Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel por Pandy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hola!!
Una vez más yo, Pandora, vuelvo a molestarlos acá con mis songfics...Si los escribo es por que cuando estoy oyendo la canción se me viene la idea y la oigo una y otra vez hasta que el fic se complemente con la canción...o al menos trato de hacerlo.
Y en esta ocasión la canción que me ilumino xD fue la "Angel" de Aerosmith...Y ya mejor pongo el fic y me dejo de hablar! xDDD


ANGEL

I'm alone yeah I don't know if I can face the night
I'm in tears and the cryin' that I do is for you

-Shun...perdóname...
-No Hyoga, lo nuestro se acabó!

Aquellas palabras retumbaban en la mente del cisne que estaba solo en su habitación, llorando por la única persona que ha amado en su vida...Shun...Su Shun su bello ángel, su todo, la única razón por la cual después de tantas batallas había decidido mantenerse en pie y no irse al Hades...
Allí en su habitación solo se respiraba el perfume de aquellos cabellos verdes, por todas parte estaba él, como si tatuado estuviera en aquellas paredes. Volteó hacia su mesita de noche y allí estaba él, sonriendo abrazado del cisne...Aquella foto si que le traía recuerdos y muy buenos; La tomó entre sus manos y la observo extasiado de contemplar la belleza de Shun, de aquel ángel que lo abandono, no, corrección, aquel ángel al cual no supo apreciar...La noche iba a ser un gran tormento.

I want your love let's break the walls between us
Don't make it tough I'll put away my pride


-Soy un imbécil Shun, un soberano idiota...- Se lamentaba en el borde de la ventana, viendo hacia la oscura noche...Se sentía muy culpable de la lejanía de Shun...Por su trabajo, por los negocios, por charlas con sus compañeros, por los largos viajes que hacia mientras él se encontraba solo, aquí mismo...en este lugar. No sabia el daño que le había causado, él lo amaba y le seguía amando pero la situación no siempre es favorable...Tan solo con recordarlo...Se sentía nefasto...

Flash back.

-Shun, mañana tomaré el primer vuelo a Grecia y regreso dentro de un mes. Espero y no me extrañes.
-No te extrañare, Hyoga...
-¿Por que?
-Por que hoy mismo me largo.
-¿No estarás hablando en serio, Shun?
-Hablo muy en serio. Estoy harto de que me dejes por semanas aquí, solo como un perro...
-Lo hago por nuestro bienestar...
-¿Por nuestro? O será más bien por el tuyo, sabes que me puedo mantener solo y lo hago.
-Shun, entiéndeme...es mi trabajo y no lo puedo botar así, sin más...
-Lo sé, pero estoy aburrido de lo mismo...Trabajo, viajes, compromisos, fiestas, gala...Y hasta lo último...Shun...-Con un dejo de amargura en su voz-
-Shun...perdóname...
-No Hyoga, lo nuestro se acabó!
-¿Se acabó?
-Si...y Adiós...

Shun salió a toda prisa de allí, sin tomar sus cosas...Hyoga ni siquiera trató de detenerlo, ya que su orgullo se impuso antes de ir a rogarle a Shun...Después de 10 minutos que fueron eternos para Hyoga, reaccionó y se desbordo en llanto en uno de los sillones del apartamento...El tenía la culpa de todo, por dejar abandonado...por ya no hacerle el mismo caso de antes...

Fin del Flash back.

Hyoga recordó todo y las escenas lo atormentaban...Dijo para si mismo en un susurro...

-No lo hagas difícil, yo guardaré mi orgullo...Por que te amo....

Enough, I've suffered and I've seen the light
Bayay by

-Donde estarás Shun...donde...-Decía Hyoga que iba en su Lexus a toda velocidad a los posibles sitios donde su Shun pudiese estar; Lo buscó con Seiya y no; Lo buscó donde antes trabaja y tampoco...Con Shiryu, Saori, Jabú, Nachi etc. Y no...El último lugar donde le quedaba por buscar era la casa de Ikki. Pero Oh! Como lo detestaba! El al principio de su relación con Shun, se interpuso a todo momento, y les hizo la vida difícil...Hasta que el cisne se enteró que Ikki lo hacia por celos, pero no eran los celos por arrebatarle a su hermano, no...Eran celos por que le gustaba Hyoga...

La cara de Hyoga al recordar esto fue divertida, pero aún tenia que ir a buscar a Shun allí...aunque eso significase la guerra una ves más...Se estaciono frente a un edificio y bajó con bastante rapidez, con la misma con la que llegó a los elevadores y subió al Penthouse de Ikki...

-¿Quién es?
-Soy yo Ikki...Hyoga...
-Shun no esta aquí...
-Si no esta aquí... ¿Como sabes que vengo por él?
-Se acaba de ir...
-Ikki, abre o tiro la puerta!
-Mira pato, Shun no esta, ¿No entiendes?
-¿Donde esta?
-En el aeropuerto.
-¿Que?
-Si, se va a ir en un vuelo a España, con Shura.
-Maldición...Ikki... ¿No me mientes?
-No...Todo sea por la felicidad de mi hermano.
-Gracias y Adiós....*Lo suficiente es suficiente*

You're my angel come and save me tonight
You're my angel come and make it alright

-Disculpe...el vuelo a España a que horas sale?
-Sale en 20 minutos, joven.
-Gracias...y aún no anuncian?
-No, anunciaran en 5 min.
-Gracias nuevamente....

Hyoga buscó en las salas de espera y no encontró a Shun...empezaba a dudar lo que le había dicho Ikki, pero era demasiado obvio que a esa hora saliera un avión a España, como le había dicho Ikki... Fue en una escalera eléctrica donde vio aquella cabellera verde ondearse con el aire acondicionado...Sonrió y corrió hasta la escalera y subió de dos dos (y eso que era eléctrica) para alcanzar a Shun, hasta que lo tomó del hombro y lo jaló fuera de la multitud...

-¿Que haces aquí?
-Vine por ti...No podía dejar que te fuera sin que me confirmaras algo.
-¿Quien te dijo que yo estaba aquí?
-Eso no importa y contéstame esto...Shun...
-¿Que?

Le acerco un papel en un sobre a Shun y este lo vio y comenzó a temblar de pies a cabeza...

-¿Lo has leído Hyoga?
-Si...Dime si es verdad.
-Si...Es un milagro divino, según me dijo Athena...
-Por que te ibas y sin decírmelo.
-No te iba a importar...Por que si yo no te importo...el menos...
-Me importas mucho...Por eso vine por ustedes...-Dijo sonriendo...-Tu eres mi ángel y él...También lo será....

Don't know what I'm gonna do about this feeling inside
Yes, it's true loneliness took me for a ride
Without your love I'm nothing but a beggar
Without your love a dog without a bone
What can I do? I'm sleepin' in this bed alone
Ba yay by

-No regresaré...No hoy...dame tiempo para asimilar mi estado ¿si?
-Te doy todo el tiempo que quieras, siempre y cuando regreses a mi...
-Te prometo que lo haré...Lo haremos...
-Entonces si... ¿Shun?
-Si...
-Hoy no irás conmigo... ¿verdad?
-No...Hyoga...aparte de que ya estoy aburrido de que me abandones y no me quiero sentir solo, no más...
-Te prometo que ya no será así...por que ahora hay algo por lo cual debemos estar juntos...Sin tu amor no soy mas que un mendigo, Sin tu amor soy un perro sin un hueso...
-No estas sin mi amor, Hyoga...Por que yo te amo...
-No se que voy a hacer con tanto amor...
-Ya lo puedes ir dividiendo...

Shun se alejó de su amado con una sonrisa y Hyoga se quedo allí paralizado, sin saber que hacer...Bajo la mirada y con paso lento se dirigió a su automóvil y con la velocidad baja después de 30 minutos eternos llegó a su casa...Vacía...no estaba él...pero sabia que regresaría...Era Shun y sus promesas siempre las cumple...Se cambió de ropa después de un baño y se acostó en su cama...Olió la almohada de Shun y suspiro y se hundió en ese embriagante olor...

-¿Qué puedo hacer? Estoy durmiendo solo en esta cama...

You're my angel come and save me tonight
You're my angel come and make it alright
Come and save me tonight

Después de semanas sin saber nada de él, comenzaba a desesperarse bastante...Hasta que recibió una llamada que le cambio la cara, y el alma...

-Si, diga...
-Hyoga!
-Shun!
-¿Como estas?
-Sin ti...mal...
-Lo siento mucho...
-Y ustedes como están?
-Estamos muy bien Hyoga...el viaje nos asentó...
-Que bueno que se encuentren bien...
-Hyoga?
-Dime.
-Podrías pasar por nosotros al aeropuerto?
-¿Ya están aquí? ¡Claro!
-Te espero.
-Esta bien...voy como rayo!!

Hyoga estaba que no le cabía la felicidad...Dando unos brincos increíbles en su departamento, salió corriendo y se fue al estacionamiento su subió a su auto y arrancó a toda velocidad...Llego en cuestión de minutos al aeropuerto y se sorprendió de ver a Shun allí....con unos kilitos de más...

-Shun!! -Bajó corriendo de su auto solo para abrazar a ese ángel.
-Con cuidado Hyoga!
-Lo siento....Pero mira nada más!! Has engordado!!
-No engordé Hyoga...Estoy embarazado ¿recuerdas?- Muy sonrojado.
-Claro!!! Luces bellísimo así!! Y sabes...ya aprendí la lección...
-Cual lección Hyoga?
-Que ya no debo abandonarte tanto tiempo...por que me hiciste ver que solo puedes y mucho...y que si te dejo por un lapso muy grande de tiempo me puedo perder de muchas sorpresas...como la que me enteré por ese papel...Me iba a perder a nuestro hijo...Nuestro...
-Que bueno que entiendas por que me fui, Hyoga...pero ¿sabes? Te extrañe mucho...
-Yo los extrañe... ¿Y cuantos meses van?
-Van dos meses...
-En 7 meses nacerá nuestro hijo...
-Si... ¿Emocionado?
-Bastante...Que bueno que mis dos Ángeles vinieron a salvarme esta noche...para no quedarme solo nunca más...
-Hyoga...No sabes cuan feliz me haces...pensé que...bueno...no aceptarías al bebé que espero...
-¿Por que no aceptarlo? Es mi sangre y tu sangre...Y tengo que prometerte algo.
-Dime
-No te vuelvo a abandonar, por que esta vez seguro que ya no vendrán ambos a salvarme...
-Te amo.
-Yo cada día te amo más...Shun...

Y así en el reencuentro de ambos y Hyoga embelesado por la belleza de Shun embarazado...se supone que tienen que ser felices...para siempre...

You're the reason I live
You're the reason I die
You're the reason I give when I break down and cry

-Tu eres la razón por la que vivo...Tu eres la razón por la que muero...Tu eres la razón que doy cuando me estropeo y lloro...Tu...
-Hyoga, ya déjalo...
-No! Es mi hijo y me enamoré de él...¿verdad bebé?
-Que lindo te ves así...de papá...
-Y tú? ...Tu igual te ves lindo de todas las formas...
-Y como se va a llamar Hyoga?
-Por tener tu inocencia y alma pura, Shun...se llamara Angel...Como tu mi dulce Shun...un bellísimo ángel...

Aquel niño de ojos verdes esmeralda como los de Shun y cabellos rubios como los de Hyoga, fue un regalo de los dioses, ya que después de tanto discutirlo, pensaron que para unirlos más debería haber un lazo más fuerte aparte del amor de ambos...y los dioses decidieron que un niño estaría bien...para recordarles por siempre que ese niño es fruto del amor que ambos se tenían y que la lejanía y el olvido no iban a ser un obstáculo para separarlos....Si...A Hyoga y Shun....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).