Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo para mi por Tony Start

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la version definitiva de "el es solo para mi"

Los personajes no son mios si no de man of action.

Notas del capitulo:

Espero que esta nueva version sea de su agrado, drisfrutenla.

“¡Diablos! ¿Por qué se había marchado?” pensaba un castaño mientras conducía su auto negro a través de la ciudad.

Tennyson prendió el estéreo a todo volumen, quizás eso le ayudaría a olvidar un poco, tan solo recordar que al principio cuando se conocieron años atrás ninguno de los dos se soportaba mutuamente o al menos eso aparentaba pues en el fondo Ben siempre quiso que aquel chico de oscuros cabellos se llevara bien con él, algo que creyó había logrado hace poco, pero no. No paso mucho cuando el chico de oscuros cabellos decidió irse lejos pero eso no era precisamente lo que le molestaba si no que se había ido para no alejarse de Gwen, esa pelirroja que era su prima y a la que odiaba tanto por ser aquella persona que siempre había logrado ponerle obstáculos para dar el siguiente paso con Kevin aunque claro, el chico pandillero tampoco nunca dio muestras de interés alguno por Ben más que el de una simple amistad y ya.

“Estúpido Kevin, tanto tiempo juntos y jamás te diste cuenta de que yo sentía algo más que simple amistad por ti o es acaso que si te diste cuenta y esa es la verdadera razón del porque te marchaste. Sera mejor dejar de pensar en eso, ya no tiene caso darle tantas vueltas pues al cabo que yo nunca tuve el valor para confesarte esto que siento y ahora ya es demasiado tarde.”

Enseguida Ben estaciono su coche frente a la plomería de su abuelo, tal vez alguna misión lo sacara de aquel estado de ánimo. Ben entro al lugar y después se dirigió a lo que era una entrada secreta a los cuarteles de los plomeros en la ciudad en donde encontró a su abuelo.

-Abuelo.

-Hola Ben –lo saludo Max –que haces por aquí, ya se marcharon Gwen y Kevin.

-Podrías no recordármelos abuelo, me siento raro ahora que se han ido.

-Pero porque te sientes así, deberías aceptar sus decisiones.

-Pero es que… no sé cómo explicártelo, tal vez me molesta que no pude despedirme como hubiera querido.

-Pero ellos no se han ido para siempre además te quería informar sobre algo Ben.

-Y ¿Qué es?

-Bueno…

Max no pudo terminar de decir lo que estaba a punto de decir pues una alarma sonó en el lugar.

-Parece que surgió algo abuelo, yo mismo me encargare a ver si así puedo despejar un poco mi mente.

-Espera Ben –grito el abuelo pero Ben ya se había marchado.

Enseguida Ben se había retirado Max se comunicó con alguien a través de un transmisor –localiza a Ben, tal vez necesite algo de ayuda.

-De acurdo magistrado Tennyson –respondió alguien a través de la bocina del transmisor.

 

En otra parte de la ciudad un joven chico alienígena se encamino en su búsqueda de Ben pues no hace mucho había logrado ser transferido desde su planeta natal hasta la tierra cuando surgió la noticia de que Ben Tennyson portador del omnitrix necesitaría un nuevo compañero pues Gwen y Kevin se marcharían. Aquel chico se había emocionado mucho al saber de la noticia pues su más grande sueño era poder conocer en persona a Ben y ahora que su sueño estaba a punto de realizarse se sentía aún más emocionado y a la vez nervioso. No pasó mucho tiempo hasta que pudo encontrar a Ben, lo vio caminando a través de las calles hacia una gran tienda. El joven alienígena al ver a aquel chico terrestre realmente se quedó hipnotizado pues aún desde lejos se podía notar que Ben era muy guapo, aquello puso aún más nervioso al chico por lo que decidió mantenerse en anonimato por el momento por lo que se ocultó debajo de una capa y espero el momento preciso para poder revelar su identidad.

No tardo mucho hasta que Ben llego hasta una barra de comida transformado en canonball para después desatarse una pelea. Las cosas parecían haberse complicado pero entonces finalmente el chico alienígena hiso acto de aparición salvando a Ben y el lugar en el que se encontraban.

-Oye viejo –expreso Ben una vez que el peligro hubo pasado –a que te refieres con eso de que de ahora en adelante serás mi nuevo compañero.

-El magistrado Tennyson fue quien me ha asignado para ser tu nuevo compañero.

-Pero si ni siquiera me has dicho tu nombre.

-Lo siento, mi nombre es Rook Blonko.

-Bien Rook, entonces ahora que hemos solucionado las cosas por aquí creo que será mejor que me vaya, gracias por la ayuda pero no creo necesitar de alguien, prefiero realizar el trabajo solo –dijo Ben mientras se marchaba del lugar.

-Pero es que el magistrado Tennyson dijo…

-Me vale una mierda lo que mi abuelo haya dicho, no quiero un nuevo compañero, no quiero un remplazo para Kevin –grito enfurecido Ben aunque en el fondo realmente era un grito de tristeza.

-¿Kevin? ¿Quién es ese? –expreso Rook en un tono celoso que pasó desapercibido para Ben.

-No le digas “ese” ya que él es alguien muy importante para mí.

-Así, en qué sentido.

-Ni yo lo sé claramente pues después de todo lo acontecido… oye, ¿por qué te estoy contado esto a ti?

-No lo sé.

-Sera mejor que me vaya –enseguida Ben se transformó en hielo y se fue volando dejando solo a Rook.

-Vaya, parece que algo le sucede al lindo de Ben –se dijo para sí mismo Rook al tiempo que regresaba al cuartel de los plomeros pues ahora tenía muchas dudas y tal vez el abuelo de Ben pudiera resolver unas cuantas.

Solo un poco después Rook llego al cuartel de los plomeros e inmediatamente fue con el abuelo de Ben.

-Hola Rook, dime, ¿Qué sucedió con Ben? –dijo Max.

-Es que las cosas no salieron muy bien que digamos, creo que no le caigo bien a su nieto magistrado.

-¿Por qué lo dices?

-Bueno, es que él dijo que no necesita un nuevo compañero porque dice que no necesita un remplazo de un tal Kevin, usted sabe quién es ese Kevin del que Ben hablo –dijo Rook.

-Supongo que se refiere a Kevin Levin, el antiguo compañero de Ben y su mejor amigo.

-¿Su mejor amigo?

-Sí, esos dos terminaron llevándose muy bien aunque al principio no lo hicieron, con solo decirte que en el pasado esos dos se odiaban a muerte, literalmente.

-Pero si se llevaban tan mal, ¿Cómo es que terminaron siendo tan buenos amigos?

-Ni yo mismo lo sé –dijo Max pues también era un gran misterio como es que Kevin y Ben se habían vuelto mejores amigos –pero lo que sí sé es que desde que Kevin y Gwen se marcharon de la ciudad mi nieto ha estado actuando de una manera muy extraña.

-Usted cree que Ben pueda aceptarme como su compañero –dijo Rook pues no estaba muy seguro de que pudiera ser el nuevo compañero de Ben.

-Mi nieto es un muy necio, tal vez solo necesite tiempo para comprender que no puede hacer todo por sí solo, ya verás que al final el tendrá que aceptar tu ayuda. Por cierto, donde esta Ben.

-Se fue, no se precisamente a donde.

-Bien será mejor que lo dejemos solo por un rato pero si realmente quieres caerle mejor porque no le llevas un poco de su comida preferida, o al menos es todo lo que se me ocurre por el momento.

-¿Y cuál es su comida preferida? –pregunto Rook.

-Una bolsa de papas con chile y una malteada, bien me voy –Max se fue del lugar dejando solo a Rook.

Cuando Rook se quedó solo decidió rastrear la señal de la insignia de Ben para saber dónde estaba y cuando al fin lo hizo salió de los cuarteles y fue hacia donde se encontraba Ben, no sin antes seguir el consejo del abuelo Max y comprar un poco de papas y un par de smothis.

Poco después Rook había llegado a un bosque a las afueras de la ciudad y se encamino en dirección a la señal de la insignia de Ben pero al estar muy cerca logro escuchar algo, más bien unos sollozos que venían desde atrás del tronco de un árbol, al parecer era Ben pero estaba… llorando. Rook se escondió sigilosamente de cerca y entonces pudo ver que en efecto Ben se encontraba llorando pero la pregunta era ¿Por qué? Entonces Rook decidió salir de su escondite y averiguar de una vez por todas que es lo que le sucedía al joven ojiverde.

-¿Quién está ahí? –pregunto Ben al percatarse de que alguien se acercaba, también intento ocultar los rastros de lágrimas que aún había en sus ojos, poco después pudo notar que quien se acercaba era aquel sujeto que lo había ayudado ese mismo día –que haces aquí Rook.

-Solo venía a traerte algo de comer, averigüe que esta es tu comida preferida –dijo Rook enseñando la bolsa de papas y los smothis mientras se acercaba a Ben –además estoy preocupado por ti, he notado que algo te sucede, ¿acaso tiene que ver Kevin Levin?

Cuando Ben escucho aquel nombre sintió un nudo en su corazón pues parecía que aunque tratara de olvidar a aquel chico de negros cabellos que por mucho tiempo había sido su compañero de grandes aventuras y mejor amigo, parecía que el universo se lo recordaría una vez más, Ben no pudo seguir soportando todo lo que quería salir de su pecho así que lo único que pudo hacer fue lanzarse a los brazos de Rook pues necesitaba que alguien lo consolara, inmediatamente comenzó a llorar. Rook al sentir el cuerpo de Ben sobre el suyo e sonrojo un poco.

-Es que me siento tan mal Rook –dijo Ben entre sollozos –debí decirle lo que sentía y no lo hice, ahora él se ha ido y lo he perdido.

-¿A qué te refieres Ben? –pregunto Rook.

-Yo lo amo Rook, yo amo a Kevin.

Cuando Rook escucho aquellas palabras salir de la boca del castaño no pudo evitar sentir ciertos celos y un enorme enojo hacia Kevin pero no lo demostró pues sabía que Ben necesitaba apoyo en este momento y tal vez alguien que le hiciera olvidar a Kevin y que mejor opción que él mismo, definitivamente Rook estaba decidido a ayudar a Ben a olvidar y en el proceso ganarse su corazón.

Notas finales:

Gracias por leer. Espero unos reviews para saber que tal va la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).