Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño por Aomame

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desde que aparecieron por primera vez en la serie, pensé "amo a estos dos" y sí, los amo!! Así que aquí va, el primer Uraboku de mi historia. Tendrá de todo, ya veran!!

 

Ydiel san, amiga, este es para ti. 

 

Sueño.


Despertar.

Pensaba, “quiero que estás cicatrices desaparezcan”, “quiero que él no se culpe más”.  Las cicatrices en mi cuerpo no pueden borrarse, no tienen cura, ni siquiera Yuki puede hacer algo por mí. Yo las odio. No porque  marquen mi cuerpo, sino porque a él lo lastiman. Cada vez que las ve su rostro palidece, su vista se desvía, y  siempre me dice que lo compensará toda su vida.

Él está conmigo por culpa. Eso es todo. Yo no puedo sanar las heridas dentro de su corazón, pienso que solo Yuki puede ayudarlo, siempre ha sido Yuki la persona más importante de todos  nosotros, y lo es porque es quién sufre por nosotros, nos libera del dolor con su poder, con sus palabras, con su mirada, con tan solo un roce. Yo no puedo sanar a mi persona más importante, tan solo logro lastimarlo más.

Quiero que estas cicatrices desaparezcan. No quiero herirlo más. No hay forma alguna de que se borren, pero pueden desaparecer, sí, si yo lo hago, ellas también.

No pensé que aquel pensamiento cobrara forma tan pronto. Estar aquí frente esta mujer terrible.

-Si estás aquí-dijo ella- es porque alguien te ama.

-¿alguien me ama?

Ella me  mostró mi pañuelo quemándose y luego  a esa chica. Y lo comprendí todo. Esa chica creyó que el pañuelo era de él, pensó que podía atraparlo con ello, y ahora dormía un dulce sueño a su lado. Yo estaba ahí en lugar de él. E iba a morir en lugar de él, y nada me hizo tan feliz, como pensar eso.

“Tal vez Ashley no sea tan mala”, pensé “Tal vez tiene compasión por los seres cuyo amor no es correspondido… como el mío”.

-Duerme-dijo ella- lo veo en tu corazón, tú no quieres vivir. Duerme…”

Mis oídos no querían escucharla pero terminaron haciéndolo, sus palabras se colaron en mi mente. Dormir… ¿si lo hacía, igual que esa que chica, soñaría con él… eternamente?

+++

-…sei kun…Shusei kun- una voz femenina me llamaba al tiempo que me sacudía del hombro- Despierta Shusei kun.

Me incorporé con un mohín, me talle los ojos en un afán de despegar mis parpados. Y al hacerlo vi a Toko chan mirándome desde su pupitre.

-Shusei kun será mejor que despiertes bien. Si estás distraído Luka sensei se enojará.

-¿Luka… sensei?- no entendía nada de lo que me decía, ¿qué tenía que ver Luka? Quiero decir, Luka no es un profesor ni nada, él es un Opast, y…

-Buenos días- la puerta del salón se abrió-. De pie.

Obedecimos, saludamos y después el profesor no pidió sentarnos. Dejo sus cosas en el escritorio y no miró a todos un segundo antes de comenzar su clase.

Mi maestro tenía el cabello negro, ligeramente largo, sus ojos eran grises, era  delgado y de facciones finas, afiladas y precisas… quise gritar, porque en efecto, era Luka. ¿Qué diablos estaba haciendo ahí?

-Toko chan, Toko chan-dije después de la clase- ¿Por qué Luka está dando clases en nuestra escuela?

Toko chan frunció el ceño confundida. Se encogió de hombros.

-Yo que sé, Shusei kun, ¿será porque aquí consiguió trabajo?

-¿eh?

-aunque también da clases en la universidad ¿sabías? Es uno de esos genios… supe que fue el primero de su clase al graduarse de la Universidad de Tokio, ¡La Todai! Todos nos preguntamos que hace dando clases aquí, como sea,  Luka sensei es genial ¿no?

-Espera-yo no entendía nada- ¿no es ninguna misión?  ¿Takashiro sama no mandó qué…?

-¿Takashiro sama?-Toko chan me miró conflictuada- ¿Te refieres al director?

-¿Director?- yo era quien no entendía nada.

-El director de la escuela Takashiro Giou. ¿Qué te pasa hoy Shusei kun? Estás raro.

-Lo… siento creo que… -eso debía ser un sueño, el sueño que me provoco Ashley, sí, eso. Si me pellizcaba no sentiría nada; lo hice con todas mi fuerzas, y me dolió un infierno- Ahhh

-Shusei kun, ¿qué haces?

-Yo…-sino era un sueño, entonces lo que viví antes ¿si lo fue?-… creo que aun estoy dormido Toko chan, lo siento.

Ella se rió.

+++

-Toko chan.

-Ah Tsukumo- Toko chan fue con su hermano a la hora del receso.

 Yo estaba muy aturdido, de pronto parecía que el mundo había cambiado por completo. Subí a la azotea necesitaba dormir más, tal vez al abrir los ojos todo volvería a ser como recordaba.

-eres un idiota, como siempre.

Me detuve, antes de dar vuelta al depósito de agua, al escuchar esa voz, me asomé ligeramente para ver con quien hablaba.

-Ah Hotsuma no me digas así.

-¡Cállate! eres un llorón, Yuki.

-pero es qué él…

-nada, es tu culpa por siempre andar dudando. Por eso me chocas.

-aaah si tanto te chocó ¿qué haces juntándote conmigo?

-porque desgraciadamente eres mi amigo, ¿qué le voy a hacer?

-¡Hotsuma!- Yuki en lugar de enojarse le sonrió y Hotsuma él.  

Mi corazón se plegó dentro de mí. Hotsuma revolvió el cabello del chico frente a él.

-no te preocupes, todo se solucionará- le dijo.

 Yuki asintió. Yo di tres pasos atrás y me fui de ahí.

Aquello no podía ser el sueño inducido por Ashley, de serlo, mi sueño sería completamente diferente. Sería a mí, a mí a quien Hostsuma necesitará, con quién se quedaría.

+++

-¿eh?- Yuki miró hacia donde Shusei había retrocedido.

-¿qué?

-me pareció ver a Shusei kun.

-¿Shusei?- Hotsuma se giró rápidamente-¿Por qué no me dijiste nada, idiota?

-¿para qué? Pobre Shusei kun, algún día se cansará de tu acoso.

-Yo no lo acoso.

-¿ah no?

-No, yo lo amo.

Yuki entrecerró los ojos- ¡Pero eso no te da derecho a acosarlo!

-¿Y tú qué me dices, mocoso, sensei un día se aburrirá de ti?

-No digas eso…sniff…sniff…

-ahí vas otra vez. ¡Deja de llorar!!

Notas finales:

Wola! espero que les haya gustado, sé que es un capitulo mini, mini, pero se los juró, tuve que morderme los dedos para dejarlo hasta quí y no escribir más... o lo revelaría todo!

Bueno, es mi primer fic de Uraboku, veamos que tal le va. Y ya que hay tan poquitos, cooperaré para que se engrose la lista. 

La historia la contará Shusei,  pero el último espacio lo contaré yo, partes que ni los ojos de Dios pueden ver jejeje

Ydiel san, espero de verdad, que te haya gustado y gracias por enseñarme está historia tan yaoizable jeje :P

Hasta la proxima.

                                                         continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).