Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TU ME CAMBIASTE LA VIDA por GabyArika

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic es un poco dramatico y romantico, espero que me den la oportunida y la lean y me hagan saber sus opiniones seran de mucha ayuda

Notas del capitulo:

Este capitulo es como una pequeña introduccion... los personajes no me pertenecen son de su gran creadora Shungiku Nakamura

El gran escritor Usami Akihiko tenía un secreto que nadie sabía, y según el nadie debía saber, él era una persona que había tenido varios amantes pero en realidad no quiso a ninguno solo estaba con ellos por gusto o placer, y no dejaba que nadie entrara a su espacio personal  a su vida, su pent house, ese era un lugar sagrado donde solo él podía entrar, o eso es lo que él creía. Nunca tuvo una buena relación con sus familiares (más específicamente con su Padre y hermano) pues no pudieron entenderse mutuamente, y eso lo hacia una persona más solitaria aun, su único mundo donde podía ser un poquito feliz eran sus libros, los cuales siempre quedaban entre los primeros puestos.

El no siempre fue así cuando iba en secundaria se enamoró de una persona que llego ser muy especial para akihiko, cuando estaba con él sentía algo cálido, una agradable sensación, pero esa persona no sentía lo mismo por Akihiko solo lo veía como un amigo, en su graduación Akihiko pensó que nunca más iba a ver a esa persona y sin pensarlo ni planearlo confeso sus sentimientos “Takahiro hay algo muy importante que tengo que decirte y lo he guardado desde hace mucho tiempo, yo te quiero más que un amigo, y quiero tú me veas de la misma forma, hare hasta lo imposible para que sientas lo que yo siento por ti” fue lo que dijo un poco nervioso pero calmado, Takahiro no sabia como reaccionar, no sabia si lo que le dijo era una broma o lo dijo de verdad, pero cunado le miro a la cara tenia una expresión muy seria y comprendió que era de verdad “Lo que tu sientes por mi solo es el aprecio, tus sentimientos están confundidos, tu en realidad no me quieres de esa manera y en el pasar del tiempo, cuando encuentres a esa persona especial te darás cuenta que aprecio y amor son sentimientos parecidos pero muy diferentes, uhmmm….  siento decirte esto pero yo ya encontré esa persona especial y espero que tú la encuentres pronto y que seas feliz” dijo takahiro y se fue despidiendo, uno que Akihiko nunca escucho pues estaba en un trance pues lo acaban de rechazar cuando por primera vez y última vez(según el) se declaraba a alguien, cuando salio de su trance ya no había nadie a su lado, estaba solo otra vez como antes, como siempre, esa experiencia hizo de el una persona mas fría, mas desagradable, mas solitaria, pues simplemente no quería pasar por lo mismo, era muy doloroso por eso encerró su corazón con un montón de complejos candados.

Cansado de su vida diaria, pues se había convertido una rutina, y de su editora, ya lo iba volver loco, decidió tomarse unas vacaciones para despejar la mente, según él, pues tenía acumulado mucho estrés y quería relajarse su destino era un lugar muy alejado, apartado de la ciudad, pero no por eso muy lujosa y con las comodidades que el necesitaba. El pensaba que iba ser unas tranquilas vacaciones pero no sabía lo que se esperaba.

_____

 

Llego al lugar después de un largo y cansado viaje, era muy grande y espacioso con todo lo que necesitaba y como a él le gustaba no tenía personal de limpieza pues nunca le gusto que alguien se entrometiera en su espacio personal, estaba muy candado cuando llego se ducho y se fue a dormir.

Al dia siguiente se levantó de buen humor, muy raro en el pues siempre se levanta de un muy mal humor se preparó un café y se fue a sentar al lado de susuki-san (siempre lo lleva con el XD) y se puso a leer un libro, no tenia definido cuanto tiempo se iba quedar ahí, pero con el transcurso de los días le gustaba mas el lugar, silencioso nadie le molestaba y sobre todo estaba solo, o eso es lo que el creía.

_____

Lo vi llegar solo me pareció extraño pues nadie venía a ese lugar, me asome por que escuche un ruido, pero cuando lo vi me quedé asombrado ante tal belleza, era el ser mas hermoso que había visto en toda mi vida, alto, elegante, y sobre todo apuesto con cabellos plateados y hermosos ojos lilas los cuales me cautivaron, sin darme cuenta ya lo estaba siguiendo a escondidas sin que me viera y vi donde se hospedo, pasaron los días y  siempre lo observaba desde lejos pues me daba miedo acercarme para mi era un ser de otro mundo, el era como un Príncipe y yo era más como un simple Plebeyo. Ese día parecía normal como los otros ya había pasado casi una semana desde que llego, para mi se me hizo costumbre observarlo, él príncipe, así lo llamo yo pues no se su nombre, salió a pasear como siempre pero esta ves fue mas lejos, yo conozco muy bien el lugar asi que me di cuenta que se acercaba al acantilado, quería advertirle pero me daba pena acercarme y pensé que si iba hasta ahí seguro conocía al menos el lugar, pero cada vez se acercaba mas y mas al acantilado, cuando estaba demasiado cerca, corri para jalarlo pero ya era tarde cayo y perdió la conciencia, me asuste mucho y baje sin pensarlo para ayudarlo, tenia miedo que le haya pasado algo grave, tenia miedo de no ver de nuevo esos hermosos ojos violetas que me cautivan, hice todo lo que puede para despertarlo, para que reaccionara, después de unos minutos comenzó abrir su hermosos ojos, los cuales me dejo paralizado era la primera vez que lo veía tan cerca, cuando me vio me pregunto por mi nombre y de como había llegado aquel lugar, yo no podía hacer nada estaba muy emocionado mi corazón latía muy fuerte creo que se salto hasta mi garganta y quería salirse, pues el príncipe me estaba hablando.

_______

Ya ha pasado una casi una semana desde que llegue aquí y siempre siento que alguien me observa pero no veo a nada, creo que ni en este lugar puedo estar completamente solo, todos los días salgo a pasear y explorar el bosque, esta vez quería ir más lejos quiería ver mas y si me preguntan por que, simplemente por que quiero… bueno llevé caminando un buen rato, de repente sentí que me caia y no recuerdo nada mas, solo que ahora estoy frente un niño que casi me mata jaloneándome como si quisiera que un  muerto se levantara, le pregunte por su nombre y como llegué ahí, se quedo observándome como si hubiera visto un fantasma y se sonrojo, es lindo cuando se sonroja, me levante y el seguía ahí como ido, mire a todas partes y estábamos debajo de un acantilado como llegue ahí, bueno creo que me caí, le presunte otra vez su nombre y esta vez si reacciono, “Mi-Mi-Misaki me llamo Misaki” dijo un poco nervioso y sonrojado se veía lindo.

Notas finales:

se ke es un poco corto, pero poco a poco voy ir actualizando si es que puedo todos los dias, espero su opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).