Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULCE PECADO por sayuri

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 


 


Puedo sentir como el colchón pierde un peso y la puerta es cerrada con cuidado... se a levantado y junto con él, un calor reconfortante, calor que me permite dormir en paz, que espanta mis pesadillas... no, por mas que quisiera no lo son... es simplemente una verdad... es mi pasado, que aun que arrepentido y deseoso de dejar todo aquello atrás, no lo consigo, persiguiéndome y  atormentándome a cada momento, cada instante en el que el calor de tu presencia se encuentra ausente... como ahora...


 


Es algo realmente inusual que te hallas levantado ya... sueles dormir por mas tiempo, pero es algo que en la ultima semana se te esta haciendo toda una costumbre, la cual sinceramente ¡detesto!... ¡la odio!, no solo por el hecho de hacerme perder aquella calidez que siento a tu lado, si no por privarme de ti... por no permitirme contemplarte a mis anchas por mas tiempo... por no poder observar mas tu tranquilo rostro al dormir, estado en el que pareces un ser tan indefenso, todo lo contrario a como eres en tus completos sentidos.


 


Se que lo que siento se considera como pecado... pero me es imposible dejar de pecar... ¿cómo?... como lograr arrancar este sentimiento que me atormenta el corazón... si existe  alguna formula para sacar de mis recuerdos aquellos ojos azules que sin proponérselo han cautivado otros iguales... que han capturado a su copia... que su dueño me la de... ¡por que no puedo dejar de pecar!... ¡por que no tengo la voluntad necesaria para sacarme esto de adentro!... pero especialmente por que no lo deseo... no me interesa perder una de las pocas cosas que me mantienen en vida... ¡¡¡lo amo!!!... amo a mi hermano... aun  peor, a mi hermano gemelo y sin remedio alguno...


 


En muchos momentos he llegado a creer que soy un egocéntrico, que realmente no lo amo, que solo me amo a mi mismo... llego a creer que solamente lo amo por su aspecto, uno que es idéntico por doquier al mío,  que me he enamorado de él, por que realmente proyecto y al que veo, soy yo... pero aquellas divagaciones pierden peso con al recuerdo de tus palabras y sonrisas... se disipan por que si realmente te amara por creer que eres yo... sencillamente me enfermaría como a muchos, tu hablado... no por que seas grosero... sino por que no puedes dejar de hablar sin tu sarcasmo... aquel que solo muy pocos incluyéndome, nos gusta y soportamos gustosos, y del cual carezco al hablar...


 


Siempre llego a la conclusión que es una excusa estúpida y sin mucha valides para algunos... pero a mi ella me vasta... me vasta tanto como poder ver aquella sonrisa que asoma con facilidad en su rostro y que a mi me cuesta tanto... me vasta con que tengas la fuerza necesarias para olvidar y dejar todo lo malo atrás... algo que aun no consigo yo... por estas y muchas otras razones llego a convencerme que te amo por quien eres y no por creer que eres yo... pero al llegar hasta este punto otra duda salta a flote... y si realmente te amo por que eres todo lo que me gustaría ser... ¿¡por que representas lo que yo quisiera ser!?...


 


Pero tanta tontería, vuela lejos cada vez que sin explicación alguna, mi corazón comienza una inexplicable carrera sin motivo alguno, conjunto mis manos comienzan a sudar frió sin justificación alguna... y minutos después la razón a todo esto aparece ya se de frente, por atrás, a los lados o de donde sea que salgas... surges con tu elegancia... con tu porte y toda duda desaparecen ante mis claros sin tomas... se esfuman, desde el momento en que mi cuerpo se sale de control cuando estas cerca, sin que yo te halla podido ver o sentir... claramente, dándome la respuesta real... te amo hermanito... te amo sin remedio y sin control... Kanon... ¡¡¡TE AMO!!!


 


La puerta vuelve a sonar, por reflejo o simple costumbre mi mirada llega hasta ella... y la razón de mis sentimientos y de estas extrañas mariposas revoloteando en mi estomago aparece, encantándome con su mirada intensa... no lo entiendo, no te has movido ni un solo centímetro desde que la cerraste y peor a un no dejas de mirarme con tanta intensidad... causándome mas revoloteos en mi abdomen... la incomodidad se me vuelve insufrible y como la mejor excusa para poder separar mi mirada de la tuya, sin que llegues a creer que te estoy rehuyendo; es simplemente acomodarme en la cama, así que sencillamente dejo de estar acostado mirándote, a sentarme apoyando la espalda en la cabecera de la cama y fijo mi mirada afrente...


 


Grave error... ya que al andar mirando la nada al frente, no me percate en que momento llegaste a la cama... hasta que pude llegar a sentir como el colchón se hundía un poco, por lo que dirigí mi mirada para buscar la posible causa y... hay con tus largos cabellos en marcando tu afilado rostro, con una mirada azul muy intensa a acompañada de tus labios entre abiertos y gateando para llegar hasta mi... te vi... te vez tan endemoniadamente bello... pero no puedo seguir viéndote por mas tiempo... no creo soportar tanta tentación... ya lo he dicho no tengo tanta fuerza de voluntad... así que desvió mi mirada a mis manos como si en ellas algo que llamara mas mi atención hubiera...


 


Unos segundos después ciento como terminas tu recorrido al sentarte en mi piernas, convirtiéndolas en prisioneras, al dejar las tuyas alrededor de las mías... un pequeño estremecimiento me recorre al instante en el que tu mano derecha se posa en mi barbilla, para luego con algo mas de fuerza obligarme a verte...


 


-¿Que tienes?... ¿por qué actúas tan extraño Saga?... me preguntas sin que puedas dejar demostrar un poco de preocupación en ellas, con tanta calidez que me provoca regalarte una sonrisa y decirte que todo esta bien, pero aun que eres tu no consigo que me salga... aparte seria un grave error... me conoces también que sabrías que aquella sonrisa esconde algo mas... por lo que me decido por la opción del cobarde... – ¿eso mismo te pregunto?... estas muy extraño... no es normal que te levantes temprano y mucho mas durante casi toda la semana. Te he respondido con otra pregunta... tus labios se curvan en una pequeña sonrisa y tus ojos parecen jugar.


 


- No me cambies el tema Hermano... contesta... ¿que te preocupa?... y al no obtener una respuesta, tu mirada refleja algo de burla y juego, mientras tus labios forman una sonrisa socarrona. - ¡¡¡ahhhh picaron!!!... no me digas que ya me convertiste en tío... mi rostro se tensa, mientras mi hermanitos suelta una estridente risa, que para en seco al ver que no respondo y que mis facciones se encuentran muy serias... sus ojos parpadean una y otra vez... su mano suelta al fin mi barbilla y poco a poco, como un niño totalmente sorprendido acerca su cabeza cada vez mas a la mía, parando a tan solo unos cuantos centímetros, permitiéndome sentir como su respiración choca con la mía. – Saaa... Saagaa... no es cierto verdad... no... no es cierto lo que dije... ¿verdad hermano?. Su mirada parece templar y volverse algo vidriosa, mientras sus palabras sonaban tan tristes... me siento realmente mal el ver le así... pero... ESPEREN... como se le ocurre decir semejante cosa... ¡NO! Pero aun como puede llegar a pensar que sean ciertas... la rabia comienza a recorrer todo mi cuerpo, y sin pensarlo agarro una almohada que se encuentra a un lado y se las estampo a su cuerpo y con ayuda del mío lo tiendo en la cama, cambiando de posiciones. Soy yo, ahora quien se encuentra encima y para desgracia o suerte no lo se, vuelven nuestros rostros a quedar a una corta distancia... el me ve aun con un poco de asombro por lo sucedido... pero aquella tristeza no quiere desaparecer.- ¡¡¡¡¡NO SEAS TONTO!!!!... claro que no... no soy tan estúpido como Seiya. Te miro con fiereza por que me siento realmente ofendido de que pienses así de mi y como respuesta; obtuve una sonora carcajada, conjunto a dos pequeñas lagrimas que brotaban te tus bellos ojos.- JAJAAA... ya me estaba preocupando... te miro con algo de incertidumbre y sin planearlo una pregunta se me escapa. - ¿por qué te preocupaba?. Al escucharla tu sonrisa se esfuma y tu tez palidece notoriamente, mientras tus ojos se clavan en los míos como si en ellos encontrarías la respuesta... tu mirada reflejaba miedo y ¿esperanza?... ¿tienes esperanza y miedo de que?... ¿tienes miedo de lo mismo que yo?... ¿tienes la esperanza de que todo resulte como el final de un cuento de hadas?... si, es así... puede ser que me conozcas muy bien, pero yo también te conozco y lo que puede ver en tu mirada... lo conozco, es lo mismo que refleja la mía en ocasiones... al llegar a semejante conclusión mis ojos no pueden dejar de mostrar asombro...


 


Te siento mover... por lo que decido dejar mi asombro y cavilaciones para luego, y dirijo mi atención de regreso a ti... te sigues moviendo, intentas levantarte pero telo impido... y como hace unos instantes tu lo hiciste... atrapo tu mentó para obligarte a mirarme... tu mirada refleja miedo y una gran tristeza... ¡lo sabes!... sabes que me percate de tu secreto y tratas de huir de mi... tratas de huir de una respuesta que para ti están claramente un rotundo ¡NO!... y que para mi es un “yo también”... así que sin detenerme a pensar y previendo un futuro escape... acerco mis labios... a aquellos que deben calzar perfectamente con los míos... a aquellos labios rojos temblorosos que me incitan cada vez mas a cumplir con mi cometido... y mi mas cercano anhelo se cumple... te estoy besando... tu rostro demuestra gran sorpresa, que poco a poco va desapareciendo para dar paso a un sonrojo, cual te hace ver mas hermoso y al fin, la felicidad me llegue por completo, cierras tus ojos al tiempo que me permites entrar a tu boca, ahondando mas el beso y tus brazos pasan por mi cuello, para obligarme a acercarme mas a ti...  


 


Cuando nuestros pulmones no nos dan para mas, nos separamos... tu azulada mirada se posa en la mi... buscando una repuesta mas que obvia... luego de aquel beso... y lo encuentras... confirmas tus sospechas... has podido leer en mi aquello que siento por ti y que se que tu sientes hacia mi... por lo que una hermosa sonrisa, la mas grande y resplandeciente que hasta el momento, te he podido observar se estaciona en tus labios,  causando que una parecida brotara de los mis labios... lo sabes... sabes que te amo... lo puedes ver ahora que mi mirada que a dejado de huir de la tuya... lo sabes sin que halla tenido la necesidad de decírtelo, tal y como se que mis sentimientos son totalmente correspondido por ti... me bajo de ti y me acomodo a tu lado abrazándote, no sin antes darte otro beso... y allí entre besos y pequeñas caricias no la pasamos todo el día... disfrutando de nuestro amor... disfrutando de lo que ante la sociedad seria nuestro peor pecado... pecado que realmente nos interesa muy poco... seria ante nuestros ojos, mas pecado no aceptarlo... por que no hay peor pecado que negar el amor.


 


 


Yoooooooooooooo:  SI, regrese a molestarles... espero halla sido de su total agrado... y si no mil disculpas... hablando de disculpas perdonen mi horrografía... tambien disculpen el titulo, pero cono ya se abran dado cuenta dos fatal para ellos, bueno no les molesto mas... sayuri.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).