Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo comenzo por un "te amo" por Misuki Taisho

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! volvi con un especial kagaxkuro ...sobretodo por ser el cumpleaños de Kagami...espero que les guste ! :D

Notas del capitulo:

Hola volvi! ~ 

con un especial kagaxkuro por ser el cumpleaños de Bakagami..digo ..Kagami...segun http://kurokonobasuke.wikia.com

Era un día de mucho calor y como siempre el equipo de Seirin estaba soportando un entrenamiento espartano bajo la atenta mirada de la entrenadora, Aida Riko. Mientras todo el mundo corría unas 50 vueltas alrededor de las canchas, una figura que se esconde detrás de los arboles va apareciendo de a poco.
 
-Vamos! No flojeen solamente  porque acabemos de ganar, no significa que estemos de vagos ! -sin dar tiempo a que nadie replicara nada la entrenadora de Seirin comenzaba a enojarse al escuchar los quejidos de los titulares.
 
-Esto es una tortura- murmuro el capitán de Seirin, y es que ni aunque fueran amigos, desde hace años, podía zafarse de la castaña.
 
-Hyuuga has algo ¿Acaso no es tu novia?.
 
-Cállate Izuki, a menos que quieras ser golpeado.
 
-.......
 
-Mitobe tiene razón Hyuuga! Eres nuestro capitán has algo!
 
-C-creo que ya no doy más
 
-Kagami-kun tiene razon, yo tampoco doy más.
 
-Guau!
 
-.......
 
-Mitobe tienes razon! Kuroko no está!!
 
-aaa!!! Kuroko se cayó en medio de la cancha!!
 
-Guau!
 
-Kiyoshi! Avísale a la entrenadora!
 
Después de cargar al jugador fantasma hasta las canchas de baloncesto, que por cierto fue Kagami quien lo cargo por perder al piedra-papel o tijeras. La entrenadora decidió darles 5 minutos de descanso argumentando que eran unas niñas por desmayarse por tan poca cosa.
 
Mientras todos descansaban una figura se acerco de forma pausada hasta las canchas de baloncesto ,rogando y esperando que no lo reconocieran o que se olvidaran de su presencia así podría irse.
 
-Ah!Es el as de Shuutoku, Midorima Shintaro!
 
Después de semejante grito por parte de uno de los novatos de Seirin, un escalofrió le recorrió la nuca, al ver como 12 miradas ,incluida la entrenadora, se posaban encima de él.
 
Levantándose del suelo en donde permanecía descansando de forma tranquila el 10 de Seirin se planto en frente del peli verde y, después de analizarlo un momento , se decidió a hablar:
 
-¿Y bien? ¿Qué quieres aquí?
 
-Ese no es asunto tuyo Bakagami
 
-Bastard...!
 
-Kagami-kun a violencia no es buena.
 
-Kuroko no te metas en esto-después de hacer a un lado al 11 de Seirin con una mano ,volvió a encarar al peli verde.
 
-Como dije anteriormente "este no es asunto tuyo B-A-k-A-G-A-M-I ",necesito hablar con Kuroko a solas.
 
Después de que entre Mitobe, Hyuuga, Kiyoshi e Izuki se llevaron al 11 de Seirin lejos del peli verde, la sombra de Seirin fue a un extremo de la cancha junto a Nigou para hablar con su ex compañero de equipo.
 
Momentos más tarde todos estaban atentos a la conversación que se llevaba entre el pequeño peli celeste y el peli verde de Shuutoku.
 
-Entrenadora puede venir un momento.
 
-Hai! ¿Qué sucede?
 
Ahora la conversación que se llevaba entre aquellos tres era mucho más preocupante ya que la entrenadora no dejaba de sonreír y dar pequeños saltos, el peli verde parecía sonrojarse de vez en vez y ,para sorpresa de todos, el jugador fantasma parecía estar nervioso.
 
-Tsk! Ya no aguanto! quiero saber que están hablando!
 
-Tranquilízate Bakagami ,no te pongas celoso ,estoy seguro de que Kuroko no te está engañando.
 
-Q-qui-quien e-est-estaría c-cel-celoso?!!
 
-Hyuuga tiene razón ,se te nota en la cara .
 
-Kiyoshi maldit...!!
 
-Muy bien todos!!! Vengan aquí!!!
 
Después de escuchar el grito de la entrenadora todos se levantaron y formaron una fila bajo la seria mirada de la castaña. Cuando vieron como una sonrisa se formaba en su rostro temieron lo peor.
 
-Muy bien! Quiero que se confiesen!
 
.....
 
.....
 
.....
 
-¡¿ah?!-muy bien si ya pensaban que Aida Riko estaba mal de la cabeza esto respondía las dudas de todo el equipo.
 
-¿Acaso no me escucharon?.Bien les explicare ,nuestro querido Midorima Shintaro aquí presente no sabe como declararse a su querido Takao, por eso vino pidiendo ayuda.
 
-Y-yo n-no v-vi-vine p-pa-para....
 
-Está bien Midorima-kun no te esfuerces.
 
-¿Y bien que esperan? El primero será...Koganei-kun!!
 
-¡¿Eh?!...B-Bueno creo que seria.."Lo siento .... Como yo pensaba, me gustas"
 
-Bien el  segundo será Mitobe-kun!
 
-"..........."
 
-Bien el tercero es....
 
-Espera vas a dejar que pase ?!No ha dicho nada!
 
-¡¡Ahora por eso pasaras tu Izuki-kun!!
 
-está bien...ejem..."me gustas .... No hay manera de que estaría bromeando en un momento como este .. estúpido"
 
-Increíble Izuki-sempai es un tsundere ?
 
-Por hablar pasas tu Furihata-kun!!
 
-¡¿Eh?! esta bien, creo que sería..."m-me gustas!!!"
 
-ehhh? Muy simple ,bien el proximo sera...mmm...Hyuuga-kun :D
 
-Tsk! "M-me gustas ...c-como lo has hecho? t-tu idiota"
 
-Jajajaja ¿Hyuuga así te confesaste?.Pobre Riko
 
-Entonces paso tu idiota!
 
-Está bien..."Me gustas ... o algo así?"
 
-Bien Kiyoshi ! Entonces son todos!?
 
-Entrenadora falta Kagami-kun
 
-Ah! Es cierto! Vamos Kagami!
 
-Kuroko maldito!!...N-no q-quiero
 
-Todos lo han hecho!
 
-E-es q-que y-yo...sin alguien que finja ser mi pareja no puedo! jejeje si eso!!
 
Bingo ese era el momento que dos personas estaban esperando, como siempre Kagami pisaba el palito él solo.
 
-Entonces yo seré tu pareja Kagami-kun
 
-P-pe-pero...
 
-Sin peros! A menos que quieras que aumente tu entrenamiento tres veces más.
 
-¡Esta bien! ¡¿Solo tengo que decirlo verdad?!
 
Después de eso ,todos se quedaron en silencio ,esperando que el pelirrojo hablara, algunos apostaron que no hablaría mientras que otros empezaron a grabar con sus celulares, para una futura extorción al pelirrojo.
 
-H-hey ..u-uh ..ah ...qué fue lo q ...t-tu sabes ...um ...yo t-te a-a-am...YO TE AMO!
 
.....
 
....
 
.....
 
-¡¿EH?! ¡¿Kagamicchi ama a Kurokocchi?!
 
Notas finales:

Espero que les haya gustado este fic no va a ser muy margo pero si va a ser muy meloso..creo yo xD

Espero que les guste ! 

Sayonara ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).