Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA SONRISA PERDIDA por shawol_4ever

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jijijiji hola!!!!!! soy nueva en los fanfic claro que he leido pero soy nueva en lo que se le dice a escribir creo (has!! ya me hice bolas) bueno espero que disfruten mucho y si nos les agrada espero que digan sus criterios siiiiiiiiiii

Notas del capitulo:

bueno este es el primer capi .. es raro como se me ocurrio pero aqui esta espero les guste!

Hola mi nombre es lee Taemin , tengo 17 y estoy en segundo año en una de las mejores instituciones de corea (SM) , soy una persona muy activa y alegre , cuando era niño jure nunca dejar de sonreír , pase  lo que pase jamás dejo de hacerlo ... ya que mis  padres sufrieron un accidente y murieron cuando yo tenia 10 años ,luego de eso yo pase bajo la tutela de mi padrino , que me trataba muy mal.. era una persona muy fría , que disfrutaba  hacerme daño física y verbalmente , al principio trate de llevarme bien con el pero luego el  me empezaba a gritar por cualquier cosa que yo hacía , ya que según el todo lo que hacía estaba mal , conseguí  un trabajo con el cual pago mis estudios , ahí fue donde conocí a mi  umma key  , él es una persona muy agradable , claro es algo mandón y posesivo pero lo quiero mucho , un día llegue tarde del trabajo y cuando llegue a casa me di cuenta que mi padrino , estaba con algunos de sus amigos que me miraban de una manera muy , rara yo solo pase y salude , pero uno de ellos me tomo del brazo y me jalo hacia el , esa persona me empezaba a tocar de una manera muy desagradable , yo le dije a mi padrino que lo detuviera pero lo único que él dijo fue “eres como tu madre una puta que se deja tocar por cualquiera , demuéstrame que eres como ella taeminnie”  eso me descoloco , yo no lo entendía  por qué dijo eso de mi mama , esos sujetos se empezaron a acercar y  me empezar a quitar la ropa de una manera muy brusca , yo ya no quería que siguieran con eso , yo grite y empecé a tirar patadas al aire todo lo que pude pero no me dejaban tranquilo , en una de las patadas que tire le cayó al sujeto que me tenía agarrado de las manos , al sentir que me soltó yo trate de levantarme , pero cuando pude ponerme de pie uno de ellos me agarro del tobillo haciendo que yo callera lastimándome el tobillo , vi que el sujeto al yo avía golpeado saco una navaja de su bolsillo y me la señalo “ trate de hacerlo por las buenas preciosa pero ya que tu no quieres cooperar , será por las malas”  lo único que recuerdo de ese día   es ver como ese sujeto se me acercaba con la navaja y me la incrustaba .

Cuando  los volví a abrir me encontraba en una camilla de hospital, no entendía nada hasta que la puerta se abrió de golpe y vi a key corriendo hacia donde estaba yo , y me abrazo de una manera muy muy muy , no voy a mentir juro que casi me deja sin respiración , cuando logre sepáralo le dije que fue lo que paso y el me dijo “que los vecinos de la zona escucharon todos los gritos y llamaron al policía”  yo solo respondí con un “oh” muy sonoro , vi que le empezó a llorar de nuevo lo cual hizo que me sintiera mal eleve mi mano y le limpie la lagrima que resbalaba por su mejilla , bajo su atenta mirada y luego le sonreí de una mera cálida , lo cual hizo que  se soltar a llorar en mi camilla , yo solo le sonreí mientras le acariciaba la cabeza .

Pasaron los días y el me dijo que viviera con el , al principio me negué ya que no quería que el cargara conmigo pero el se puso en actitud diva y dijo “soy tu umma y no me reclames nada niño”  suspire derrotado y no tuve más opción que quedarme a vivir con el , aunque no me quejo es mi umma y juntos pagamos el alquiler  del departamento , de ese día ya han pasado 7 años y bueno di lo mejor de mí y aquí estoy , junto con mi umma en mi segundo año de estudio  en la SM , sonrió feliz ya que desde el primer año que entre hice muchos amigos como por ejemplo kai , es menor  pero igual me llevo muy bien con el , otro a migo es onew hyung me agrada bastante , nunca deja de sonreír y eso me agrada aunque tiene una especie de adicción con el pollo recuerdo que una vez pidió tres platos de pollo yo pensé que los compartiría pero cuando intentamos agarrar una pieza él nos gruño como si fuera un león y en menos de 5 minutos se lo termino todo , aun recuerdo como mi umma le golpeó la cabeza diciéndole “como te pudiste comer todo el pollo , pollo no ves que mi hij0 esta en pleno desarrollo y tu te comes todo, estoy seguro que algún dia , todos los pollos del mundo se vengaran de ti por comerte a sus parientes “ JAJAJJA  aun no puedo creer que mi umma le halla dicho eso .

Key:: en que piensas bebe                                                                                                                                              

Taemin:: he?! En nada umma solo , en lo mucho que me grada tener amigos como ustedes_-_dije sonriendo

Key:: waaaaaa mi bebe tan lindo _-_dijo abrazándome

Taemin:: umma … no res. Respiro

Key:: haa lo siento es que puedo evitarlo , eres tan lindo tae

Taemin :: umma _-_ infle mis mejilla ante el comentario no me gusta que diga esas cosas

Key:: bueno ya entremos si

Taemin:: siiii

Onew:: OIGAN ESPERENME

Taemin:: a hola ,  hyung

Onew:: hola Minnie , TU (señalando a key) TE ESTUBE LLAMANDO DESDE HACE DOS CUADRAS Y NO ME ESPERABAN COMO TE ATREVES SOY TU HYUNG

Key:: que mira pollo yo no tengo la culpa además no te vi

Taemin:: umma pero tu volteaste y dijiste *Taemin  apúrate que ahí viene el pollo *

Key:: ya!!  Bueno que quieres que diga se que cuando lleguemos al instituto lo primero que harás será ir a la cafetería por ..

Onew:: pollo!!!!! Que esperan vamos!!!!

Taemin:: jajajaaj

Y así soy yo esta es mi vida , a pesar que sufrí mucho en el pasado eso no me impide ser feliz con mis amigos nunca perderé mi sonrisa , pase lo que pase yo siempre sonreiré , espero que este año sea increíble y que haga  nuevos amigos .

Notas finales:

bueno espero que les alla gustado como dije soy nueva en esto de los fic espero que les alla gustado este apenas es el primer capi .. relamente spero almenos tener algunas opiniones siiiiiiiiiiiii gracias los espero en unos 5 dias siiiiiiiiii espero!!!!!!!jajajjaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).