Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El crimen de Severus por shice

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un breve Snarry en estas horas de desvelo (lo subo a las 3:46 hora chilena) Los personajes son propiedad de J.K Rowling y la canción "Crimen" es de el grande Gus Cerati.

Notas del capitulo: No tengo sueño, escucho "Crimen" una y otra vez recordando a mi ex y como soy buena para escribir de como me siento, llego la musa.
Enjoy!

El crimen de Severus

La rutina era la misma desde hace meses; levantarse, ducharse, comer, ir al ministerio, alguna que otra misión, atrapar mortifagos, volver a casa...La misma, sin cambio alguno.

La espera me agoto

No sé nada de vos

Dejaste tanto en mi

Era lo único que podía hacer, desde que él se fue, seguir esa rutina que lo mantenía cuerdo y le impedía meterse en un hoyo del cual sería muy difícil salir. Después de todo habían sido años de relación, años en los que estuvieron que esconderse al ser él su profesor, años en los que habían planeado la vida en común que tendrían, vida que comenzaron a vivir plenamente una vez derrotado el Lord y hacer pública su relación.

En llamas me acosté

En un lento degrade

Supe que te perdí

¿Entonces qué paso? ¿Por que todo se había ido al carajo? ¿Porque un día y sin previo aviso Severus había tomado sus cosas y había salido de la casa que compartía con Harry?

Los días pasaron y nadie sabía que había pasado, Harry no trato de buscarlo, ni siquiera pregunto por él a ningún conocido suyo o en común de la pareja. No contesto las preguntas de sus más cercanos y pronto ellos dejaron de hacerlas.

Claro que había llorado, no era de hierro, había llorado de rabia, de pena, de amor, pero cuando supo que ya había otro en la vida de Severus su corazón termino por romperse.

Y fue ahí donde empezó, se sumergió en una rutina que mantenía su mente ocupada y libre de los dolorosos recuerdos.

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Si no olvido moriré

Y otro crimen quedara

Otro crimen quedara sin resolver

El tiempo paso, muchos del círculo más cercano del niño que vivió creyeron que este estaba bien. Pero mucha veces es mejor estar con una sonrisa que andar explicando por qué uno esta triste, o al menos eso creía Harry.

La rápida traición

Salimos del amor

Tal vez me lo busque

Mi ego va a estallar

Ahí donde no estas

Oh los celos otra vez

Creyó olvidar, pero cada vez que veía a la pareja su mente y corazón lo traicionaban. Odio, ese era el sentimiento, odio hacia el que se va sin explicación, odio hacia el mismo por permitirse "sentir", por no poder controlarse cuando se trataba de su ex.  

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Si no olvido moriré

Y otro crimen quedara

Otro crimen quedara sin resolver

Solo se preguntaba hasta cuando, ¿que tenía que pasar para avanzar? ¿era que siempre se sentiría así? ¿así de enamorado? ¿así de decepcionado? 

No lo sé

¿Cuánto falta?

No lo sé

Si es muy tarde

No lo sé

Si no olvido moriré

¿Qué otra cosa puedo hacer?

¿Qué otra cosa puedo hacer?

Ahora sé lo que es perder

Y otro crimen quedara

Otro quedara sin resolver

 La rutina era la misma desde hace meses; levantarse, ducharse, comer, ir al ministerio, alguna que otra misión, atrapar mortifagos, volver a casa...La misma, sin cambio alguno.

Notas finales: Espero sus comentario, por el momento seguiré un poco con el masoquismo mientras llega el sueño, un beso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).