Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una carta de despedida no quiere decir que jamas te vuelva a ver por Tycana

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno gracias a todos por entrar denle una oportunidad a mi Fic *-* dejen reviews 

Notas del capitulo:

A las lectoras de mi otro fic les aviso que pronto lo actualizo XD gracias (^.^)

Cuando me vine a convertir en esto, cuando deje de ser el mejor estudiante de Japón y vine a convertirme en el asesino más buscado en todo el mundo. No puedo evitar darme asco a mí mismo, hace solo unos instantes hubiera matado a cualquiera que se pusiera en mi camino incluyendo a mi amado L ya no podía mas con ello me decepciono, lo más seguro es que mis padres cuando lean este diario sientan asco y decepción como la que siento y de seguro tu sientes ahora por mi L.

 

Estoy escribiendo esto para contarte la verdadera historia y para que sepas que es lo que sucede. Todo empezó cuando vi un cuaderno caer del cielo desde la ventana del instituto, lo recogí y decía Death note pensé que sería una broma pero sabrás soy muy curioso así que la lleve a casa, donde cometí el primero de muchos asesinatos de los que ahora me arrepiento, porque lo hice, tenías razón en todo mis ideales podían ser buenos pero el medio que estaba tomando para cumplirlos no era el indicado, así comenzó todo, así comencé a matar, tanto a los agentes del FBI como los criminales, todo aquello que se antepusiera a mi camino.

 

Así fue cuando te conocí, no me podía creer que fueses L que tu estuvieras buscándome que tus hermosos ojos negros, tu cabello desaliñado, tus extraños hábitos me enamoraran fue lo que me hizo enamorarme de ti, recuerdas cuando me encadenaste a ti y que por un error terminamos besándonos. Ese fue el día más bello que tuve desde que me volví Kira, te agradezco me hayas hecho reaccionar y darme cuenta que estaba equivocado y que no debí de hacer todo eso. Escribo esto ya debiste haberte dado cuenta porque.

 

Hoy L He decidido que la diversión de mi shinigami RYUK termine y escriba mi nombre en la death note pero antes quería decirte que te amo y que en serio estoy muy arrepentido de haber hecho eso. Ruego que me perdones. En las páginas anteriores está el resto de la historia pero ya no puedo más estoy muy arrepentido del daño que te he hecho gracias por haberme dado esa confianza EXTRA que nunca me merecí... ADIOS RYUUZAKI o debería decir L LAWIET si es cierto se tu verdadero nombre TE AMO...

 

Cuando cerré el diario me dirigí a escribir la carta que le dedicaría a L y una a mis padres. Las lágrimas se desbordaban por mis ojos y la tristeza y decepción me hacía querer morir en ese instante. Pero no, antes tenía que dejarte la carta, la deje sobre un pastel de fresa, que seguro seria lo primero que verías al despertar y si, estaba dormido, su dulce rostro me embriagaba por dentro.

 

Me dirigí hacia la puerta seguido por ryuk. Le pedí dándole miles de manzanas que escribiera mi nombre en su death note pero luego de que yo hiciera algo bueno luego de tanto tiempo y así seria. Veo que una mujer está siendo asaltada, me dirijo a detener al criminal –– cuando este corre le hago la señal a ryuk, solo quedan 3, 2,1 siento mi cuerpo retorcerse en el suelo y a la chica pidiendo ayuda, espero que nadie llore por mí.

 

 

 *****************

 

Cuando desperté me vino a la nariz el delicioso aroma a tarta de fresa, me levante de la cama, no era muy usual que yo durmiera tanto así que no pude reprimir un bostezo, me dirijo a donde estaba la tarta de fresa y vi una carta al lado de la tarta, si estaba al lado de mi dulce era para mí.

 

Abrí cuidadosamente el sobre y encontré la carta escrita a mano con una caligrafía perfecta, es de Light dije casi en un susurro.

 

Hoy amor escribo esta carta para despedirme de ti y te pido que leas el diario que esta junto a mi cama, primero lee la última hoja, gracias por todo amor nos vemos... Pronto.

Te ama Yagami Light

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).