Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas por Katya01Min

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aqui les dejo otra de mis historias ç, espero y les guste

Notas del capitulo:

Esta historia yala tenia en mente pero hasta ahora me animo a escribirla, asi que a leer!!!

Lee Taemin, un joven apuesto, rubio, esbelto, y con un rostro que derretía a cualquiera, tenia una imagen tierna y sexy a la vez, en si era hermoso, pero eso no solo quedaba ahí, Taemin no era el típico chico rico, engreído, él era todo lo contrario tenía una personalidad basada en la bondad y humildad, era el prototipo de ángel.

Tae vivía en Estados Unidos pero  sus padres quisieron que viva con ellos y en su último año de secundaria lo regresan a Corea.

Bien ahora hablemos del prototipo de hombre sexy, varonil, Choi Minho, un chico que lo tenía todo, pero aunque era un buen chico, como a todo joven de su edad le gustaba andar en fiestas, le gustaba las chicas hermosas, bebía alcohol pero todo censurado, Minho un tipo indiferente al mundo, interesado únicamente en las personas que le importaba como sus amigos y su familia y, una chica en especial Sulli pero su historia la veremos más adelante.

Y ellos son los protagonistas de esta historia donde un lindo obstáculo les dará las peores pruebas de amor que ellos se imaginaron poder tener.

Pov. Taemin

Hace una semana papa vino a visitarme a California, como siempre pensé que sería una visita normal, pero me dijo algo que cambio mi mundo, me dijo que ya no quería tenerme lejos de el así que me regresaba a Corea, eso implicaba dejar todo, mi colegio, mis amigos, no digo novia ni novio porque nunca quise tener uno así que eso lo descarto, pero lo demás dejar mi vida que había hecho acá para regresar a un sitio donde ya no sabía cómo acostumbrarme a su ritmo de vida, tener que rehacer todo desde el principio sé que va a ser difícil pero yo también extraño a papa y mama y si ellos quieren eso pues me voy a regresar con ellos, además que hay otra razón por la que quiero regresar y eso me hace muy feliz, me pregunto si aún se acordara de mí y de lo que me prometió, porque yo aún lo recuerdo y más aun con la cadena que me regalo cuando me hizo esa promesa la cual atesoro como a mi vida.

Después de un largo viaje estoy de nuevo en Corea, ¿hace cuánto tiempo que me fui? ¿Cinco, seis años? En fin la cuestión es que ya estoy aquí.

-¡Hijo!- grito mi mami, esta hermosísima

-Mami!!!- corrí hacia ella para abrazarla-No sabes cuánto te he extrañado.

-Yo también mi bebe.

-Ya mujer que me lo vas a dejar sin aire- Eso nos hizo reír, mi papa y sus comentarios jejeje

-Es que no puedo evitarlo, lo he extrañado tanto.

-Pero ya lo tenemos aquí así que vamos a casa.

Fuimos a casa, tuve que estar mirando curiosamente porque no me acordaba de nada, la casa es enorme más grande que la de California, llegamos a la sala y ahí estaban mis tíos, los Kim y mis primos Kibum y Heechul, ellos son los más cercanos a mi familia y bueno también están la familia de él, ellos son los socios y amigos de mis papas, por eso es que conozco al niño que me robo el corazón, pero él no estaba, eso en parte me entristeció.

-Minnie!!!-Gritaron Kibum y Heechul

-¡Primos! Como han estado?- Ambos me abrazaron, digamos que por poco esta vez sí me dejaban sin aire, están más apretaditos y más guapos que la última vez que fueron a visitarme.

Mis tíos también me dieron la bienvenida, almorzamos y después estábamos en la sala conversando de cosas triviales, pero en ningún momento hablaron de él, me estaba impacientando saber cómo esta, donde esta y todo sobre él.

-Taemin, hijo tengo algo que decirte- Eh? Y ahora que se traen, Kibum me miraba con una sonrisa en la cara y estos que tienen.

-¿Que pasa papa?

-Hijo vas a estudiar en el internado en donde estudia Key- ¿QUE?

 -Pero padre ustedes me trajeron porque querían estar conmigo, no para meterme en un internando, y no es por ofender Kibum hyung, pero yo no pienso estar encerrado como pajarito en jaula.

-Hijo entiéndenos, además lo hacemos porque vas a estar con Kibum.

-Si Tae vamos hazlo por mi si?- Ash esa cara que me pone, no me puedo negar a nada.

-Solo por ti Kibum hyung, aunque aún no entienda la razón por la que me hayan traído si me iban a poner en un internado.

-Minnie a lo mejor y te lleves una sorpresa estando ahí- Hablo la mama de él, no entiendo ¿por qué dijo eso?, ¿sorpresa?, ¿Qué tipo de sorpresa?

-Bueno ya que, si ustedes lo decidieron así pues que me queda- Dije resignado.

-Wii!!! No te preocupes Minnie la vamos a pasar de lo mejor- Me está apretando con ese abrazo- Ah! Y no me digas Kibum dime Key.

-Key?-asintió- si tú quieres que te diga así, está bien, Key- Y me volvió a abrazar.

-Vamos a ser los mejores amigos, siempre te voy a cuidar- Eso me alegro, creo que al fin y al cabo tengo que adecuarme y si estoy con Kib digo Key hyung va a ser más fácil.

-Entonces vamos a arreglar tus cosas, lo que vas a dejar acá para los fines de semana y lo que vas a llevar, y no te preocupes ya lo arreglamos y vamos a compartir habitación así que no pienso dejarte.

-Está bien vamos, con permiso- me dirijo a los mayores y ellos solo asintieron y nos sonrieron.

-Yo también voy, no quiero estar en conversaciones de mayores- Dijo Heechul.

-Pero si también estas viejito jajaja-Kibum le dijo con sorna

-Ja ja ja, mira diva a mí no me dices viejito ya, porque a las justas tengo 25 añitos y no soy ningún viejo.

- Si si lo que tú digas, vamos Minnie- Me agarro de la mano y subimos a mi habitación, que por cierto ya estaba amueblada, no es la que tenía hace 6 años, ahora tengo una de los cuartos grandes, decía mi madre que cuando crezca iba a pasar a uno de ellos.

 -Mira, solo vamos a llevar tu ropa y tus cosas intimas porque lo que se refiere a lo demás ya nos hemos encargado con mi tía.

-Ok, pero y el uniforme?

-Oh! Aquí está-Me lo mostro- hermoso no?, tuve que acomodar el ajuste del pantalón y del saco, y de la ropa de deporte ni hablar, te va a quedar hermosísimo- Key hyung estaba emocionado, yo solo escuchaba.

Pasamos la tarde con Key y después les dijo a sus padres que se quedaría a dormir aquí para que mañana vayamos juntos al colegio.

Al día siguiente nos levantamos temprano, estábamos alistándonos.

-Minnie apresúrate que tenemos que llegar aunque sea a la última hora de clase para que te presentes.

-Ya hyung, ya estoy listo.

-Mis preciosos, ya están listos?, porque los estamos esperando- Dijo mi mami.

-Si tía ya estamos listos, pero tú nos vas a acompañar?

-Por supuesto que sí, además de que tengo que dejar los papeles de traslado.

-Ok, pero entonces apurémonos.

Salimos de casa rumbo al internado, el viaje duro una hora, cuando llegamos me di cuenta de que el lugar era muy amplio, además de que si tenía pinta de ser un internado para ricos.

-¿Key hyung, el internado es mixto?-Le susurre a Key.

-Si Tae, pero estamos bien distribuidos y no te preocupes que las chicas no incomodan en las habitaciones masculinas, aunque solo hay una, Sulli

-¿Sulli?

-Sí, ya te enteraras quien es Sulli.

 

Bajamos del auto, Key dijo que iba a traer a alguien que me quería presentar y mama fue a la dirección, así que me quede solo en la entrada del internado. Estaba caminando por lo que me supongo es el patio, todos me miraban, me sentía raro, hasta que choque con alguien.

Notas finales:

Y bien? desastroso?haganmelo saber mediante sus lindos reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).