Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que lloro por ShuKoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Advertencia: En pocas palabras, Slash, Sirius/James, relación Chico/Chico, si no te gusta este tipo de relaciones, dale al botoncito de arriba que dice atrás. Y si lo lees, será bajo tu propio riesgo.


Ya están advertidos.


Notas: Songfic... one-shot... Sirius/James... Basada en la canción “Que Lloro” de Sin Bandera. Esperamos que disfruten non


Que lloro


¿Cómo permití que esto pasara? ¡Dios! ¡Qué clase de idiota soy! ¡No lo puedo creer! ¿Cómo dejé que éste sentimiento perforara tan rápido, y tan profundo dentro de mi alma? Al final, siempre imaginé que nunca me corresponderías... ¿Porqué te lo dije? ¿Porqué fui tan tonto?


Quédate un momento así, no mires hacia mí...


Que no podré aguantar,


si clavas tu mirada


Que me hiela el cuerpo,


me ha pasado antes... que no puedo hablar


Flash Back


Me miró... Me miró con esos ojos, que para mí son los más hermosos... Me miró con ojos analizadores, como si... como si supiera lo que estaba pensando... Y yo tenía la impresión de que así era... comencé a temblar. Estaba decidido. Hoy se lo diría... su mirada estaba clavada sobre mí...


-Qué te pasa, Padfoot? -Me preguntó -Estás extraño...- Dijo. Su voz... su melodiosa voz sonaba preocupada... aunque ¿Cómo no iba a estarlo? Si, esa semana había actuado extraño... Tal vez y pensó que estaba perdiendo la poca cordura que me quedaba.


Tal vez pienses que estoy loco, y es verdad un poco...Tengo que aceptar,


pero si no te explico lo que siento dentro


No vas a entender cuando me veas llorar...


¿Que qué me pasa? ¿Cómo explicártelo? Todo lo que me pasa... todo lo que me... sucedió... todo lo que descubrí, lo mas importante.


Me preguntas qué me pasa...


Me pasa, que no dejo de pensar en ti...


Me pasa que, aunque intente, no te puedo sacar de mi mente...


Me pasa que quiero estar contigo siempre... y lo digo en serio...


Me pasa que nunca me he sentido tan solo como cuando tú sales con cualquier chica... y me deja atrás...


Sí, soy tu amigo... pero... ¿Qué pasaría, si te dijera que... he empezado a verte con otros ojos? ¿Qué pasaría si te dijera que he empezado a sentir algo distinto por ti?


Nunca me sentí tan sólo como cuando ayer,


De pronto lo entendí, mientras callaba.


La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí


Y me explicaba que el amor es una cosa, que se de de pronto


En forma natural, lleno de fuegos


Si lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su final...


Así fue que, por fin me decidí a hablar contigo... confesiones complicadas? Eso no es lo mío...


-James... yo... necesito hablar contigo...- Me senté. Tuve la sensación de que si seguía de pie iba a caerme en cualquier momento...


Sólo asentiste y emitiste un... “Dime Padfoot” y... sonreíste...


Por suerte, estábamos solos... en la sala común, era una tarde después de acabar todas las clases. Remus estaba en la biblioteca, Peter... hm, ni que me interesara...


Estábamos solos... tú y yo...


-James... es cierto... he estado un poco... extraño últimamente...- No podía encontrar las palabras exactas para decírtelo... la voz me temblaba... lo bueno era que no se notaba, y el resto del cuerpo no respondía... temblaba... -Yo... he estado pensando... que tal vez esté comenzando... a sentir algo... distinto... por ti...-


Ahora tal vez lo puedas entender,


que si me tocas se quema mi piel.


Ahora tal vez tú puedas entender...


Y no te vuelvas si no quieres ver...


Vi que te quedaste como pasmado, petrificado... Noté en tus ojos la duda... decidí aclarar...


-James... tal vez... yo me he estado... enamorando de ti...-


Shock total.


Que lloro... por ti


Que lloro...


Sin ti...


Que ya lo en..tendí que no eres para mí...


Y lloro...


Tenías los ojos abiertos de par en par, y la boca entreabierta...


No sé cómo pasó... no sé porqué... pero me acerqué a ti... a pesar de estar temblando de pies a cabeza, y que mi corazón casi se saliera de mi pecho... te besé...


Te besé, como siempre lo había soñado... porque este sentimiento se apoderó de mí. De mi cuerpo. De mi alma. De mi corazón.


Y, mi corazón dejó de palpitar.


Sentí cómo me separabas de ti... y cómo me diste una enorme bofetada. Tus ojos estaban desorbitados, y pude notar que algunas lágrimas comenzaban a formarse en ellos. Claro, lo noté antes de salir corriendo a la habitación derramando mis lágrimas con fuertes sollozos.


Fin del Flash Back


Nunca me sentí tan sólo como cuando ayer,


De pronto lo entendí mientras callaba.


La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdí,


Y me explicaba que el amor es una cosa, que se da de pronto


en forma natural, lleno de fuegos


Si lo forzas se marchita


Y sin tener principio llega a su final


Y aquí estoy... lamentándome...


¿Porqué se lo dije?


¡Si lo sabía!


Sabía que no me corresponderías...


Pero pude probar el dulce sabor de sus labios...


¡Y eso que importaba!


Ahora me odiaría...


Seguí llorando.


Que lloro... Por ti


Que lloro... Sin ti


Que ya lo en..tendí que no eres para mí...


Y lloro...


Tal vez seguías en la sala común, aturdido, confundido...


Pero me sorprendí al saber que no.


Sentí cómo entraste en la habitación.


Lo supe por tu olor.


Los sentidos caninos se habían desarrollado


Sentí cómo te sentabas en mi cama... Yo estaba boca abajo, apretando la almohada...


Te acercaste a mi oído. Mi corazón comenzó a palpitar fuertemente y mis mejillas comenzaron a arder.


Susurraste un... gracias... Me intentaste voltear. Ya no me podía aferrar a la almohada. Estaba temblando, de nuevo. Siempre tienes ese efecto en mí...


Me volteaste. Quedamos cara a cara...


-Paddy...- Susurraste, y te acercaste a mí...


Nunca imaginé que me besarías.







Notas de la autora: n0n Nuevo fic one-shot... Los largos no se me dan. Espero que lo disfruten!! n0n Además de nuevo con mi pareja favorita *-* Espero que les haya gustado!! La canción es hermosa, verdad?


Fåvø® ðëjå® ®ëv¦€w


Me suben el autoestima xD... Gracias de antemano n_nShadil Imcertium


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).