Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio de perspectiva por Belias

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Ninguno de los personajes me pertenece, todos forman parte del universo de Code Lyoko

 Este es mi primer fanfic, espero que les guste

 Ya era tarde en Kadic y Ulrich caminaba hacia su habitación ya cansado y molesto, estuvo peleando contra William otra ves, solo para llamar la atencion de Yumi. ahora solo quería ir a su cama a dormir. Comenzaba a cansarce de sus discusiones y de que Yumi no tomara una decisión.

 [-Odd ya debe estar durmiendo-] penso mientras caminaba por el pasillo [-sera mejor no despertarlo-]

 Ulrich abrió lentamente la puerta y se sorprendió al notar que su amigo aun estaba despierto, pero la sorpresa se fue casi al instante, el rubio estaba jugando con un video juego. entro y se acostó en su cama y permanecio en silencio con la mirada clavada en el techo.

 -¿Que tal te fue con Yumi?- pregunto Odd sin despegar la vista de la pantalla de su consola.

 -No quiero ablar de eso- contesto Ulrich desviando la mirada, esperando que Odd se concentrara en su juego y lo dejara en paz.

 -¡vamos amigo! sabes que puedes contarme lo que sea, para eso estan los amigos- dijo Odd, dejando su juego y sentándoSe al lado de Ulrich.

 -Dejame en paz- dijo Ulrich enojado. Giro su cuerpo para quedar de espaldas a su amigo.

 De repento Odd tomo a Ulrich del cuello y lo beso en los labios, cosa que hizo sobresaltar al castaño.

 -¡Odd! ¿que hac...- no pudo terminar la frase cuando los labios  de Odd se encontraron de nuevo con los suyos, Ulrich trataba de resistirse. Cuando la lengua del rubio comenzaba a aventurarse en la boca de su amigo, este cedió su resistencia y correspondio el beso sin saber por que. No sabe cuanto tiempo estubieron besándose hasta que Odd se separó lentamente de él. [-Odd esta actuando muy raro, ¿estará poseído por Xana?-] pensó el castaño. Odd comenzó a acariciar lentamente la entrepierna del mayor y acto seguido libero su miembro, el cual ya estaba erecto, y comenzó a lamerlo suavemente.

 Ulrich se aferró al cabello de su amigo mientras comenzaba a gemir cada vez mas rápido y mas fuerte.-¿Te gusta como lo hago?- dijo Odd con una sonrisa lujuriosa, lo cual solo hizo que Ulrich se exitara aun mas. De repente Odd comenzó a introducir sus dedos en la entrada del castaño,al cual parecía no molestarle, es mas, le gustaba como se sentía.

 -Odd... para... ¿que estamos... haciendo?- dijo Ulrich entre gemidos, sabia que no debía estar haciendo "eso" con su mejor amigo, trato de detener lo que estaban haciendo, pero su cuerpo no respondía, solo se entregaba al plaser.

 -Ahora preparate porque esto te va a encantar- dijo Odd al tiempo que liberaba su propio miembro y sacaba los dedos de la entrada de su amigo. Ulrich ya sabia que es lo que iba a hacer su amigo, así que cerro los ojos esperando la penetracion del rubio, sospechaba que iba a doler, pero no fue así, en realidad le causó una sensación tan agradable que no queria que parara.

 -¡AAHHH!- gimió fuertemente el mayor al tiempo que se corría y respiraba de forma agitada, todavía no podía creer lo que había pasado, acababa de tener sexo con su mejor amigo... y le había gustado.

 

 PRIN PRIN PRIN

 

 Ulrich se incorporó repentinamente ante el sonido del despertador. Se encontraba en su cama cubierto de sudor y respirando de forma acelerada.

 [-no puedo creerlo-] pensó al tiempo que ponía su mano en su entrepierna [-mierda, no puede ser-] se dijo al notar que estaba húmedo. Volteó para ver si Odd seguía dormido, pero el rubio ya no estaba en su cama [-de seguro está desayunando, ese idiota nunca se cansa de comer-] pensó riendo de su propio chiste, se sintió aliviado de que Odd no estuviera en ese momento. Así que se levantó, recogió un poco de ropa y se fue directo a las duchas.

 [-¡maldición! Aun no puedo creer esto, ¡tuve un sueño húmedo con Odd!... ¡¡¡y yo fui el uke!!!-]  pensó mientras ponia sus manos sobre su cabeza [-debo estar volviéndome loco-]. Se quedo en silencio mientras el agua caliente recorría su cuerpo.

Notas finales:

  • Al ser mi primer fic espero sus criticas, si algo no les gusto pueden decirmelo pero por favor sin insultar


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).