Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por "amor" por Katya01Min

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien este es mi primer fic asi que por favor denle una oportunidad prometo mejorar n_n

Notas del capitulo:

Bueno aqui les dejo el primer cap de este drama jejeje repito denle una oportunidad :)

Pov. Taemin

Who! Ya falta una semana para que acabe el año escolar y estoy  muy feliz porque ya llevo un mes de novios con el chico más popular del colegio aunque aún le falte un año para terminar el colegio es el chico más popular junto a sus amigos Jonghyun y Onew , si es él, el mismo Choi Minho el chico más rico y guapo del campus, atlético y como no con ese cuerpo que se maneja es imposible no ser el capitán del equipo de básquet, el hombre más codiciado entre todas las chicas del colegio y también entre los chicos y bueno yo soy uno de ellos, desde el primer día en que lo vi me gusto y poco a poco mi gusto por él fue incrementado hasta hoy que lo amo con locura, quien iba a pensar que el gran Choi Minho se iba a fijar en mí, el nerd del colegio porque así es soy el chico más chancón y mal vestido de la escuela aunque mis padres sean literalmente los dueños de la mitad de Corea al igual que los padres de Minho y como no si el colegio en el que estamos solo entran los niños ricos de Corea pero eso a mi no me importa me siento cómodo usando esos pantalones flojos e inadaptados como dice Key hyung, el es mi único amigo sincero ya que los demás solo me hablan porque las empresas de sus papas dependen la empresa de mi papa pero bueno ese es otro tema. Llegue al colegio y en la puerta me espera Key, me abraza y vamos al salón donde espero a Minho hyung porque sí él y yo somos compañeros.

 

Llegamos al aula pero estaba vacío aun así que fuimos a nuestros asientos porque nos sentamos juntos.

-Minnie ¿has escuchado lo que todos dicen sobre la fiesta del sábado?

-Key tu sabes que a mí no me interesan esas dichosas fiestas

-Pues aun así con lo que te voy a contar debe interesarte ya que es respecto a tu amado Minho-dijo Key haciendo una mueca extraña que me pareció divertida, pero bueno ya que tendré que escucharlo sino no me dejara tranquilo,-

-Bien Key ahí vamos, cuéntame eso tan “interesante”-dije haciendo comillas  con mis dedos, se perfectamente que a Kibum no le gusta mi relación con mi Keroro pero ya que-

-Pues dicen que Minho estuvo cogiendo toda la fiesta con la zorra de Yuri-Y ahí vamos de nuevo con los rumores de la infidelidad de Minho pero claro que no les creo yo amo a Minho-

-Key tu sabes que por mas que digan lo que digan yo no les voy a creer porque simplemente yo confio en Minho.

-Pero Tae ya es momento que te quites la maldita venda de los ojos y te des cuenta que ese estúpido solo te utiliza-Me dijo ya irritado por “mi actitud” pfff parece que a el le gustara Minho y me lo quisiera alejar con estos rumores-

-Kibum ¡Ya basta es que no te cansas de atacar a Minho!-Grite ya enojado con mi mejor amigo

-No te estoy levantando la voz jovencito asi que te calmas-dijo tratando de apaciguarme-Escuchame, el solo lo hace porque tu haces todos sus trabajos y tu respondes por el en el aspecto académico- según él me quería hacer entender que MI Minho solo me utiliza pff que pérdida de tiempo-

Y justo en el momento en el que iba a reclamarle llego mi novio

-Tae cariño-me dijo meloso-trajiste mi informe de Historia?-Y bueno no es que el me pida solo que yo le hago sus trabajos y de ahí viene la cólera de Key-

-S-si aquí lo tengo-dije ¡mierda! Cada vez que el está aquí siempre me pongo nervioso, el me recibió el informe y lo reviso.

-Bueno nos vemos luego Tae-y me guiño y se fue con sus amigos.

-Vez lo que te digo Tae por favor Abre los ojos-Me dijo Key enfadado, ya me estaba empezando a incomodar.

Pov. Minho

Cuando llegue vi a Taemin con Kibum sentados me acerque a ellos y le dije a Tae si tenía el informe, ¡mierda! por que siempre tiene que ponerse nervioso cuando estoy con el eso es una de las cosas que me repugnan de él  pero bueno todo porque él me hace los malditos trabajos, jajaja iluso piensa que en verdad siento algo por el, si supiera que estoy con él por una apuesta con los chicos del equipo de básquet y también porque necesitaba una mula para mis tareas jejeje. Bueno ya tengo el informe que no pude hacer porque me la pase follando con Yuri en la fiesta y amaneci con resaca el domingo pero en fin para que tengo al estúpido de Taemin si no es para mis trabajos jajaja Iluso.

Notas finales:

Y que les parecio.....Lo se un asco bueno dejen sus Review y vemos i lo continuamos....cuidense :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).