Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hola, forastero. por moskafleur

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ésto es sólo un prólogo, para que os hagáis un poco una idea de lo que va a ir... puedo asegurar sexo, romance, acción, peleas... etc... :3

 

 

- ¡Smoker-san!¡Smoker-san! - gritaba Tashigi mientras irrumpía en el despacho del Sheriff. 

- ¿Qué quieres, mujer? - respondió éste mientras daba una larga calada a sus puros, dos en concreto, que siempre tenía en la boca. 

La muchacha, jadeante, pues venía corriendo le respondió – ¡El Sheriff Garp ha desaparecido! 

- ¿¡Qué quieres decir!? - contestó Smoker levantándose de su silla. 

- El pueblo de Garp está solo – decía ella mientras recuperaba al aliento – Además, según he oído, su desaparición ha coincidido con la llegada de un grupo de forasteros... 

- ¿Forasteros? Sé más concreta, hazme el favor – respondió él con seriedad. 

- Bandidos. 

Ante ésto último, el hombre de cabello blanco, se caló su sombrero y salió furioso de la habitación - ¡¿Dónde está Roronoa?! 

Tashigi, que seguía sus pasos a apenas 3 metros de distancia, respondió – No lo sé, supongo que durmiendo en algún lugar, señor. 

- ¡Vé a buscarle, despiértale a golpes si hace falta; y después traeme toda la información que conozcas tú y los habitantes de éste pueblo acerca de esos bandoleros! Iremos de inmediato.

 

Unos minutos después... (POV Zoro)

 

- ¡Roronoa-san! - Oía la voz de una mujer... pero sonaba apagada... quizás porque estaba dormido. Un sueño agradable - ¡Roronoa-san! - ¡¿Por qué tenía que despertarme esa mujer tan pesada?! 

Abrí los ojos poco a poco, y allí estaba. Tashigi, de cabello azul marino, alta, delgada, bien dotada, salvo por el sentido de la vista, llevaba gafas. Era una de las mujeres más activas del pueblo, y por activa me refiero a que ayudaba al Sheriff y sus hombres siempre que podía. Uno de esos hombres, era yo, Roronoa Zoro, ex-caza recompensas, trabajaba ayudando al Sheriff, no estaba bien pagado, pero era un empleo... en un pueblo en mitad de la nada, es bastante más de lo que puedes pedir. 

- ¿¡Qué demonios quieres!?¿No ves que estoy durmiendo? 

- ¡Roronoa-san, el Sheriff te requiere! - respondió ella. Parecía algo alterada, así que supuse que era importante. 

- Bien – me levanté rápidamente de mi silla, dejé un par de billetes en la barra y salí de allí deprisa. Sí, estaba durmiendo sobre la mesa de un bar... no me juzguéis. 

- Encuéntrate con Smoker-san, ¡yo tengo que recoger algo de información! - me gritó desde dentro. Asentí y seguí mi camino hacia la oficina del Sheriff, el edificio más cutre y viejo del pueblo. Es curioso que el más cuidado fuera el burdel. 

 

(Fin del POV Zoro)

 

Al cabo de una hora y media, aproximadamente, Tashigi reaparició del mismo modo que la primera vez en la oficina de Smoker. 

- ¿Y bien? - respondió éste. 

- Se trata de una banda que recorre el oeste saqueando todo a su paso, no dejan demasiados muertos, es más, sólo ha habido un par de casos hasta ahora... parece que sólo matan en caso estrictamente necesario... - continuó divagando. 

Smoker se levantó de su silla y caminó hacia la ventana, por la que permaneció mirando mientras Tashigi hablaba. Zoro estaba apoyado contra la pared, en silencio. 

- Nombres, Tashigi – interrumpió secamente el Sheriff. 

- Oh, sí, claro, veamos – sacó un papel en el que parecía tener anotados los nombres de dichos bandoleros – Los lidera “Mujiwara no Luffy”, no dice su verdadero nombre... 19 años, dicen que es muy... flexible. Le sigue su hermano, “Puño de Fuego”(Hiken), tampoco dice su nombre real, 22 años. Kuroashi no Sanji, 21 años, tiene cierta habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, lucha con sus piernas... Tened cuidado, limitaos a las pistolas, por favor – les suplicó la joven, pero ante las miradas de los dos, decidió proseguir. Sabía que no harían ningún caso de sus advertencias, eran dos temerarios. - y por último, “Akagami Shanks”, 39 años, es temido en muchos pueblos. 

- Todos parecen bastante jóvenes a excepción del último, será sencillo – comentó el peliverde. 

- Tú tienes la misma edad, estúpido – respondió el Sheriff sin dejar de mirar por la ventana. 

- Ignoraré el insulto gratuito que acabas de dedicarme. 

- Hacía tiempo que no pasaba nada interesante... pero no por ello me alegra que el Sheriff de un pueblo cercano esté en paradero desconocido. El Sheriff Garp y yo compartíamos una agradable amistad que fue enfriándose cuando me marché de allí. 

- Señor, ¿usted es de Yuba? - preguntó Tashigi sorprendida. Apenas conocía nada de aquel hombre, realmente. 

- Sí, soy originario de allí, pero decidí irme para ser el Sheriff de Katorea, y aquí estoy. Todos éstos años en el cargo, sólo he seguido las indicaciones que me dio mi antiguo maestro, a quien yo admiraba, y ése es Monkey D. Garp. 

Zoro se dio cuenta, de que el asunto había cogido un tinte personal – Señor... - Smoker cerró la persiana - ¿Cuándo partimos? 

El Sheriff se dió la vuelta y el peliverde pudo ver cólera en su mirada - AHORA.

Notas finales:

Aunque sea un prólogo, si os parece que puede gustaros dejadme un review y me decís, ¡subiré el próximo y primer capítulo lo antes posible!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).