Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin memoria por mikan beloved

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un AU basado después de la primera temporada de Vampiresa Kinght, los personajes no me pertenecen y solo la idea de la historia es mía. 

Notas del capitulo:

Recién editado, espero les guste. 

 19-Mayo-2019

Pueden también encontrarlo en Wattpad: belovedhime es mi cuenta 

Capitulo 1: Último recuerdo

 

El viento soplaba con fuerza moviendo los cabellos plateados y castaños de un lado a otro, mientras ambos chicos miraban por el oscuro y húmedo sendero, llevaban caminando por el mismo sendero por más de un día y este no parecía tener fin, mientras uno que otro cuervo volaba por el lugar o comenzaba a gritar haciendo acto de presencia. El peli-plateado constantemente soltaba un suspiro de cansancio, se sentía totalmente molesto con el ex-cazador el cual lo había obligado en esa misión en compañía del peli-castaño ¿Acaso le creía un crio? Estaba a punto de ser mayor de edad, era un cazador ¡Podía con esa estúpida misión solo! Pero claro el mayor no lo veía así, y por esto lo mando en compañía del peor de los vampiros. La Bloody rose de Zero se encontraba bien firme en su mano, desde que quedaron a solas que estaba allí y estaría ahí hasta que volvieran de la misión, esa estúpida misión de verificar el estado de un estúpido y lejano pueblo de seres nocturnos, él era cazador de vampiros no era niñero de seres nocturnos, pero claro, por la bendita paz entre todos los mundos, ya que, como le habían explicado hace menos de unas horas, los vampiros no eran los únicos seres de los cuales había que preocuparse y que también habían otras instituciones que controlaban a los demás seres y ahora tendrían una estúpida reunión.

 

Ya la paciencia se acabó de pronto, molesto se apoyó contra uno de los viejos árboles por el cual se dejó caer, no habían parados en casi todo el día y el a pesar de su buena contextura física aún era un humano como muchos, con lentitud subió su rostro para mirar el cielo, el cual se encontraba por completo oscuro, sin ninguna estrella y la luna se había ocultado tras una nube, la temperatura iba bajando y a lo lejos se aproximaban nubes de lluvia ¿Eso no podía ser mejor? No solo estar en medio de la nada con hambre, cansancio, ese calor por causa de la sed, y simplemente perdido, sino que además tenía que estar con todo eso y estar con su peor enemigo, si tan solo pudiera agujerearle el cerebro con una de las balas de su Bloody Rose, todo se vería muchas más tolerable, todo se vería mejor y podría ver incluso las cosas positivas de ese viaje, solo una pequeña bala, pero claro no podía ¡Maldito Cross que protegía a ese estúpido sangre pura! ¿Para que cuidarlo tanto? Habían muchos como él, que este muriera no haría la diferencia.

 

Kaname lentamente camino hacia el árbol que se encontraba frente a donde se encontraba Zero y allí con los brazos cruzados sobre su pecho, esta extraña alianza entre otros seres nocturnos lo tenían con una mala espina, normalmente no podían estar más de cien kilometros, y esto para que no se matasen, todos eran seres posesivos y con variadas reglas entre sí, por no decir sus constantes riñas de poder; entonces que de pronto le quisieran hacer la paz, era porque algo ocultaban. Ahogando un suspiro miro al peli-plateado, sentía como este solo quería atacarlo, pero el director lo quiso así, quiso que este sintiera y viera la "paz" que podían hacer seres como ellos, si solo supiera que eso era simplemente más imposible que la paz entre ellos y los humanos.

 

—¿Tengo algo en la cara?—Preguntó Zero de pronto mientras cerraba los ojos agotado— ¿O tan pocas cosas interesante hay a tu alrededor que no tienes nada más que hacer?

 

—Lamento si te he molestado, Kiryuu —Murmuró Kaname mirando a un lado, tener que soportar al otro por toda la misión no sería muy grato, para ninguno

 

—¿Recién te vienes a dar cuenta que me molestas?—Murmuró burlonamente Zero, mientras ahogaba un suspiro— No crees que es algo muy tarde para todo eso

 

—Lamento ser quien soy, no es algo que yo controle —Luego de un largo silencio contestó casi con resentimiento ¿Es que acaso debía humillarse por ser lo que era?

 

—No lo hagas —Casi dormido murmuró Zero mientras se acurrucaba en sí mismo— Yuuki me mataría por haberte obligado a decir eso —Luego ahogó una profunda respiración— Además no es cierto

 

—Claro —Susurró con tranquilidad mirando al menor, por alguna razón le encontraba razón— Yuuki es quien importa ahora

 

—Siempre ha sido así —Murmuró ya casi dormido Zero— Ambos sabemos bien eso

 

—Descansa —Viendo con tranquilidad al menor, por alguna razón lo encontraba tan adorable de esa forma tan indefenso ¿Acaso era tan difícil que fuera siempre así?— Yo cuidaré mientras tanto

 

El viento volvió a mover los cabellos de ambos, solo que uno ahora estaba completamente dormido, mientras el otro lo observaba, pensar que aquel tranquilo y hermoso cazador era el mismo hostil y malhumorado cazador que deseaba perforar la cabeza del mayor, bueno no podía dejar de lado su trauma de pequeño, la muerte de sus padres, la traición y desaparición de su hermano, su carencia de control para no caer en el nivel e, pero siempre podría ser mejor su relación o eso creía, bien en el fondo. Kaname, como el peli-plateado le había recordado todo lo que hacían, los pocos momentos de paz, esas misiones juntos, todo lo hacían para poder ver feliz a una sola persona, Yuuki ¿Quien sabe cómo se tratarían si no fuera por ella?

 

Ahogando un suspiro miro al cielo, el viento corría cada vez con más fuerza, una tormenta se avecinaba y aún tenían mucho camino por recorrer, nuevamente bajo la mirada y miro de nueva cuenta al cazador ¿Cómo sería este si no hubiera vivido el ataque de Shizuka? ¿Aún odiaría a los vampiros? ¿Sería igual a antes de aquel conflicto? Si las cosas fueran tan fáciles como poder chasquear los dedos y poder arreglar las cosas podría averiguar eso y con eso Yuuki sería más feliz, no tendría por qué seguir estando preocupada por los problemas entre ellos y Cross quizás conseguiría con más facilidad su deseada paz.

 

De pronto algo llamó su atención, los pájaros huían en el sentido contrario en que ellos caminaban, su vuelo era veloz y ruidoso, mientras que a lo lejos se escuchaba el sonido de los árboles siendo quebrados con la misma facilidad que cualquiera quiebra un mondadientes, alejándose del árbol miró hacia el camino con suma atención, mientras sentía su cuerpo tensarse, en un lugar como este, con los seres que allí habitaban él no era más que uno más, un simple líder vampiro y Zero, bueno él pasaba a ser bocadillo de cualquiera. Allí a lo lejos diviso como un gran número de niveles e eran despedazados a sangre fría por un enorme titán, el cual los perseguía como quien persigues conejillos de indias, el ser era enorme, de su frente resaltaban dos grandes cuernos, mientras sus brazos gruesos y forzudos estaban llenos de la sangre que salía de las víctimas que reventaba, mientras lo único que cubría su nívea piel era un simple y delgado pantalón que se tensaba con cada paso que daba.

 

—Kiryuu —Llamó en un murmullo Kaname mientras se acercaba a este— ¡Kiryuu despierta!

 

—¿Ha? —Susurró entre dientes mientras abría con pereza uno de sus ojos y gruñía por lo bajo— ¿Qué pasa, Kuran? Los cazadores si dormimos

 

—Lo tendrás que hacer en otro lado a menos que quiera ser el postre de "Goliat" —Murmuró indicándole al titán que se acercaba a ellos— Levántate silenciosamente

 

—Grandioso —Susurró colocándose de pie e imitando los movimientos del castaño retrocediendo sin hacer ruido alguno— Ahora más encima de ser feos son enormes

 

—Vaya, vaya, vaya, veo que nos han mandado un postre —Entre risitas una voz tras de ellos, viendo a un demonio, de su misma altura de cabellos rubios y ojos color cielo— ¿Qué hace un humano tan deliciosos en este lugar tan peligroso?

 

—De pase —Contestó con sarcasmo Zero, mientras disimuladamente buscaba su Bloody Rose— Me creo caperucita roja

 

—Hum... yo diría caperucita plateada —Otra voz al lado del oído de Zero habló mientras le abrazaba tomándole los brazos, viendo a otro demonio muy parecido al primero, solo que su cabello era azul y sus ojos eran dorados— Aunque un vampiro no es una muy buena compañía —Dijo colocando un tono cantarín— Son aburridos y testarudos, ven con nosotros que te entretendrás mucho más

 

—Lo mismo pienso yo pero lamentablemente —De un solo movimiento sacó los brazos del demonio de su cuerpo, para luego sacar su Bloody Rose— No estoy acostumbrado a irme con extraños

 

—Vaya, un chico rudo —Dijeron a coro mientras comenzaban a reír, para luego mirarlo directamente y que sus ojos comenzarán a brillar— Eso lo podemos cambiar

 

—¡No mires! —Gritó Kaname colocando una de sus manos sobre los ojos del cazador— Pase lo que pase no mires

 

—No seas entrometido —Gruñó uno de los demonios con el ceño fruncidos y mostrando sus colmillos— Deja que se defienda solo sanguijuela ¿O acaso no puede?

 

—Tu igual tendrías que tener cuidado —Murmuró el segundo con una pícara sonrisa— Ya que  "Goliat" termino de almorzar, ahora querrá su postre y veo que te tiene en el menú

 

—Kuran —Murmuró Zero mientras tomaba la mano de este y la retiraba con una expresión de seguridad— Yo me encargo de ellos, tú preocúpate por el gigante

 

—¿Seguro? —Preguntó con seriedad el castaño— Esto no es igual a cazar vampiros niveles e Kiryuu ¿Lo entiendes?

 

—Claro —Contestó sacando un pañuelo y vendándose los ojos con una segura sonrisa, a pesar de que su pecho se apretaba con fuerza— Con tal, contigo ya tengo la experiencia de una caza difícil, estar a ciegas no será nada

 

Ambos chicos se colocaron de espalda uno mirando hacia el titán y el otro a los dos demonios, mientras la tierra comenzó a temblar bajo sus pies a causa de los pesados pasos del titán que se dirigía en dirección del sangre pura, mientras lamia sus labios con hambre. En tanto Zero se mantenía en completo silencio, podía distinguir la presencia de Kaname, como la de los dos demonios, así que tranquilamente agarraba con fuerza su Bloody Rose.

 

Ambos demonios comenzaron atacar, primero atacaba uno por arriba, mientras el otro luego atacaba por bajo, así continuamente, mientras Zero con ágiles y cuidadosos movimientos los intentaba esquivar, logrando su gran mayoría, siendo alcanzados sólo por algunos, los cuales le provocaron heridas superficiales, que lentamente comenzaban a quemar hacia su interior. En tanto el titán comenzaba a atrapar a Kaname, quien lo esquivaba, moviéndose de un lado a otro, por los árboles. El viento comenzó a correr con mucha más ferocidad, mientras el suelo comenzaba a temblar bajos sus pies, por los fuertes pasos y manotazos que pegaba el titán intentado alcanzar al castaño.

 

De pronto los dos demonios comenzaron a acelerar sus ataques, quedando atrapado entre ellos y los pies del titán, Zero no podía seguir esquivando sin poder atacar a cambio, le molestaba estar solo a la defensiva, pero al estar contra nuevos seres tendría que luchar de otra manera, ya más molesto se comenzó a internar entre los árboles y a pasar por entre las piernas del titán, tratando alejar a los demonios más rápido y poder atacarlos. Los ataquen comenzaron a ser cada vez más fuertes y reiterados, ambos demonios eran muy rápidos y dejaban muy pocos lapsos de tiempo entre un ataque y otro, lo cual se estaba volviendo desventajoso y el sangre pura lo estaba notando, podía ver como el cazador se cansaba, como su respiración se acelera y como lentamente parecía perder el control de sus actos.

 

Ya sin paciencia alguna, Zero se quitó la venda y comenzó a disparar a los demonios, dando certeros tiros, los cuales parecían igual lastimar a los demonios, menos que a los niveles e, pero aun así tenían sus daños, conforme con esto se comenzó a acercar, sus fuerzas ya no le acompañaba como en un principio, le dolía cada uno de los músculos de sus extremidades, su respiración ya no le acompañaba y sus corazón parecía que se detendría en cualquier momento, pero antes de todo eso, antes de dejar todo, antes que ya no tuviera más control sobre sí, quería poder acabar con esa situación y demostrarle al castaño que podía, que no necesitaba de los demás, qué podía consigo mismo y que pasara lo que pasara Kiryuu Zero podía. Pero de pronto esa mirada, ese intenso color violáceo cruzó su mente, todo su mundo comenzó a dar vueltas, ya no coordina nada, solo sintió una fuerte punzada en su pecho y todo se convirtió en nada, la oscuridad envolvió su mundo y el frío, ese penetrante frío.

 

—Uu... iryuu... Kiryuu... —Murmuraba Kaname mientras movía el cuerpo del menor, sólo había dejado de verlo un segundo y cuando volvió la mirada el menor se hallaba desmayado en brazos de los demonios de los cuales lo salvó— Kiryuu, reacciona...

 

—¿Qué? —Preguntó mirando desorientado a Kaname, sus ojos amatistas relucían de forma distinta, como si tuviera neblina en ellos y en vez de furia o arrogancia había preocupación y desorientación

 

—Menos mal —Murmuró Kaname apoyándose más tranquilamente sobre la pared de la cueva en donde se hallaban— Es mejor que tengas más cuidado la próxima vez, esto no es como cazar niveles e te lo advertí

 

—D-Disculpa —Contestó  Zero mirándolo con detención y suma examinación mientras comenzaba a levantarse— Pero ¿Te conozco...?

Notas finales:

Tan-tan. Corregí muchas cosas espero esté mejor para su disfrute. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).