Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juicio en Midgard por lokicrazy

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fue un sueño que tuve y ya era hora que lo subiera.

Disfruten ^^

Notas del capitulo:

Disfruten ^^


Después de haber sido capturado por aquellos insignificantes midgardianos, fue llevado de vuelta a Asgard, con su querido hermano.
Llegaron al Biefrost donde algunos soldados y el padre de todos los esperaban:

-Bienvenidos - dijo Odín.
Thor saludó a su padre en un efusivo abrazo.Detrás de él estaba Loki, ya fuera porqué no quería separarse del mayor o porqué este lo tenía cojído de las cadenas de las manillas.
Pegó un estirón de estas y plantó al azabache delante del rey. Odín lo miraba desde arrriba, no con arrogancia, sino con autoridad, como el rey que era.
Loki lo miró un momento a los ojos y bajó la mirada, como un niño arrepentido de su travesura.
El prisionero agradeció la mordaza, una escusa para no hablarle al padre de Todos.
El rey le puso una mano en el hombro como muestra de afecto y todos volvieron al palacio.
Llegaron y lo metieron en una celda de cristal. Previamente le habían quitado las manillas, mordaza y le cambiaron la ropa por una simple blusa verde y unos pantalones de cuero negro.
Se acercóy puso su mano sobre el cristal:
"Me deben de querer mucho para encerrarme aquí, visible a todos y no en una celda oscura de piedra"-pensó sin saber si había ironía en sus propias palabras.
Entonces oyó una expiración casi dentro de su oído y sus ojos verdes asustados le juraron ver desde el rabillo una espécie de sombra negra que se movió y deseapareció detrás de él...
Se empalideció, se giró rápidamente y se pegó de espaldas al cristal.
Estaba asustado, tensó, sudando frio, atemorizado, con la respiración agitada y el corazón a mil por hora.
Miraba de un lado a otro de la prisión, queriendo visualizarlo todo.
"No puede ser..no. Ellos no.Aquí no". Por mucho que quisiera negarlo, estaba seguro. Eran ellos y estaban allí.
Después de caer del Biefrost, Loki había ido de un lado a otro, huyendo y sobreviviendo apuradamente, pero sobreviviendo.
Todo el mundo parecía querer hacerle daño.
Al final acabó asociandose con aquellos seres extraños que junto a los chitauri atacaron Midgard.
"Si fracasas, si nos ocultas el Teseracto.. no habrá reino, ninguna luna yerma, ninguna rendija donde te puedas ocultar!
¿Crees que cconoces el dolor?... Él te hará desear algo tan dulce como el dolor"
Aquella frase le golpeó la mente igual como lo hizo él cuando se la dijo. Golpeó el cristal "Mierda... Estoy perdido".
Cogió una bocanada de aire cerrando los ojos y abriendo los ojos decidido, se guardó el aire para él. Se defendería con el poco orgullo que le quedaba.
La sombra se visualizó ante él.

-Te lo advertimos, hijo de Odín...

Se quedo callado, mirandole desafiante, pegado al cristal. Se mantuvo así durante unos instante y luego sonrió, ya sabía por donde atacar:

-Tus fuerzas no resultaron ser tan formidables- dijo se separaba del cristal y recobraba la compostura, como si no hubiera pasado nada- Y dime, ¿Que proposito te trae aquí?-Se mostraría sonriente, desafiante, seguro hasta el último instante.

-Como ya te dije, vamos ha hacer que heches en falta algo tan dulce como el dolor...

La figura lo agarró del brazo y el azabache empezó a gritar de agonía, de auténtico dolor, mientras intentaba desacerse del agarre a toda costa.
Gritó tan fuerte como le permitieron sus pulmones. En poco sabá que moriría de aquella insufrible tortura.

-Sigue, sigue grita de agonía...

Entonces se oyó un golpe y el ruido de alguien que corre.
La sombra se desvaneció y instantes después aparecía Thor y un par de guardias increiblemente sorprendidos y asustados por los chillidos.
Entró en la celda Mjolnir en mano y contempló su hermano estaba dde rodillas en el suelo, gimiendo, seguramente por el brazo que se protegía...¿Eso eran lágrimas?
Loki en cuanto lo vio, se tragó todo su inmenso orgullo y llorando amargamente se levantó y fue corriendo a abrazarlo.
Thor no se lo esperaba, retrocedió un paso, pero luego de ser abrazado, correspondió a este un tanto extrañado. "¿Qué le habrá pasado para qué reaccione así? Debe de ser muy grave para que don orgullo actue de tal manera..."
Ese instante lo devolvió a su infancia, cuando eran todavía unos crios.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
-¡Loki!- corrió hacía la habitación de su hermano- ¿Que sucede?
Lo encontró llorando, sentado en la cama, tapandose el rostro. Se acercó ya más tranquilo y se sentó a su lado, pasandóle un brazo por la espalda, abrazandolo:
-Estábamos en la pradera, comiendo tranquilamente, nos fuimos a jugar al pilla-pilla, nos alegamos de golpe té perdí, el cielo se tornó oscuro, estaba solo... me envolvió la oscuridad...me tragó...-mientras se lo contaba se había descubierto el rostro, que rojo y lleno de lágrimas lo miraba.
Cuando acaabó empezó a llorar de nuevo.Lo abrazó fuertemente y lo empezó a calmar- estaba todo oscuro, tenía frio, la oscuridad...
-Tranquilo hermano, solo fue una pesadilla...
-Prometeme que no dejarás que la oscuridad me atrapé...¡Prometemelo!- Sus ojos llenos de lágrimas lo miraban suplicante-Prometemelo..por favor...
-Te lo prometo...- Lo envolvío en un cálido abrazo y se quedaron dormidos.
Volvió a la realidad. Loki seguía abrazado a él, temblando. Le acarició la cabeza y este lo miró, lo miró igual que aquél día de pequeños.
Había roto su promesa.
Una puñalada de dolor lo golpeó al pensarlo.
-¿Que a pasado?-dijo sin sentimiento alguno-Ha estado aquí...vienen a por mí...les fallé, les fallé y ahora se llevarán, a la oscuridad- dijo nervioso, las lágrimas seguían brotando de sus ojos verdes, todo su ser temblaba, como si se fuera a desvanecer en cualquier momento, parecía un esquizofrénico explicando sus más secretos temores.
Thor le hizo sentarse en uno de los bancos de la celda. e hizo una señal a los guardias para que les dejaran solos. Al cabo de un rato, cuando Loki ya estuvo más tranquilo, Thor se levantó y se puso delante de él. El azabache hizo un movimiento brusco y tenso, pero al ver que el rubio no pretendía irse se relajó.
-Tengo que decirte algo, hermano- Loki evitaba mirarlo pues estaba empezando a recoger los pedacitos de su dignidad y orgullo del suelo- Tu juicio se celebrará en Midgard.
Loki abrió los ojos como platos.
-¿Qué? No, me niego, no pienso volver a ese insignificante planeta.
-Y que sepas que también estarán presentes los Vengadores- se sonrió del escalofrio que le entró a Loki al recordarlos.Se dio la vuelta -Ahora, si me disculpas...-calló al notar que el azabache le cogía temblorosamente la capa.
-Por favor...No me dejes solo- Por mucho que se lo quisiera negar, seguía siendo aquél niño desvalido, miedoso, aterrorizado por la oscuridad...

Notas finales:

Que tal fue? :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).