Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

E-mail de Ferrán por shi san

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

     Bueno, bueno!! esta lloviendo, tengo inter y tenia en mi carpeta de Escritos Originales este E-mail y poof! ahora mirenlo aqui! 

     Saben? me gustaria que Anaco (donde siempre e vivido) fuera un lugar super interesante bueno, creo que soy yo la que no es interesante u.u

Espero reviews, comentarios y demas n.n 

Ahora lean -.-"

E-mail de Ferrán

Por: Shigatsu sama (Shi san en Amor Yaoi)

@2013

 

Tienes que ser mi hombre 
Nene quiero tu amor 
Tu ven a mi oh yeah yeah yeah 
Te tengo no como amigo, serás tu esta bien 
Quiero tenerte a ti mi amor 

Pensaba que eras tan diferentes que no encajaríamos 
Pensaba que realmente no tenías modales 
Actuabas como si fueras superior y te creías tanto 
No se no conozco solo tu corazón 
Es pequeño pero vuelvo curiosa me pongo ansiosa 
Entonces de ¿dónde salió esta confianza? 
Sin importar cuanto lo piense no puedo entender pero 
Aun así me estoy obsesionando en secreto 

Tienes que ser mi hombre 
Nene Quiero tu amor 
Tu ven a mi oh yeah yeah yeah 
Te tengo no como amigo, serás tu esta bien 
Quiero tenerte a ti mi amor 

Es extraño como yo me he vuelto tan extraña 
Como el péndulo de un reloj mi corazón va y viene 
¿Debería mostrar mi interés?¿Debería guardármelo para mí misma? 
¿Debería esperar a que vengas a mí? 

~My Man / Davichi

 

E-mail de Ferrán

      ¡Hola amiga! ¿Cómo estás? Te contare sobre la pregunta que me hiciste la otra vez y sobre lo que pasa ahora…

 

     Si quieres saber si aquel chamo en la universidad me rompió el Corazón a tal grado pues, quizás no me lo rompió y solo me hizo abrir los ojos, estos ojos que no sabían que eran tan ciegos en cuanto a ver la realidad y las posibilidades patéticas que el cerebro a veces me arrojaba, creo que eso se llama “esperanzarse”.

 

     Lo que sí, es que no había un día en que no viera hacia arriba esperando que mi vida se me acabara y que aún no consiguiera ese anónimo de superficialidad que compartiera conmigo tantas cosas y tantas emociones. La sangre de mi corazón parece que se cuajó o solo se espeso ligeramente ya que me sentía vacío y a veces un tanto pesado, hasta hace poco, claro.

 

      ¿Enserio no fui para Gael? ¿O es solo que no fui lo suficiente?

 

     Cuando vi que beso a Ligia una hora después de que le había confesado mis sentimientos no sentí nada, ni siquiera decepción, aunque lamento si sintió miedo. Fue cuando supe que salía con Tobías, y yo pensando torpemente que no le gustaban los chicos pero ¡Ja! Solo no le guste yo.

 

        No fue su culpa, quizás la culpa la tuvo esta sociedad, ese gran grupo de inmorales que se cubren de una capa tan fina llamada “moral y lo correcto”.

 

     ¿Cuándo fue que perdí de vista los colores de mi propia vida y los suplante por luces artificiales de colores?

 

     Ah sí, cuando supe que lo importante es como la sociedad te ve superficialmente además de como rayos lo manejas ya que todos tienen una vida que la mayoría no conoce y se escudan tras esa estúpida capa de cristal. Mientras nadie te quite tu mascara de carnaval así no sea finales de febrero pues, realmente no importa mucho.

 

     No fue por Gael, ni por Ligia, ni por Tobías, ni por mí que camine todos aquellos años restantes mientras mi rostro se perdiera ante el desinterés tan grande hacia los demás. No fue culpa realmente de nadie que logre notar que el problema realmente estaba en mí ya que no era del montón y no sabía cómo actuar ante los demás.

 

     ¿Mis luces artificiales de colores?

 

      El dinero y lo que yo pude comprar con él para que me diera un poco de ese sosiego y de esas sonrisas al comprar al menos cuadros donde veía sonreír a personas, compraba aparatos tecnológicos que me otorgaban tranquilidad al momento de divertirme, de entrar en un estúpido pub VIP para divertirme tras mi fachada elaborada la cual tuve que practicar una y otra y otra vez…

 

     ¿Qué fachada?

 

     La apariencia, corregir mi cuerpo de no modelo a uno “no aceptable pero de alguna manera, mejor” y taparlo con ropa de marca que por supuesto, fueran acorde con mi estilo.

 

       ¿Cruel?

 

      ¿Quién?

 

     ¿Yo? ¿La vida? ¿La suerte? ¿El destino?

 

      No, realmente creo que es cruel echarle la culpa a alguien o a algo porque sí algunas personas son más suertudas pues, gracias a Dios que hayan nacido con esa clase de don natural porque en lo que a mí respecta, yo solo hago lo que tengo que hacer de la mejor manera que puedo y los demás pues, que hagan lo que quieran, Siempre fue así para mí.

 

      A veces trataba de sostenerme, de convencerme que yo era el único que me podía proteger, que me podía amar, que me podía mantener pero siempre me faltaba algo lo cual generaba esa especie de vacío al cual trataba de cubrir con ayuda de mis “luces artificiales”.

.

.

.

 

      Pero amiga, han pasado siete años desde que tenía veintitrés.

 

     Y si, si llego… llego eso que me hacía complementar. Aunque fuera menor que yo (diez años menor).

 

     Con ojos grises que parecían el mar negro, de cuerpo alto y atlético, con cabello de color pajar en clima de invierno y de tez cual lirio. Quien me dijo que lucharía por mí y por mi inseguridad al ser tan negativo con la relación que llevábamos. Quien me besaba como nadie jamás lo hizo. Quien me hacía sentir más seguro que yo mismo con alguna pistola a medio camino de viaje nochizo por carretera.

 

    ¿Por qué hablo en pasado?

 

     Porque esta misma tarde que llueve tanto, se fue…  Nathaniel se fue querida amiga.

 

     Descubrió el porqué de cómo me doy vida de rico a pesar de que mi familia no tenga tanto dinero, a pesar de mi título universitario en publicidad sin buenas conexiones para trabajarle a una gran empresa. A pesar de que mi trabajo en la editorial no me da el suficiente dinero para gastarlo en la Hilux blanca que compre hace tres años.

 

      Me llamaron, el hombre para quien he trabajado me dijo que tenía algo importante que decirme, así que fui al club. Pensé que era para hacer una última “vuelta” como “compañero íntimo” de alguien aunque yo iba a declinar. El sujeto me habló sobre un cliente que insistía demasiado para verme pero le exprese que yo no lo haría, ya tenía seis meses sin hacer el trabajo ya que a mi edad estaba en todos mis sentidos para darme un stop en ese “campo” porque habían chicos y chicas mucho más lindos y jóvenes con técnicas más sofisticadas que yo, así que debía rechazarlo pero que le estaba muy agradecido por encontrarme a todos aquellos clientes que pagaron muy bien por mí. Le sonreí y me levante pero cuando me di la vuelta allí estaba Nathaniel.

 

     Me dijo que su familia había hecho un enorme esfuerzo para aceptar su condición de gustarle más los chicos que las chicas para arrojarles encima la enorme carga de aceptarle a un viejo y puto como yo.

 

     Amiga, jamás me había dolido algo tanto así, ni siquiera cuando tuve aquel reto sadomasoquista con el animal que tuve por varias ocasiones como cliente.

 

     Tengo ya un mes que no lo veo, te preguntaras si yo lo he llamado o algo, pero no, no lo he hecho porque él tenía toda la razón, lo peor de todo es que no me arrepiento. De igual lo sigo amando de sobremanera y por él puedo recordar escenas de su rostro, de algunas palabras suyas que me hacen sacar una sonrisa cursi donde sea…

 

     Amiga él merece algo mejor, yo solo soy alguien que se dejó llevar por la comodidad del dinero pero ¿Quién no?

 

     Aunque me gustaría decirle que lo amo otra vez y otra, y otra,  y otra vez…

 

     En fin, te iré a visitar esta navidad. Si, volveré a mi pequeña ciudad natal a pasar navidad con mi familia y mis 3 verdaderos amigos; Ligia, Tobías y tú, Isabel.

 

     Listo, envíame tu E-mail narrándome tus ultimas noticias con tu vida a penas leas este correo.

 

     Te iba a decir algo más, pero se me olvido y el timbre está sonando como loco aunque ¿Quién rayos puede ser a las 2 de la mañana? Me llevare el bate por si a las moscas ¡jajaja!

 

    Un beso, tu mejor amigo Ferrán

 

PD: Ruega por mi cuando estés rezando en el convento, si no te importa reza y pídele a Dios que me ayude porque antes me sentía vacío y sin norte y ahora me siento realmente mal sin Nathaniel…

 

e54;y20;Sendy21;

 

…Sending, waiting…

 

-Ferrán, no podemos seguir así, vamos a hablar-

 

-Nathaniel…-

Tienes que ser mi hombre 
Nene quiero tu amor 
Tu ven a mi oh yeah yeah yeah 
Te tengo no como amigo serás tu esta bien 
Quiero tenerte a ti mi amor 

¿Oh esta bien si te amo? 
¿Este bien si te tengo? 
¿Está bien? 
Oh oh ¡El amor es gracioso! 
Oh supongo, que yo soy graciosa, graciosa 
Oh oh el amor es gracioso 
Oh me gustas cariño 
No quiero amor fácil fácil pero 
sigues metiéndote en lo profundo profundo de mi 
En mi corazón entras perfectamente 
ahora ¿qué puedo hacer? 

Tienes que ser mi hombre 
Nene, quiero tu amor 
Tu ven a mi oh yeah yeah yeah 
Te tengo no como amigo, serás tu esta bien 
Quiero tenerte a ti, mi amor 

Tienes que ser mi hombre 
Nene quiero tu amor 
tu ven a mi oh yeah yeah yeah 
Te tengo no como amigo 
Serás tu esta bien 
Quiero tenerte a ti, mi amor

~My Man / Davichi

Notas finales:

Kyaaaaa espero que tambien lean mis otras obras!!!

 

Las que si tienen LEMON -.- 

 

Hahahahahahaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).