Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA... ES A TU LADO por BLACKANGELL77

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONAJES DE ESTE FANFIC SON PROPIEDAD DE JHONEN VASQUEZ <3

Notas del capitulo:

zim revela por medio de sus recuerdos la realidad que vivio antes de llegar al planeta tierra por su "mision secreta" que sus mas altos le habian dado... zim ¿realmente sabe a que se referian con ello?

Se que fui desterrado de la inmensa hacen 3 años, me desterraron a la tierra de la manera mas indirecta posible llamándole “misión secreta”, realmente me molestó un poco el que no hubieran elegido un planeta menos idiota y peligroso como el que me mandaron a “gobernar”.

Jamas me sentí tan humillado en mi vida, pero supongo que me lo merecía al no seguir las ordenes como se me exigía, pero gracias a mis errores fue como conocí a ese estúpido humano de nombre dib, es otro humano cualquiera de este torpe planeta denominado tierra, pero el sí reconoció al instante quien era en realidad, eso fue lo que lo diferencio de los demás terrícolas.

Me di cuenta al poco tiempo lo divertido que era hacerlo enfadar, se autoproclamo así mismo “el protector de la tierra” pero a mi me da igual, no lo tome muy enserio hasta que comencé a planear algunos experimentos para jugar con la vida humana ya que mi estadía en la tierra seria permanente.

Subestime de sobremanera a ese humano, a pesar de su corta edad pudo entrar a mi base secreta al primer intento, evadiendo todas mis trampas que deje en el jardín de mi “casa”, supo mis planes y libero a los animales domésticos que había robado de los vecinos.

El humano me sorprendió, no me esperé que un niño de 11 años tuviera la capacidad de adivinar que yo era un alien invasor -aunque jamás me tome la debida molestia de hacerme un buen disfraz, así que era de suponerse ¿no?-, pero tener la habilidad de esquivar mis armas, adivinar la contraseña de acceso al laboratorio, todo en ¿cuestión de semanas? Supongo que no es por nada que tiene una cabeza enorme. Dib no solo se había ganado un némesis sino también todo mi respeto, nunca hubiera imaginado que un humano sería un talentoso rival para mí, es bastante emocionante cuando discutimos en el skool –el estúpido lugar ineficiente en donde los adultos aseguran una buena formación para sus crías- eso me parece una total perdida de tiempo- le puse varios apodos como humano cabezón, larva-dib, dib-gusano, entre otros.

No he dado mi máximo esfuerzo para destruir este planeta, de hecho, yo podría construir una bomba nuclear irken, eso destruiría todo el planeta en tan solo segundos ó podría desarrollar un veneno mortal y liberarlo en agua dulce, seria efectivo y pasaría desapercibido por todos sus habitantes ya que no tiene olor sabor o color es totalmente efectivo y solo basta con algunas gotas y todos los ríos, manantiales y reservas de agua estarían contaminadas y nadie se daría cuenta, es bastante fácil de hacer. Sin embargo no pienso hacerlo, yo.. creo haberme enamorado del tonto humano de extraños ojos color ambar, quien se filtra a mi base para sabotear mis planes, quien nadie le importa y sin embargo lucha solo para salvar su planeta y a quienes lo habitan… me parece tan absurdo e idiota de su parte, creo que es por esa razón por la que amo hacerle la vida imposible, por eso es que me burlo de él, por ello mi atención está fijada en él y haré hasta lo imposible porque el solo sea mío.

Me agrada verlo abatido por mi culpa, cuando comienza a gritar delante de todos sus compañeros de clase “¿no ven que es un extraterrestre? Su piel es verde, usa peluca y lentes de contacto ¡es muy obvio!” gracias a él mis días en este estúpido planeta al que fui desterrado, cada dia es mas interesante, no me arrepiento de ser un invasor exiliado de su hogar, tampoco me molesta no volver a ver a esos idiotas llamados “mas altos” quienes todos los invasores idolatran, por ser irkens igual a todos los demás solo que estirados aparte de comer comida chatarra a toda hora –jamas los he visto disparar un arma o luchar- siempre están sentados todo el dia burlándose de como otros invasores fracasan en sus misiones.

 

Supongo que mi sueño siempre fue ser proclamado como “el mas alto zim” pero ya no tengo oportunidad o posibilidad de que eso ocurra, lo único por quien vivo cada dia desde que llegue aquí es por dib, ya han pasado 3 años y 6 meses aun me odia y quiere que deje en paz a su planeta y que me vaya por donde vine a hacer una vida, lo que el no sabe ni nunca sabrá es que desde que fui enviado a este planeta, él se ha convertido en mi vida, no puedo sacarlo de mi mente, de mis sueños, de mis planes de “invasión”, no es para invadir su planeta sino para invadirlo a él, porque esa larva es la única persona que puede darle luz y felicidad a lo que queda de mi existencia, lo que le ocultare eternamente es que mi vida le pertenece ahora y para siempre.

Notas finales:

¡espero le haya gustado!

comenten ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).