Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DUERME CONMIGO por tsubasa no hime

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

puede que sea un capitulo unico a no ser que quieran continuación 

 

 

Las islas desiertas no eran precisamente su lugar favorito y aunque no se encontraba en un lugar al que pudiera llamar ‘’isla desierta’’ como tal, si se sentía muy incomodo, se hallaba totalmente rodeado de agua  y su desempeño en ella aún no era de lo mejor, el entrenamiento le parecía sinceramente muy pesado, si Nagisa-kun no hubiera mostrado esa evidente cara de interés e ilusión se habría negado sin dudarlo dos veces.

Nagisa era persistente, molesto e infantil, parecía un niño consentido al que nunca en su vida le habían negado ni uno solo de sus caprichos, eso podía notarse incluso antes de escucharlo hablar, tenia la piel blanca inmaculada y sin un solo rasguño, el cabello rubio, sedoso, brillante y bien cuidado y sus mirada denotada la inocencia de quien a pasado su vida encerrado en una botella de cristal, postrado en lo alto de una repisa como una pequeña estatuilla  hecha de porcelana.

Con más razón debió haberse negado, el no tenia porque hacer parte del circulo de personas que se dedicaban a cumplir los caprichos de ese niño malcriado, no es como si estuviera en la obligación de mantener el mundo de fantasías de ese niño intacto, pero bueno ¿si el se hubiera negado a ir, Nagisa se habría desilusionado? , todavía estaban Gou, Tachibana y Nanase para viajar con él, probablemente no habría tenido mayor inconveniente.

-se siente bien Riugazaki-kun- le pregunto Maroto mientras el aún se hallaba mareado en el suelo y pensando tantas tonterías

-los votes me marean un poco, es todo, estaré bien al nadar- le contesto tranquilizándolo y viendo la amable sonrisa que ofrecía el capitán del equipo.

 

Al caer la noche se hallaba agotado pero sin saber porque muy emocionado, parecía que el motivo por el cual había ido a ese campamento tendría lugar en la noche y se vio a si mismo feliz de haber asistido a pesar de las muchas quejas y reclamos mentales que se había hecho durante la jornada de natación de isla a isla, se coloco una sudadera, una camiseta y sintiéndose cómodo se sentó con los demás cerca de la fogata donde Makoto hablaba a los miembros del equipo.

-tenemos solo dos carpas, yo dormiré con Haruka y Rei con Nagisa ¿esta bien?

 

-pero yo quería dormir con Makoto-sempai- se interpuso Nagisa entre pucheros lo que hizo sonreír al mismo sin embargo Rei quedo anonadado, de ninguna manera podía permitir que Nagisa se acostara con Makoto.

-¿y conmigo porque no, Nagisa-san?- le pregunto en casi un susurro sin percatarse de la macabra expresión de su rostro y tono siseante de su voz que a pesar de pretender ser solo escuchado por Nagisa llego también a los oídos de los dos acompañantes haciendo que Makoto se removiera incomodo en el suelo y cambiara la sonrisa de su rostro.

Nagisa se había quedado callado mirando a Makoto tratando que el mismo lo salvara, Haruka volteo en otra dirección, era obvio lo que estaba pasando entre esos tres y el no tenia ninguna intención de meterse en lo que parecía ser la primera escena de celos de las muchas que vendrían y sin mas, Makoto se puso de pie.

-no tenemos que pelear por esto, si es mejor así, yo dormiré con Rei y Nagisa que duerma con Haruka.

Después de eso salio caminando para adentrarse en una de las tiendas, era absolutamente notorio que  estaba muy incomodo y al enojo de Rei no ayudo que Nagisa se fuera tras él.

Pasaron dos horas y el pequeño reloj de mano que tenia marco las 10 de la noche y Nagisa aún no daba señales de salir de la tienda, el se había pasado el rato dando vueltas por el lugar y sintiendo el agua de la playa rozarle la plantas de los pies, había comprendido que su única razón para ir a ese campamento era el hecho de dormir con el rubio, la idea de tenerlo cerca y quizá robarle un par de caricias en la noche era lo que lo había tentando, ahora mismo se sentía como un idiota, probablemente se había enamorado de ese niño mimado y el otro no solo no correspondía sino que era totalmente cruel, o quizá ni siquiera se había dado cuenta y todas esas ¿Qué carajos estaban haciendo esos dos solos por dos horas?

Se dejo caer recostando la espalda en una piedra y suspiro un poco irritado, puede ser que Nagisa estuviera un poco fuera de control pero de ninguna manera le podia caber en la cabeza que estuviera acostandose en ese mismo momento con otro hombre, eso era sobre- interpretar y para los hombres d eciencia como él aquello no estaba permitido.

-Rei-chan, ha visto Haruka sempai- la voz tras de si hizo que dira un respindo y al fijar su vista vio al objeto de sus pensamientos acercarse con dificultad entre las piernas con la única luz de la luna para guiarlo en el camino

-para nada, le contesto volteando el rostro

-no lo veo por ningún lado- le hablo casi lloriqueando lo cual hizo que de inmediato le prestara toda la atención- tengo sueño ya y no quiero dormir solo- Rei suspiro muy cansado, eran como siempre motivos egoístas los que desataban las artimañas de gestos tiernos de su compañero.

-yo me hubiera ido temprano a la cama contigo, pero no lo quisiste-para ese momento el rubio ya estaba parado a su lado. Entonces vámonos a dormir ya- le apresuro tirando de su brazo lo que hizo que se sonrojara y sorprendiera al mismo tiempo, sin embargo no tenia por que ceder, si había querido irse con Makoto pues que regresara a su tienda

-¿y que paso con Makoto?- le ataco sin darse cuenta que estaba mostrando sus celos en todo su esplendor-ronca como un condenado- se quejo Nagisa tirando mas fuerte de su brazo- acuéstate conmigo, Rei-Chan

Sin poderlo evitar se sonrojo de forma tal que sintió su cara arder, las palabras que soltaba el mas joven no tenían ninguna clase de moderación y por un momento pensó que lo había dicho apropósito, respiro hondo tratando de que su sonrojo disminuyera contando con la suerte de la oscuridad para que su acompañante no lo notara, con un suspiro de resignación hecho a andar aún con Nagisa sosteniendo su brazo, el muchacho era un consentido y sin duda obtenía siempre lo que le diera la gana.

Caminaron por la playa hasta llegar a la carpa y mientras Nagisa abría la cremallera, el quiso hacer una aclaración

-y para la próxima vez Nagisa-kun, se dice, duerme conmigo, no acuéstate conmigo, así evitaras malos entendidos

Nagisa se dejo caer en la colchoneta mientras Rei entraba

-Rei Chan, yo dije justo lo que quería decir 

Notas finales:

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).