Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una oportunidad por PRINCE LUCIFER

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno espero les guste

Notas del capitulo:

Espero les guste ^^

Capitulo 1

Mucho se hablaba de el luego de que decidió abandonar el ámbito musical. Se levanto de su asiento, dio un hondo suspiro y salio a caminar un rato. Pensaba que le sentaría bien distraerse y pensar en algo mas que en su retiro. Visito el parque, el cual solía frecuentar desde que comenzó su carrera. Mientras caminaba con ambas manos en los bolsillos, pisando hojas secas caídas de los arboles recordaba pequeñas anécdotas desde sus comienzos. Era tan niño y tan inseguro frente al respetable Mana sama. Como olvidarle. Sin apenas percatarse sus pies le llevaron hasta la fuente centrar del lugar y tomo asiento sobre esta para descansar. Observaba alrededor, el mismo estaba ciertamente desierto, pero eso no le preocupo, así solía ser en épocas de bajas temperaturas. De repente oye su móvil, lo toma con su diestra y ve un numero desconocido, eso le hizo dudar hasta que decide responder.

-S-si... hola?

-Juka -se oye la voz del otro lado, de un hombre de alrededor de unos 30 años o mas. Era una voz magnifica, extremadamente seductora, se podía saber que se trataba de una voz muy trabajada. Juka no tardo en darse cuenta de que se trataba de alguien sumamente importante, un actor o músico. Apostaba que se trataba de lo ultimo.

-si... el habla... quien es? -contesto algo inseguro y levemente confundido-

El contrario suelta un suspiro, probablemente fumaba en ese momento -Te habla Gackt... Gackt Camui

-... Gackt?? -pregunta con sorpresa, jamas hubiera esperado ese tipo de llamado-

-El mismo... oye... pásate por mi estudio a las 7 -sin ni siquiera preguntarle si podía o no asistir procede a dictarle una dirección muy cerca de allí para su fortuna. Juka no tenia con que tomar apunte por lo que la memoriza y confirma la cita

-Bien... allí estaré señor Camui... puedo preguntarle para... -no alcanza a terminar la frase que Gackt le corta sin mas- Bien... -suspira guardando nuevamente su movil. Le daba tiempo para tomarse un cafe antes, se prometía a si mismo no tardar demasiado. Hecha un vistazo a la hora -las 6 y media... andando -emprende trayecto

A solo unas cuadras del supuesto estudio de Gackt halla un pequeño café decorado estilo siglo 19, se anima a entrar. Estaba haciendo frió. Luego de merendar, sale. Ya había oscurecido, vuelve a meter sus manos en los bolsillos y camina hacia dicho estudio. Estaba a solo dos calles de donde se encontraba.

Al llegar ve salir para su sorpresa al famoso canta autor con unos lentes oscuros. Aparentemente ya se iba. Juka se atreve a acercarse a saludarle. El mayor lo nota.

-Juka... -dice retirándose los lentes- ya me iba...

-Gackt -sonríe leve buscando estrechar su mano sin respuesta-... eh... ud... ud me llamo esta tarde?

-... -le mira algo desentendido- ah si... -replica finalmente- Pero vamos a mi casa, ya dejo el estudio, anda sube -abre la puerta de su coche importado haciéndole entrar. Juka sin mas, asiente y sube al coche con cuidado. Gackt pone en marcha y conduce a su hogar.

Al llegar le ofrece alcohol de beber pero Juka niega con amabilidad explicándole que para esperar la cita había estado en un café. Gackt le enseña la casa y su estudio, pero aun no le hablaba del motivo de su citación. Finalmente le hace acompañarle a la sala donde charlarían del asunto.

-toma asiento Juka.

-Bien gracias -le observa curioso e impaciente-

-Bien, supe que dejaste la música...

-así es -asiente con firmeza- y tengo planeado viajar a América

-América? -suelta una risa- vaya... y que harás allí?

-eso aun no lo se -sonríe amable-

-pisa tierra Juka -El icono japones tenia un modo especial de decir las cosas- si fracasaste aquí, imagínate allí -vuelve a reír a lo que Juka no responde- en fin -enciende un cigarrillo- quería decirte... que ya no tienes por que ir a América.

-no tengo que hacerlo? -pregunta el menor confundido-

-no -niega riendo bajo- porque yo te ayudare

-lo... lo hará? -vaya sorpresa era esa, pero aun así no comprendía el motivo de su amabilidad-

-si... así es... yo te produciré.

-per-pero como? -sonríe- yo... no tengo dinero para pagarle señor Gackt...

-ya buscaremos el modo Juka. Mientras tanto, trabajaremos juntos, te conseguiré músicos y te lanzare a la fama. Tienes buena voz... no como la mía, pero eres bueno digamos...

Todo le parecía un sueño hecho realidad, sin mas se acerco buscando darle un apretón de manos, aunque muy dentro suyo tenia una preocupación vigente. De como haría para pagarle por sus servicios. Apenas había conseguido un trabajo hacia muy poco y le alcanzaba para sostenerse.

-tenemos mucho de que hablar Juka... Mucho~ -musita el mayor-

Notas finales:

Tuve que poner una categoria cualquiera porque sino no me lo dejaba subir, lo intente 4 veces y ya me estaba sacando de quisio (?) por eso puse manga.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).