Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OnJongKey: "Él y yo" por ZaffireHeart

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno cómo siempre digo, "Estos personajes no me pertenecen, son propiedad de la SM Ent." n.n

 

Notas del capitulo:

Bueno, cómo han visto en el resumen, se trata de una especie de triángulo amoroso entre estos tres meimbros de SHINee, este minific de 3 o 4 caps, surgió por pedido de una de mis amigas jeje, así que espero que le guste, tanto cómo a ustedes, n.n, sin más que decir, las invito a disfrutar de la lectura n.n nos leemos en las notas finales. Tengo más cosas que decirles, pero se las diré al final n.n


Ahora si, ¡A leer! :P ♥

El castaño no podía dejar de pensar en aquello que había sucedido una semana atrás, aquello que venía desde hacía 2 meses. La culpa lo carcomía, lo devoraba por dentro, no sé podía creer lo que había hecho. No se lo podía perdonar…

-¿Cómo fui capaz de hacerlo? ¿Cómo fui capaz de haberme dejado llevar? ¡No pude haberlo traicionado!-

Se recriminaba una y otra vez, mientras se veía en aquel espejo mojado, por el vapor que su ducha le había provocado, ya no podía mantener más aquel secreto. Necesitaba decirlo confesárselo.

Y lo haría esta noche, en una de sus salidas tan comunes con él, pero que se imaginaba que luego de decir aquello, esa sería su última salida…

Se dirigió a su habitación, suspirando, y comenzó a cambiarse, a aprontarse para “su salida”.

 

///FLASHBACK///

POV JinKi

-¡Hola! Buenas noches… ¿Cómo has estado JongHyun?-

Pregunté sonriente, una vez que le encontré en la fiesta, pues era la despedida del año de nuestro trabajo.

Él dejó de hablar con la chica que estaba, despidiéndola con una sonrisa, una de esas asombrosas sonrisas que sólo él poseía, tan brillante que podía iluminar, y alegrar a cualquiera. Y yo era uno de los que se quedaba perdida en ella, sonriendo de lado, dulcemente, contagiándome de su sonrisa. Veo cómo se acerca a nosotros.

-Hola JinKi, ¿Qué placer verte y escucharte? ¿Cómo has estado hyung?...-

Me sonrió y me abrazó, palmeó espalda, y yo imité su gesto, cuando nos separamos nos vimos a los ojos, nos reflejamos cada uno en los ajenos, y volvimos a sonreír, hasta que sus ojos, curiosos, se desviaron hacia mi izquierda.

Caí en cuenta a lo que se refería, y volví a pisar la tierra. Miré a mi acompañante y le presenté a JongHyun.

-Oh! ¡Cierto! Él es Kim JongHyun, JongHyun, él es Kim KiBum, mi-

-Medio hermano…-

Interrumpió KiBum sonriente, a lo que ambos lo miramos sorprendidos, pues esa no era la intención, con la que lo quería presentar.

-¿Tenías un medio hermano? ¿Cómo es que nunca me enteré? ¿No que no habría secretos entre nosotros?-

Me miró algo ¿molesto?, yo no sabía cómo reaccionar, no sabía que decir, opté simplemente por bajar la mirada.

-No te enojes Jong, no lo hizo a propósito, simplemente estaba respetando mi decisión de no decírselo a nadie…-

Nuevamente ambos le miramos confundidos, ¿recién se conocían y ya le trataba con esa confianza? Y encima mientras miraba sus uñas despreocupadamente.

Miré a Jong nervioso en señal de querer disculparme por su atrevimiento, pero Jong luego de salir de su asombro simplemente sonrió, sonrió de esa manera que deseaba que me sonriera, simple y solamente a mí, aunque supiera que ese tipo de pensamiento era incorrecto.

-¿Así que eres su medio hermano? ¿Eres mayor o menor? Por lo que veo “tu rebeldía” te hace el menor…-

-Estás en lo correcto… y lo mío no es rebeldía, es personalidad…-

Dijo algo altanero, yo miré de prepo a KiBum.

-¡KiBum! ¡Compórtate!...-

-Si quiero, te he dicho que no quería venir, pero aún así insististe para que venga… y claramente te dije que no te prometía portarme adecuadamente…-

-No creí que hablaras en serio, por favor KiBummie… compórtate…-

-¡Aish! De acuerdo, pero luego me las cobraré… y tu sabes cómo…-

Su mirada felina, traviesa, apareció por unos segundos, junto a esa sonrisa de lado… miró a JongHyun de la misma manera y pasándole por al lado habló una vez más.

-Con permiso, “un placer” conocerte Jong…-

Dijo de una manera insinuante, a lo que yo le miré y me sonroje de sobremanera, por las palabras dirigidas a mí, y por aquellas ajenas… éste no era el plan…

Kibum se pasó la noche coqueteando con todos, pero aún más con nosotros 2, aquel muchacho realmente me confundía… me hacía sentir cosas que jamás creí sentirlas… su personalidad era así, y siempre intenté amoldarme a ella, pero a veces sus acciones, pasaban los límites.

******

Mientras yo atendía a las personas, en mayoría mujeres, que se acercaban a hablar conmigo, a establecer una conversación, o a querer hacer buena letra conmigo, “Key”, cómo KiBum se hacía llamar a veces estaba charlando con JongHyun, mientras que éste le regalaba esas sonrisas que tanto me “obsesionaban”…

Estas personas no me agradaban en lo más mínimo, su amabilidad se veía claramente forzada, sólo querían, mi atención, para sus beneficios, ya que soy el futuro heredero de ésta empresa.

Y “gracias” a eso, yo no podía tener realmente amigos, pues sabía que todos se acercaban a mí con interés, y lo sé, porque fue claramente comprobable, cuando más necesite a personas a mi alrededor, nadie me registraba, nadie “me quería” sólo JongHyun, se mantuvo a mi lado siempre, desde que éramos unos niños. Él fue y será mi única amistad sincera, o eso espero, espero que sus intenciones ahora no sean las mismas, que las de estas personas, “sacarme provecho”…

Aunque me costaría creer que él sea capaz de “traicionarme”.

Amablemente me despedí de aquellas personas, quienes a toda costa intentaban retenerme, e intentaban formar parte de mi círculo de amistad, fervientemente. Aquello, realmente me molestaba. Pero aun manteniendo mi sonrisa amable, de cierta manera falsa, logré librarme.

Giré en busca de las dos personas que me importaban JongHyun y KiBum, pero no los encontré por ningún lado, un sentimiento extraño nació en mi corazón, el cual comenzó a latir de cierta manera, más frenético, por los nervios, que la situación me causaba, salí afuera a buscarlos, quizás estaba haciéndome ideas apresuradas de antemano, cuando solo querían tomar un poco de aire fresco, aunque el clima esté realmente frío afuera…

Pero no los encontré por ningún lado, aquellas corazonadas se aceleraron más al no encontrarlos por ningún lado, entré nuevamente al salón dónde se llevaba a cabo la “fiesta” y comencé a buscarlos, entre tantas personas, creí que se me sería imposible, y así lo fue, no los encontré por ningún lado, y más ahora que las luces se habían apagado, para dar inicio a l música, e incitar a los invitados a bailar…

Mis manos comenzaron a sudar en frío, cuando no los vi por ningún lado, unas cuantas mujeres al verme nervioso, buscando “algo” desesperadamente se me acercaron con las intenciones de “hacerme relajar mediante el baile” pero las rechacé, y ésta vez de una manera algo cruel y brusca, debo admitir… mi situación, no me permitía ser amable en esta ocasión.

Atravesando la pista de baile cómo pude, me dirigí a los baños. Necesitaba relajarme, lavarme la cara, y pensar en calma, ¿¡dónde es que podrían estar!? Sí, necesitaba tranquilizarme.

Cuando entro a los servicios, escucho unos quejidos débiles… y aquella voz…

-¿Estás bien KiBum?-

-Có-cómo qui-quieres que lo esté, s-si t-tengo toda e-esta po-porquería de-dentro de mí…-

Comentaba un entrecortado y jadeante “Key”, abrí mis ojos de sobremanera, y sin pensarlo me dirigí al último cubículo, dónde provenían sus voces, y con una idea algo perturbadora en mi mente, abrí aquella puerta “violentamente”.

-¡Oigan! ¿¡Qué creen que hac-en…!?-

La situación para mí, fue demasiado embarazosa, JongHyun tomaba de la frente a KiBum, mientras le palmeaba la espalda, a lo que “Key” estaba arrodillado en el suelo, con las manos en el retrete, estaba descompuesto…

-¡JinKi!...-

Exclamó asustado JongHyun, al verme aparecer por la puerta, hecho una furia, yo no era de enojarme fácilmente, pero la situación que mi mente maquinaba, me sacó de quicio, en cuestión de segundos…

-¡KiBum! ¡Te dije que bebieras con moderación! ¿¡Es que acaso, tanto te cuesta obedecerme una vez!? ¡Es por tu bien! ¡Mira nada más lo que logras por tu “rebeldía de adolescente”! ¡Compórtate!-

-¡Cállate amante del pollo! ¿¡Qué no ves que se me parte la cabeza!?...-

Dijo violento, mientras giraba levemente su rostro para mirarme, con aquellos ojos semi cerrados, y el ceño fruncido…

Me quedé callado, en lo que Jong nos observaba de cierta manera, sorprendido. Suspiré cansado, entré al baño, saqué un pañuelo de mi bolsillo y limpié su boca, él cómo niño pequeño se resistía, pero aún así, terminé ganando la “lucha”.

-El que seas, quien eres en mi vida, no te da derecho a tratarme así, y además, recuerda que soy mayor que tú, vámonos a casa, ya he tenido suficiente contigo…-

Dije serio, tomándole del brazo suavemente, intentando levantarlo del suelo, él cómo era de esperarse se resistió, y de un movimiento veloz y brusco, logró zafarse de mi agarre.

-Jong…- Dije serio cómo nunca, sacándolo de su shock, por haber presenciado, aquella pelea entre nosotros, me miró –Por favor, ayúdame a llevarlo al carro, ha tomado demasiado, está ebrio y no sabe lo que dice o hace…-

Dije sujetando nuevamente a Key del brazo, a lo que ésta vez Jong me ayudó sujetándolo del otro, y así finalmente cedió, dejándose arrastrar por nosotros 2.

-Esto es vergonzoso, lo siento Jong, siento que te hayas tenido que involucrar en esto…-

Dije lamentándome, disculpándome en nombre de los 2, mientras lo acomodaba mejor en el asiento trasero, colocándole el cinturón de seguridad, Key ya se había dormido.

-No te preocupes Onew…- Le miré al oírlo decirme de aquella manera, colocó una de sus manos a un lado de mi rostro, en mi mejilla, y sonriéndome, continuó hablando… -Él es agradable, estábamos pasando un buen rato charlando, pero luego al verte sonriéndoles a todas esa “damiselas”, su comportamiento comenzó a cambiar, y comenzó a beber sin control, le dije que se detuviera, pero no quiso obedecerme… y terminamos cómo ya tú sabes…-

Dijo calmado, aunque algo triste. En un intento de él por quitar su mano de mi mejilla, por inercia lo evité, colocando una de mis manos sobre las de él, él miró aquel gesto, y yo le miré a él sorprendido.

-¿Estaba celoso de que estuviera con esas mujeres?-

Pregunté asombrado… él abrió sus ojos de sobremanera.

-¡Rayos!... a juzgar por tu reacción, veo que no sabías que te “celaba”, creo que metí la pata, pa-parece muy posesivo en cuanto a ti se trata. ¡Por favor no se lo digas! ¡Me matará!... -

Dijo ahora nervioso, tomándome el rostro con ambas manos, su actitud desesperada y atemorizada, se me hacía tierna, ¿quién iba a pensar, que con tan sólo “unas horas” Key se diera a conocer lo suficiente para que Jong le tenga miedo?

Ignorando aquel dato algo comprometedor “parece muy posesivo en cuanto a ti” simplemente sonreí con ternura, bajé la mirada, y luego la volví a subir para enfocarla en aquellos ojos pardos, que desbordaban de pánico.

-No te preocupes Jongie… no diré nada, puedes quedarte tranquilo, es más, agradezco que me hayas dado ese “dato extra”-

-¿¡En verdad no dirás nada!?- Preguntó asombrado, yo sonriente negué suavemente con mi cabeza, él sonrío ampliamente y me abrazó por el cuello, pues era algo más bajito que yo. -¡Gracias! ¡Gracias! ¡Eres el mejor!... ¡Mi descendencia está asegurada!-

Dijo enterrándose en mi cuello, yo al sentir sus brazos rodear mi cuello, correspondí, y aquel aliento chocar en mi cuello, aquellos gruesos labios moviéndose en él, me hicieron estremecer, pero aquella última frase, me paralizó el corazón. “Mi descendencia está asegurada”.

Sabía que no era correcto sentir eso, es decir, que “el corazón se me desintegraba en pedazos” Pues no era lo correcto por 2 simples razones, una porque es mi mejor amigo y no quiero arruinar nuestra amistad, y otra por… por Key, pero no pude evitarlo, mi corazón sintió una daga de hielo clavarse en él, atravesarlo.

-No hay de qué Jongie…-

Dije separándolo de mi cuerpo, pues si seguía con aquel contacto, se me haría imposible separarme de él, y eso no era lo correcto. Yo… yo ya… no puedo… no puedo aguantarlo.

Él me sonrió separándose de mí completamente y me regaló una de esas sonrisas que tanto amaba, acaricié su cabeza, despeinando sus suaves y castaños cabellos, y le sonreí.

-Será mejor que me vaya, no quiero que KiBum despierte, y “me ensucie el auto”.-

Él hizo un gesto cómo de asco, pero aquello me resultó gracioso, por lo que sonreí una vez más.

-Lamento dejarte en mitad de la noche, pero un pequeño, “problema” se interpuso en mis planes de divertirnos los 3…-

-Si, no te preocupes Ki, es comprensible, ve con cuidado, y cuídate…-

-Gracias igual tu…-

Le extendí mi mano, y él la tomó sonriendo, luego de que aquel agarre se deshizo, yo hice una pequeña reverencia con la cabeza, a lo que él me imitó, y di la vuelta para subir a lugar del piloto.

-Buenas noches Jongie…-

-Adiós hyung…-

Y luego de esto, encendí mi carro, y nos dirigimos a casa.

Cuando llegamos, quitándolo con cuidado del vehículo, lo llevé a la habitación y luego de cambiarlo, y cambiarme yo, para ponernos más cómodo, fui a buscar unos paños y agua, para quitarle un poco aquella borrachera que se había cargado.

Cuando creí que ya era suficiente, me acosté a su lado, intentando descansar, pero a la vez, estando alerta, ante cualquier malestar que Key presentase.

********

El día llegó, se hizo presente, y la luz interfería con mi sueño, me giré para otra lado, pero fue inútil, la luz sentía que traspasaba mis ojos aun estando cerrados, por lo que fastidiado, intenté abrirlos, primero a penas para luego volver a cerrarlos nuevamente, pues la luz se sentía muy fuerte, y me hacía doler los ojos, por lo que con un gran trabajo, abriéndolos y cerrándolos, cada vez más, y más rápido, mis ojos por fin se acostumbraron a la luz, pero aún así, se me volvían a cerrar, para continuar durmiendo, en verdad odiaba despertarme, pues siempre me costaba horrores, hasta que bufando estiré mis brazos, y golpeé a Key sin querer…

-Aaumch…-

Se quejó sin ganas, y frunciendo el ceño mientras se acurrucaba y se aferraba más a la almohada. Se dio la vuelta.

-Oye Key… despierta, ya es hora de levantarnos.-

Dije con la voz algo ronca y pastosa, a lo que él, aún se acomoda un poco más si era posible y me contesta entre murmuros.

-Hmm noo, no quiero, me duele mucho la cabeza…-

-Tú te lo buscaste, esa no es excusa…-

Él se dio vuelta y me miró con los ojos abiertos y frunciendo su ceño.

-¿De quién crees que es la culpa?-

Cuestionó exasperado, oh no… veo que se aproxima otra “pequeña tormenta”, mierda…

-Sólo tuya, sabes perfectamente que no eres bueno tolerando el alcohol, y aún así haciéndote prometer que te controlarías, me has desobedecido, la culpa es sólo tuya, por no saber controlarte ni comportarte cómo la gente…-

Dije serio, mirándolo por unos segundos, para luego desviar la mirada y quitar las sábanas de encima de mí, para salirme de la cama, cuando una mano fina y delgada me toma por la muñeca, impidiéndome que “escape”. Lo miré en forma reprobatoria, dándole a entender  un “¿qué quieres ahora?”

-No quieras lavarte las manos, es también tu culpa, ¿Lo has hecho a propósito, para ponerme a prueba o qué?-

Cuestionó aún más enojado, yo elevé una de mis cejas, “y le retruqué”

-¿Hacerlo a propósito? ¿De qué hablas Key?...-

Estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no elevar la voz, y comenzar una discusión a los gritos, y tan escandalosa, por la mañana, además de que no era agradable para mí, mucho menos para él, que tiene una terrible jaqueca.

-¡No te hagas el idiota, el desentendido JinKi! ¡Sabes perfectamente que me refiero a esas zorras con las que te has pasado coqueteando toda la noche, y sonriéndoles cómo si nada! ¡A ellas no les interesas! ¡Sólo le interesa tu dinero!-

Él empezó a gritar ahora… yo me zafé de su agarre, algo brusco, por lo que él me miró algo confundido, pero a la vez, sin dejar de tener su ceño fruncido.

-¡Sé perfectamente que me quieren por mi dinero! ¿¡Crees que aún sigo siendo tan idiota e ingenuo cómo cuando era jóven!? ¡Además!... Quiera o no, cómo futuro heredero de la empresa, ¡debo hacer buena letra, por más que quiero o no me interese! Pero dejando esa obviedad de lado, tú me quieres hacer sentir culpable, de algo que no fue a propósito, cuando tú has hecho algo peor… ¿¡Cómo es eso de que eres mi medio hermano!? ¿¡Por qué mentiste!? ¡Ya lo habíamos hablado a esto!... Habíamos quedado en que le diríamos a JongHyun que éramos-

-Oh~… ¿Acaso, te ofendiste con ello y por eso te fuiste a coquetear con esas zorras? No sabía que eras de dar golpes bajos también JinKi…-

-¡Eso no importa! ¡Sólo contéstame! ¿¡Por qué lo hiciste!?-

Él cómo era de costumbre, cambió de humor de un segundo al otro, y ahora sonreía con malicia de costado, con sorna, tenía aquella actitud que realmente me causaba “escalosfríos”, su tan característica mirada felina, “afilada”, mirándome directamente a los ojos… Mis nervios comenzaban a hacerse presentes…

-Sólo quería “divertirme” un rato… ¿qué tiene de malo? Por cierto tu amigo “el perro” no está nada mal… ya veo porqué tienes sueños húmedo con é-

-¡KEY! ¡Con JongHyun no te metas! ¡No lo involucres en esto! ¡Él no tiene absolutamente nada que ver!...-

Dije nervioso, iracundo en celos, esto era demasiado… él amplió más su sonrisa.

-¿Por qué? ¿No quiere que hable mal de “tu Puppy”? ¿Tú puedes sentir celos, pero yo no?-

-¡Ya basta! ¡Es suficiente! ¡Te he dicho que con JongHyun no pasa absolutamente nada, que sólo somos muy buenos amigos!...-

No tengo oportunidad alguna con él, sólo podré estar a su lado, cómo amigo, nada más… por más que desee otra cosa… él… él es mi amigo, y me ve a mí cómo uno también, uno muy bueno, pero a fin de cuentas cómo un simple amigo, si él supiera que las cosas que hago por él son porque él me-

-Sí claro, buenos amigos, en ningún lado he leído oh visto que “un amigo” gima el nombre de “su otro amigo” mientas duerme en la cama con su-

Key interrumpió mis pensamientos a lo que yo interrumpo sus palabras una vez más…

-¡He dicho que ya es suficiente Key! ¿¡Cuántas veces te he dicho, que en aquel momento me encontraba confundido!? ¿¡Estoy aquí, no!? ¡Contigo!...-

Aún lo estoy… pero intento olvidarme de ello.

-Sí físicamente, pero en tus pensamientos, sólo está “ese perro sarnoso”…-

Me dijo iracundo escupiéndome con todo su veneno, yo no lo aguanté más y cómo nunca le golpeé, aquella abofeteada hizo eco en toda la habitación… su rostro giró por el impacto, yo me quedé absolutamente helado ante mis acciones… jamás creí que iba a ser capaz de golpear a Key, a él, quien era mi…

Sus ojos brillantes, con lágrimas aglomeradas en sus ojos, ese ceño fruncido aún con mayor énfasis, esa mirada ahora cargada de odio, me petrifica más de lo que ya estoy…

-¿Con que sólo amigos, eh? ¿Qué clase de relación tienen exactamente, que te atreves a golpearme…? ¡A mí que soy tu-! Aish olvídalo…  ¡Vete a la mierda JinKi! ¿¡Por qué no vas y te revuelcas con él, y cumples tus más sucias fantasías!?-

Me volvió a escupir venenoso una vez más, pero esta vez sin poder evitar que sus lágrimas escaparan.

Tocándose aquella zona afectada, la cual había quedado ya absolutamente roja, pues en su piel extremadamente blanca, “el contacto brusco” se notaba aún más… huyó, salió corriendo de la habitación…

Yo no pude detenerlo, no pude mirarlo, no puede hacer nada, aún seguía en aquel estado petrificado, inerte, a lo que lentamente me observo mi mano temblorosa, aquella que había sido capaz de “tocar a Key” pero no de la forma en que lo hacen habitualmente, mis manos se habían transformado por completo, ya no eran más esas manos gentiles y cálidas que alguna vez le acariciaron, ahora se habían transformado en gélidas y violentas…

Comencé a llorar, mientras caía arrodillado en el colchón…

-Y-Yo l-lo si-siento K-Key… n-no e-eran mi-mis intenciones, pe-pero tú… tú… diciendo esas cosas horribles so-sobre JongHyun… y-yo n-no… no… ¡Tú tienes la culpa!...-         

Dije llorando tapándome el rostro con aquellas manos, que deberían ser cortadas, por cometer tal atrocidad… p-por haberse atrevido a golpear a un “ángel” cómo tu, a… “mi ángel”…

Mi llanto, mi arrepentimiento, no daban lugar a “su finalización”… jamás me perdonaría haberte golpeado Key… Key a ti quien eres mi… no, no puedo creérmelo… ¿Cómo he sido capaz?

De a poco a medida que iban avanzando aquel llanto y arrepentimiento, yo me iba arrollando en la cama, terminando en una posición fetal…

-Key… por favor… vu-vuelve… lo-lo siento… vuelve a… a mis brazos…-

**************

POV KEY…

Aquella abofeteada que él me dio, jamás me la esperé, no lo creí capaz de hacer eso… ¿Tanto así lo amas?

Bien “Onew”, así cómo me has hecho daño, yo te lo haré también, y aún peor, “contraatacaré” y te iré destruyendo desde el interior hacia afuera, atacaré dónde más te duele, dónde más te afectará… “JongHyun”.

Miré el papel en que tenía la dirección de “ese perro sarnoso”… pues anoche, nuestra poca “interacción” no fue en vano, no creí que lograr que me diera su dirección por hablar de cosas triviales, me resultara tan útil ahora, ni siquiera planeándolo, me hubiera salido tan perfecto…

Llegué… a la dirección exacta, estaba frente a “su casa”, no era la gran cosa como “nuestra casa”, pero tampoco era una pocilga, era aceptable. Aproveché el recuerdo, la angustia y la ira que me inundaban, para liberar mis lágrimas una vez más… Y la marca de su mano en mi mejilla, serviría perfecto… “gracias JinKi” por colaborar en tu “propia destrucción”…

Toqué timbre… era hora de actuar… intenta retener las “arcadas” Key… me auto animaba solo, aunque fuera realmente inútil…

La puerta luego de unos segundos se abrió permitiéndome la vista de su torso desnudo, su cabello todo revuelto… y aquellos pantalones de mezclillas… “estaba bueno el hijo de puta” si no fuera porque lo odio, podría llevar mi plan sin “problema” alguno…

-¿KiBum? ¿Qué haces a éstas hor-?-

-¡Hyung!-

Le interrumpí, lanzándome a sus brazos, comenzando con mi “actuación maestra” él no pudo reaccionar de inmediato… por lo que me aferré aún más a él y entre “sollozos” comencé a hablar…

-¡Hyung, necesitaba verte! ¡Agradezco que me hayas dado tu dirección! ¡Es que-que no tenía otro lugar a dónde huir…!-

En ese momento sentí sus brazos rodearme con “miedo” confundido… aún en “shock”…

-¿Huir? ¿Qué sucedió?... ¿Le sucedió algo a JinKi?-

Preguntó preocupado, ¿¡Aún en esta situación te preocupas más por él, que por mí, cuando soy yo el “damnificado” por tu estúpida culpa, perro sarnoso!?

Aquello simplemente hizo que me dieran ganas de tirar todo “el plan” a la mierda, separarme de él y golpearte hasta que tu rostro de modelo quede totalmente desfigurado, y JinKi sea incapaz de reconocerte, y así de esa forma, se olvidaría de ti para siempre, y volvería a ser “únicamente yo” en su corazón…

-KiBum… Responde por favor me estás preocupando… ¿Qué sucedió entre ustedes?...-

-¡Hyung es muy cruel!...-

Reclamé volviendo a mi plan “A” nuevamente…

-¿Quién? ¿Yo?... ¿Por qué?...-

-¡Porque me tiene aquí afuera, y hace frío!...-

Fingí estar ofendido…

-¡Oh! Lo siento… tienes razón, es que me has agarrado por sorpresa… pero adelante pasa, por favor…-

Dijo amablemente, separándome de la misma manera, regalándome una sonrisa brillante… ¿¡Que se piensa que hace!? ¿¡Qué con esa sonrisa “Colgate” me va a hacer desaparecer todo el odio que le tengo!?

-Si… gracias hyung…-

Dije sorbiéndome la nariz, y limpiándome las “lágrimas”, cada segundo que pasaba, cada milésima que sentía su perfume, le odiaba cada vez más… ese perfume, que muchas veces JinKi llevaba impregnado en sus prendas…

Maldito perro sarnoso, le odio, con todo mi corazón…

Él al separarme de su cuerpo y regalarme esa sonrisa “Colgate” me tironeó suave hacia adentro… cerrando la puerta detrás de mí, y por más que odiaba admitirlo, mis nervios comenzaron a nacer… ¿tal vez mi plan iba muy lejos? ¿Tal vez… estaba a tiempo de arrepentirme? ¡NO! ¡No! ¡De ninguna manera, le haré pagar el triple!

-Toma asiento por favor KiBum, iré a prepararte un té, para que te calmes, y me cuentes más calmado las cosas…-

Nuevamente esa sonrisa… ¡Maldita seas, perro sarnoso!

Me quedé allí sentado, observando nervioso el lugar, frotando mis piernas con mis manos, mientras hacía mis hombros angostos, por los nervios, aprovechando aquel movimiento, para secar el maldito sudor frío de mis manos.

Su presencia, se “reportó” una vez más en el comedor, y mi corazón se aceleró de sobremanera, y me maldecía por ser “tan caprichoso” y no querer retroceder… pues estaba convencido que “ésta” era mi mejor venganza en lo que respecta a MI… JinKi.

-Aquí tienes KiBum…-

Dijo colocando la taza con la infusión humeante sobre la pequeña mesa ratona que “nos dividía” yo simplemente asentí y dije un casi inaudible;

-Gracias…-

Pero al parecer, él lo oyó, pues sonrió en señal de haber escuchado mi “gratitud”… sin esperar mucho, retomó aquella pregunta por tercera vez.

-¿Ahora si me contarás que sucedió? ¿A qué debo tu visita tan repentina y pronta?-

Lo miré fugazmente y sin decir nada tomé la taza, dándole un sorbo a aquella infusión. Dejé la taza sobre la mesa, y le miré ahora decidido, determinante. Él asombrado elevó una ceja, pero se mantuvo en silencio. Comencé la “segunda” parte del plan.

-Peleamos…-

Dije sin rodeos, fingiendo absoluta frustración, “dolor”, pena… aunque a decir verdad aquellos sentimientos no eran del todo falsos, sino exagerados…

Él abrió sus ojos sorprendido, y se acomodó en el sofá, abriendo sus piernas, y echando su cuerpo hacia delante…

-¿Pelearon? ¿Por qué?...-

-¿Tú por qué crees?...-

Abrió sus ojos una vez más… -¿Por lo d-de ano-noche?- Se oía algo nervioso, yo fingiendo que quería retener las lágrimas, “continué” hablando.

-S-Si… él me ha regañado, por lo que sucedió anoche…- Le miré de reojo, fugazmente, para observar sus gestos, y aún continuaban siendo de asombro. Sus palabras aun no salían, lo cual era excelente, así no me interrumpiría “mi relato”… -Se ha enojado mucho conmigo, por haber estado “de muy amigo” contigo…- Sus ojos se abrían cada vez más, en ese momento quería sonreír de lado, mi plan estaba funcionando, o eso creo… -¡Siempre me hace lo mismo! ¡Siempre me quiere “someter”, nunca quiere que me acerque a nadie… se ha enojado conmigo porque yo me llevo bien contigo… y él no pudo “arruinarme” la “diversión”…- Comencé a lloriquear… -¡Él me reclama, me regaña, me somete, me prohíbe todo, cuando él se dedica a “coquetear” con esas zorras con las que estaba ayer! ¡Se piensa que en verdad lo van a querer “por quien es” y no por “lo que tiene”, y siempre se lo digo, siempre le advierto que está equivocado! ¡Pero él se enoja conmigo y terminamos discutiendo! ¡Y esta vez, incluso me golpeó!...-

Dije totalmente “destrozado” llorando a moco tendido, mis ojos eran unas “cataratas”… su rostro no, no, era indescriptible, no se imaginan, jaja…

Tapé mi rostro con ambas manos mientras “lloraba a más no poder” pero en verdad, estaba “ocultando” mi sonrisa que ya era inocultable…

-¿Ji-JinKi…? ¿Ji-JinKi, te ha golpeado por querer “abrirle los ojos”?- Preguntó totalmente desconcertado… yo asentí cómo pude, “mientras intentaba calmar mi llanto” pero aún si quitar las manos de mi rostro. -¿En verdad JinKi es capaz de hacer eso? Ja-jamás l-lo hu-hubiera creído… a-aún no lo puedo creer… él-él se ve incapaz de hacerle daño a alguien… s-su sonrisa du-dulce e-es sin-sincera… ¿Estás seguro que fue eso lo que sucedió?-

Mi sangre ante aquellas palabras, comenzaba a hervir, “Incapaz de hacerle daño a alguien” “Su sonrisa DULCE es sincera” ¡Ya cállate, no tienes derecho, no eres merecedor de esa sonrisa! ¡Él… él sólo me pertenece a mí!... ¡Ya deja de defenderlo perro sarnoso! ¿¡No vez que; yo, soy quien estoy aquí “destrozado” por su culpa…!?

-¿¡Por qué no me cree hyung!? ¡Mire! ¡Aquí está la prueba!...-

Me destapé el rostro, y giré mi rostro con una mano, para mostrarle, aún la marca colorada en mi mejilla, y es en estas situaciones, es donde agradezco, que mi piel sea tan pálida, y tan delicada.

Su expresión, una vez más… era de asombro absoluto, giré mi rostro una vez más para cruzar nuestras miradas y decirle… “hipando” por el llanto, que ya “había mermado” un poco…

-No se deje engañar hyung ,por su apariencia de inocencia, o calidez sincera, en verdad que es todo una fachada, usted no lo conoce realmente…-

¡Así es! ¡Tú, maldito perro sarnoso, no sabes nada de su vida, no sabes quién soy realmente, quién es el realmente, no conoce, su pasado tanto cómo yo… te haces llamar “su mejor amigo” pero en realidad no sabes nada del verdadero “JinKi”, sólo conoces, aquella persona que se muestra ser ante todos… aquella tan amable y sincera, tan cálida y caritativa… si bien lo es… no siempre… pero a pesar de eso, es lo que “siempre” demuestra… no conoces, a un JinKi enojado, a uno deprimido, preocupado en extremo por algo, ni siquiera le has visto llorando nunca, algo que yo… por ser quien soy, he tenido ese privilegio… ¡Así es, perro sarnoso! ¡Tú no le conoces!...

-Pe-pero e-es que re-realmente me cuesta creerlo… nu-nunca he-he visto esa fa-faceta en él… nu-nunca he visto a Ki así-

¡EXACTO! ¡Así que deja de darte el papel de mejor amigo! ¿Ki? ¿¡Quién mierda te crees para llamarlo así!?

-¿Hy-hyung? ¿In-insinúa que yo mismo me golpeé para “ensuciar su nombre”? ¿Me trata de mentiroso? ¿Usted también me dará la espalda ahora…?...-

“Mi llanto volvió” en pos de “estar ofendido” y nuevamente, tapé mi rostro, con ambas manos… y así me mantuve un largo rato, elevando el volumen de uno que otro sollozo para interrumpir, aquello que querías decirme…

-¡Hyung, yo no soy así! ¿¡Qué cree que ganaría “difamándolo”!?...-

“Venganza” y sabía que estaba mal, pero realmente quería que aprendiera la lección, de que “conmigo no se juega” puedes golpearme sentimentalmente, pero ten por seguro que, re atacaré aún con el doble de “daño”…

Mis palabras, mis “sollozos” dieron resultado, “al fin”… él salió de su sofá, y se sentó a mi lado, pues sentí aquel aroma que me daban ganas de vomitar de lo dulce que era... “tragándome esas sensaciones de náuseas” me acurruqué en su pecho sin pensarlo, y continué llorando…

Él al principio no hizo nada, solo sentí cómo los músculos de sus pectorales, se tensaban, le había agarrado desprevenido, hasta que luego de mi “incesante” llanto, sentí cómo su mano se posicionaba suave y delicadamente una sobre mi espalda, y otra sobre mis platinados cabellos… sabía que esa manera de tocarme, se debía a las dudas, que su ser emanaba en esos instantes, esa incomodidad de “¿Qué hago? ¿Qué le digo?”

Y no era para menos, cuando un “extraño” prácticamente, viene de la nada, en busca de un “par de brazos cómo consuelo” Mi plan estaba saliendo cómo lo estaba planeando hasta el momento, sin ningún percance, ni ninguna necesidad de “cambiar de táctica” cómo método de emergencia…

Sus manos comenzaban a “acariciarme” lentamente, y mi llanto sin pensarlo comenzaba a cesar “involuntariamente”… hasta que finalmente mi llanto cesó, y lentamente elevé la vista, encontrándome con sus ojos, esos ojos ahora de “cachorro sarnoso preocupado”…

Era hora de la tercera y última parte del plan… ¡Tú puedes Key! ¡Recuerda que lo haces para vengarte de “él”! Sus ojos reflejaban mi imagen perfectamente, sólo el sonido de nuestras respiraciones acompasadas se oyeron, por unos segundos, hasta que… avancé en “busca” de sus labios…

Él no retrocedía, estaba impactado, hasta que cuando creí que ya el contacto se efectuaría, “reacciona justo a tiempo” y retrocede… aquello “no estaba en mis planes”

Me alejo de él y le miro… “curioso, confundido”…

-L-Lo siento KiBum… pe-pero cre-creo que n-no comparto l-los mi-mismos sentimientos q-que tú… y-yo…-

Responde a mi pregunta no formulada… a lo que yo le interrumpo… o de lo contrario, estropearía mis planes…

-Hyung por favor…-

-Lo-lo siento, pe-pero yo…-

-Olvídese de todo por un momento, en verdad que hacerlo me haría sentir mejor…sé que usted no me quiere “como eso” pero “su contacto” me ayudaría a sentirme mejor, necesito sentirme “querido” por alguien… “JinKi”… JinKi en verdad me ha hecho más daño de-del que usted cree… por favor… si le desagrada piense que soy una chica… pe-pero por favor… “no me rechace” usted también…-

Cómo era de esperarse, tuve que sacar una carta debajo de la manga, que no sabía que tenía…aquello realmente no me lo esperaba…

-Lo siento KiBum… pero en verdad no puedo, esto está mal, ambos somos hombres…-

¿Y qué? ¿Acaso no es lo que sientes, no sientes más que amistad por mi p-… por JinKi…? “ser hombres” no es una excusa válida “perro sarnoso”…

-¡Por favor hyung! ¡Sólo una vez!...- Dije “rogándole” necesitaba “victimizarme” lo más posible, se que tarde o temprano caería en “mis redes”… -En verdad lo necesito, necesito sentirme “querido”, por favor hyung necesito hacerlo para liberar mi angustia, es mi manera de “desestrezarme”…- Avancé nuevamente sobre su cuerpo…

-¿Y cuándo estás sólo, con quién y cómo lo haces, entonces?...-

Cuestionó retrocediendo una vez más, colocándome las manos suavemente en el pecho… ¡Ya maldito perro sarnoso, deja de oponer resistencia! “Suspiré derrotado”…

-Tengo un peluche que es lo suficientemente grande para abrazarlo, “besarlo” y capaz de “absorber mis lágrimas” pero aquí no está, y necesito sentirme mejor, ¡no quiero estar angustiado hyung!-

Él pareció convencido ante mi respuesta… o quizás algo relajado, pues suspiró y su cuerpo se destensó, lo pude sentir, pues yo tenía mis manos aún en su pecho…

-D-De a-acuerdo… pe-pero sólo una vez…-

Dijo resignado… yo quería saltar de la felicidad, “¡Caíste!” Ya me parecía demasiado irreal, nadie podía resistirse a “mis encantos”… excepto… “JinKi” maldito… que siempre a la hora que estoy por conseguirlo, me salta con la maldita “moral”… y evita mi acercamiento…

Pensando en que aquellos “labios” eran los de “mi” JinKi… cerré los ojos y los besé dulce tierna y con un toque de “pasión”… en verdad que deseaba con fervor aquellos labios que “él” poseía…

El contacto fue unilateral… el maldito no me correspondió a la primera a pesar de que moví mis labios de manera incitante a responder… pero no “resultó”.

Me separé unos segundos, y sin decir nada volví a avanzar… volví a tomarlos, se notaba a “leguas” que quería zafarse de aquel contacto, pero en un intento por tomar aire, pues estaba “quitando” su oxígeno a propósito, abrió la boca, en busca de una bocanada de aire, por lo que aproveche a subirme encima de él, colocando mis piernas flexionadas a cada lado de sus caderas, introduciendo mi lengua en su boca y tomar sus manos para inmovilizarlas, entrelazando sus dedos con los míos…

La posición era algo incómoda para mí, pues al colocar sus manos contra el sofá a cada lado de sus caderas también, mis brazos tiraban, además de que aquel contacto, me incitaba a “envolver sus cabellos” entre mis dedos, o envolver ambos brazos alrededor de su cuello, pero necesitaba tenerlo así para inmovilizarlo…

Una vez más ante ese contacto me separé para abastecerme de aire… le miré a los ojos… y musite un… -“Por favor”- Y volví a “besarlo”… al parecer, aquel “tercer contacto” surgió efecto… sus labios comenzaban a moverse lentamente sobre los míos, comenzaba a corresponderme…

Sabía que era cuestión de tiempo, pero nunca creí que tuviera que “humillarme tanto” rogando por un simple y maldito “beso”.

Al ver que él comenzó a tomar el papel dominante, “me dejé llevar”, lo… “dejé gozar” por unos momentos, hasta que el aire una vez más hizo falta, y levemente agitados ambos… nos miramos por unos cuantos minutos, o tal vez segundos… pero me parecieron eternos…

El calor en mis mejillas ya se habían “instalado” allí, pues aquel pensamiento de que se trataba de JinKi en verdad, me había “envuelto” por completo… por lo que con aquella imagen seguí “adelante” con mi plan…

Avancé sin dudarlo una vez más, pero esta vez a su cuello, y moví mis caderas de manera involuntaria para acomodarme mejor, lo cual fue lo peor que pude hacer… un gemido escapó de mi garganta, estando en su cuello…

-Aahm…- “JinKi… JinKi…” Mis besos eran cada vez más intensos, cada vez pretendían “marcarlo más” y me dejé llevar, me dejé envolver por la sensación de aquel “músculo” creciendo debajo de mi cuerpo… solté sus manos, las cuales comenzaban a transpirar al igual que las mías, y poder llevar a cabo mis intenciones de envolver mis brazos alrededor de sus hombros ahora, por estar “atendiendo” a su cuello, para luego subir hasta su oído, lamiendo el lóbulo de éste, liberando mi aliento, ya “hirviente y húmedo” en él, y luego, finalmente volver a sus labios… -Aamns Ji-ong~-

Me corregí a último momento, en el momento preciso… pues mi pronunciación “distorsionada” por “el estado en que me encontraba”, ayudó bastante…

-“Ki~”-KiBum… cre-creo q-que e-esto e-es su-suficiente…-

Dijo algo agitado… yo le miré al separarnos… No claro que no lo era… mi plan aún no estaba completo… no, de ninguna manera, no llegué hasta aquí, tan lejos, para “retroceder” o “retirarme”… ¡esto llegaría hasta las últimas instancias! ¡Y mi plan saldrá cómo YO lo quiero!

-Hyung~ po-por favor… pe-permíteme o-olvidar… n-no quiero re-recordar esa horrible situación c-con Ji-JinKi…-

-Pe-Pero KiBum… di-dijiste q-que só-sólo se-sería un beso… e-esto ya h-ha sobrepasado los límites de-de to-todo… lo-lo si-siento n-no puedo lle-llegar a má-

Le interrumpí estampando mis labios contra los de él, deslizando una de mis manos por su pecho, descendiendo… “tocando accidentalmente” su pezón, “rasguñarlo” y seguir camino hacia su “hombría”…

-¡Aaah!-

Gimió al sentir mis “uñas” rasguñar levemente su pezón… y luego se movió aún más, en un claro intento por simular una embestida, al sentir mi mano, mis uñas, “apretar y rasguñar” Aquel “bulto” algo endurecido ya, y pues lo podía sentir más que bien, pues su pantalón de mezclilla algo delgado me permitía tener “mejor contacto”…

-¡Aaah~ KiBum… y-ya de-detente…-

Dijo gimiendo, una vez que logró escapar de mis “salvajes” labios… pero por más que quisiera negarlo, yo también me estaba “calentando” pues esa idea de “tenerlo sometido” bajo mis “hechizos” realmente me “prendía”.

-Ya hyung~… sólo déjate llevar… e-esto n-no perjudicará a nadie… sino todo lo contrario, ambos lo disfrutaremos…- Decía mientras “estimulaba” su cuello, acariciándolo con mis labios, lamiéndolo, besándolo, y yendo de vez en cuando hasta su oído…

“No perjudicará a nadie”, no claro que no, solamente a la persona que más te importa en la vida… a m-

-Tú te lo buscasteKiBum…-

Interrumpió mis pensamientos… y…

Notas finales:

Espero que hasta aquí les haya llamado la atención jeje n.n


Por cierto, en advertencias, me faltaron poner algunas, pero la verdad es que si las ponía, les haría una especie de spoiler xD así que bueno, "tiene sorpresas" este fic, espero y haber hecho un buen trabajo en mantenerlas escondidas hasta el momento, y haber despertado en ustedes la intriga n.n


Espero hayan disfrutado del primer cap, y por cierto dejenme decirles que hace poco me hice una página en facebook, para poder mantenerlas al tanto de una manera más "efectiva" jeje n.n así que aquí les dejo el link, " https://www.facebook.com/ZaffireHeart?ref=ts&fref=ts "


Ahora sí, me despido jeje, espero y podamos leernos por aquí n.n


AH! Por cierto, el Jueves probablemente actualice, o quizás el Miércoles, depende de los reviews que tenga xD jeje, el fic lo tengo prácticamente terminado, pero me faltan algunos detalles y listo, así que, creo no tendré problemas en actualizar a tiempo n.n


Ahora si me despido de verdad jeje n.n desde ya muchas gracias por leer y comentar n.n


PD: Perdón si hay algún error de ortografía, alguno que otro siempre se escapa :s


Bye bye~ ^u^//


♥ ZaffireHeart ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).