Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Niñero por Shamita

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, solo los tome prestados para la realizacion de este fanfic...

Era un día soleado perfecto para pasear en el parque, salir en pareja, en fin era un día perfecto para pasarlo meditando y haciendo yoga pero él tenía que pasarlo bajo el sol buscando un empleo en eso pensaba un joven alto de larga cabellera rubia y lacia, ojos de zafiros  y una piel como el nácar.

─ Bien veamos, aquí hay unos que pueden servir ─dijo otro joven de cabellera lila y piel blanca, mientras observaba el periódico─ mesero, agente de ventas, secretario, cajero, barman, recepcionista, ayudante de cocinero, jardinero, estilista, animador…

─ Para empezar Mu ─interrumpió el de cabellos rubios contemplando a las personas que pasaban─ no podemos buscar empleos en la noche así que descarta barman, en segunda ni tu ni yo sabemos nada sobre ser estilistas y en tercera de los que has dicho me llama más la atención el de ayudante de cocinero o jardinero y a lo mucho mesero pero sería como última opción.

─ Oh vamos Shaka solo tres no seas así, mira que los otros exceptuando el empleo de barman están bien ─dijo Mu mientras levantaba la vista hacia su acompañante─ además sabes que no podemos ponernos a seleccionar los empleos que nos gusten necesitamos el dinero y no están tan mal los otros empleos.

─ Sé que tienes razón pero puedo probar suerte primero en esos empleos a ver si me aceptan ─dijo Shaka viéndolo con ojos de borrego a medio morir─ y si no es así te juro que tomare el primer empleo en que me den oportunidad.

─ Está bien pero deja de ver a los que pasan y acábate el almuerzo sino nunca vamos a empezar con la búsqueda ─hablo el pelilila poniendo nuevamente atención al periódico.

Mientras Shaka terminaba de almorzar, Mu se dedico a seguir encerrando los posibles empleos para después ir a buscar suerte, después de unos minutos ya estaban listos para salir, primero irían a los empleos que le habían gustado al rubio más tarde a los demás.

Llegaron primero a la casa donde buscaban un jardinero pero para mala suerte de Shaka el puesto ya lo había ocupado desde hace un día y no tenían otro puesto libre dentro de la casa, con un trabajo menos se dirigieron al restaurante donde pedían un ayudante para cocinero.

─ Mire joven, lo que el chef del restaurante necesita es alguien con experiencia  haciendo platillos de comida latina, pero lamentablemente usted no la tiene si usted por lo menos contara con una experiencia previa en otro restaurante podríamos ver si el chef estaría dispuesto a enseñarle pero al no ser el caso dudo que el chef se interese ─hablaba el dueño del restaurante “Farfalla”.

─ Entiendo, pero por lo menos podría dejarle mis datos por si un día tienen una vacante, no importa que no sea en la cocina ─dijo Shaka un tanto decaído.

─ Está bien, le prometo que en cuanto tengamos una vacante que pueda ocupar lo llamaremos, tiene mi palabra ─hablo el mayor.

─ Gracias, con su permiso y disculpe las molestias ─dijo el rubio parándose para salir del despacho del dueño del restaurante.

─ No se preocupe y siga buscando se ve que es un joven responsable, le aseguro que pronto encontrara el empleo que necesita ─dijo el dueño mientras lo acompañaba a la puerta.

─ Muchas gracias nuevamente ─hablo Shaka despidiéndose del mayor.

Shaka se encamino a una mesa donde se podía distinguir a kilómetros que su ocupante no era otro que Mu, cuando iba a sentarse frente a este una familia numerosa hizo su arribo generalmente no hubiera prestado atención si no fuera por la algarabía que hacían no solo al entrar al restaurante sino para acomodarse o más bien para determinar quien se sentaría en que silla.

─ Por tu cara veo que no te fue bien ─hablo el pelilila llamando la atención del rubio─ ¿Qué te dijeron?

─ Buena suerte para la próxima ─le contesto Shaka con sarcasmo─ pero me dijo que si después había una vacante me llamaría.

─ ¿Y tú crees que lo haga? ─interrogo Mu

─ Bueno a ciencia cierta no lo sé ─dijo Shaka─, solo me queda confiar en lo que me dijo.

─ Bien pues andando a tu última oportunidad, sino te contratan iremos a donde yo lo diga ─dijo parándose de su lugar para continuar con su búsqueda de empleo.

Salieron para dirigirse a un nuevo negocio que se encontraba más distanciado del anterior, al llegar se dieron cuenta el tipo de negocio que era y en el rostro del pelilila se dibujo una sonrisa de victoria, sabía que su primo por ningún motivo trabajaría en ese lugar ni siquiera como mesero y supo que de nada serviría que le dijera que preguntara la cara del rubio estaba sonrojada por el negocio en el cual había pensado trabajar como mesero.

─ Puedes preguntar si quieres Shaka, no es nada malo ser mesero en este tipo de negocios ─hablo Mu sonriéndose de su primo.

─ Paso Mu, no seré mesero de una “casa de citas” ─dijo un avergonzado rubio por las fotos que mostraba el lugar─,  sé que no es malo pero no quiero tener nada que ver con eso.

─ Está bien ─dijo satisfecho el pelilila─ vamos a los otros empleos que encontré.

─ Vamos, mientras más pronto comencemos más pronto acabaremos ─comento un derrotado rubio que sabia tendría que ir a cuantos lugares su querido primo hubiera hallado.

Caminaron por gran parte de la ciudad entregando solicitudes de trabajos en diversos negocios en los que se iban siempre con un “nosotros lo llamamos”, ya habían estado toda la mañana y gran parte de la tarde caminando de un lugar a otro hasta que llegaron a un negocio de fiestas infantiles y como cada vez que llegaban a un nuevo negocio lanzaban una moneda para saber quien probaría suerte, y para conveniencia de Shaka esta vez le había tocado a Mu entrar al lugar y entrevistarse realmente al rubio no le interesaban las fiestas infantiles no era que no las disfrutara sino que él prefería ser espectador que  espectáculo de otros.

─ Veo que te fue bien ─hablo Shaka al ver salir a Mu con una gran sonrisa.

─ Nos fue Shaka ─dijo el pelilila caminando en la dirección por la que habían llegado.

─ ¿Como que nos fue? ─cuestiono el ojiazul mientras se levantaba de la banca en la que anteriormente había estado sentado para alcanzar a su primo─ "Nos" suena a manada Mu.

─ Pues veras lo que sucedió fue que... ─comenzó a explicarse el pelilila mientras caminaban.

FLASH BACK

Buenas tardes señor dijo Mu al entrar al negocio, mi nombre es Mu Moore y vengo a presentarme para el puesto de animador infantil.

Buenas tardes  hablo el dueño del negocio, un hombre de cabellos rubios cortos, ojos color marrón con cejas tupidas y piel a perlada,  mientras extendía su mano para saludar a Mu Mi nombre es Radamanthys Lodge.

Gusto en conocerlo dijo el menor correspondiendo al saludo.

El gusto es míohablo el rubio, dime Mu ¿puedo llamarte por tu nombre verdad?

Claro Sr. Lodgedijo el pelilila

Bien pero llámame por mi nombre Mu, me haces sentir más viejo de lo que soy dijo el rubio sonriendo─. Bien dime tienes experiencia en este tipo de trabajo.

Bueno la verdad no tengo experiencia laboral pero créame tengo muchas ganas de trabajar y me gustan los niños hablo Mu con una sonrisa, además tengo un hermanito y un primo con los que a algunas veces juego o hacemos actividades para que se entretengan y no destrocen la casa continuo mientras sonreía.

mmm... Bien y dime estas dispuesto a pasar una que otra vergüenza, hablo el mayor digo porque a veces los niños hacen pasar a mis empleados por cada situación.

No tengo ningún problema con eso como le dije tengo un hermano y estoy acostumbrado a que me meta en cada lio dijo riendo el menor.

Mira generalmente contrato a personas que estén más "metidas" en este ambiente hablo Radamanthys─, pero te daré una oportunidad dentro de dos días tenemos una fiesta que te parece si te pruebas y si lo haces bien y te acomodas al ambiente estarás contratado ¿estás de acuerdo?

Me parece bien contesto el menor 

Bien, entonces te espero aquí el domingo a las 3:00 p.m. para que te arregles y conozcas a tus compañeros de aquí partiremos al lugar del evento a las 6:00 p.m. ya que empezaremos a las 7:00 p.m. con el show le explico Radamanthys al pelilila.

Está bien, entonces lo veré el domingo dijo Mu muchas gracias por la oportunidad

De nada espero y no me defraudes son clientes importantes… no pudo continuar por que fue interrumpido por su celular Me permites Mu le hablo mientras contestaba la llamada y se alejaba para escuchar mejor, pero aun así el menor pudo escuchar un poco de la plática de Radamanthys después vio como este regresaba a su lado.

Bueno Mu me encantaría seguir charlando pero me acaba de surgir un problema dijo con un semblante serio, espero verte el domingo ahora tengo que buscar a alguien que quiera apoyarme con la decoración del lugar.

No te preocupes entiendo y  aquí estaré el domingo hablo el pelilila, y si me permites yo te puedo conseguir a alguien que te ayude con la decoración, justo mi primo también está buscando empleo y podría ayudarte.

─  Suena bien, dijo el rubio ¿seguro que tu primo no tendrá inconveniente con el trabajo?

No, claro que no tú no te preocupes, solo dime a qué hora debe estar aquí y el vendrá te lo aseguro dijo un Mu muy seguro.

Está bien, entonces dile que lo espero aquí a las 2:00 p.m. y no te olvides que tú debes llegar a las 3:00 p.m. le hablo Radamanthys.

Claro, bueno me retiro nos vemos el domingo dijo Mu

Nos vemos Mu, aquí los esperare en dos días se despidió el rubio.

FIN DEL FLASH BACK

─ Y eso fue lo que pasó ─ término de platicar Mu mientras tomaban un autobús que los llevara  a su casa.

─ Bien supongo que por ahora tengo empleo provisional aunque solo sea por un día pero espero que pague bien ─hablo Shaka mientras veía por la ventana del autobús.

─ Sera buena paga ya lo veras, además puede que te contrate para otras cosas si le gusta como trabajas ─le reconforto el pelilila.

─ Tienes razón, daré todo de mí y que sea lo que Buda designé ─dijo el rubio con una sonrisa─, pero ahora sólo quiero llegar a casa y comer algo después de este día tan duro.

─ ¡Yo muero de hambre! ─dijo el pelilila─ Espero que papá Shion nos haya guardado comida.

─ Yo espero que tanto Kiki como Hyoga hayan tenido piedad de nosotros y nos hayan dejado algo ─dijo el ojiturqueza─ ¿Sabes donde se meten todo lo que comen esos dos?

─ Yo creo que son un pozo sin fondo ─rio Mu.

Continuaron el resto del viaje platicando diversas cosas, más tarde se bajaron del autobús para seguir su camino a través de un parque, siguieron caminando hasta que llegaron a  una colonia de familias de clase media donde estaba su casa, esta era de dos pisos y una cochera, al frente tenía un pequeño jardín, tenía una fachada de madera y ladrillos frente a la cochera se encontraba estacionado un automóvil rojo de cuatro puertas.

Entraron a la casa y se encontraron con  dos niños, uno de cabellos naranjas y ojos color violeta de piel blanca y otro de cabellos rubios con ojos azules y piel bronceada, corriendo de un lado a otro, mientras un hombre mayor  de cabellos verde claro y ojos violetas se asomaba de una de las habitaciones y se dirigió a los niños.

─ Niños quietos ─dijo el mayor mientras se encaminaba hacia los jóvenes recién llegados─  Mu, Shaka ¿cómo les fue?

─ Bien papá encontramos trabajo ─dijo alegre Mu─, aunque yo estoy a prueba y Shaka sólo por un día.

─ Ya veo pero lo importante es que este día les fue productivo ─hablo el rubio mayor con una sonrisa─ díganme ¿ya comieron?

─ No Shion ─dijo Shaka mientras se encaminaban a la cocina─, ¿puede ser que esos diablillos nos hayan dejado algo de tu deliciosa comida?

─ Pues aunque parezca milagro esos dos les tuvieron misericordia ─rio Shion─  y dime tío Shakita.

─ Aún no me acostumbro Shi… digo tío ─dijo Shaka.

─ ¿Y hoy que hiciste de comer papá? ─interrumpió Mu con una gran sonrisa imaginándose cuanto plato conocía.

─ Bien hoy prepare unas deliciosas pechugas de pollo a la cordón blue con una ensalada ─dijo Shion mientras calentaba la comida que había dejado guardada para los chicos.

─ ¡Qué rico! ─ hablo emocionado Shaka─  Ya te había dicho que te quiero tío,  porque sino déjame decirte que ¡te quiero tanto como no tienes idea!

─ Deja de estarme elogiando no te daré más solo hay lo justo para ambos ─ dijo el mayor sonriéndoles dulcemente.

─ Ves los elogios no sirven con él ─comento Mu a Shaka─,  ni siquiera a mi me sirven.

─ Yo creo mi estimado Mu que el problema aquí es que ya no somos dos niños ─hablo seriamente el ojiazul.

─ ¿Cómo? ─dijo el pelilila visiblemente confundido.

─ ¿Que no te has dado cuenta Mu? ─cuestionó el ojiazul que sólo recibir una negativa por parte del otro decidió continuar─ ¡Ya no somos niños! Sino los elogios servirían, no los has notado Kiki y Hyoga solo ponen sus ojitos tristes o le dicen que es el mejor del mundo y obtienen lo que quieren.

─ Tienes razón ¡esos dos! ─hablo el pelilila entrecerrando los ojos─  siempre tienen todo lo que quieren, de haber sabido me quedaba como niño ─rio Mu por su ocurrencia.

─ Bueno dejen de echarle la culpa a su edad que no puedan convencer a este viejo y coman antes de que se ganen una reprimenda como si fueran unos niños pequeños ─hablo Shion sonriendo mientras les ponía enfrente de cada uno un plato con la comida.

─ ¡Genial! Ahora nos regañaras como niños pero no nos premias como tales ─ hablo Shaka mientras comenzaba a comer─  ¡Eso es injusto! ─rio por lo dicho.

Comieron mientras Shion les platicaba como le había ido a él en el trabajo y las travesuras de sus respectivos hermanos, después Mu recogió los platos para lavarlos mientras que por su parte Shaka se dirigió a buscar a los más pequeños de la casa para ayudarlos con sus tareas, Shion había decidido continuar lavando la ropa que había dejado pendiente mientras platicaba con los chicos. La tarde continuo entre risas, gritos por parte de los mayores al verse víctimas de las travesuras de los menores hasta que la hora de cenar en familia llego para después despedirse todos e irse a dormir.

La vida de la familia Moore había cambiado desde que hacía un año tanto Shaka como Hyoga habían llegado a vivir con ellos y ahora Mu y Shaka entrarían a la universidad lo que representaba una nueva serie de gastos para Shion, así que ambos jóvenes habían decidido buscar un empleo para ayudar con los gastos sobre todo Shaka que sentía la necesidad de retribuirle a su tío todo lo que había hecho por él y su pequeño hermano.

Notas finales:

Espero les guste...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).