Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juicio en Midgard por lokicrazy

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por tardar tanto!! >____< se me estropeó el ordenador en verano y ahora que lo resolví empezé de nuevo con las clases!

Y xinislovemeXD 

 saga_pau3   sansara Lalaliceluce GRACIAS! saiko ! create una cuenta y hablamos!

Llegaron a la sala del trono. El menor iba custodiado por dos guardias detrás del mayor. Este se postró ante Odín y empezó a hablar:

-Padre, el prisionero de guerra ha sido atacado mientras estaba recluido bajo nuestra custodia. Como futuro rey de Asgard, príncipe de tal y captor del prisionero reclamo la custodia de este hasta el juicio en Midgard.

Todos se quedaron atónitos pero Loki fue el único que pudo articular palabra.

-¿¿¡¡QU…!!??

-Es la única manera que se me ocurre para que pueda protejerte todo el tiempo. Además.. no es eso lo que querías?

Loki se puso rojo del cabreo y la indignación. ¿Las 24 horas del día junto a Thor? Incluso en la cama? En el baño??

Moriría antes de llegar al juicio. Abrió la boca para poder derrocar la demanda del príncipe pero antes de que pudiera quejarse este le hizo una señal a uno de los guardias para que le pusiera la mordaza de cuando lo atraparon.

Todavía más indignado, Loki empezó a agitarse y quejarse con gruñidos incomprensibles.

Odín, que lo había estado meditando, se sonrió pensando que sería un gran castigo para el azabache y acepto la propuesta.

-Esta bien, queda bajo tu custodia hasta la entrega del prisionero a las autoridades Asgardianas para iniciar el juicio en Midgard. Podéis retiraros de la presencia de Padre de Todo.

Loki seguía gruñendo y revolviéndose mientras se lo llevaban a la habitación del rubio. No lloraba de ira por que se había hecho la promesa de mantenerse firme ante todo y todos, siempre había sido orgulloso y lo seguiría siendo.

Aunque.. esa promesa ya la había roto demasiadas veces con Thor.

Cuando llegaron a la habitación y los guardias se hubieron retirado cerrando la puerta tras de ellos, Thor se acercó a su cama y se quitó la capa antes de estirarse. Estaba realmente cansado. Giró la cabeza para poder ver a Loki. Estaba sentado en uno de los sillones y le miraba, con sus ojos verdes llenos de odio. De nuevo lo había vuelto a fastidiar. Luego empezó a observar la habitación, nada había canviado desde la ultima vez, excepto por ellos dos.

Estaban cansados y heridos tanto por dentro como por fuera.

-Vayamos a bañarnos. Estoy hecho polvo y tu también. O incluso más según tengo entendido por el doctor Banner- Loki rodó los ojos. Lo que le faltaba, ser burlado por Thor, la víctima de todas sus bromas. Aunque después de todo, ¿No lo había hecho ya todo Asgard habiéndole ocultado la verdad durante tanto tiempo? Apretó los puños y se puso de pie. Amordazado no podía discutir, aunque tampoco lo deseaba.

Llegaron al baño y se desnudaron. Aunque Loki tardó un poco al ir enmanillado. Thor lo cogió la cadera desde atrás para ayudarlo pero este le dio un codazo. Justo donde lo había apuñalado en Midgard. El rubio se dolió del golpe mientras retrocedía. El azabache se arrepintió y lo cogió de los hombros mientras le pedía perdón con la mirada.

-..No te preocupes hermano..pronto sanará...-le quitó las manillas y la mordaza para que pudiera bañarse cómodamente- pedí que echaran loción sanadora. No se curará de golpe, pero ayudará..

-Yo.. lo siento…- y le giró la mirada al rubio. Desde que habían llegado no le había dirigido la palabra y por primera vez que se la dirigía era para disculparse. Lo volvió a abrazar por la espalda. Esta vez se quedó quieto.

-Apestas a choca de agua.. Aléjate de mí y vayámonos a bañar..

-De acuerdo- sentenció Thor

Y el baño transcurrió sin más excepto por la contemplación mutua del cuerpo del otro. …l piel nívea, él bronceada. …l rubio, él moreno. Thor se sorprendió al mirarlo detenidamente. A parte de que obiamente le había crecido el pelo, Loki había crecido un poco y ahora podía verle los músculos definidos. No tanto como él claro, pero le resultaba gracioso recordar cuando eran niños y él era realmente un alfeñique. Todo había sido tan perfecto de niños… ¿Cuándo habían cambiados las cosas? ¿Realmente Loki siempre había sido así?

No.

Cuando acabo el baño se secaron con unas toallas y el menor pudo comprobar que efectivamente se le habían curado casi todos los cortes y heridas, al igual que a “su hermano”. Para desagrado de ambos, Thor tuvo que volverle a poner las esposas a Loki.

-¿No vas a ponerme la mordaza?- le preguntó indiferente

-No

Se dirigieron al comedor real donde Frigga y Odín los esperaban. Odín frunció el ceño al ver que Loki no llevaba la mordaza y luego se dirigió a su primogénito:

-¿Con que autoridad le has quitado la mordaza a tu hermano?- Loki no pudo evitar reírse del comentario de “su padre”. Este le miró desafiante y el menor desvió la mirada, haciéndose el loco.

-Creía que al tener la custodia sobre mi prisionero podría quitársela. De igual forma, no creo que pueda comer en condiciones con ese artilugio en la boca- miro a sus padres- ¿Cenamos?

Todos empezaron a comer menos Loki. Thor paro de masticar, lo miró y le hizo un señal para que empezará. Este solo asintió y empezó a comer. Frigga y Odín se miraron extrañados y decidieron continuar comiendo sin más. Al terminar, se pusieron de pie y alegando estar muy cansados, se fueron a sus habitaciones. A su habitación más bien.

Thor se estiró de nuevo en su cama y Loki a su lado. Sin previo aviso, el moreno se sentó rápidamente encima del mayor y puso sus manos entre su cabeza, tensando la cadena de las manillas en su cuello. Thor gimió y sujeto con ambas manos la soga.

-¿Qué haces? Acaso no querías que te protegiera? Si me matas no podre hacerlo! .. O acaso era una mentira para poder asesinarme?

El moreno lo miraba fijamente. Unos instantes después sonrió y acercándose lentamente a la oreja del rubio le susurró:

-Tendrías que verte la cara de idiota que se te ha quedado..- y se puso las manos en el estómago para reírse tan felizmente. EL rubio al verse burlado tan vilmente se levantó bruscamente y cambio los papeles. Ahora Loki estaba debajo aunque seguía riéndose tranquilamente. Notó un tirón de la cadena y quedó expuesto. Debajo de Thor, en una cama y con los brazos por encima de su cabeza, indefenso.

-¿Ahora ya no te ríes, verdad?- el moreno se carcajeo en su cara.

Mira que puedes llegar a ser patético.. ¿no ves que no me asustas?- Entonces Thor se inclinó sobre él y lo besó. Loki se ruborizó y lo golpeó.

-¿¡Se puede saber que haces!? Te has vuelto loco?!

-Ahora si te asusté verdad?

El moreno intentó escaparse pero el rubio lo tenía bien sujeto. Le escupió en la cara.

-¡Suéltame!

El mayor se limitó a limpiarse el escupitajo. Apretó la cadena en sus mandos  miró a los orbes verdes de su hermano. Desprendían un enorme odio. Aunque habían un brillo, un brillo que no sabía calificar. Lo soltó y se levantó para irse al baño a lavarse la cara.

Loki se quedó allí tumbado en la cama. ¿Que acababa de pasar?

Las luces empezaron a parpadear en la habitación, al principio no lo notó pero luego empezó a preocuparse. El rubio seguía en el baño.

-Thor..?- sabía que no era una broma, ni tampoco casualidad.

Las luces se apagaron. La única luz que entraba ahora en el cuarto era la de la luna llena.Loki empezó a notar una presencia en el cuarto.

-Thor!!- salió del baño corriendo y encontró una sombra que cargaba a Loki de la cintura para llevárselo. Este no paraba de forcejear asustado-Ayúdame!

El rubio rápido llamó a Mjolnir y casi sin sujetarlo se lo lanzó a la sombra. Esta recibió el impacto y salió despedida por el balcón soltando a Loki que cayó al suelo. Rápido Thor recuperó el martillo y se asomó por el balcón. Ni rastro de la sombra. Los sollozos del moreno lo obligaron a parar de buscar. El menor se encontraba en el suelo, de rodillas y llorando desesperadamente. Vivía aterrorizado. Dos intentos en un mismo día. Thor se acercó a él y agachándose lo abrazó. Loki siguió llorando desconsoladamente hasta que se durmió en sus brazos. El mayor lo cogió en brazos y se lo llevó a la cama, donde durmió toda la noche abrazado a él para que pudiera dormir tranquilo.

Faltaba una semana para el Juicio.

¿Cuántas veces lo intentarían hasta entonces?¿Y después qué? Si ejecutaran a Loki todo quedaría solucionado pero bajo ningún concepto permitiría que eso pasara. Amaba a su hermano y no permitiría que nada le pasara.

En un momento de la noche, a Thor le pareció oír algo y rápido despertó cogiendo a Mjolnir. Miró a todos lados y no encontró nada,. De pronto lo volvió a oír. Era una voz. La voz de Loki que lo llamaba en sueños. Entonces se tranquilizo y lo observó. Esa escena era digna de dioses. Sus verdes ojos cerrados descansando tranquilamente, su pelo negro descolocado y sus labios semi-abiertos inhalando aire y haciendo un ruido tremendamente adorable. “Thor” volvió a repetir-“realmente es hermoso”-pensó y su corazón dio un enorme palpito. Sentía un enorme amor por su hermano, amor fraternal o… ¿quizás lo estaba confundiendo con otro tipo de “amor”?

Notas finales:

Que tal estuvo? :)

un review? ;DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).