Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Insectos por namaru-kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No pude aguantarme las ganas de escribir eso aunque este a mitad de otro fic *---*

Soy algo torpe en las opciones donde dice Personajes es por eso que solo puse a Shino que es con el que inicio este fic pero esta será una pareja terciaria XD las primeras 2 parejas que tengo contempladas seran las de los tipos extraños :D

Prometo no decepcionarlos :D

Notas del capitulo:

Este no será un fic muy largo, de hecho pensaba terminarlo en solo un capitulo pero preferí subirlo poco a poco aunque los capitulos no seran tan largos.

Disfrutenlo /._./

Esa mañana despertó más temprano de lo habitual y dejó dormido al chico que se encontraba a un lado de él.

La noche había sido un vaivén de caderas y numerosos gemidos salían de la garganta del chico de cabello castaño cada vez que el chico de los anteojos entraba y salía en su cuerpo sin previo aviso. A pesar de que jamás había usado a un compañero para experimentar los efectos de los insectos nuevos con los que se topaba, esta vez hizo una excepción ya que, según le habían dicho, estos insectos super raros causaban un efecto desconocido y diferente en la persona en la que dejaban su veneno aunque ninguno de los casos documentados había llegado a ser mortal.

El efecto que había causado en Inuzuka Kiba había sido el esperado. Esa noche sí que había armado un tremendo jaleo. Incluso Aburame Shino que, normalmente era insaciable, había quedado exhausto y a la vez sorprendido por como su amante se había desenvuelto al momento de tener sexo.

Volvería a usarlo. Seguramente.

Pero por lo pronto debía atender el puesto en el mercado ambulante en el cual, exhibía algunos insectos extraños de su propiedad como objetos en venta y les daba a los compradores un manual de cómo y en qué situaciones debían emplearse, así como las medidas que debían tomarse si querían revertir el efecto de éstos.

Nadie en la aldea sabía lo que hacía un personaje como Shino en sus tiempos libres y no es como si a alguien le importara. Solo esa vez su compañero lo había seguido y como recompensa por ese “acto bondadoso” había decidido emplear el insecto con él. ¡Gracias por qué viniste Kiba! Pensaba su mente al recordar lo bien que la habían pasado juntos.

Se deshizo de las ganas que le habían entrado de súbito de volver a la cama y hacerlo, al menos, otras tres veces. De una pequeña jaula, liberó un pequeño mosquito con forma de araña en la pierna derecha del hombre al cual le sobresalían un par de colmillos puntiagudos de la comisura de sus labios. El insecto lo picó levemente y Shino lo devolvió a su recinto. Era un insecto que causaba en las personas un efecto de olvido de los hechos que sucedieron 12 horas antes de la picadura.

Se vistió rápido y salió a atender a varios clientes que ya hacían fila para comprar los nuevos productos. Todo fue tan rápido que no notó que en la pierna izquierda de Kiba había una picadura extra.

Mientras tanto corrió el día y estaba a punto de convertirse en noche cuando llegó a él un extraño cliente. Un hombre con una capucha encima preguntó por el nuevo producto que ni siquiera aun había ofrecido a sus clientes más fieles. Ese pequeño insecto que había probado la noche anterior y que le había causado un efecto tan maravilloso.

-¿Cómo es que sabes a cerca de ese insecto? Más importante, ¿cómo sabes que lo tengo en mi poder?

-Eso no tiene importancia.

Shino se negó rotundamente a dárselo de buena gana. No cedió aun cuando el joven le ofreció más de cien mil pesos por él. Estaba a punto de cerrar el negocio cuando no supo más de sí. Al despertar el insecto se había esfumado de sus manos y no recordaba nada pero al parecer aquel hombre aún estaba en frente suyo.

-Dame uno de esos insectos, ahora.

Al momento de escuchar su voz, pudo percatarse que, a pesar de ser casi idénticos, sus voces eran distintas. La voz del hombre que ahora estaba frente a él era más gruesa que la del otro. De igual manera se negó y al despertar se encontraba completamente solo con una baja de dos insectos afrodisiacos.

-¡Mierda! Bueno, de todas formas no es mi asunto. Hora de volver con Kiba.

Notas finales:

Gracias por leer C:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).