras lo abrazaba por la espalda – No quiero que te enfermes – Esto último prácticamente se lo susurro al oído haciendo estremecer al mayor, el cual sentía que su corazón no podía latir más rápido – Te está quedando muy bello  –Dijo feliz mientras dejaba de abrazar a Thunder y este sentía la necesidad de tener el calor del menor.

-Gracias – Dijo el rubio girándose para ver al menor, pero al hacer esto lo único que consiguió fue que ambos rostros quedaran a escasos centímetros de distancia.  Mir se había acercado a él con la intención de besarle la mejilla, pero no contaba con que el otro giraría el rostro de improviso.  

-Bu… Buenas noches Thunder – Murmuro nervioso, besando accidentalmente la comisura de los labios del mayor, los nervios lo habían traicionado, después de todo el llevaba bastante tiempo enamorado del otro rapero de MBLAQ.

Thunder sintió un cosquilleo en el estómago y como un calorcito inundaba su rostro, estaba completamente seguro que su sonrojo era más que notorio.

-Buenas noches Mir, tápate bien – Le sonrió y se concentró en terminar su dibujo. Paso alrededor de una hora para que Thunder decidiera ir a dormir, al entrar se encontró con que Mir aún seguía despierto.

-Todo sea por la maldita chaqueta – Murmuro mientras acomodaba el dibujo en su escritorio.

-¡Esta precioso Thunder! – Dijo el maknae encantado con la hermosura de aquel paisaje.

-Me alegro que te guste – Le sonrió con dulzura – ¿Qué haces despierto? - 

-No podía dormir y comencé a leer las cosas que escriben las fans sobre nosotros, ¡Hay una historia donde dicen que soy pareja de Joon! ¿Puedes creerlo? ¿Yo pareja de Joon? – Dijo Mir antes de comenzar a reír a carcajadas con solo imaginárselo.

-Las fans están locas – Dijo Thunder también riendo, mientras que se sacaba la chaqueta y la camiseta que traía puestas dejando al descubierto su torso. Mir no pudo evitar quedarse como un baboso observando el cuerpo de su compañero de habitación, todo en él le encantaba.

-Buenas noches hyung – Dijo en un susurro y en un pestañeo ya tenía apagada la laptop y esta se encontraba sobre la mesita de noche.

-Buenas noches Mir – Dijo Thunder terminando de ponerse su pijama y cuando miró al menor este se encontraba tapado hasta la cabeza con la ropa de cama, rio suavemente al verlo de ese modo, el menor le resultaba tan adorable algunas veces.

Apago la luz y se acostó, pero no podía conciliar el sueño, se movía de un lado para otro intentando entrar en calor, pero no había caso.

-¿No puedes dormir? – Pregunto Mir después de un rato.

-No, tengo demasiado frío –

-¿Quieres dormir conmigo? – Pregunto nervioso y notoriamente sonrojado el menor, pero gracias a la escasa luminosidad de la habitación Thunder no lo notó.

-¿No te molesta? - 

-¡Claro que no! Por algo de lo digo – Mir rio suavemente sintiendo como Thunder se acostaba a su lado aferrándose a su cuerpo. El maknae no podía creer que eso realmente estuviera sucediendo e intentaba controlar su respiración para que el rubio no notara lo nervioso que estaba.

-Estás tan tibio – Murmuro algo dormido Thunder

-Y tú estás tan helado – Canturreo Mir sacándole una pequeña risita al casi dormido chico. A los pocos segundos Mir se durmió profundamente embriagándose con el exquisito aroma del mayor.

A la mañana siguiente los rayos del sol se colaban por las cortinas mal cerradas de la habitación, despertando a Mir, el cual comenzó a abrir sus ojos lentamente encontrándose con el mayor durmiendo tranquilamente sobre su pecho.

-Eres tan bello – Susurró jugando con sus rubios cabellos e inconscientemente se fue acercando a sus labios  rozándolos, pero se apartó rápidamente ya que pensó que si Thunder despertaba y lo sorprendía besándolo lo odiaría de por vida., pero ya no resistía, necesitaba besar los labios  delgados del otro. Deposito un tenue beso en sus labios y cuando se disponía a alejarse sintió como unos brazos rodearon su cuello y los labios del contrario se posaban delicadamente sobre los suyos, comenzando una suave danza entre estos.

-¿Acaso para esto querías que durmiera contigo?  - Le sonrió el rubio y le beso juguetonamente la mejilla, Mir se sonrojo notoriamente y comenzó a reír como bobo.

-No... Te equivocas, yo… yo no lo hacía por eso… yo solo… - Balbuceaba el menor totalmente avergonzado ya que temía que Thunder mal interpretara todo.

-No te preocupes, si no fuera por eso… En estos momentos no podía besarte de este modo-  Susurro sobre sus labios mientras que lo besaba nuevamente.  

Y a partir de ese momento ninguno de los dos volvió a pasar frío, ya que tenían la compañía del otro para aquellas heladas noches de invierno. 

Notas finales:

Tadah! Si han llegado hasta aquí es porque sobrevivieron *exagera* ¿Estaba tan feo como yo creo que esta o creen que exageré demasiado? 

Bueno, espero que les haya gustado : ) 

Cualquier cosa es bien recibida en un review : D 

Besoos, chuu chuu~ ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).