Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando la Felicidad por Jigoku no neko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones: Este fic está escrito en honor de Severus Snape creo que si hubo un personaje que más sufrió y tuvo una participación muy grande en guerra contra voldy ese fue Severus. En lo personal yo odio a los merodeadores por la sencilla razón de que detesto a los abusivos, pero se que en el fondo son buenas personas por lo que serán buenos en este fic odio a lily por que estoy segura que si ella fuera una verdadera amigo y no se hubiera separado de severus por una tonta discusión, pero bueno solo puedo decir disfruten.

La vida de Severus nunca fue fácil con un padre abusador, una madre con amor obsesivo asía su padre abusador, dejaron a el inocente niño sin defensas ante su cruel padre, el podía recordar los golpes dados a su espalda eran dados con tanta fuerza que le provocaba heridas ella y su madre siempre que recibía golpes en lugar de defenderlo se hacia la desentendida y salía de habitación. El golpe que mas resintió fue el que le dio su padre a la edad de 7 años ya que le dio un patada en la cara que le enchueco la nariz y dado que nadie se preocupaba de su bienestar la herida sano y se volvió permanente, después de 3años una familia se mudo a lado de su casa  los Evans una humilde y amorosa familia.

Severus para su sorpresa si hizo amigo de la hija menor de los Evans Lily era su nombre, se preguntaba que había hecho el para ganarse aquella hermosa amistad, pero se dijo que aquello ya no importaba pero justo cuando pensó que al fin obtendría algo felicidad escucho algo que no debía escuchar.

Flash Back

Era una hermosas mañana para severus al fin avia recibido su carta de Howarts con mucha emoción fue a buscar al Lyli para contarle y la vio sentada con unas amigas de la escuela muggle por lo que se escondió detrás de unos arbustos para esperarla.

-oye Lyli ¿porque te juntas con el grasiento de Severus?

-No es obvio me da lástima que siempre este solo además es el más inteligente de la clase por lo que solo debo copiar su tarea y como los maestros me quieren a mí a él le ponen copia y a mi el 100 jajajaja –se reía la pelirroja sin darse cuenta que detrás de los arbustos severus la escucho

-eres mala Lily, yo pensé que ustedes dos realmente eran amigos –dice otra de las niñas con desaprobación.

-o vamos realmente pensaron que seria amiga de alguien tan feo como él. –decía la pelirroja poniendo cara de asco al pensar en eso.

Ninguna de las hizo otro comentario sobre el tema, por lo que Severus se deslizo lentamente sin hacer ruido fuera del arbusto una vez que perdió de vista a la pelirroja corrió como nunca antes había corrido. Llego a un pequeño estanque que estaba cerca de su casa y se puso a llorar y pensó que realmente nunca seria feliz

Fin del Flash Back

A pesar de que sabía que Lily solo estaba con él por conveniencia era la única que le hablaba por lo que decidió ignorar el asunto, pero mas tarde se dio cuenta que eso solo desencadenaría sucesos que solo traerían mas dolor a su vida.

Pues al parecer ser amigo de lily se gano el odio de los llamados merodeadores las bromas que le hacían parecían inofensivas al principio pero después fueron más crueles y humillantes con el pasar de los años, pero fue aun mas doloroso al enterarse que fue lily quien daba a entender que él la molestaba y eso le destrozo el corazón y por ello la llamo sangre sucia, sellando así 7 años de puro dolor y lagrimas. Ese dolor lo llevaron a tratar con personas equivocadas que lo llevaron a conocer un nuevo nivel de dolor al jurarle su lealtad a Voldemort.

Fue coincidencia o el destino que es cuchara una profecía en el lugar menos inesperado, por lo que hizo lo que se esperaba y se lo conto a su amo. Tarde se dio cuenta que al razonarlo solo había 2 familias que encajaban con la profecía los Potter y los Longbottom, nueva mente no lo pensó y recurrió con la persona que le ato la soga al cuello Albus Dumbledore. Pero de que sirvió su sacrificio si los Potter murieron y el bebe que quedo lo dejaron con unos muggle que no sabían la suerte de tener a ese niño.

Y después de 37 años de puros sentimientos negativos que él tenia guardados en su corazón la muerte al fin la muerte le alcanzo y como toda su vida esta fue causa de la misma forma podía escuchar la voz de aquel niño que juro proteger con las últimas fuerzas que le quedaban extrajo sus recuerdos y se los dio al niño.

-Vete de aquí tienes una misión que cumplir y Potter lo siento…

Cuando el termino de decir aquellas palabras, él joven Potter corrió asía su destino. Dejando a Severus recordando el pasado antes de que la flama de su vida se apagara.

Justo cuando Severus sintió que ya era su fin por primera vez experimento aquello a lo que la gente llama felicidad. Sus ojos se cerraron lentamente dejando que el sentimiento de felicidad y alegría le invadía mientras la muerte se lleva su alma.

------------------

Mientras todos celebraban el fin de la guerra nadie reparaba en la figura que caminaba entre los escombros y se dirigía asía una pequeña choza cerca del lago, una vez que la figura entra al lugar se acerca al cuerpo que estaba recostado en el suelo como si estuviera durmiendo y entonces una luz envolvió a la figura y comenzó a entonar una pequeña melodía.

Flor que da fulgor

Con tu brillo fiel

Trae lo que perdí

Volviendo a lo que fue

Quita enfermedad

Y el destino cruel

Trae le que perdí

Volviendo a lo que fue

A lo que fue…

Después de que dejo de cantar la luz que envolvía a la figura se concentro en su mano como una pequeña esfera dorada.

 

-te eh visto nacer, te vi crecer y eh visto tu muerte, tú que toda vida has conocido el dolor te otorgo a ti Severus Snape Prince una nueva oportunidad de vivir pero ahora no estarás solo se te dará lo que siempre estuviste buscando. –Mientras dice aquello, la extraña figura se inclino a un lado de Severus y coloco suavemente su mano sobre el pecho de ex mortifago. Donde una luz comenzó del cuerpo de severus y esta se concentro en la mano que tocaba el pecho formando otra pequeña esfera color azul.

 

-volverás un día antes de que tu infierno comenzara el día en que tu infancia fue total mente marcada –dicho esto la figura unió las dos esferas y entono la misma melodía nuevamente.

 

Flor que da fulgor

Con tu brillo fiel

Trae lo que perdí

Volviendo a lo que fue

Quita enfermedad

Y el destino cruel

Trae le que perdí

Volviendo a lo que fue

A lo que fue…

Al terminar la canción, la luz que salió de la unió de las dos esferas envolvió toda la habitación. Cuando la luz se extinguió del cuerpo de Severus solo quedaban pequeñas lucecitas que al tocar el piso desaparecían.

 

-espero que esta vez realmente encuentres la felicidad mi pequeño severes. –susurro la figura que desapareció como si fuera un fantasma.

Notas finales:

Espero que les aya gustado si nos bueno no se cada cuando estare actualizando posiblemente una vez c/dos semanas la escuela y el trabajo no me da mucho tiempo pero tratare de actualizar antes de ese plazo bueno hasta la proxima XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).