Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿estamos en el futuro? por anti023

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

alerta de spoiler(creo la verdad nose)de casi angeles.

los personajes son de yana toboso.

casi angeles pertenece a cris morena.

Notas del capitulo:

mi terce fanfic, los invito a ver los primero:

dia especial:deidara x itachi y deseo:severus x lucius.

si lee esto alguien que ya leyo mis primeros fics,les agradesco los comentarios.

tienen cosas parecidas a casi angeles.

Ciel phantohive el conde de doce años estaba sentado en la mesa del comedor masajeándose la sien, ¿el por qué? fácil: TENIA A LOS 12 LOCOS EN SU CASA  Y POR DOCE ME REFIERO A: grell y William (ni sabe como entraron), undetarke (que apareció  atrás de él y casi le da un infarto) Ronald (siempre siguiendo a William como perro faldero), maylene, finían y bard (a los cual por desgracia no podía despedir), a Nina (que se esposo a maylene, para desagrado de la sirvienta),a Aloys y a Claude (como fue que los invito, ni él sabe), a el vizconde druitt (el cual hablaba cosas sobre una dama que conoció(o sea el versión mujer) que prefería no saber) y ash el ángel genocida( el cual quiso echar, pero justo llegaron los otros y no pudo).

Bien volviendo al plano:

Ciel: SILENCIO ¿me pueden decir que hacen acá?

Todos(o sea ash, druitt, Ronald, William, grell, undetarke y Nina): usted nos invito.

Los sirvientes: vivimos aquí.

Ciel: yo jamás los invite-susurrando-por mi mala suerte viven aquí.

Todos: ¿cómo?, usted nos mando estas invitaciones-dijeron mostrando sus invitaciones-¿ve?

Ciel: yo no sé las mande-viéndolas bien- aunque tienen mi sello, sebastian ¿Qué crees que sea?

Sebastian: no lo sé bochan, ¿desea que investigue?

Ciel: no, déjalo-

Se apagan las luces, brilla una luz y aparece un niño de ochos años más o menos, de pelo blanco, ojos violetas, por así decirlo al reflejo de ash solo que de niño, se paro frente a todos y dijo:

Hola elegidos, las doce llaves fueron puestas que empiece su viaje.

La luz los envuelve y desaparecen.

Buen viaje-y el niño desapareció

 

Inglaterra 2030:

Un grupo de jóvenes reunidos hablaban:

Bien mañana mismo vienen, ustedes deberán estar acá, oyeron.

Todos: si

 El hermano de angélica ya los hizo viajar así que ojo lo que dicen, no pueden saber nada.

Todos: perfecto.

Bien retírense.

En otro lugar.

Bochan despierte-ciel escucho una voz y abro los ojos muy despacio y….

Ciel: AAHHHH, don-donde estamos-pregunto asustado y sorprendido. Estaban en un desierto pero con montañas.

Sebastian: no lo sé joven amo, pero los demás ya despertaron. Y 

Así  los 14 se pusieron a caminar, tal vez tendrían suerte y llegarían algún lugar: en eso escuchan un ruido y ven, ven, que rayos era lo que veían.se abren las puertas de esa rara cosa y ven a una chica no mayor de 18 años de pelo bordo (rojo oscuro) atado a un rodete  y de ojos marrones, vestida con una remera azul, una falda beige y con dos cortes a los lados  y una zapatillas naranjas brillantes (son flúor, pero ellos no lo saben) la copia perfecta de maylene y Nina.

¿Van a entrar o no?-pregunto la chica.

¿Quién eres? y ¿que es esta cosa?-preguntaron al unísono maylene y Nina.

Oh, que descortés soy me llamo Lena y esto es un colectivo, ahora ¿entran o los dejo?, les advierto que para donde tienen que llegar falta bastante, como diría mi mama viajan con comodidad o viajan con molestia.

El primero en subir fue aloys, luego grell y después druiit, los demás subieron sin ninguna opción.

Y ¿A dónde vamos?-se animo a preguntar aloys.

Lena: a  la casa de una amiga, tío.

Notas finales:

si adivinaron lena es hija de maylene y de nina (ya dire como paso)el nombre lena es una combinacion de mayLEne y de niNA= A LENA. y el niño que aparecio es hijo de ash y druitt.

dejen comentarios incluso amenazas de muerte o recomendacione. se que es pesimo pero denle una oportunidad lo hare mejor 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).