Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fotografias para una Boda por melanieknight

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy de viaje pero queria subirlo por que desde hace meses enteros tenia la idea clavada en mi mentexD ojala les guste

Notas del capitulo:

Estoy de viaje pero traia este capitulo en mi telefono y no me resisti perdonen si hay faltas de ortografía ojala les guste por lo reescribi mucho :s

Después de un dia tan agitado. Despues de estar horas sentado en un escritorio hasta que tus piernas se entumesen. Voltear y ven que la luz del sol en un parpadear se volvio en el comienzo de un crepúsculo. El deseo de regresar a tu casa es como una necesidad básica. Tu cuerpo te lo pide a gritos. Con la mano trate de masajear mi cuello estaba tensado y con una joroba por mi mala postura. Queria terminar ya el trabajo pero faltaban algunos detalles y la aprobacion de mi jefa. La palabrería era lo mío, no habia tardado tanto en escribir un articulo para la revista pero me había dedicado todo el dia en investigar en las fuentes mas verídicas. Ademas que faltaban las fotografias. No es el trabajo mas pesado que he hecho pero si me lleve todo el dia entrevistando a las personas, que el fotografo en turno tomara las fotos de tanto la entrevista como de los hechos. Mi trabajo consistía en decidir cuales preguntar eran mas reveladoras o descadas de las demás. Relatar mi punto de vista. Transcribir y corregir. Distintos tipos de fuente, colores brillantes al ojo del lector que destaquen mi articulo he interesen al momento que sus dedos hojeen cada pagina. Pero el fotografo no era tan amable como para traerme las nesesarias fotos para dar por finalizado mi arduo trabajo.

Por que lo hacia. Era culpa de la jefa por no contratar mas fotografos cuando sabe que todos los artículos las necesitan. Me calme por pensar en el pobre hombre que talves editaba todas las fotografías tomadas por si mismo. Una hora. Una hora de doy para llegar si no me ire y terminaria el dia siguiente. Como el tiempo paso camine hasta la puerta de la persona con un puesto mayor. Toque dos veces pero espere la aprobacion de entrar.

- Pase - se escucho por el lado opuesto de la puerta

Llevaba mas de un año trabajando pero siempre tenia ese ligero nerviosismo al hablar con mi superior.

- Disculpe el que la interrumpa pero el fotografo no llego y casi acabo el artículo solo me faltan las fotografias ¿puedo irme?

- Ahh, al parecer no eres el unico que le faltan las fotos, esta bien pudes irte, al parecer necesitamos mas personal.

Hasta ahorita se le ocurrio esa solucion. Cuando solo hay dos fotografos en esta empresa y todos los necesitamos. Pero bueno quien soy yo para juzgar a mi superior.

- Gracias hasta mañana

- Hasta mañana Taemin

Tome el metro para llegar mi departamento. Camine al un deposito para comprar leche para el cereal. En eso consistía mi dieta si era que cenaba. El edificio no era grande todo lo contrario. Era pequeño al igual que mi espacio. Pero vivia solo y era lo que podia pagar con mis ingresos. Sumandole que no estaba muy lejos de mi trabajo. Mientras la renta no subiera estaba todo bien. Estaba un poco desorganizado pero nada a otro nivel ademas que con que tiempo podria arreglarlo si todo el dia me la pasaba en el trabajo. Me bañe y el agua se sentia tan fria pero relajaba mi tenso cuerpo. Me cambie de ropa por una mas comoda unos short de algodon una camisa holgada se sentian la gloria al final del dia.

Tome mi celular para mandar un mensaje y navegar un poco en internet. Vibro un poco cuando cenaba cereal y no dude en contestar al ver el numero.

-¿Ya saliste del trabajo?...

- Si apenas estoy cenando ¿como te fue a ti?

- Bien los niños se portaron muy bien a excepción se uno ya sabes el mismo que causa problemas todos los dias y su madre no se presenta cuando la mando a citar quien diria que un niño de seis años podia ser tan problemático pero bueno...

- Pero bueno tu querias dar clases a los niños ¿no era tu trabajo deseado?

- Y lo es me encantan los niños y lo sabes bien, amor...

- Lo se, por eso cuando tengamos hijos serás la mejor madre

- Jaja lo se subeme el ego claro que lo haré ¿y a ti como te fue?

- Bien, termine el articulo ya pero me faltan algunos detalles mañana termino entreviste a un ídolo al parecer sus padres no estaban de acuerdo pero se ve bueno persona

- Ha de ser horrible que tu familia te de la espalda, Amor me pondré hacer los planes de la clase de mañana byebye te amo

- Esta bien no te esfuerces mucho, adios tambien te amo

Despedida que duro mas que eso. Pues ella era la mujer de mi vida.

Mi prometida.

Notas finales:

Esta sin editar sorry comenten si les gusta porque me tiene mordiendo las uñas jajajaxD byebye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).