Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LuHan, el más INFIEL de EXO. por MissJinki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola~! Antes que nada queria avisar que Tonight y El príncipe y el ángel acaban esta semana, por ello he subido este nuevo Fic. Si me es posible cada Lunes subiré actualización, dependiendo de la pareja que ustedes gusten.

 

Los One-Shot's no tienen en sí una secuencia, vaya, lo único en común es los tiempos~ por ejemplo, esto vendría siendo como el inicio de todo.

 

Espero les guste~ *-*

Que día más aburrido, o al menos lo era para LuHan. Era raro el tener algún día libre dentro de sus apretados horarios debido a  la canción debut, era feliz, por fin habían debutado después de meses de preparación. Pero, le inquietaban varias cosas, no solo el hecho de que extrañaba a su familia, sino que, vamos él es un HOMBRE; y como todo hombre tiene ciertas necesidades, más bien su cuerpo. A sus 23 años de edad nunca había tenido novia, ni mucho menos relaciones sexuales, quizás la mayoría de las fans no se tragarían ese cuento, pero sólo él sabe la verdad de su pasado.

Aún recuerda la primera vez que besó a una mujer; ese día estaba con amenaza de lluvia según el noticiero de la mañana así que por lo tanto  varios alumnos se quedaron adentro de la cafetería, y unos cuantos dentro de los salones. Pero en el caso de LuHan ese día solo él y la chica que le gustaba se quedaron a solas comiendo en el salón de clases, era la oportunidad perfecta y por supuesto que no la desaprovecho.

 

Estaba literalmente tirado sobre uno de los sofás del apartamento que compartía la unidad M, Kris miraba un show de variedades llamado “Star King” y se preparaba mentalmente el día en que ellos llegasen a estar ahí. Tao estaba en el baño desde hacía unos veinte minutos, y no precisamente bañándose, típico de él tomarse fotos ahí. Lay, Chen y XiuMin también observaban la gran pantalla plana frente a ellos mientras comían unas botanas preparadas por MinSeok.

 

—Qué ridículo es ese MC. —habló con una pequeña carcajada Kris.

 

—Duizhang, el día que llegues a ser MC también diremos eso de ti —pronunció Lay con aquella sonrisa inocente en el rostro, haciendo que sus palabras hicieran reír a todos.

 

—Bueno basta ya, son más de las 4 de la tarde y aún no hay nada para la cena —observo el rubio a los demás con una mirada asesina.

 

—Es que se nos apetece algo de afuera —chilló LuHan tocándose su hambriento estómago.

 

—Sí tienen tanta hambre vayan ustedes por la cena.

 

—Pero, planeaba bañarme y Tao aún no sale de la ducha. —LuHan hizo un pequeño puchero, y Lay asintió apoyando las palabras dichas por su Gege.

 

—Vayan ustedes tres y prometemos lavar los platos, ¿sí? —Yixing se acercó a Kris sentándose a su lado, acariciando descaradamente su pierna de arriba hacia abajo. Todos sabían que ese truco tan sucio funcionaba para que el mayor accediera a las peticiones hechas por Lay.

 

—De acuerdo, vayamos…—bufó YiFan ya con las hormonas alteradas, mientras Chen y XiuMin se adelantaban hasta la puerta, era un infierno aguantarlo frustrado sexualmente.

 

—Gracias —sonrió Yixing depositando un beso sobre su mejilla, y saliendo como si nada hasta su habitación para preparar su baño.

 

—Vaya, sí que te tiene controlado —se burló LuHan aun acostado sobre el sofá.

 

—Cállate Marilyn —y dicho esto salió hasta la puerta cerrando esta con un poco de fuerza.

 

—¡Espérenme! —salió apresurado Tao colocándose la chaqueta, seguro solo iría para comprar Gucci.

 

 

El apartamento estaba en silencio, “al fin algo de paz” pensó LuHan. El sofá ya no era tan cómodo como lo sentía, así que fue hasta la habitación que compartía con Yixing para dormir una pequeña siesta en los que llegaban sus demás compañeros con la comida. Pero, ¿cuál fue su sorpresa al llegar? Vio a Yixing desnudo sobre su cama, estaba tocándose todo el cuerpo, con la boca entreabierta emitía palabras difíciles de entender y unas pequeñas gotas de sudor invadían su cuerpo. Sólo pudo tragar en seco debido a la escena que estaba presenciando, abrió por completo la puerta quedándose estático, solo observando…hasta que Yixing le invito a que se acercará con la mirada.

 

 

—Gege…—jadeo relamiéndose los labios mirando seductoramente al mayor, hacía tiempo le deseaba y hoy sería la ocasión perfecta para satisfacer sus necesidades.

 

—Yi…Yixing pero que…—mascullaba nervioso sin saber qué hacer.

 

—Acércate…hoy perderás la virginidad conmigo…

 

—¿Q-Qué?! —sus ojos se abrieron enormemente, siempre se imaginó el momento en que estuviera con aquella persona especial, no es que Yixing no lo sea, pero jamás creyó que sería con un hombre, y que mucho menos él tendría que hacer el papel de pasivo— N-no Lay…tú sabes lo que pienso y…

 

No pudo terminar la frase, Yixing estaba frente a él, desnudo, a su merced. Recorrió con sus manos los costados del mayor, acariciando tan suave y tersa piel que se perdía en ella. Sin darse cuenta ya estaba desnudo, su piel estaba totalmente expuesta al menor. ¿Quién podría imaginarse que detrás de esa carita, estaba un pervertido dentro? Lay guio a LuHan hasta la cama tomando de su mano, al estar ambos sentados ahí acaricio su rostro, delineando con su dedo índice cada una de sus finas facciones.

 

—Lay…—susurro un poco tenso, el corazón le latía a mil por hora debido a los nervios, ¿cómo se dejó llevar hasta esta situación?

 

—Gege, quiero ser especial para ti...

 

Lentamente se acercó a su rostro, al principio fue un simple roce de labios pero después, se convirtió en  un beso salvaje, demandante. Era la primera vez que LuHan era besado de esa manera, trataba de acoplarse al ritmo que le imponía Lay, hasta que algo se incendió en LuHan. Tomo de la nuca al menor acercándolo más y más hasta que una guerra de lenguas inicio, LuHan acaricio el pecho de Yixing dando apretones a sus botones rosas, no tenía idea de donde salía todo aquello que hacía, sin embargo le estaba gustando. Al  poco tiempo Yixing tenía debajo de él a LuHan gimiendo su nombre con solo masturbar su hombría, pasando de igual manera por sus testículos apretándolos de manera delicada solo por ser su primera vez.

 

—Abre —ordeno Lay tomando los muslos del más bajo.

LuHan solo asintió mordiéndose el labio inferior, posando su brazo sobre sus ojos imaginándose lo que venía después. Yixing introdujo el primero, el segundo, y el tercer dedo dentro del orificio de LuHan para dilatarlo, no podía aguantar por más tiempo pero debía de tener tacto. Después de lo que fueron unos movimientos de tijera los saco relamiéndoselos con descaro, se posiciono firmemente entre sus piernas metiendo lentamente la punta de su miembro. Pudo oír un pequeño suspiro de incomodidad por parte de su Gege, más sin embargo eso no le importo, eso formaba parte del sexo, un poco de dolor y ya está. Las penetraciones fueron lentas, calmadas, y sobre todo con mucha ternura.

 

—Re...Relájate Lu…—lamió sus labios haciendo que por fin le mirará, y esbozo aquella sonrisa dulce haciendo que la situación se tornase ‘romantica’.

 

—Mhm…Yixing…

 

Lay lo tenía todo planeado, lo peor del caso es que Kris su amante, lo sabía todo; no por nada se iban todos del departamento dejando precisamente a esos dos solos ¿verdad? Todo se tornó de manera salvaje cuando Lay dio en la próstata de LuHan haciéndolo gemir de una forma increíble. Ambos cuerpos sudaban de placer inundando la habitación que ambos compartían de puros gemidos y jadeos, era su mundo, solo ellos sabían lo que pasaba en ese momento. Pronto Lay eyaculo dentro de LuHan, al momento de salir de él su semen salía delicioso de entre sus piernas; ambos cuerpos agitados cayeron rendidos en la cama, abrazados y calmando la respiración uno del otro con besos y cariños.

 

—¿Te gusto Hannie?... —lamia su mejilla como gato limpiando su salado sudor de aquella zona.

 

—Me…encanto…No sabía que se sentiría así de bien…—una sonrisa estúpida se formó en su rostro recordando todo lo ocurrido hacia unos minutos.

 

—Tú podrías tener cualquiera que se te plazca…—informo Lay, mientras le observaba fijamente.

 

—¿A cualquiera?

 

—Así es.

 

—¿Incluso a Kris?

 

—Incluso a Kris, e incluso a Manager hyung.

 

—Que interesante…

 

Una sonrisa ladina adorno su rostro y sus ojos destellaron  estrellas, desde hoy, LuHan sería conocido de entre las fans como el más “infiel” de EXO; hablando vulgarmente: La puta del grupo.

 

Desde hoy…nada será igual.

Notas finales:

A través de mi Twitter https://twitter.com/diannaxing_vega pueden enviarme las parejas que quieren que sean primero~ o dejando un Review (:

 

¡Nos vemos~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).