Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Baby por ritsuka10

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sus miradas se cruzaban una vez más después de 4 años sin verse por instinto el más joven busco cerrar la puerta pero el mayor la detuvo su corazón no paraba de latir.


—Es tiempo que hablemos. —Dijo fríamente el pelinegro. —¿No crees que debo una explicación?


Bang Yong Guk a sus 35 años seguía luciendo igual de guapo que cuando debutaron, su voz seguía siendo tan masculina que derretía a la misma Antártida, su atlético cuerpo, su cabello negro corto como en la era badman lo hacía ver más joven, el chico de piel blanca trago en seco solo bastaba con volver a verlo para caer rendido a sus pies, siempre estuvo enamorado de él, no solo por esos rasgos tan perfectos sino por su sabiduría, su inteligencia, su liderazgo.


—¿Cómo me encontraste? —Cuestiono temeroso, odiaba la manera que lo veía. —Yo en verdad lo siento, perdóname ..


Sus palabras se vieron interrumpidas por la llegada de un pequeño, su piel era blanca como la nieve, sus orbes cafés era tan similar a las del mayor, su sonrisa era idéntica, Yong se bajó a hasta su altura pero el pequeño se escondió detrás de las piernas del joven de cabello rojo.


—Papi, ¿quién es él? —Preguntaba inocentemente el pequeño. —Papi contesta.


—Le dices tú o le digo yo. —Hablo el mayor regalándole una fría mirada  a un pálido joven, al no ver respuesta. —Hola soy papa.


El mayor abrió sus brazos el niño dudo un poco pero le daba tanta confianza además lo reconocía de las fotos que su papi Zelo tenía guardadas en el closet, se armó de valor para correr abrazar el extraño. Bang lo envolvió pegándolo a su cuerpo, era tan pequeño, tan suave, olía a colonia de bebe, sus ojos se volvieron vidriosos, había soñado tantas veces con ese momento que le parecía increíble que fuera verdad lo tomo del rostro para comprobar que en realidad era la perfecta combinación entre él y el amor de su vida.


—Has regresado papi, has regresado. —Gritaba emocionado el niño de tan solo tres años. —¿Por qué no regresabas?


—Perdóname cariño, perdóname. —Le decía con voz entrecortada besando sus pequeñas manos. —Prometo no irme jamás.


Las lágrimas salían de los bellos ojos de JunHong, el maknae de BAP quien a sus 29 años continuaba teniendo su bello rostro de bebe, su cabello rojo contrastaba con esa piel blanca, se sentía tan culpable por haberlo abandonado pero era lo mejor para ambos observo como el pelinegro alzo al pequeño poniéndose frente a él.


—Después hablaremos ¿puedo salir a jugar al jardín con mi hijo? —Le cuestionaba mordazmente poniendo énfasis en sus palabras. —¿Me das permiso?


—Solo déjame traerle una chaqueta es otoño y está haciendo algo de frio. —Respondió en el mismo tono el más joven subió al cuarto y al bajar abrigo al pequeño. —Ten cuidado con NUESTRO hijo.


Zelo se recargo en el umbral de la puerta observando como el pequeño le comenzaba a enseñar sus mascotas al mayor quien solo hacia muecas de sorpresa a todo lo que le explicaba su hijo, a veces lo abrazaba, lo alzaba, besaba sus mejillas, suspiro hipnotizado, siempre estuvo seguro que su líder sería un buen padre, sonrió con alegría, lo había extrañado tanto.


Flash back


Zelo no podía creer lo que le decía el medico sabía que eran normales los embarazos en hombres además últimamente era común pero porque rayos le había pasado a él, era el maknae de BAP una de las bandas de kpop más influyentes, salió del hospital con el alma en los pies ¿Cómo diablos le iba a decir a su novio que estaba esperando un bebe? llego a la mansión que compartía con el resto de BAP agradeció al destino que nadie estuviera, DaeHyun y YoungJae habían hecho un viaje romántico para celebrar un año más de novios, ellos siempre celebrando el aniversario de su primer beso, de su primer cita, de la primera vez que lo hicieron, eran sencillamente o melosos, HimChan y JongUp de seguro se habían dado un escape romántico algún spa, ellos eran el rostro de la diversión, de la perversión, parecían unos adolescentes, donde estaban se quedaban días parecían literalmente conejos, el chico se dejó caer en el sofá tal vez era mejor dejar pasar el tiempo hasta que encontrara la menor manera de decirle lo que pasaba.


Fin flashback


Bang observaba a su pequeño patear la pelota se notaba que le gustaban los deportes como a él de reojo miro a su tormento recargado en el marco de la puerta parecía que su mente estaba en otro lugar, tuvo tantas ganas de besarlo cuando lo vio, seguía siendo sencillamente hermoso, perfecto, hacía mucho tiempo que lo había perdonado, siempre lo amo demasiado.


Flash back


YongGuk entraba a su habitación algo molesto una vez más cachaba a HimChan y Up en la sala pasándose de caricias, esa era la milésima vez que los sorprendía no podía creer que no se cansaran de hacerlo, lo bueno que eran hombres sino en ese momento ya tendrían hijos para formar un equipo de futbol escucho el agua de la regadera se asomó para ver que su novio se bañaba, lo veía de perfil atravesó del vidrio una sonrisa se formó en sus labios se dirigió al closet para buscar algo mientras rebuscaba una caja cayo en su cabeza la agarro se asomó para verificar que su novio seguía cantado y que no se había dado cuenta de su presencia, el mayor tomo la caja para abrirla, tal vez era el regalo para su cumpleaños, no recordaba que una fecha importante estuviera próxima, se sorprendió al ver su contenido, era ropa para bebe, había un mameluco de tigger, todos de bellos colores, otro mameluco de conejo, no lograba procesar la información, dejo caer la caja ¿Qué diablos significaba eso? fue entonces que su mente proceso los datos de la última semana, su novio tenia antojos raros, había engordado solo un poco, había exigido que hicieran un comeback pero con una balada romántica, se volvió asomar por la ventana ahí observo como esa figura acariciaba su vientre. Zelo estaba embarazado.


Fin flash back


Bang abrazo a su hijo para susurrarle algo al oído el peque asintió emocionado para correr con su papa Zelo.


—Papi, Papi vamos a comer hamburguesas. —Decía con un puchero en la cara. —Vamos como una familia, por favor ¿Si papi?


—No conozco este lugar así es mejor que tú me guíes. —Comentaba con una tonta sonrisa el mayor. —Además quiera comer con sus dos padres.


 Los mayores tomaron cada una un mano del pequeño iba muy contento dejándose colgar por sus papas, siempre quiso hacer eso pero solo tenía a papa Zelo, subieron al auto para dirigirse al restaurant, JunHong guiaba al mayor por donde seguir era demasiado testarudo que exigió el manejar, miro su perfil, tan serio, tan perfecto, su corazón aun seguía latiendo tan rápido como cuando lo vio la primera vez.


Flashback


Zelo y Bang regresaban de una cena romántica cuando se estacionaron por un parque para comenzar a caminar bajo ese cielo estrellado.


—Hable con el manager así que decidimos que nuestro comeback fuera con una canción más poderosa como badman o warrior, ya sabes para volver a los orígenes. —Comentaba despreocupado el mayor quien automáticamente noto como se tensaba su pareja. —Tenemos pensado que Uppie y tú hagan un solo de baile impresionante.


—Pero habíamos quedado que una balada para las babys. —Comentaba preocupado mientras instintivamente tocaba su vientre. —No pueden cambiar así de golpe.


Bang noto cada uno de los movimientos de su pareja, lo haría sufrir, adoraba verlo molesto, en sus 5 años de relación  siempre lo trato como el maknae pero siempre lo consentía demasiado.


—Vamos te va venir bien hacer algo de ejercicio, no te lo quería decir pero has engordado un poco. —Comentaba con una risa burlona tocando su vientre. —Además solo te la pasas comiendo en pocos días terminaras siendo un enorme pandita.


—¿Cómo te atreves a decirme gordo? —Se volteo indignado en esos días sus hormonas estaban a su límite así que se olvidó de todo. —Pues mira es normal para una persona embarazada cama tanto ya que lo hace por dos.


En ese momento cayo en cuenta que su  amante le había tendido una de sus típicas trampas, cuando lo vio reír comenzó a golpear su pecho, el tenia tanto miedo de decirle la verdad fue en ese momento que no aguanto y las lágrimas salieron de sus ojos el mayor al ver su estado lo abrazo acariciando su rostro.


—¿Por qué no me lo dijiste? ¿Cuándo te enteraste? —Cuestionaba con su dulce miradas dándole pequeños besos. —¿Cuanto tiempo tienes?


—Tenía miedo sabía que reaccionarias bien pero todo se complicaría con el comeback. —Decía en un puchero en ese momento necesitaba mimos. —Tengo dos meses.


Bang lo beso en los labios, era sencillamente hermoso cuando hacia esos gestos, lo guardo en sus brazos después hablaron con el CEO y el manager quienes quedaron muy sorprendidos pero entendieron la situación  quedaron que el comeback fuera una balada y que las promociones no fueran tan cansadas, todo parecía ir perfecto para la pareja, sus amigos gritaron de emoción y HimChan comenzó a convencer a su novio que tuvieran un bebe pero el joven se negaba mientras que DaeHyun miraba inquisidora mente a su novio quien solo negaba con la cabeza, era demasiado joven y bello para tener bebes.


Fin flashback


Llegaron a un restaurant familiar donde había muchos niños corriendo por donde quiera, el pequeño se emocionó siempre iba los domingos con su papa Zelo pero a veces se sentía solo, extrañaba tener otro papa u una mama, muchos niños de ahí tenían un papa y una mama, o dos papas, o dos mamas, mientras que el solo un papa corrió hacia los juegos mientras los mayores tomaron asiento.


—Ten cuidado Yong recuerda que no debes subir a los lugares altos. —Le grito dulcemente Zelo. —¿Cómo has estado?


—¿Por qué te fuiste? todo iba de maravilla. —Le cuestiono fríamente fue entonces que el más joven se tensó. —¿Que hice para que me hicieras tanto daño?


JunHong bajo la mirada, no tenía perdón el haberle hecho tanto daño a su pareja, por haberlo abandonado sin ninguna explicación, se armó de valor para tomar una de sus manos.


Relato descrito por Zelo


Estabas tan feliz con lo del bebe, el comeback fue un éxito y lo mejor de todo es que nadie sospechaba algo extraño, cuando comencé a subir de peso me escondí mas y los rumores comenzaron, había gente que aún no aceptaba la relación de dos idols y menos que ambos fueran hombres además la sociedad estaba en revolución, todo era un caos, sencillamente tenía miedo del rechazo pero tú eras lo contrario de mi estabas inmerso en la música, en las canciones, en el estudio, en mí, que olvidabas que éramos idols, Recuerdo el día que llegaste emocionado con la cuna el resto de BAP te ayudo armarla pero todo fue un caos que la cuna se hizo pedazos cuando la quisieron acomodar pero éramos felices, todas las noches ponías tu oído en mi vientre para sentir el corazón del bebe latir era entonces que te quedabas dormido, adoraba vivir contigo. Un día fui a la empresa fue toda una aventura pasar desapercibido pero lo logre cuando llegue por la oficina del manager lo escuche hablar con el CEO.


—No podemos dejar que Bang produzca el debut del nuevo grupo, ese maldito paparazzi va liberar las fotos de Zelo embarazado y será un caos. —Comentaba preocupado el manager. —Le he ofrecido mucho dinero pero nada, la gente los atacara y la carrera de YongGuk llegara a su fin.


—La empresa los respaldara pero no sabemos si las babys estén de acuerdo a duras penas han aceptado la relación de DaeHyun y YoungJae. —Ahora decía pensativo el CEO. —Pero no podemos dejar que Bang continúe produciendo para la empresa, no por un tiempo.


Sabía lo importante que era para ti la música, vi en carne propia como trabajaste para alcanzar el lugar que tenías, ese donde todos te respetaban, te amaban, te seguían, no quería ser el culpable de derrumbar tus sueños, si yo desaparecía tal vez nadie creería en las fotos, honestamente solo perdí la razón, llegue a casa y tome mis cosas para irme lejos, solo sería un tiempo en lo que tenía el bebe.


Fin del relato


Las lágrimas comenzaron a resbalar por las mejillas del pelirrojo, se sentía tan culpable, tan solo.


—No te imaginas el hueco que sentí cuando llegue a casa y no te encontré. —Hablaba con voz quebradiza.—Te busque por todos lados, hable con tus padres ellos me dijeron que estabas bien pero no que no querías verme.


—Me sentía culpable por lo que quise hacer.—Dijo tembloroso el joven.—Por qué cuando sepas todo me terminaras odiando yoo..


Sus palabras se detuvieron al escuchar un golpe seco corrió hacia los juegos donde los niños comenzaron a  gritar ambos adultos llegaron viendo que su pequeño se había caído golpeándose en la cabeza.


—Yong, Yong, por favor peque no.—Gritaba histérico tomando entre sus brazos al pequeño.—Baby prr favor contesta, mi amor.


—Levantarte vamos a un hospital.—Comento el mayor en shock.—Vamos rápido.


La pareja se dirigió al auto para irse al hospital más cercano las enfermeras se llevaron al pequeño mientras que Bang abrazaba  a un histérico pelirrojo, lo guardo en su brazos tratando de limpiar sus lágrimas, se aferró a él, tenía miedo, mucho miedo como él, los minutos pasaron.


—No quiero que nada malo le pase a nuestro bebe.—Decía entre balbuceos.—No puedo dejarlo porque es mi vida


Inicio del relato por Zelo


Cuando llegue a EUA había decidido tener al bebe pero lo daría en adopción para regresar a Corea y desmentir los rumores que surgirían por las fotos, estaba dispuesto de deshacerme del ser que podía destruir tu carrera profesional pero cuando lo tuve entre mis brazos no pude dejarlo, se parecía tanto a ti, tu sonrisa, tus ojos, que no pude dejarlo así que decidí desaparecer, que nadie me encontrara hubo momentos que quise regresar pero me avergonzaba mi idea principal, sabía que no me podrías perdonar el haber querido deshacerme del bebe y por haberte abandonado.


Fin relato,


Bang escuchaba sorprendido la historia nunca pensó que su pequeño lo amara tanto, lo guardo en sus brazos, como podía odiarlo si era la razón de su vida, como si era el amor más puro que había conocido quiso decir algo pero un médico llego.


—¿Son los padre del pequeño Yong?—Cuestiono  a lo que los caballeros asintieron.—El pequeño se encuentra bien solo fue un pequeño golpe en este momento está durmiendo pero pueden pasar a verlo.


Zelo entrelazo su mano con la de su pareja y ambos entraron al cuarto cada uno se colocó en un extremo sentándose en el borde de la cama acariciaron el cabello del pequeño, sus mejillas, lo arroparon juntos.


—No me importa el pasado solo quiero que vuelvas a casa.—Dijo el mayor entrelazando sus manos.—Como tu dijiste en nuestro hijo.


—¿Que pasara con las fans, con tu carrera?—Cuestionaba preocupado el más joven.—No soportaría que atacaran a mi hijo.


Bang lo tomo de la barbilla para besar sus labios llevaban mucho tempo esperando por ese contacto, acaricio su rostro.


—Si papa vamos a casa.—Interrumpió el pequeño con una sonrisa.—Quiero tener una familia.


Zelo se sentía inmensamente contento, no merecía ser tan feliz, arreglaron todas las cosas para regresar a Corea cuando  bajaban del avión se dieron cuenta que había miles de reporteros y fans esperándoles a veces no sabían como se enteraban de las cosas, Bang alzo al bebe que iba dormido le coloco su abrigo encima para cubrirlo, tomo la mano de su pareja quien temblaba.


—Vamos nada malo pasara, ya te dije que muchos idols han salido con su domingo siete.—Comentaba con una tonta sonrisa.—No seremos la sensación[on.


—Lo sé pero hace mucho tiempo que no me fotografían.—Comentaba con una tonta sonrisa arreglándose el cabello.— No sé si me vea bien.


El mayor lo jalo con su mano libre tomándolo por la sonrisa y robándole un beso para después susurrarle "Te vez hermoso" salieron tomados de la mano en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, todos fotografían a la familia, las fans gritaban emocionadas, llegaron a la mansión BAP y al entrar a la sala todos voltearon sonrientes.


—Por dios que hermoso es el pequeño.—Comentaba alegremente HimChan descubriendo a semidormido niño.—Que bien que se parece a ti porque su papa es horroroso.


Todos rieron ante el comentario, los oros tres jóvenes abrazaron a su maknae lo habían estragado tanto pero cuando Jae lo abrazo lo sintió algo raro.


—¿Haz engordado Jae?—Pregunto inocentemente fue entonces que todos movieron la cabeza y DaeHyun se acercó a su pareja.—¿Que dije?


—Vez hasta él se da cuenta que estoy gordo a este paso terminare siendo un enorme oso feo.—Grito haciendo un puchero fue entonces que Dae lo beso y abrazo tocando su vientre.—Todo es tu culpa te dije que nos cuidáramos.


El castaño comenzó a limpiar las lágrimas de su esposo (tenían casi 5 años de casados) le comenzó hacer mismos, DaeHyun se había convertido en todo un cantante de baladas haciendo dúo con su pareja, todos amaban el ambiente que creaban esos enamorados, eran la pareja no 1 de idols de Corea, su cabello castaño con mechones blancos lo hacían lucir joven y rebelde (look badman) mientras que YoungJae lucia mucho más joven de lo que tenía, su cabello negro algo largo lo hacían recordar su época de pre debut (look banman)


—Cariño luces hermoso, perfecto, eres una preciosidad.—Comentaba pegada a su oído.—Apenas estas en el segundo mes y no has engordado ni un gramo.


Jae levanto su mirada ilusionado sabía que su esposo mentía ya que casi subió 3 kilos después que se enteró que estaba esperando un bebe pero le fascinaba que lo mimaran así, que de vez en cuanto le hacía berrinches para que también sufriera un poco, sus labios compartieron un dulce beso. El resto movió la cabeza JongUp pidió alzar al bebe.


—T e quedo muy bonito.—Comentaba un sonriente pelioazul.—Tiene los ojos de Bang—hyung.


—Ya lo desgraciaste amor.—Resoplaba el rubio a su lado.—¿Ahora si te animas?


Up solo asintió con la cabeza el segundo maknae era el coreógrafo número uno en Asia además de volverse seiyuu de varios animes, su cabello color azul lo hacía ver sencillamente más sensual mientras que HimChan era el MC de uno de los programas de variedades más popular de Corea su cabello rubio con destellos rosas lo hacían ver todo un príncipe todos lucían tan contentos, tan felices que pasaron toda la noche poniéndose al día en noticias, Bang y Zelo fueron a su habitación donde él bebe dormía en el centro de la cama cada uno se colocó de un extremo sus miradas se fusionaron, se abrazaron, su vida sencillamente volvía a ser perfecta mientras que DaeHyun dormía protectoramente con su esposo mientras acariciaba su vientre la única pareja que no dormía era HimChan y Up ya que estaban decididos a tener un bebe. Los días pasaron la TS hizo un comunicado sobre el embarazo de Jae que cayó de maravilla a las fans ya que decían que el cachetón se veía hermoso gordito, de igual manera dieron a conocer al hijo de Bang&Zelo todas las babys lo amaron era tan lindo, tan bello, que era la mejor combinación de ambos. Se encontraba Bang encima de su pareja, besaba su cuello con desesperación mientras le quitaba la ropa agradecía que no hubiera nadie en la casa ya que haría gritar a su amante hasta quedarse afónico.


—Deberías cuidarte.—Dijo sonriendo entre jadeos el joven de piel blanca.—No quiero otro bebe en este momento.


—Por favor amor soy un semental pero no creo que acierte a la primera.—Comentaba con una sonrisa besándolo en el cuello.—Anda dejame hacerte el amor.


Zelo entraba furioso a la casa tenía casi  4 meses que había regresado a Corea.


—Bang Yon Guk es mejor que te escondas porque te juro que si te encuentro te mato.—Gritaba furioso el maknae con unos papeles en la mano.—Pienso quedarme viudo antes de casarme, te lo dije.


—¿Que sucede?—Grito preocupado un pelinegro que salía de la cocina con un pan en la boca.—¿Que tienes?


DaeHyun salió detrás de su marido con la boca abierta ya que por primera vez en su vida alguien más le había ganado a comer, su esposo era una máquina pero aun así lo adoraba, el pelinegro se justificaba diciendo que ahora debía comer por tres, la joven pareja esperaba gemelos.


—Que ahora BAP se queda sin líder.—Decía furioso recorriendo los pasillos.—Te dije que no quería en este momento un bebe.


—Vas a tener otro bebe.—Salía un semi desnudo HimChan envuelto en las cobijas.—Rayos Bang que diablos tomas para dejarlo premiado tan rápido.


JongUp salía despistado de su habitación jalando de un brazo a su amante para que regresara hacer su trabajo ahora el pequeño estaba entercado en querer tener hijos para ponerles nombre de pokemon así que la pareja casi nunca salía de su habitación.


—Te estoy hablando YongGuk.—Gritaba un furioso pelirrojo.—Jonggie cariño donde estas.


El niño iba abrir la boca pero su papa le puso la mano negando con la cabeza ambos estaban en el armario escondidos, el mayor tragaba en seco, Zelo firmemente le había dicho que no quería estar panzón el día de su boda se distrajo un momento por lo que su hijo se deshizo de agarre.


—Papi, papi estamos en el armario,—Gritaba emocionado el pequeño saliendo de su escondite.—Corre, corre que papa Gukkie se escapa por la ventana.


—Detente ahí Bang Yong Guk.—Le dijo señalándolo.—Asume tus consecuencias.


Continuara ¿??????

Notas finales:

Hace mucho tiempo tenia ganas de hacer un fic como este ayer vagando entre mi vieja USB encontre este pequeño capitulo era para un oneshot para una chica que siempre me dejaba reviews en OSC y devcia que quería un fic con mpreng lo medio termine aún no decido si hacerlo un fic largo o dejarlo así, todo depende de ustedes si lo continuo. Seria comedia de situaciones algo tontas o absurdas con mucho mpreng algo muy diferente a lo que escribo en OOS O Coffe así que lo dejare para que me digan si quieren la conti :D Gracias por todo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).