Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viaje al pasado por Ayumi Kuran

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que disfruten del fic y dejen lo que piensen de él.

 

En el despacho de la directora Minerva MacGonagall se encontraban algunos alumnos del colegio. Estaban sentados en las sillas esperando a que apareciera la directora pues la profesora Sprout les había mandado al despacho pues estaba más enojada de lo que había estado nunca.

- Esto es todo por vuestra culpa.- le reclamaba una chica a unos compañeros.

- Tú también tuviste la culpa.- Le reclamo otro.

- Sí, claro ahora es todo culpa mía.- dijo sarcásticamente.

Todos se callaron pues lo último que querían en ese momento era ponerse a discutir.

Aburrido uno de los chicos paseo la mirada por el despacho hasta que encontró algo que le llamo la atención. En un armario había una especie de caldero del que despedían rayos dorados y plateados. Se levanto de la silla teniendo la atención de los otros en él. Cogió la especie de caldero y lo puso con cuidado en la mesa del despacho para que la vieran todos.

Se acercaron y lo contemplaron. De repente empezó a despedir rayos violetas y de un momento a otro todos fueron absorvidos por el cardero.

Cayeron en el duro suelo y tenían las capas tapándoles el rostro.

- ¿Dónde estamos?

- Estáis en el pasado.- Dijo Dambledore

Los chicos se miraron entre si y con mucho cuidado se levantaron y vieron a su alrededor. Podían ver cómo estaban en el Gran Comedor rodeados de la segunda generación y de la primera. Lo que significaba que ese año es el que habían decidido que se empezara a hacer el famoso “Día visita a tu hijo en clase”. Ese día es dedicado para que los padres vean el avnce que tienen sus hijos en clase. Y ahora estaban en el pasado delante de sus padres y además de sus abuelos.

- Bueno, ¿por qué no nos decis quienes sois? Después buscaremos una solución.- Dijo Dambledore con una sonrisa.

Todos se vieron entre si y con un asentimiento decidieron que les contarían quiénes eran.

- Bien, ¿quién va primero?- Pregunto Dambledore.

Se volvieron a ver entre si ya que ninguna quería empezar ya que esta podía ser una verdadera guerra. Al final se juntaron todos en un circulo para poder solucionarlo de una manera: lo hecharon a piedra, papel y tijeras.

Al final un encapuchado con un suspiro de resignación salió al centro de la mesa de los profesores .

- Yo soy el primero.- Tras esto se bajo la capucha dejando ver a un chico de cabello marrón y ojos grises.- Mi nombre es Teddy Remus Lupin.

Cuando dijo esto todos los presentes se quedaron con la boca abierta ero rápidamente empezaron a felicitar al futuro padre. Sobre todo los de la primera generación.

- Bueno, creo que lo mejor es dejar que nos cuente algo de él.- Dijo la profesora MacGonagall.

- Claro, Minni. Veréis…

- ¡Espera! ¿Cómo que Minni?- Dijo aturdida por como la había llamado la profesora.

- Yo y mis amigos siempre te decimos Minni y mejor no intentes que te llamemos de otra manera porque no lo vas  a conseguir.- Le dijo cuando veía que iba a protestar. Eso les saco a todos una carcajada muy grande.

- Bueno, mejor termina tu presentación.- Le dijo la profesora Sprout riéndose todavía.

-De acuerdo. Bueno ya sabéis que mi padre es Remus Lupin y mi pá es…

- Espera ¿pá?

- Sí, es el otro padre gestante.- Contesto con una sonrisa.- Mi otro pá es…- Todos los presentes se inclinaron para delante para saber quién es su pá, menos los de la tercera generación que ya lo sabían.- Un secreto.- Eso hizó que todos cayeran al estilo anime.- Era una broma, mi pá es Lucius Malfoy.- Termino sonriendo.

¿ME CASARE CON MALFOY?- Grito Remus muy laterado.

Lucius se deprimió por lo que dijo pero no lo demostro pues a pesar de todo un Malfoy nunca deben de mostrar su emociones.

- Sí y lo amas mucho padre.- Le dijo serio pues pudo ver la cara que puso su pá, y aunque no se notara se dio cuenta que estaba triste por lo que había dicho su padre.- En fin sigo, yo soy de Gryffindor. – Dicha casa empezó a aplaudir entunsiasmados.- Tengo 16 años, se me dan bien todas las asignaturas menos adivinación.- Soltó un suspiro ante la mención de esta asignatura haciendo reir a los demás.- Juego al Quiiditch como guardian. Y soy una de las pesadillas de Minni al ser un merodeador II.- Dijo sonriéndole haciendo que un estremecimiento recorriera su cuerpo, haciendo sentir orgullosos a los merodeadores pero algo preocupados a el resto de la primera generación.-  Me llaman Lunático al igual que a mi padre.

Con una sonrisa se fue con sus padres y Lucius abrazo a us hijo mientras este le devolvía el abrazo. Remus inconscientemnete sonrio antes esta acción.

- ¡Ah!- Dijo separándose de su pá.- Se me olvidaba decir que mi padrino es Harry Potter y que estoy enamorado de la persona más buena y linda que pueda existir claro en mi opino.- Dijo mientras le devolvía el abrazo a su pá y se sentaba a su lado

- ¿A quién le toca ahora?- Pregunto Dambledore.

Notas finales:

espero que les haya gustado e intentare subir pronto la conti pero solo si quereis.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).