Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así sigue todo.... por Fuckeffy

[Reviews - 176]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para más información sirvase a leer y así comenzo todo.... gracias por todo su apoyo. los amo ;)

Notas del capitulo:

Hola chicos....volvemos con esta historia ^^.... muchas gracias por sus comentarios en la historia anterior hare lo mejor para que esta quede igual de buena he incluso mejor, como saben partiremos lento...

ha pasado un año desde la historia, los chicos estan de vacaciones de verano, el bebe de videl ya nacio y esto es lo que sucede......

 

(para los que nunca pudieron imaginarse a rise...les informo que es algo como esto--->http://24.media.tumblr.com/170f4bc426473b44c05120f9525dce9b/tumblr_mrx46nNHeg1sgqg1no1_500.jpg )

 

 mmmmhh!!...ah..... Gohan!....

 

 


Se escuchó un gemido por parte de Mirai que retumbo en cada rincón de aquel enorme departamento, el sonido del placer, ese sonido que se suele hacer cuando se ha alcanzado la gloria.

 

Gohan y Mirai estaban en la alcoba, acababan de tener un gran y fogoso "encuentro", Gohan estaba recostado por completo en la cama tendido y acabado sosteniendo a Mirai quien estaba sentado por sobre el con una pequeña camiseta de corporación cápsula aún puesta, ambos aún conectados pero acabado por completo, las piernas dormidas y la somnolencía que les rodeaba.

 

Mirai: vaya!!....eso estuvo genial!...en verdad...( decía mientras se acercaba a darle pequeños y tiernos besos en la cara)

Gohan: me alegra saber que ya no te duele, te has ....acostumbrado a esto...

mirai se sonrojaba, se sento recostado en las rodillas levantadas de Gohan y en ambas manos hizo un signo de amor y paz.

 

Mirai: (haciendo el simbolo) pues claro que me he acostumbrado!, ya ha pasado todo un año, sería el colmo que no me acostumbrara!

 

Gohan: un año..... vaya.... de hecho estás hasta más grande..

Mirai: claro...( le dijo en tono de burla) si hoy es mi cumpleaños.... es obvio que creciera un poco si quiera...

Mirai comenzo a levanarse con cuidado desconectandose de Gohan, se dirigio al baño y lo dejó con la puerta abierta para seguir hablando con su novio.

Mirai: supongo que iras a mi fiesta hoy en la noche?? ( gritaba desde el baño)

Gohan aún seguía recostado, estaba bastante cansado.

Gohan: es que no me parece prudente, iran tus amigos de tu edad y el que yo este allí podría ser algo sospechoso...

Mirai: QUE????!!!

Mirai dio un gran grito, se dirigio a toda velocidad hacía donde estaba gohan mientras el agua de la ducha corria, tenía que verle cara a cara.

Mirai: entonces me estas diciendo que no iras a algo tan importante como mi cumpleaños??!!! (pregunto molesto)

Gohan: lo lamento!...(dijo muy triste) te lo compensare...mira, iremos de viaje a dónde tu quieras!, si quieres ir fuera del país...lo qué sea!

Mirai: eso si es sospechoso...¬¬...salir a otro país con alguien!! ( le reclamo) Además no es entretenido!, si quiero visitar algun lugar es cosa de ponerme a volar y listo!

Mirai estaba molesto, sabía perfectamente que su relación era secreta pero aún así deseaba que el estubiera en aquellas fechas importantes pero...siempre era así, siempre debían privarse de muchas cosas debido a lo oculto de su relación y esto ya estaba colmando a Mirai, solo deseaba que todos lo supieran pero, eso sería poner en riesgo el trabajo de  Gohan.

 

El muchacho entro a bañarse ignorando a Gohan por completo, sentía mucha tristeza.

Gohan: te prometo que te lo compensaré, luego puedes pedirme lo que quieras....

Mirai: quiero que vengas a mi fiesta es todo!...( dijo esto y dio un gran portazo desde el baño, Gohan entendía los sentimientos de Mirai pero así debían ser las cosas, al menos hasta que el cumpliera los 18 y a penas este era su 17° cumpleaños.

 

Gohan: (pensando) creeme que si por mi fuera no te dejaría escapar ningún segundo pero....

De pronto sono el Timbre, por lo que Gohan se puso un pantalón horgado y una sudadera blanca para poder abrir la puerta.

Gohan: Videl....cómo estas??

 

Videl estaba en la entrada con su bebe en brazos, la chica ahora tenía el cabello corto y estaba llena de bolsos y otras cosas de bebes, en sus brazos el pequeño Sai, el hijo de Gohan, un pequeño de cabello negro y celestes ojos, bastante fuerte por lo demás.

Videl: Estas solo??

Gohan: no!, mirai se está bañanado!

Videl: vaya....qué bueno que no llegue antes o lo hubiera interrumpido....( dijo con una pícara sonriza)[PD: Como ya todos sabemos Videl es la única que sabe sobre está relación y la apoya totalmente]

 

Gohan: jejeje.....(con una mano en la cabeza)...supongo que es cierto...

Videl se adentro en el departamento y se sentó con su bebe en brazos, el pequeño dormía, Gohan cerró la puerta tras ella.

Videl: y supongo que asistiras a la fiesta de Mirai y Trunks hoy en la noche?

Gohan: no!, la verdad no ire!

Videl: qué?? y por qué no??

Gohan: bueno...ya sabes, ira todo el mundo y me es canzador dar explicaciones sobre como se han distorcionado las cosas, además iran chicos de la edad de Mirai, no se que podría estar haciendo yo allí.

Videl: Gohan!!...(le grito) no has pensado en lo mal que se sentirá Mirai si tu no vas, al menos ve de presencia!

Gohan: No me mal interpretes Videl, lo sé!!... pero ...(gohan se puso serio un momento)....quiero que mirai también comparta con chicos de su edad, después de todo el proposito de que viniera aquí era que disfrutara su vida, en el pasado...o más bien en el futuro, el solo tuvo que dedicarse a defender la tierra, jamás tuvo un amigo y ahora que esta aquí, quiero que comparta con todos lo más que pueda!!.

Videl le miro fijo, entendía a la perfección los sentimientos de Gohan.

Videl: aún así....ese chico no esta interesado en tener amigos, al parecer solo quiere estar contigo todo el tiempo....no se como Bulma no se ha dado cuenta....cuando es tan obvio..

Gohan: bueno como sea...luego se lo compensaré..

Videl: eso espero..

Del baño salio Mirai con una toalla en la cabeza y todo vestido, Gohan le miro, al parecer seguía enfadado.

Mirai: aaaw!! ( dijo al ver a Videl) Sai!!! *-* .....damelo!!

Videl: toma...( le entrego al bebe) ten cuidado, no quiero que despierte!

Mirai: si!

Mirai amaba a Sai, siempre lo cuidaba mucho, sobretodo cuando se quedaba con Gohan, lo quería tanto porque de cierta forma sentía que era su hijo también.

Videl: Bien!, Yo me retiro, en el bolso están todas las cosas de Sai, no podré venir a buscarlo así que luego llevenlo a casa si! (lo dijo con la intensión de que Gohan fuera a la fiesta)

Gohan: si, no te preocupes, te lo llevaré luego!

Videl: Mirai por favor procura estar en casa a las 8, tu mamá me tiene loca con tantos preparativos pero en fin...

Mirai: si videl allí estaré!

Videl: bien entonces nos vemos!!....

 

Videl se marcho dejando a los dos hombres con aquel hermosos bebe, Mirai lo acurrucaba y Gohan le miro fijo.

Gohan: te parece que demos una vuelta por el parque cuando Sai despierte??, así podría invitarte a comer algo.

Mirai: si!, está bien..

Gohan: bien...mientras me bañare!

Gohan se retiro a bañarse, Mirai prendio la teve cuidando al bebe como si fuese suyo, intentaba ver la programación pero su cabeza estaba en otro lado.

Mirai:(pensando) no logor entender a Gohan...no quiere ir a mi fiesta porque no quieren que los demás sospechen al vernos juntos, pero no le importa que todo el mundo nos vea paseando a un bebe....yo creo que eso es más raro.(diciendo) Tu padre es muy bobo a veces....(le susurraba al bebe)...a veces quisiera no tener que ocultar más esta relación.....

Sigui cammbiando canales para ver en dónde dejaba divagar su mente..

 

****

 

Goten: ...Feliz...cumpleaños Trunks....

Trunks: G-Goten....qué haces??

Goten: te gusta??

Trunks: bueno es....

Goten: usalo cuando quieras...es tu regalo.... ^^

Trunks y Goten estaban en la habitación del pelilila, y Goten le hacia entrega de un peculiar presente.

Trunks: me pregunto cómo no te apena haber comprado este tipo de cosas....

Goten: hem??? no te gusto??? ( pregunto mañosamente)

Trunks: si pero....

Trunks levantaba antes su ojos unas peludas esposas rosadas, un juegos con 2 de ellas, que demonios pensaba Goten?

Trunks: esta es alguna clase de indirecta??

Goten: ...ya te lo dije...puedes usarlas cuado quieras!! (se sonrojo)

Trunks: (pensando) qué es esto...acaso Goten quiere que lo amordace y lo haga mio de esa forma??...este muchacho se ha vuelto un completo pervertido!!(diciendo) bueno....creo que...(se acerco al oido del moreno) las estrenaremos hoy después de la fiesta!

Goten: ah!!....(se sonrojo y excito de solo pensarlo)...lo esperare entonces...pero antes...

Goten se levanto dejando a Trunks sentado solo en la cama, el moreno saco de su mochila una infinidad de articulos.

Trunks: qué son todas esas cosas??

Goten: bueno es que...cómo es tu cumpleaños estuve pensando que regalarte toda la noche, y no sabía si darte algo util, o algo romantico o algo lindo, así que decidi en traerlo todo....

Trunks: hem??

Frente a Trunks habían al rededor de 20 regalos, pobre goten había gastado toda su mesada en el, tratando de dar en el clavo.

Trunks: no era necesario Goten... °-°

Goten: si pero...quería hacerlo...y aún así pensé que tal vez estas cosas no eran suficientes así que decidí darte esto...toma..

Le acerco un papel.

Trunks: qué es esto??

aquel papel tenía las palabras Goten Ticket, era un artesanal y hermoso papel en forma de tarjeta.

Goten: es un ticket por tu cumpleaños, puedes usarlo cuando quieras pero elige bien!, con este ticket tendrás acceso a mi con lo que tu quieras...

Lo dijo tan inocentemente pero aun así a Trunks le sangraba la nariz, era un regalo bine intencionado pero perverso a la vez.

Trunks: lo que yo quiera?? osea que con este tickete me permitiras hacerte lo que yo quiera?? lo que sea y no pondrás peros???

Goten: así es??...solo espero que cuando sea mi cumpleaños tu también me des uno así ;)

Trunks: (pensando) será mejor que lo guarde hasta que mis ideas se aclaren, decidiré bien lo quiero y entonces goten...no podrás negarte.(diciendo) claro....lo hare..

Goten: Trunks...( le miro preocupado) por qué te sangra la nariz??

Trunks: hem??? no-no...es solo por este maldito calor...ya sabes...vacaciones de verano, calor...jajajaja..es solo eso lo juro...

Goten: claro tienes razón....que tal si vamos por un helado?? ^^

Trunks: si...(pensando) salgamos de aquí o no tendre nada que dejar para la noche!

 

Goten y Trunks ya llevaban un año de relación aproximadamente, sus madres lo sabían y lo aceptaban, era el 24 de enero y el verano estaba en su máximo apogeo, las clases empezarían en unos meses y debían dsifrutar cada momento antes de ello, Trunks cumplía este día 17 años, mientras que Goten debía esperar hasta Junio para cumplir los 16, se acercaba el último año de colegiatura para el pelilila, en la escuela todos eran fans del Gotenxtrunks, eran la pareja más popular, se podía decir que para ellos las cosas hiban de maravilla.

 

La horas pasaban y la noche se acercaba, estaba todo listo para el cumpleaños de los chicos, mirai no solía tener muchos amigos así que más que nada los invitados eran amigos de Goten Y trunks.

 

En la tarde...

 

Mirai: ya es tarde...creo que deberíamos ir a mi casa ya....(decía empujando el coche volador que llevaba a Sai)

Gohan: si!, nos vamos juntos  a tu casa??

Mirai: no creo que allá problema alguno... vamos!

Los dos muchachos se dirigieron a corporación capsula, a penas llegaron Bulma y Videl los recibieron en la entrada, estaba todo listo, en las grandes terrazas de corporación cápsula estaban los más jóvenes, es decir los amigos de Trunks, mientras que la sala de estar estaban los padres de los chicos de la escuela compartiendo de una fiesta más adulta, los padres de familia sabían de la relación de Bulma y Videl y la apoyaban.

Bulma: ah!...Mirai..hijo al fin llegas!! (le abrazo)...feliz cumpleaños hijo!!

Bulma le abrazaba fuerte y el pequeño se perdía en ese mar de bubis XD

Mirai: gracias mamá...pero...me estas ahogando!!

Bulma: ah!, lo siento....( de pronto dirigio su mirada hacia gohan)... hem? ustedes dos se vinieron juntos??

Gohan: si...hem..

Mirai: lo que pasa es que... Yo estaba en la ciudad...y...y Gohan paseando a Sai...y lo vi y entonces lo acompañe, fue coincidencia, solo nos topamos, no es que estuvieramos juntos ajjajaja ( dijo nerviosamente)

Bulma: ya veo....

Gohan: Solo vengo a dejar a Sai.. me ire enseguida..^^

Bulma: Por qué no te quedas Gohan??...estarán los padres de familia y de seguro querrán saber más del maestro de sus hijos...^^

mirai: ah!!...si Gohan quedate!!!

Gohan: bien...solo un poco...

Mirai sonrio, estaba feliz, subio a su habitación a cambiarse de ropa, su madre se había llebado a Gohan a la sala de estar junto con todos los padres de familia mientras que el una vez vestido se dirigio a la terraza en dónde solo vio a los amigos de Trunks y Goten.

Mirai: y...Gohan??....(susurro muy despacio)

Miraba a la mesa de la terraza, todo el mundo estaba sentado, bebian algunos suaves tragos para adolecentes..[Pd: mentira...estaban tomando vodka y ron XD] haciendo juegos y riendo, pero el....que era un muchacho más introvertido solo quería estar con su maestro quien estaba atrapado entre un millón de adultos.

se apoyo en los barandales de la terraza mierando las estrellas, preguntandose porque demonios no volvio al pasado un poco más atráz en dónde tuviera la misma edad que Gohan, de esa manera las cosas hubiesen sido más fácil pero en ese momento a penas y pudo sobrevivir el.

Estaba sumergido en sus pensamientos sobre el pasado, recordo a su madre también con dolor, y todo lo que había vivido mientras la música y las risas contrastaban sus sentimientos, tan perdido estaba en su mente que no sintio cuando una calida mano toco su hombro, pero a penas se pecato se dio la vuelta para observar a un alto y delgado muchacho.

Mirai: rise.....

 

¨¨

En la sala de estar en tanto se encontraba Gohan rodeado de matrimonios consolidados, se sentía incomodo entre tantas intorrogantes.

 

Luna: Maestro Gohan, me parece increible que usted allá donado la esperama para permitir que Bulma y Videl tuviesen su propio Hijo, es usted una persona muy tolerante y de mente muy abierta, me alegra que mis hijos aprendan de alguien como usted..(dijo la mujer con un trago en la mano)

Gohan: (pensando) que???.... a mi me parecen que las cosas pasaron de una manera muy distinta...(diciendo) si!, este tipo de relaciones es tan normal como cualquier otra....(dijo bastante incomodo)

Thom: si es verdad, estas mujeres nos han dado una lección a todos, no hay nada de malo en dos personas del mismo sexo que se aman siemrpe y cuando tengan la misma edad, si se tratara de un hombre adulto con un niño...eso me enfermaría...(dijo un hombre de ronca voz)

Bulma: si!, eso sería terrible!!

Jane: si...en verdad horroroso!

Gohan: (pensado) QUE??? ...pero si bulma podría ser la madre de Videl.... qué le pasa a esta gente??...si llegarán a saber lo mio con Mirai, es posible que me curcificaran por ello...(diciendo) sería terrible verdad??

Gohan intentaba ser amable pero era obvio que estaba muy incomodo..

Luna: por cierto...esta usted comprometido? por qué no veo argolla en ese dedo..

Thom: querida...qué cosas preguntas...

Todos esperaban una respuesta, hasta bulma, solo Videl estaba indiferente, Gohan no podía decirles la verdad por nada del mundo, y tampoco decir que estaba con alguien o de lo contrario todos querrían conocer a ese alguien.

Gohan: de momento estoy solo...jajaja...( dijo muy nervioso)

Thom: ahh!!...que bien...tengo una prima muy hermosa....de hecho creo que es de su edad....

todos seguían hablando, recomendando una y otra mujer, de vez en cuando Videl soltaba una risa por saber la verdad, y solo para molestarle le proponia mujeres tambien, Gohan se sentía muy incomodo.

 

Gohan:(pensando) en estos momentos yo debería estar con mirai, celebrando con el, sin embargo estoy aquí encerrado con un momnton de idiotas adultos....pero así son las cosas, el esta con los jóvenes y yo cono los adultos, eso solo demuestra la gran diferencía entre los dos....esta bien?...qué yo siga junto a el, a pesar de que es casi un niño??

 

 

¨¨

 

mirai: Rise.....

Rise: Hola Mirai...hace cuanto que no nos vemos?

Rise se veía hermoso, había estado entrenando, desde que se entero de que a Mirai le gustaban las artes marciales decidio incribirse karate y su cuerpo ya no era tan delgado, más bien había tomado una hermosa y varonil forma, su cabello sedoso y castaño combinaban perfectos con esos verdes ojos, y aun para su edad el muchacho era tan alto como Gohan.

Mirai: bueno...supongo que desde que salimos de la escuela....estas muy cambiado...

Rise: (pensando) ah!!....lo ha notado... T_T todo mi esfuerzo a valido la pena....(diciendo) si, me he vuelto un poco más fuerte...por cierto...toma!

Rise le entrego una pequeña cajita de color rosa.

Mirai: que es??

Rise: pues....tu regalo...no es mucho pero pensé que te gustaría..

Mirai abrio la cajita y dentro de ella encontro una pulsera de plata con un cerdito negro, era realmente hermosa, Mirai tenía una debilidad por esos animales.

Mirai: es hermosa Rise Gracias!!...la usare...

Rise: quieres que....te lo ponga??? (dijo un poco en doble sentido)

Mirai: hem??

Rise: es decir...la pulsera...ajajaj...quieres que yo...?

Mirai: si...me gustaría...^^..gracias..(dijo entregandole su mano)

un aura rosa rodeo a esos dos chicos, el corazón de Rise latia con fuerzas, como le gustaba mirai, cada vez que lo miraba lo encontraba aun más hermoso. a pesar de estar lejos de la mesa en dónde estaban los demás los muchachos igual se percataron de la escena, Rise estaba sonrojado y nervioso mientras intentaba abrochar al pulsera.

Trunks: Goten...(susurro) ya viste eso?? (le pregunto apuntando a los dos)

Goten: aaaawww!!...Mira y Rise??...vaya...me pregunto si se le esta declarando??

Trunks: no lo se, pero deberíamos ayudar a Rise para que este con mirai...

Goten: yo los apoyare....( se levanto de la mesa y en dirección a los dos les grito) ESO ES RISE!!!....DILE TODO LO QUE SIENTES!!

Trunks: no goten...( lo sento de golpe) lo arruinaras..

 

mirai: hem??

Rise estaba sonrojado, como es que goten le gritaba ese tipo de cosas...

Rise: CALLATE!! NO SE TRATA DE ESO!!! >///<

Mirai no entendia nada, solo veía que Rise estaba muy sonrojado, termino de abrocharle la pulsera y le quedo mirando fijo.

Mirai: en verdad es muy linda....gracias...

Rise: si...Mirai...yo..quiero decirte algo...

Mirai: dime...

El pequeño pelilila estaba con la espalda apoyada en la baranda y muy cerca frente a el, el alto de rise.

Rise: quiero decirte...algo que he estado guardando hace mucho....( agacho la cabeza...su corazon latia fuerte y estaba todo sonrojado)

Mirai: qué es??.

Rise: Mirai...yo siempre te he considerado una buena persona...es por eso que tu...

Mirai: hem???

Rise: mirai tu....tu me...( apretaba sus puños) 

BHADUM/BHADUM/BHADUM SU CORAZÓN LATIA....


Finalmente rise se armo de valor y en un impulsivo movimiento tomo ambos hombros de mirai y le miro fiajamente.

Rise: Mirai tu me gus....

Gohan: Mirai....

Rise no alcanzó a declararse puesto a que fue interrumpido por Gohan, que imcomodo fue para el mayor ver a su pequeño novio siendo tomado por los brazos de un maldito puberto.

Mirai: Gohan!!(dijo alegre)

mirai ignoro a Rise, salio de su agarre y se dirigio hasta donde su maestro dejando a rise completamente solo.

Gohan: que hacias con ese chico?

Mirai: con rise??...nada...quería decirme algo pero no termino de decirlo,no le entendi nada la verdad pero...que bueno que estes aquí...(le sonrio)

Gohan lo había entendido todo, hace tiempo que Rise tenía intenciones con mirai y ya le estaba colmando la paciencia, No pudo controlar sus celos, de seguro ese maldito mocoso se estaba declarando, Le dedico una fria y furiosa mirada, casi diciendo no te metas con mi Mirai!!

Mirai: Qué sucede?? estas molesto??

Gohan: no pequeño...(le susurro)...toma!

Mirai: hem?? y esto??

Gohan: feliz cumpleaños...quería dartelo mañana, pero pense que sería mejor hoy!!

Gohan le acerco una pequeña cajita que mirai abrio enseguida, dentro de ella había una cápsula, que podría ser?

Mirai: que es??

Gohan: lanzala, pero ten mucho cuidado....

mirai lanzó la cápsula, solo rise estaba viendo la escena con muchas sospechas, el resto de los chicos ( que eran como 30) seguían festejando, tan pronto la capsula se abrio entre humos, dejo ver una gran espada, Mirai la alcanzo a tomar pero esta era tan pesada que callo un poco al suelo atravesandolo.

Mirai: waaa!!....es muy pesada!!! ( dijo haciendo fuerzas)

Gohan: por eso te dije que tuvieses cuidado!

Luego de unos segundos Mirai pudo levantar la espada con un poco de dificultad, le costaba moverla pero al menos podia levantarla muy bien.

Gohan: como escapaste de tu dimensión a penas, y perdiste la espada legendaría que te obsequió tapion....yo quize darte esta...está es la espada legendaria z, fue crada por los kaios, en resumen es muy poderosa, pero otro día te contare la historia.

a mirai se le llenaron lo ojos de brillo, es verdad extrañaba su espada y Gohan le etsab obsequiando un que era igual de legendaria he inclusa más que la anterior, le miro fijo, estaba feliz, como se moria por besar los labios de Gohan para agradecerle.

mirai: Muchas Gracias.....es el mejor regalo de todos.....

El aura entre Mirai y Gohan irradiaba amor, Rise lo noto, ya le parecía extraño que Gohan y mirai se tuvieran tanta confianza para ser alumno y profesor, entonces entendía que podía haber algo más...no importana que fuera...el lo descubriria como ha de lugar.

Gohan: debo irme....por favor disfruta un tiempo con amigos de tu edad, pasalo bien....mañana ve a mi casa y haremos lo que tu quieras pero hoy...comparte con gente como tu...

Mirai:(pensando) es por eso Gohan??....es por eso que no querías venir verdad?? esta bien, solo por ti me llebare bien con estos muchacho...(diciendo) mañana llegare muy temprano a tu casa...

Gohan: nos vemos...

solo pudo darle la mano y sentía como ninguno de los dos intentaba soltarse, esto dio más pistas a Rise, finalmente Gohan se fue, Mirai guardo la espada en la cápsula y se retiro a la mesa con los demás.

Los adolecentes hacían juegos tales como jugar a la ruleta rusa con bolas de pulpo, todos comian una bola de pulpo pero una de ellas tenía wasabi, tomaban dibersos tragos, se hacían preguntas y desafios, todos compartiendo y pasandola muy bien como era debido para muchachos de aquella edad.

Goten: deberiamos darle un empujoncito a mirai con rise no lo crees??

Trunks: no lo se....estoy medio hebrio....porque mejor no nos vamos un rato ah......(le susurro muchas cosas en el oido secretamente provocando un gran sonrojo en Goten)

Goten: pero ....y los invitados....

Ambos muchachos se miraron complices, que importaban los imbitados, tarde o temprano debían irse y Trunks no aguantaba más las ganas...sin que nadie se diera cuenta se perdieron en la noche,mientras la fiesta seguía en manos de Mirai y los demas..

 

..

La luces estaban apagadas, un gran ruido fuera de la casa, la musica llegaba amablemente dentro de la habitación, tan pronto llegaron a ella empezaron a besarse y a desnudarse el uno al otro.

Trunks: es el momento....de estrenar tu regalo....

 

Notas finales:

Espero que le halla gustado....ya saben lo que se viene :O....por favor dejen sus comentarios, apreciaciones sugerencias etc....

mientras esperan la actualizacion les tengo un Tumblr que hice...se llama preguntale a Goten, ustedes se meten y dejan cualquier pregunta, de manera anonima o con su cuenta de tumblr, y yo les contestare con un hermoso dibujo original de goten....preguntenle lo que sea y el les contestara...en cuanto al fic..tambien pueden hacerle sus preguntas...

aqui esta el link... http://preguntaleasongoten.tumblr.com/

 

nos leemos... ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).