Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Is Real por GabyAdame

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 ¡Hola! Bueno, este el mi primer fanfic, lo escribí hace aproximadamente dos meses y hasta ahora me he animado a hacerle algunas correcciones y subirlo. 

 Espero sea de su agrado y pronto subiré la parte dos que será puro setso jard, ah se crean, será setso jard y amor.

 Quiero dar también gracias a mis amigas que aunque no son fujoshis se dieron el tiempo de leer mis borradores sin traumarse, las amo.

 Enjoy♥

 ¿Cómo podía hacer que lo tocara de esa manera? Colocando sus puequeñas manos blancas sobre su  suave pecho sudado, bajándolas poco a poco, haciendo que sintiera la frecuencia con que latía su carazón, pasándolas por todo su abdomen, percibiendo cada parte cubierta de sudor. Para después, sujetarlas fuertemente, entrelazando los dedos y terminar por esposarlas a las suyas. ¿Cómo podía darle ese tipo de mirada? Observando fijamente sus ojos, logrando ver más allá de sus pupilas, perforando su ser. Una mirada llena de lujuria y deseo que provocaba que su respiración se entrecortara y se estremeciera. Pero, ¿cómo? ¿Cómo era posible que el que era participe de esto no fuese Key? Se sentía debastado, reemplazado, impotente y sobre todo, celoso.

 Cerró de golpe la laptop con toda la furia posible, provocando que esta emitiera un fuerte sonido. Se recostó sobre la cama, llevando las manos a su cara. No podía tener su mente en claro, esas imágenes seguían rondando en su cabeza, provocando en él, una mezcla de sentimientos que lo impulsaban a querer desechar su dolor llorando. Pero él no veía eso como una opción, no quería verse y sentirse débil. Tenía orgullo y no iba a perderlo ante alguien como ese estúpido. Al final, su orgullo fue derrumbado, sintió sus lágrimas caer y no pudo evitar entrar en llanto. Así, después de dejar su almohada empapada y con rastros de maquillaje, se quedó dormido.

 De pronto, comenzó a sentir su cuerpo más pesado y al abrir los ojos, se encontró con otros de un color café obscuro, esos ojos que lo hacían perderse en sus propios pensamientos y olvidarse de todo. Pero esta vez, su mente estaba cegada por las imágenes que había visto anteriormente y esta mirada no estaba teniendo efecto en él como siempre lo hacía. 

-¡QUÍTATE!- dijo Key al tiempo que intentaba levantarse.

-No quiero- respondió burlándose.

-¡QUE TE QUITES!- gritó tratando safarse del cuerpo que tenía sobre él, pero le fue inútil, Jonghyun lo tenía acorralado con cada una de sus manos a la deriva de sus hombros, encerrando sus brazos.

-¿Qué te sucede amor? ¿No te da gusto verme?- dijo tratando de besarlo.

 Key tomó las muñecas que estaban encerrándolo, las levantó y con toda su fuerza rodó hacia un lado de la cama, quedando arriba del moreno.

-¡NO ESTOY DE HUMOR!- protestó antes de levantarse para dirigirse al sofá.

-¿Qué te pasa?- preguntó caminando detrás de él.

-¡NADA!

-Tu tienes algo. ¿Fue algo que hice?

-No, para nada, tu nunca haces nada- respondió marcando ironía.

-En ese caso, dame un  beso- dijo Jjong acercándose al otro.

-¡DILE A TAEMIN QUE TE LO DÉ!- gritó poniendo su mano sobre los labios que tenía frente a él.

-¡Lo ves! Era eso, creí que había quedado claro.

-No, si, y muy claro, como me quedó claro que lo disfrutaste bastante.

-¡SOLO ESTABA ACTUANDO!

-Entonces debes ser un excelente actor- argumentó perdiendo la paciencia.

-No tienes que decirmelo- respondió sonriente.

-¡AGH! ¡ERES UN IDIOTA!- gritó saliendo del cuarto y asotando la puerta.


Key se encontraba llorando en la sala, lo único que podía pensar era en su novio siendo un idiota. Sus sentimientos no estaban claros, quería terminar todo lazo con aquel que le hacía tanto daño y después actuaba como si nada hubiera pasado. Pero algo no lo dejaba. Sintió que alguien lo abrazó por detrás, dándole un beso en la cabeza. Volteó y pudo ver a ese idiota mirándolo con arrepentimiento, al tiempo que limpiaba sus lágrimas.

-Lo siento

-Déjame en paz- dijo dándole la espalda.

-Bummie, sabes que no sé distinguir el sarcasmo- decía sentándose frente a él.

-Nunca sabes nada. No sabes cómo me sentí cuando vi ese vídeo, cuando vi a alguien más tocándote y a ti disfrutándolo, mirándolo enamorado y deseándolo.


Jonghyun se acercó más a él, fijando sus ojos en los del otro.

-Tal vez no sabré nada, pero hay algo que puedo decirte con seguridad, todo lo que viste fue solo actuación. Porque no hay nadie más con quien disfrute tanto cuando sus manos tocan mi piel, provocando que algo dentro de mi se encienda, logrando que mi corazón se acelere. Porque si hay alguien a quien le dedico miradas enamorado y deseándolo, es a ti. Porque no me canso de admirar cada parte de ti, tu perfecto cabello rubio, tu cuerpo delgado, tu suave piel blanca que parece iluminarse aunque el sol este ausente; esos ojos cafés madera mestiza donde me puedo perder como si estuviera en un desierto para después ser rescatado al ver esos gruesos labios, los cuales invaden en mi, ganas inmensas de marcarlos con los mios y nunca dejarlos. Y al hacerlo, provocar que tus hermosas mejillas se  tornen de un tono rojo carmesí. Porque cuando estoy contigo todo lo demás se disuelve, solo quiero permanecer a tu lado y olvidar todo. Contigo no tengo que fingir, no hay un guión de por medio. Porque mis sentimientos por ti son reales, no necesito actuarlos. Porque lo nuestro es real.


Kibum comenzó a llorar conmovido, al tiempo que Jonghyun limpiaba  sus lágrimas. Lo cargó en sus hombros y comenzó a subir las escaleras.

-¿Qué harás?- preguntó Key.

-Tu idiota te hará feliz- respondió entrando al cuarto.

Notas finales:

Espero sus reviews♥


PD: El vídeo que ve Key es la actuación que Jonghyun tiene con Taemin "Internet War"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).