Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Inicio de una Historia..." por Miku20

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues he aquí el primer capitulo :33
Espezara algo flojo pero vienen más cosas.

 

Espero que les guste...

 

“Noticias”

-Yo no estoy muy convencido de que te vayas, sabes que te quiero y tu felicidad es importante para mí, pero ¿Qué pasara con la empresa?, padre no estará muy feliz, además no dejaras a nadie de sucesor- hablaba con el hombre frente a él mientras lo veía arreglar varias cosas en una maleta.

-Te tiene a ti, yo jamás quise ser sucesor, si accedí a estudiar fue solo por complacerlo pero no porque en mis planes estuviera tomar el puesto, además conocí a Byul y quiero formar una familia con ella, regresare después, una vez que estemos casados y establecidos- el hombre frente a él contesto con calma, estaba seguro del camino que tomaría.

-Ash- se quejó- yo no quiero, no tenía en mente tomar el puesto, además ¿A dónde iras?, en cualquier lado te encontraran y sabes que si te encuentra te ira peor.

-Nos iremos al pueblo originario de Byul, ahí estará su abuela, trabajaremos ahí, no llevare nada de celular, autos, nada con lo que padre pueda encontrarme, además el pueblo es desconocido, no creo que me encuentre- cerró la maleta revisando que nada le faltara, miró a su hermano quien le daba una mirada de preocupación.

-Eso quiere decir ¿Qué no vamos a estar en contacto?.

-Más o menos, tratare de contactarte una vez sienta que padre baje la guardia, por favor ayúdame- le pidió mirándolo fijamente, escucho el suspiro del contrario.

-Está bien, supongo que de ahora en adelante yo entrare en el puesto, Pero ¿Cuándo te vas?- le pregunto resignado de su futuro como sucesor de la empresa familiar.

-Hoy mismo, salgo en la noche- contesto mostrándole la maleta.

-Oh-exclamo sorprendido- Pues ya deberías irte, es tarde y tienes que recoger a Byul- asintió colocándose su chaqueta.

-Gracias Seung, eres un gran hermano- se acercó golpeando ligeramente su hombro-sabes que te quiero, además algún día te lo pagare- le dio una sonrisa y un abrazo, no quería que Seung sufriera con eso de ser el sucesor pero por ahora tenía que irse.

-Sé que es soy un excelente hermano y claro que algún día me lo tendrás que pagar- sonrió- ahora deja de halagarme y vete- lo empujo ligeramente.

Termino de guardar todo lo que necesitaba y su plan dio marcha, su salida seria ir de fiesta con unos amigos, se despidió de su familia como lo hacía normalmente a excepción de que esta vez los abrazo a todos.

-Hasta luego Seung, gracias por ayudarme- le dio una última sonrisa.

-Hasta luego hyung, no hay problema, solo seré el sucesor, espero que cuando vuelvas lo tomes tu-soltó una carcajada- te extrañare, por favor cuídate.

-Nos vemos- comenzó a caminar, pero de repente se detuvo y volteo a verlo- por cierto, deberás estudiar para llegar a ser el sucesor.

-Oh, eso lo sé- respondió sin importancia, algo le había comentado su padre hace tiempo.

-Pero lejos de la ciudad y por tu cuenta- eso lo sorprendió.

-¿Qué?

-Adiós- Salió rápidamente sin darle oportunidad de protestar.

-Espera- le pidió intentando detenerlo pero lo perdió de la vista- fuera de la ciudad- repitió soltando un suspiro.

-------------- ----------------

-Hijo como sabrás es tiempo de que te prepares para tomar el puesto de sucesor- le llamó su madre, soltó un suspiro, era el momento después de tanto hostigamientos por parte de su madre ni siquiera estaba emocionado.

-Lo sé mamá, lo sé- respondió con cansancio-Sé que tengo que estudiar, además sabes que amo la música y no me molesta ser el que tome el puesto así que no creo que estudiar me sea difícil- dijo con tranquilidad.

-Sobre eso hay algo que debes saber- dijo su madre mirándolo con ansiedad.

-¿Qué es?- preguntó curioso.

-¿Recuerdas la empresa Choi?- los recuerdos los golpearon de inmediato.

-Claro, hace mucho que no he visto a Seung- recordó a su gran amigo.

-Pronto lo veras- dijo su madre sacándolo de sus pensamientos, ¿Pronto lo vería, a qué se refería su madre?.

-¿Ah si? ¿Por qué?- pregunto mientras dejaba sus pensamientos y ponía atención.

-Estudiaran juntos- contesto su madre como si fuera algo sin importancia.

-¿Juntos? ¿Y eso por qué? Si él no es el sucesor de su empresa-dijo con una expresión de confusión, Seung tenía un hermano mayor, a diferencia de él, así que se salvaba de ser el sucesor.

-Pues lo será, veras, hace dos días su hermano se escapó con su novia y no lo han encontrado por ningún lado, así que deben preparar a Seung para el puesto- dijo sin más su mama, con expresión de tranquilidad, se sorprendió aunque no lo suficiente, sabía ciertas cosas de la relación del mayor de los Choi.

-Oh, por fin lo hizo- susurro Ji sin ser escuchado por su mamá.

-Debes prepararte, sabes la tradición e incluso con eso tendrás ayuda ya que irán juntos- volvió a hablar su madre, tomando algunas cosas y llevándolas a la maleta del menor.

-Lo sé, la tradición- rodó los ojos- Cuando se va a estudiar debes sobrevivir por ti mismo, nadie debe ayudarte, debes vivir la vida dura- dijo imitando la voz de su padre con un tono gracioso.

-Exacto, así que prepárate sales mañana- dijo saliendo de la habitación sin decir nada más, soltó un suspiro más mientras seguía arreglando sus cosas.

-Está bien- respondió al aire-Así que viviré con Seung- dijo para sí mismo.

------------- -----------------

-¡Seung es hora de que te vayas, tienes que ver a Ji!- gritó su madre desde abajo, anteriormente había sido informado de todo y sobre todo la noticia que más lo animo y sorprendió fue el que viviría con JiYong, hace mucho que no lo veía, pero sin duda era su mejor amigo, compartían muchas cosas y Ji lo conocía al derecho y al revés, pensó que sería muy interesante vivir con él, por lo cual accedió estudiar sin poner problemas.

-Ya voy, ya estoy listo- dijo bajando las escaleras, se despidió de su familia, subió a su auto y tomo rumbo a la “gran ciudad” como la llamaba su padre, después de un trayecto por fin llego, no se veía tan mal, era como Seúl solo que no conocía, tendrían un departamento ya pagado para ambos, estaba ansioso, tenía muchas ganas de volver a ver a Ji, así que en cuanto bajo logro observar aquel auto del que estaba enamorado su amigo y sonrió, bajo su equipaje y entro al edificio.

---------------- ------------

Ji llego rápidamente al destino, lo observo y se dio cuenta que aún no llegaba su amigo, decidió entrar al edificio y observarlo, después de un vistazo llego a la puerta de su gran departamento y entonces escucho el elevador abrirse y observo a su gran amigo salir de él, sonrió, el otro lo observo de arriba abajo y abrió sus brazos envolviendo a Ji en ellos.

-Hola Yongie- Ji se estremeció, hace tiempo no escuchaba ese apodo y menos de aquella ronca voz.

-Hyunnie llegas tarde- lo llamo por aquel apodo que se colocaron cuando eran más pequeños, mientras hacía un puchero.

- Yo también te extrañe Ji- dijo soltándolo y sonriendo.

-¡Gracias!- gritó con emoción- Sé que soy único como para que no me extrañes- dijo mientras se reía y sacaba una llave- pero entremos- abrió la puerta permitiendo la entrada.

-Está bien, entremos- dijo sonriendo, tomando sus cosas.

Una vez entraron, observaron todo el departamento, estaba amueblado a pedido de Ji, por lo que todo era de muy buen gusto.

-Esto tiene tu firma- dijo Seung en forma burlona.

-Lo sé, no iba a dejar que lo decoraran ellos- dijo mientras se sentaba en el sofá seguido del otro. Solo recibió una risa por parte del mayor.

Pasaron todo el día platicando, poniéndose al corriente de todo lo que se habían perdido de la vida del otro, eran las 11 de la noche y al siguiente día tendrían que comenzar sus estudios, decidieron acomodar sus cosas.

----- -------

-¡Demonios Ji, ¿Por qué traes tanta ropa?, dos habitaciones son para tu ropa!- gritaba molesto el mayor.

-Calla Seung que tú tienes una habitación para tus estúpidos muñecos- respondió fastidiado el otro.

-¡No son estúpidos!- gritó ofendido.

Seguían discutiendo sobre el espacio ocupado por cada uno cuando escucharon el timbre.

-Seung calla, ¿escuchaste?- pregunto Ji mientras observaba la puerta.

-Sí, no estoy sordo- dijo en tono irritante, ganándose un mohín por parte del otro - ¿Quién será?.

-No lo sé, no soy adivino, necesitas abrir para saber- dijo con tono sarcástico.

-Ash, voy a abrir.

Se acercó a la puerta, miro por la mirilla y no vio nada, volteo de nuevo hacia el menor y lo miro con expresión de intriga.

-¿Quién es?- pregunto cuando lo volteo a ver.

-Nadie- dijo sin más.

-¿Cómo que nadie?, tu y yo lo escuchamos, tocaron el timbre- dijo acercándose a la puerta.

Llegando a ella, abrió la puerta y miro notando que no había nada, iba a cerrar hasta que un grito de su hyung lo detuvo debido al susto.

-¡Ji Yong, espera!- gritó.

-Ash, casi me matas, ¿Qué pasa?- dijo mirándolo fijamente.

-Mira- dijo el mayor con los ojos abiertos como platos mientras señalaba el pasillo. Ji volteo la mirada y lo que observo lo dejo sorprendido, había una canasta, ambos se acercaron a ver el contenido y se sorprendieron aún más, dentro estaba un pequeño bebe durmiendo tranquilamente.

-¡Seung Hyun!- gritó Ji

-¡Ji Yong!- gritó Seung

-¡UN BEBÉ!- gritaron al mismo tiempo.

Notas finales:

Es muy muy corto, lo se… xD
Pero tenia que publicarlo...
Espero les guste la idea, por que este es el Inicio de una historia… xD Recuerden comentar su opinión… Y que les gustaría que fuera niña o niño (?) Ayúdenme a decidir..
Recuerden dejarme un Rw...
Nos leemos luego!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).