Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Fool por Pandy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(Camus x Milo)


Love fool


 


"Ahem...Camie...creo que necesitamos hablar, te espero en mi templo al anochecer, no tardes...recuerda que te amo y...olvídalo, solo ve ¿si?"


 


Milo.


 


El caballero de la octava casa se acercaba temeroso hasta el templo de Acuario, deslizando hábilmente por la puerta de la habitación de Camus una pequeña nota escrita a mano de la cual su contenido esta allá arriba. Sonrió apenas visible y camino despacio hacia la salida, como no queriendo aceptar de que lo hecho, hecho esta...Suspiro hondo; Sus ojeras eran terriblemente grandes y notorias, estaba desaliñado, su cabello no peinado...bueno, comprensible para ser las 5:00 de la mañana y no haber pegado un ojo en toda la noche, pensando en Camus o mejor dicho en su relación que últimamente no era de lo más amorosa por así decirlo; Camus se enojaba de todo, hasta de lo más mínimo, cosa que preocupo a nuestro adorado bicho a todo lo que daba su pequeña mente...por eso había decidido ir cobardemente a dejarle una nota a Camus, en lugar de despertarle y gritarle todo lo que tenían que hablar, pero lo repito fue cobarde.


 


 


Dear, I fear we're facing a problem


you love me no longer, I know


and maybe there is nothing


that I can do to make you do


 


 


Milo estaba como desesperado cuando comenzaba a anochecer; En todo el día el caballero de Acuario se había presentado con él y lo preocupo mucho, de más de lo que ya estaba, así que prendió varios cigarrillos muerto del nerviosismo, el sudor frío le recorría la frente, las manos le temblaban y los cigarrillos se los fumaba en menos de 5 minutos cada uno. Por fin se sintió venir un cosmos frío y calculador, ah si era Camus. Milo botó los cigarros y corrió a su encuentro, siendo rechazado bruscamente por parte del aguador.


 


-¿Que te pasa Camie?


 


-Nada, ¿por que diablos me pediste venir?


 


-Mmm...Camus...sígueme por favor.- Le indicó que caminara hasta los sillones y que tomara asiento. Camus lo hizo con fastidio y se sentó, bufando.


 


-¿Que quieres Milo?


 


-Tú no me amas Camus...-Aguantándose las lágrimas.


 


-¿Por que dices eso?


 


-Me tratas mal, me humillas, me haces burlas, me hablas feo, ...


 


-Detente...eso no significa que no te ame...


 


-No me amas, solo me quieres...-Soltándose a llorar.


 


-Espera Milo yo...-Camus no sabia que hacer


 


-Snif...Camus ¿Que he hecho yo para que no me ames?


 


-Quizás engañarme en un principio...-No fue nada diplomático u_u


 


-Ahggggggggg!! Camus...yo no tuve la culpa...tu...¿que puedo hacer para que me ames?


 


-No...No sé....


 


Milo rompió más aún en un llanto inconsolable, se tiro en el piso, pataleo, etc...Un verdadero show.


 


 


Mama tells me I shouldn't bother


that I ought to stick to another man


a man that surely deserves me


but I think you do!


 


 


-Milo...para de llorar, no seas tonto yo...


 


-¡Tu no me amas!- Y siguió con su berrinche en el suelo.


 


-No Milo...este...


 


-Sabes que me dice Aioria? Que te deje y que me vaya con otro, pero yo te amo a ti y no sé como hacerle para que me ames!


 


-Ese estúpido ya me las pagara por andarte metiendo ideas en la cabeza...yo...Milo...yo...sabes que no soy muy bueno para expresar lo que siento...


 


-Y sabes que más me dijo Aioria?- Abriendo los ojos desmesuradamente.- Que debo buscar alguien que me merezca, pero maldición! Yo sigo creyendo que esa persona eres tú! Y tú no me amas!!- Enjuagándose los ojitos.


 


-Milo...es que...Tú estas confundido...


 


-No! Yo te amo y tu a mi no!


 


-Milo...entiende que yo...si...


 


Camus estaba tan sorprendido con la actitud de Milo y a al vez tan preocupado que dejo ser el maestro del autocontrol y se desespero y alcanzo los cigarrillos de Milo, tomo uno y lo encendió, fumándolo con prisa.


 


 


So I cry, and I pray, and I beg


 


-¿Quién te enseño a fumar Cam?- Pregunto Milo desde el suelo, aun enjuagándose las lagrimas.


 


-Saga- contesto sin importancia y Milo volvió a llorar de nuevo.


 


-¿Y de cuando acá te juntas tanto con Saga? Ay me cambiaste por él!!


 


-Milo no seas dramático...


 


-Ahora me dices dramático buaaaaaaaa!!


 


-Milo...eres un actor de primera...


 


Dejando de llorar - Por que...me dices así?


 


-Por que solo estas haciendo esto para que yo me sienta mal y...


 


Milo le tiro un cojín del sillón en la cara a Camus.- Como te atreves a decir eso pedazo de animal!! Yo que ruego y lloro para que me ames y me dices cosas horribles Camus, eres un desconsiderado!


 


Camus se quedo de a seis con el cambio de humor tan repentino de Milo, y por cierto este ya estaba caminando a su habitación.


 


-Milo ¿por que siempre huyes como un cobarde?


 


-No soy cobarde señor insensible, usted me ha herido...


 


 


Love me love me


say that you love me


 


 


-¿Herirte a ti el señor arrogancia andante?- Le sacó la lengua juguetonamente a Milo, como para devolverle la alegría.


 


- Te viste tan estúpido Camus...-Rodando los ojos.


 


-Ehem...antes te gustaba Milo...


 


-Antes!


 


-¿Estas en tus días escorpión?


 


-El que parece que anda reglando eres tú, por que primero vienes y me tratas mal, luego te preocupas, luego te burlas y hasta lo ultimo te sale lo imbécil...y todavía dices que me amas...


 


-Yo no he dicho eso Milo, que mentiroso eres...


 


-Pues no sé, yo lo oí...


 


-Yo jamás dije nada parecido a amarte...


 


-Pues dilo Camus de Acuario!-Ordenó Milo haciendo puchero.


 


-No. No quiero.-


 


fool me fool me


go on and fool me


 


-¿Por que no quieres soberano estúpido? Dilo, te lo ordeno!


 


-No, no voy a decir algo que no siento.


 


Milo abrió los ojos sorprendido y Camus entonces fue cuando se dio cuenta de lo que había dicho...


 


-Milo...yo...no quise decir eso...


 


-Anda engáñame!! Hazlo!! Como todos estos meses!


 


-No crees que estas exagerando un poco...?


 


-NO! MENTIROSO, TRAICIONERO, EMBUSTERO!


 


-Oyes muchas canciones de dolor Milo...


 


-Ahora te burlas de mis gustos!! Yo cuando te he criticado Camie!?


 


 


love me love me


pretend that you love me


 


-Emmm...nunca...lo siento tanto.


 


-Maldito Camus mentiroso!! Todo lo que sale de esos labios de pecado es mentira...que dolor, que dolor...-Se agarra la cabeza y se agacha como todo un actor XD


 


-Milo, me encantas por dramático y exagerado...


 


-Mientes con todos los dientes!


 


-Te recuerdo Milo, que me tumbaste un diente el otro día de un codazo...-sonriéndole y mostrándole su sonrisa imperfecta.


 


-Hahaha! Si, fue tan gracioso...-Sobándose el estomago.- Pero aun así no te quita lo mentiroso...-Regresando a su pose de dolor.


 


-Milo no es gracioso, fue...la gota que derramo el vaso! Eres tonto Milo, creer que no te amo!


 


-Me amas Cam?


 


-Pretendo hacerlo...


 


Milo abrió la boca y se quedo perplejo por unos segundos...después se tiró a llorar u_u


 


leave me leave me


just say that you need me


 


-Milo ya me voy, no soporto tus teatros...


 


-Anda déjame...luego vendrás suplicándome por que te bese...o_ó


 


-Haha...de verdad lo crees Milo?


 


-No, lo dije de broma estúpido...


 


-Haha...Milo...me encantas...


 


-Deja de decir mentiras, te va a crecer la nariz...


 


-Como esa vez que me pegaste una zanahoria con cola loca y no me la podía despegar?


 


-Si hahaha... ¿Todavía lo recuerdas? -Dejando su berrinche de lado y luego...volvió a su puchero.


 


Lately I have desperately pondered,


spent my nights awake and I wonder


what I could have have done in another way


to make you stay


 


 


-Milo de verdad que no fue gracioso...y dices tu amarme haciéndome pasar por cada ridículo...


 


-te amo Cam, es tu problema si no me crees ¿Aun te vas?


 


-Si, es desesperante verte cambiar de humor...


 


-Tú me haces hacerlo...


 


-Lo que pasa es que lo estas actuando bicho feo, pero no importa luego vengo...


 


-Si, arrastrándote ehh Camus!!?


 


-Si aja como no, corriendo, ahorita, espérame...


 


-¿ME TIRAS A LOCO CUBO CON PATAS?


 


-¿A QUIEN LE DIJISTE CUBO CON PATAS?


 


-A TI!


 


-PUES RETRACTATE!


 


-NO!


 


-ENTONCES NO ME VOY HASTA QUE ME PIDAS PERDON DE RODILLAS!


 


-Ja! Logré mi cometido, ni modo Camus tendrás que esperar para siempre...-Sonriéndole angelicalmente.


 


-Ya me las pagarás escorpión mugroso...


 


 


Reason will not lead to solution


I will end up lost in confusion


I don't care if you really care


as long as you don't go


 


-¿Ah si como?


 


-Pues...emmm...no sé, algo inventaré si es que me quedo aquí para siempre...


 


-Dispuesto a pasarte la vida conmigo?


 


-No me queda de otra...aunque si saliera pudiera ir con Saga esta bien bueno el condenado...


 


-VETE CAMUS!!


 


-Te gané, eres tan...tú Milo, que tonto...Adiosin ya me voy y no estaré aquí para siempre.


 


-Tú me usas y me utilizas y juegas conmigo Camus...-Cerrando los ojos y recargándose con una mano en una mesa; Finas lágrimas empezaron a caer de sus ojos, no se notaba su expresión, su larga cabellera peliazul cubría su bello rostro.


 


-Milo...lo que dije de Saga...no es cierto....yo...no llores pequeño...


 


-Si no estoy llorando Camus...-Dijo Milo sonriéndole.- Me estaba poniendo estas gotas en los ojos, después de tanto llorar estaban muy rojos n_n


 


-Ay muérete Milo!!!


 


-Hahaha una probada de tu propia medicina...-Se acercó a Camus y con una mano le rozo el rostro.- Cam...me he comportado como un idiota pero no quiero perderte y hay cosas que haces que me hacen pensar que tú no me amas...solo dime que no es cierto y...procuraré tener más tacto al hablar de cosas así ¿Si?


 


-...Aja.


 


-Camus ¿Me pusiste atención?


 


-No, la verdad no...-Mostrándole una vez más su sonrisa trágicamente sin un diente.


 


-Me amas?


 


-............


 


 


so I cry and i prayed for you to love me


I couldn't care about anything but you


 


 


-Cam, te estoy hablando...


 


-.................


 


-Camus.....


 


-..................


 


-¿CAMUS ESTAS ALLI?


 


-No, Camus esta en su templo perfeccionando sus técnicas, aquí solo hay un hombre enamorado de Milo de Escorpión y que lo ama con toda su alma, solo que su novio es tan estúpido, imbécil, tonto, tarado, mongolito y hasta retrasado mental que no se ha dado cuenta de algo...


 


-De que?


 


-De que...-Besó con delicadeza los labios de Milo.


 


-Dime Camus, no me dejes intrigado, anda suéltalo Camie...


 


Camus rodeo el cuello de Milo con sus brazos fríos y bien formados.


 


-De que por él he cambiado de la noche a la mañana...y que...


 


-Y?- Milo al borde del llanto por la cursilería XDDD


 


-Y que tengo un anillo de compromiso aquí...-Se lo mostró a Milo y este se desmayo.


 


-Milo? milo?....-


 


Camus lo sostuvo en brazos mientras lo contemplaba embelesado.


 


-De verdad que eres estúpido y dramático...es por eso que cuando despiertes te pediré matrimonio...cualquier cosa con tal de estar contigo bichito...-


 


Le sonrió al desmayado Milo por la sorpresa del anillo.


 


FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).