Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

dia especial por anti023

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOY NUEVA A SI QUE ESPERO QUE ME DEN RECOMENDACIONES.

Notas del capitulo:

naruto pertenece a masashi kishimoto.

yo solo uso sus personajes.

Deidara estaba bastante enojado y eso era poco, estaba más que enojado, estaba furioso la razón; siempre tenía que ser uke y eso lo hartaba, desde que empezó su relación con itachi, el muy maldito lo violaba cada vez que podía en consecuencia lo dejaba sin caminar dos o tres días, mientras su pareja caminaba normal pero este día iba a ser distinto, este día itachi iba a ser uke.

Ese día, a la noche:

Itachi y deidara se besaban intensamente, Hitachi conduce a dei a la habitación, pero pierde la fuerza y en un movimiento dei queda encima de él.

Ita- ahh………… ¿qué me hiciste?-pregunta jadeando

Dei-recuerdas el jugo de hoy-itachi asiente-tenía una droga que te deja sumiso por 5 horas y-agarrando una soga-no sabes lo que te are-atando a itachi.

Flash back:

Unos minutos antes: se veía a un dei preparando un jugo y luego a un itachi tomando el mismo jugo.

End flash back

ita-para……………..ahh…………….dei…………no……… te………… he……… dicho………algo………..

Dei: shhhh, solo disfruta.

Dei empieza a bajar el pantalón a itachi, dejando en vista su enorme miembro, luego, lo masajea de arriba abajo, lo lambe y se lo mete en la boca, itachi lo único que hace es gemir.

Itachi-ahhhh…..p a r a…ah…o me correré-esto solo hizo que deidara aumentara el ritmo, minutos después itachi se corría diciendo el nombre de su amado,

Deidara le llevo dos dedos a la boca-no necesito decirte que hacer ¿no?-itachi los lambio, luego se los saca de la boca, antes de que dei se acerque a su entrada itachi le dice-ten cuidado que sigo siendo virgen de ahí-esto último dicho con un sonrojo.

Dei-ok, sere cuidadoso-mete el primer dedo, itachi da un gemido de dolor-relájate no hare nada que te lastime-esto tranquiliza a itachi.

Luego dei metió otro y luego otro, después saco los dedo y metió su miembro, se quedo quieto, hasta que las caderas de itachi le avisaron que se podía mover, empezó un vaivén lento y más tarde en uno rápido.

Ita-ah…..ahhh…..más fuerte dei….ahhh-dei toco su punto mágico-más…ahhh.

Los vaivenes fueron rápidos hasta que itachi grito:

Ita- dei me corro.

Dei-yo igual, juntos-dos estocadas más y los dos se corrieron gritando el nombre del otro.

Dei-¿Qué te pareció?-dijo tratando de recobrar el aliento.

Ita-genial, pero no te acostumbre.

Los se acurrucaron juntos y se durmieron.

A la mañana siguiente:

Itachi no podía caminar lo que hizo que pensara en dos cosas:

La primera: dei era muy dotado, demasiado, y la segunda: podría estar embarazado, si  ese era su secreto; era dosel.

Tres semanas después: un deidara sentado en una silla y un itachi muy nervioso.

Ita-tengo algo que decirte dei……………estoy embarazado de ti.

Dei-¡¡¡ ¿Qué?!!!

Ita-si,yo soy docel,quise decirte ,pero, me deje llevar por la pasión y no se-se larga a llorar.

Dei-se acerca a itachi y lo abraza-tranquilo ita, si tu lo quieres, yo también, lo tendremos y será muy feliz.

Itachi-de verdad?-pregunto secándose las lagrimas.

Dei-claro-le contesta con una sonrisa-te amo

Itachi-y yo.

Nueve meses después nació mikoto (nombrada así en honor a la mama de itachi): pelinegra con mechones rubios, de piel blanca como la porcelana, de ojos de azules.

FIN

Notas finales:

anti:me kedo genial.¿mary que te pasa?

mary:lei el lemon y (se desmaya y con desangre nasal)

anti:bien dos cosa,la primera:de rewiers con indicaciones de como hacer un buen lemon y segundo.voy a buscar una ambulancia-sale gritando-MAMA LLAMA UNA AMBULANCIA,MARY SE DESANGRA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).