Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRET LETTERS por Niji

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El siguiente es un proyecto experimental realizado en conjunto por las autoras Niji y Uzume. Esperamos sea de su agrado.


 


 


S e c r e t   L e t t e r s


Por Niji & Uzume


 


 


Prólogo


 


Las siguientes cartas forman parte de una recopilación hecha entre los años 1996 y 2005, cuyos autores son Hyde y Tetsu, miembros del popular grupo L`arc en ciel. En ellas queda evidenciada la relación amorosa que habría existido entre ambos músicos y que tal vez seguiría existiendo en la actualidad. Por su temática, no nos es posible revelar la fuente que nos hizo llegar el material y tampoco la forma en que este se obtuvo. Debido a que las cartas fueron dobladas del japonés, existían algunos errores en su traducción al español, por lo que hemos tratado de respetar al máximo y en lo posible la intención y estilo narrativo de sus verdaderos autores. La publicación de las cartas ha sido dividida en 4 compilaciones que siguen un orden cronológico, pero ya que algunas carecían de fecha, han sido ubicadas según nuestro criterio donde mejor se unían a un contexto. Finalmente,  pedimos respeto y reserva para leer un material tan íntimo como el que verán a continuación.


 


 


P R I M E R A   C O M P I L A C I ” N


 


CARTA 1: De Tetsu a Hyde. Abril 12, 1996


 


 


DOIHACHAN HOLA!!!!!!!!                         


 


Hace tiempo que quería escribirte algo. Pero como me cargan los medios tecnológicos preferí hacerlo a la antigua, jijiji, lápiz y papel.


 


Hoy estuviste genial en el concierto.  De hecho me encantó,  fue todo muy gracioso, hace tiempo que no me divertía tanto. Estoy feliz. Aunque aún me avergüenzas un poco, como yo te avergoncé esa vez que te di un  mordisco jijijijiji, estaba eufórico igual que tú hoy.  Las fans gritaron más que nunca.


 


Me gustan los conciertos porque somos otros, a  mi me hacen olvidar mi timidez. Y tú, bueno, te trasformas. Aunque no puedo evitar sonrojarme cuando me persigues así por el escenario (hoy casi tropiezo). ¡Eres tan bueno en lo que haces!,  soy tan distraído que se me olvida felicitarte, pero sigo pensando lo mismo que antes, eres el mejor. Y ahora disfruto más tocando, tú sabes que he cambiado, como ahora hemos  ganado popularidad (después de esos videos promocionales),  ya no me preocupo como antes, cuando sólo pensaba en los ensayos inclusive después de los conciertos.


 


Pero sí hay algo que me preocupa....por eso te escribo....Creo que pasas demasiado tiempo con Sakurasawa. Casi no tenemos tiempo de hablar, sé que no me concierne; pero soy tu amigo, por favor te lo  pido,  si no quieres conversar conmigo de vez en cuando escríbeme,  de hecho te lo propongo como un trato.  Desde ahora en adelante lo que no quieras decirme o no puedas por falta de tiempo, porque siempre que estamos ensayando, o hay más gente,  escríbeme, así volveremos a ser tan cercanos como al principio y yo te prometo escribirte sobre mis viajes jajajaja; porque si te lo cuento te aburres.


Bueno amigo,  espero que pienses sobre mi idea, se despide Ogawa Tetsuya.


 


Tetchan.


PD: devuélveme el manga que te presté ese día de la presentación en el gimnasio cuando tenias insomnio, tú sabes que es mi tesoro.


 


 


 


CARTA 2: De Hyde a Tetsu. Abril 13, 1996


 


 


TETCHAN!                                                                         


 


No puedo creer las cosas que me haces hacer, ahora deseas que nos escribamos, pero si nos vemos todos los días ¡Y con lápiz y papel! a pesar que el mail es más rápido y fácil, además no tengo que preocuparme de mi letra y ortografía... sabes de sobra que es desastrosa, pero en fin, con tal que no quieras que la próxima vez te escriba con pluma y tinta, puedo aceptarlo. Eso si, espero que puedas entender lo que escribo...la verdad es que a veces ni yo mismo me entiendo...


 


Creo que debemos aclarar algo Tetchan, yo no pretendo avergonzarte en  los conciertos, eres tú el que sale corriendo cada vez que me acerco, yo sólo trato de interactuar con todos los de la banda, pero tu te escapas como si fuera a hacerte algo malo. Te recuerdo que fuiste tú quien dejó sus dientes marcados en mi hombro, sabes de sobra todas las burlas y problemas que pasé por eso.....además, me dolió y tuve que aguantarme para disimular....¡Tú si que me asustaste! ...En todo caso, ahora que lo pienso fue muy gracioso, es que es increíble pensar que tú, Tetchan, hayas podido hacer algo así ¿Sabes que me quedó una pequeña cicatriz de tu travesura?...


 


Bueno, pero eso es el pasado, un día de estos buscaré la manera de vengarme...así que ¡PREPÁRATE PARA EL PR”XIMO CONCIERTO! JA JA.


 


Poniéndome más serio, me apenó que pensaras que quería alejarme de ti Tetchan, al contrario, siento que tú eres quien se ha alejado.....aunque no lo dices, sé que no te simpatiza Sakura, pero si lo conocieras bien te darías cuenta que es un tipo increíble, me encanta la seguridad que tiene, es como si nada le importara, me gusta su actitud...............en cambio yo, siempre trato de hacer lo correcto. Sabes, si fuera invisible no tendría miedo de nada, ya que nadie sabría lo que hago... tal vez robaría una joyería, haría algo que rompiera totalmente la ley, aunque probablemente, conociéndome, lo más probable es que me robaría los pasteles de la tienda que queda cerca de mi departamento...específicamente los de frambuesa. Sé que debes reírte de lo que digo, pero me conoces Tetchan, tal vez si tú también fueras invisible podríamos formar una banda de asaltantes de pastelerías, ¿te imaginas? Entraríamos y comeríamos todo lo que quisiéramos y nadie sabría que somos nosotros.  También podría robar de esos cigarros que me gustan y son tan caros.....pero tú no fumas ¿Te molestaría robarlos para mí? Ja ja, ya no sé ni lo que escribo...


 


Me gustaría que hicieras el esfuerzo de conocer más a Sakura, te lo pido como amigo, el me contó que deseaba ser más cercano a ti, tal vez esta es una buena oportunidad, sabe que eres muy importante para mí........ ¡Oh cielos!, no puedo creer las cosas que estoy diciendo, creo que me está haciendo mal esto de escribir cartas, me sincero demasiado. ¿Por qué será que cuándo estamos frente a las personas no podemos decir todo lo que realmente sentimos?............Me gustaría que un día de estos nos sentáramos a conversar como antes, pero si tú prefieres estos métodos, te prometo que haré el esfuerzo de contestar.........aunque no sé si sientes lo mismo, pero cuando recibo y escribo cartas es como si estuviera haciendo algo secreto, algo que nadie puede saber, algo misterioso, parece que ya me está gustando la idea....


 


Lo único si que te pediré para la próxima vez, es que no entres a mi cuarto en mitad de la noche a dejarme una carta bajo mi almohada, al otro día cuando desperté, me sentí muy mal, no podía dejar de pensar si estaba durmiendo con la boca abierta. En todo caso si lo hacía prefiero que no me lo digas...


 


Ah, casi lo olvidaba, claro que te devolveré ese manga, siempre y cuando tú me devuelvas mi CD...y también me gustaría decirte que estuviste genial en el concierto, me gusta mucho lo profesional que eres, no cambies Tetchan.


 


Hyde.


 


 


 


CARTA 3: de Tetsu a Hyde.16 de abril, 1996


 


 


Doihachan:


 


Ya esta decidido entonces, estas serán nuestras cartas secretas o secret letters  ¿Se escribirá así?, sabes que el inglés no es mi fuerte. Pues, debes prometer que nunca las compartirás con nadie. Así tendremos algo sólo nuestro. jijijijijijijiji.


 


Sé que soy distante con Sakura, pero siempre lo he tratado bien. Si es tu amigo nada puedo decir al respecto. Pero tengo un presentimiento, sus ojos me causan desconfianza. No me agrada, y tú sabes que yo no tengo problemas con la gente, pero me cuesta acercarme a él. Y esto no tiene nada que ver con Pero, eso quedó en el pasado, Sakura es buen baterista y..... atrae muchas fans jajajaja.


 


A mi me pareció divertido que la carta fuera una sorpresa para ti, por eso te la dejé mientras dormías. Te ves tan niño cuando duermes, que nadie que te viera dormir sospecharía que eres un demonio, y que cuando te pones furioso todos tenemos que huir. Pero ahora que lo pienso, haga lo que haga nunca te enojas conmigo.


 


Gracias por tu CD, te lo devolveré durante la semana. Ah, y tengo una idea, ahora que tenemos un poco más de dinero, podríamos cambiar los amplificadores, hay una tienda de instrumentos nueva que me gustaría que visitáramos. Y podríamos ir a tomar algo y conversar.


 


¿Te gustó el último arreglo que le hice a tu canción?, ¡Es muy buena!, estoy impaciente de mostrársela a los demás. ¿Has  notado que Kitamura esta algo deprimido?  Espero que el álbum que estamos preparando lo reanime.


 


Me llaman por teléfono, después te sigo escribiendo…


Nos vemos.


Tetchan.


 


 


NOTA DEL TRADUCTOR: Aquí hay un vacío de 2 semanas, no sabemos si Hyde respondió aquella carta. Ya que la que sigue en fecha data del 13 de mayo de ese año, al parecer, algo ocurrió entre ellos en ese periodo, debido a lo que Hyde escribe a continuación.


 


 


CARTA 4: de Hyde a Tetsu. Mayo 13, 1996


 


 


Tetsu


 


No estaba seguro de escribirte, la verdad es que dude mucho en hacerlo, es que han pasado muchas cosas.... No entiendo por qué le dijiste a Sakura que había salido con esa modelo, tú sabes que no es verdad.


 


Ya no soy un estudiante, hace rato salí de la secundaria, sé perfectamente lo que hacer con mi vida, no es necesario que te entrometas en mis asuntos.


 


Lo que yo haga o quiera hacer es mi problema, si quiero pasar tiempo con Sakura también es mi problema.......tal vez él tenía razón, me absorbes demasiado. No entiendo por qué insistes en que me aleje de él,  no sabes cuanto me agrada su compañía. Tetsu, tu eres mi amigo y eso no va a cambiar, el que yo me divierta con Sakura no significa que no podamos ser amigos, no creas que lo que viste ese día lo hace siempre, es sólo que está algo confundido, por eso es tan importante que esté con él, así podré ayudarlo.


 


El se da cuenta que no te agrada, a pesar de lo mucho que te esfuerzas por disimular...me dices que su mirada no te gusta, pero... sus ojos no tienen nada, son como los de cualquier persona, no entiendo por qué no puedes confiar en él. Creo que estás un poco paranoico, deja de imaginar cosas que no son.


 


Sé que piensas que estoy enfadado, pero en realidad estoy dolido....por qué no confías más en mí, yo sé cuidarme... por favor no quiero que peleemos.


 


Hyde


 


 


CARTA 5: De Tetsu a Hyde. Mayo 14, 1996


 


 


Hydesan


 


Pensé mucho en como contestar a tu carta. Yo tampoco sabía que responderte, pero no me queda otra alternativa que expresarme con sinceridad.


 


Me siento mal. Todo me duele, tu enojo, tu indiferencia y si estas triste peor. ¡No te sientas mal!, trata de entenderme...yo intento entenderte, pero no puedo evitar tener una postura respecto a lo que esta pasando. No se trata que yo compita con Sakura por tu tiempo  y tu atención, no se trata de eso. No  me importaría realmente lo que pasa entre tú y él mientras no te afectara  a ti ni a la banda.


 


Han pasado muchas cosas desde que estamos juntos en  la música. Hemos compartido demasiado y no quiero que esto nos afecte, hemos estado muy cerca como para alejarnos ahora, justo cuando nuestra carrera está cada vez mas arriba. Y no quiero que Sakura sea la causa. Tú sabes que lo que más amo es la música. Yo inicié esta idea, y trabajo duro cada día por ello. Me importa tanto este grupo, esta fuerza,  que no quiero que todo se desmorone.


 


¿Quieres saber por qué desconfío de él?, ¿Cómo no te das cuenta Doiha?. Pienso que tu no lo ves tal como es, por eso no me entiendes... siento pena... no sé cómo decírtelo...


 


Es obvio que no eres un niño, pero actúas como uno. O peor, actúas como una jovencita enamorada que no ve la realidad. Es evidente que no estas bien, pero no puedo evitar decir lo que siento.


 


Tú sabes que yo sé, desde hace un tiempo lo que pasa entre ustedes. Antes trataba de ignorar lo que estaba pasando, no quería interferir en tus asuntos, pero todo tiene límites, y tu bienestar es el mío. No me importa que no me hables pero no dejes que te maltrate.


Un día, para saber si realmente le importas le conté sobre esa mujer que te invitó a salir, pero realmente no le dije si habías aceptado o no, lo demás él lo supuso. No pienso que haya actuado mal. No lo hice para alejarlo de ti. Sólo quería saber, quería darle la oportunidad de  decirme algo.


 


Y después vi como te trataba.  Estabas revisando las notas de la nueva canción y él sin más ni más, te tomó violentamente de un brazo. No sé que te dijo, no escuché sus palabras, pero me paralicé. Te sacudió. Y mi sospecha se convirtió en frustración, ya suponía que te trataba con violencia, pero no  pude impedirlo.


 


Dime ¿El tiene problemas?, ¿Quieres ayudarlo? y ¿Que hay de ti?, ¿Acaso tú no importas?


 


Te repito,  tus asuntos no son mi problema, pero tu bien sí lo es, para mí Sakura es sólo un músico más, no lo detesto. Esa relación no es lo que me molesta, pero tengo demasiado miedo de que se salga de control. Ya no puedo estar bien. Ya no puedo sonreír. Ya  no puedo tocar tranquilo.


 


Tengo demasiado miedo, miedo de mirarte, y de comprobar que no te importe nada más que él. Que las canciones, las presentaciones, las grabaciones, que todo pierda sentido.


Hideto por favor reacciona, tú eres importante. Eres importante porque eres Doiha mi amigo y mi compañero, la voz de la banda que siempre soñé.


 


Si estás molesto conmigo me afecta, pero yo no me arrepiento y no cambiaré mi modo de pensar. Siempre te he dicho la verdad y lo haré siempre.Por lo menos puedes confiar en eso.


Si quieres tomarte un tiempo y pensar lo comprenderé.


 


Ogawa Tetsuya


 


 


CARTA 6: de Hyde a Tetsu. Mayo 16, 1996


 


 


Tetsu


 


Me siento mal, siento que te herí y no quería hacerlo. Es sólo que no sé lo que me pasa, es tan extraño, a veces ni yo me reconozco, es como si fuese otra persona. Estoy confundido. Siento vergüenza de mirarte a la cara después de lo que escribí....es que estaba tan molesto, tan dolido, pero en realidad mi ira no era contra ti...


 


¿Por qué a veces nos desquitamos con los que más nos quieren? a veces me cuesta tanto expresar lo que siento, tengo tantas cosas que decir, pero finalmente no digo nada, es como si las palabras salieran de mi boca en el lenguaje del silencio. Sé que tu me entiendes Tetsu...siempre lo haces.


 


Ese día del concierto no sabía que hacer, tenía tantas ganas de acercarme a ti, imaginar que nada había pasado, pero tenía miedo de tu reacción, sentía miedo de que me rechazaras, soy un estúpido.


 


Creo que amo a Sakura, sólo eso podría justificar todo lo que ha pasado, nunca había sentido algo tan fuerte como lo que siento por él, sé que te sorprenderás al leer esto, pero necesito decirle a alguien lo que me pasa, si no lo hago me volveré loco.


 


Sakura es temperamental, tiende a actuar impulsivamente, dice y hace lo que siente en el momento que sea. Ese día que nos viste el estaba muy enojado, no le agrado para nada la idea que hubiese salido con esa modelo, a pesar de que le dije la verdad no me creyó. Me dijo que él no era un imbécil  y que terminaríamos si no dejaba de actuar como un niño, que estaba harto de mí. Esa noche lloré.


 


Pensé que habíamos terminado para siempre, pero al otro día fue a mi casa y me trajo de regalo esa chaqueta que una vez vi en una revista, fue todo muy extraño, de pronto estaba frente a mi puerta con una sonrisa y un paquete en sus manos. Yo recién venía levantándome, estaba con todo mi pelo alborotado y mis ojos hinchados de tanto llorar (ya no sé por qué te digo esto, me esta empezando a dar vergüenza) y cuando lo vi me enfurecí, salió el demonio que llevo dentro, le dije que se fuera que no quería verlo, incluso lo empujé fuera de mi departamento, pero él  me abrazó pese a que yo me negué y de pronto me besó. Estaba tan confundido, no era algo que me lo esperara, me pidió que lo perdonara, que jamás volvería a hacer algo así. No pude negarme.


 


Ese día salimos a comer juntos, y después jugamos billar, fue todo perfecto. También conversamos largo rato de cómo nos sentíamos y lo que pensábamos del grupo. Sabes, me dijo que me esta escribiendo una canción ¿puedes creerlo?, le pedí que me la cantara, pero se negó, creo que le dio vergüenza, pero me prometió que apenas estuviera lista me la mostraría. Siento que el también me ama, pese a que ninguno de los dos a dicho la palabra “Te amo”, cuando escribo canciones es tan fácil decirlo, pero en la vida real creo que aún no entiendo su significado.  Me gustaría que te enamoraras Tetsu, para que sintieras esta sensación... que conocieras una persona que te hiciera feliz. Yo todo el día pienso en él, ese día  del ensayo, se me olvido la letra de Caress of Venus, porque empecé a pensar en Sakura, en esa parte que dice “Kimi ga warau to oreshi kute” y de pronto sentí que mi cara iba a explotar, sentí que todos ustedes se habían dado cuenta y peor, que él también se había dado cuenta...¿Qué me está pasando Tetsu?


 


Ay Tetchan, Tetchan, no sé por qué te digo estás cosas, aunque tal vez sólo sea para que me entiendas, L`arc en ciel es muy importante para mí, jamás permitiría que mi relación interfiriera con la banda, antes que todo somos músicos, Sakura también está muy conciente de eso, por eso hemos decidido no mezclar  nuestra relación con la banda.


 


Quiero que nuestra amistad vuelva a ser como antes, hagamos como que nada a pasado y volvamos a ser amigos, quiero perseguirte por el escenario y que tú te escabullas, quiero que cantemos juntos esa estrofa de Blurry Eyes, quiero que salgamos a comer y al cine, quiero que me obligues a ver esos animés que tanto te gustan, quiero volver a sentir que estamos juntos...


 


Tú eres muy importante para mí Tetchan, no quiero perderte. Aunque le prometí a Sakura alejarme un poco de ti, no pienso hacerlo, tampoco le diré de nuestras cartas, porque ese es nuestro secreto. Aunque si te pediré, que si tratas de acercarte más a él, no lo hagas diciéndole que salí con alguien...


 


Akuma Hyde


 


 


...Continuará


 


 


NOTA DE NIJI: Espero hayan disfrutado el primer capítulo, prometo que el segundo será mucho mejor. Supongo que se habrán dado cuenta la forma en que escribimos con Uzume, cada una adoptó a un personaje y desde el escribimos. No crean que a sido fácil, ya que no sabemos lo que nos contestará la otra (esa es la gracia), entonces cada carta se convierte en una sorpresa, claro que hemos conversado más o menos a dónde queremos llegar, pero creo que ninguna de las dos sabe a dónde vamos a llegar º_º ?    A veces en la vida pasan esas cosas, pero supongo que ya dimos el gran paso, embarcarnos. Por mi parte a sido divertido escribir desde Hyde (¿se habían dado cuenta?), ya que me gusta mucho, sin embargo, una carta es algo muy personal, entonces cada vez que escribo me pregunto ¿Qué diría Hyde en esta circunstancia? Claro que mi conocimiento de él no es mayor al de cualquier fan, quizá menor, ya que siempre me he preocupado más de su música que de ellos, por eso tuve que ponerme a bajar algunas biografías y cosas de él y Tetsu para poder entender en cierta forma como piensan....también tengo a Uzume que se sabe toda su vida Ja ja ^_^ A pesar de todo, creo que la historia ya está tomando forma y estamos trabajando más ordenadamente, aunque de por si es más demoroso, ya que para avanzar dependemos de la otra, pero es un buen ejercicio... me gustaría que dejarán su opinión de este capítulo, ya que es el primero y me serviría mucho saber qué les pareció, también estamos abiertas a sugerencias siempre son bien recibidas...creo que estoy escribiendo demasiado, bueno nos vemos en el segundo capítulo  NIJI ^_^.


 


 


NOTA DE UZUME: Debemos este fic a mi amiga Niji, ella fue quien tubo la idea de hacer una compilación de cartas entre Hyde y Tetsu, y me propuso hacerlo juntas, a partir de nuestros comentarios y especulaciones. Ha sido novedoso para mí compartir un fanfic con alguien más, porque somos personas que pensamos de forma muy diferente, y porque la manera de hacerlo es también novedosa. En lo personal, me encantó el carácter sorpresivo, porque ni siquiera nosotras tenemos muy claro que dirección tomarán las cartas, principalmente porque las respuestas dependen de la otra. Me alegra compartir algo así con Niji.


 


Debo confesar que mi interés por Tetsu surgió hace mucho tiempo, cuando lo oí cantar por primera vez en una vieja grabación de D’arc en ciel  que llegó a mis manos por casualidad, pues tengo una gran debilidad por los vocalistas. Lo encontré maravilloso, y desde ahí comencé a leer con mayor interés las entrevistas y a informarme un poco más sobre el bajista de l’arc en ciel y su lúdica personalidad. Pero creo que, lo que más da para la imaginación es lo que ellos mismos nos entregan en sus canciones, mas allá de lo que las fans podamos averiguar por nuestra cuenta. Eso es lo mejor, y desde ahí  la imaginación nos guía, espero que les guste.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).