Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el clan uchiha por vampirezaemo

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hooola algunoos no me reconoceran pero perdi mi antigua cuenta y hasta ahora no la he podido recuperar asi que ahora por aqui subire mis nuevas y viejas ideas

-De ninguna manera haré eso que quieres –le objetó impotente y mortificado- no podría hacerlo! Te he obedecido pues eres mi padre pero en esto no puedo!- replicó Sasuke con el mangekyou sharingan eterno en los ojos y bastante cabreado.

-Te he dicho que lo hagas y me tienes que obedecer!- le ordenó nuevamente Fugaku mostrando también su sharingan- solo nosotros quedamos del clan Uchiha y yo ya no puedo hacerlo porque soy viejo!

-Pero porqué no con otra persona? –preguntó Itachi sintiendo que algo se quebraba en su interior- porqué tenemos que hacerlo nosotros?

-Tu eres el que menos derecho tiene a opinar Itachi- le regañó molesto- tu fuiste el causante del exterminio del clan, así que es tu obligación el traerlo de nuevo a la vida.

-Pero porqué no dejas que lo hagamos con otras personas?- volvió a preguntar Itachi ignorando la acusación de su padre.

-Porque nadie tiene el derecho de poseer nuestro sharingan, solo nuestro clan y es con nuestro clan con quienes tienen que desposarse y tener descendencia; solo nosotros tenemos la sangre pura, la sangre Uchiha y nadie más va a mezclar su sangre con la nuestra!

-Pero que Itachi es hombre! –replicó de nuevo Sasuke- ¿cómo diablos quieres que yo pueda embarazarlo?

-Porque le puse un sello a tu hermano –le dijo Fugaku sintiéndose orgulloso de su proeza- no en vano estudié todo este tiempo acerca de sellos, jutsus y ninjutsus antiguos, y éste sello fue usado hace mucho tiempo y ahora nosotros lo usaremos de nuevo!

-Pero pondrás la vida de Itachi en peligro!- Sasuke trató de hacer entrar en razón a Fugaku, ya bastante había sufrido Itachi, ¿porqué tenía que seguir siendo el que se sacrificara por todos?

-Solo estará en peligro si no se cuida –le dijo- además, el tiene la culpa por haber dado muerte a todo nuestro clan, así que es su obligación el volver a construirlo… es obligación de ustedes dos y es mejor que me hagan sentir orgulloso- dijo finalmente. Sasuke volteo a ver a Itachi, sentía nervios y cosas extrañas en su interior, nunca hubiera pensado que tendría que tener una relación forzada con el propio Itachi, y menos el procrear una familia con él; Sasuke se sonrojó de solo pensarlo, no quería ni imaginárselo siquiera. Itachi se veía triste y pensativo, había visto el sello marcado en su vientre; se mordió los labios, no quería ni ver a Fugaku a la cara; le avergonzaba el hacerlo y sobre todo por lo que éste les exigía.

-Entren al cuarto- les ordenó molesto; vio a Sasuke que seguía cruzado de brazos y enojado mientras Itachi miraba hacia el piso sintiéndose vacío- he dicho que entren al cuarto y no salgan hasta que sepa que embarazaste a Itachi!

-¿Es que te has vuelto demente? –le gritó encabritado Sasuke- no solo nos estás exigiendo una locura, sino que en el más ridículo y extraño caso que te obedeciera, ¿cómo pretendes que pueda embarazar a Itachi con una sola vez que tengamos sexo, eh?

-Sí no es en la primera será en la segunda, o en la tercera o hasta que quede embarazado y ya no quiero seguir discutiendo con ustedes dos –les ordenó- y entren al cuarto de una buena vez!

Fugaku los empujó a la habitación, era un cuarto pequeño, con una ventana cuadrada y pequeña; una mesita debajo de la ventana, una cama individual pegada a la pared, una silla y un libro de cuentos, el cual leían cuando eran pequeños. Sasuke apretó los puños, no quería ver a Itachi pues le daba pena; pero de reojo pudo ver que éste se había sentado en la cama, mirando hacia el piso bastante decaído. Sasuke suspiró y se recargó en la pared enojado.

-Lo siento Sasuke- dijo Itachi con la voz bastante afligida- siento que todo esto es mi culpa.

-No lo es y ya deja de martirizarte- le dijo muy molesto- nuestro padre ha enloquecido… no sé cómo fue que sucedió o cómo es que revivió, pensé que habías exterminado a todos… que sólo había quedado yo al final…

-Y así era Sasuke –le dijo Itachi pensativo y mortificado- no sé qué pasó, tú mismo viste que estaban tanto él como nuestra madre tirados en el piso…

-Quizás solo pensaste que lo habías matado, pero tal vez solo lo dejaste muy mal herido y tardó tiempo en curar sus heridas… -Sasuke suspiró- no puedo pensar en otra cosa que no sea esa explicación, porque dudo que haya sido un edo tensei, no creo que alguien se haya tomado la molestia en conjurarlo solo para revivirlo a él.

-Sería una locura –se mordió los labios Itachi- pero supongo que fue lo que dijiste, que solo lo herí.

-Itachi- le llamó Sasuke y se sentó en la silla empujándola hasta quedar de frente al chico- ¿qué vamos a hacer?

-No lo sé… -dijo mortificado- podríamos darnos muerte, tu y yo, aquí en el cuarto…

-Lo siento pero no pienso morir –Sasuke se cruzó de brazos indignado- aún tengo muchas cosas que hacer y no pienso hacerme harakiri tan pronto.

-Entonces que es lo que quieres hacer? –la voz de Fugaku los interrumpió.

-Estoy escuchando su conversación y no oigo que estén haciendo algo!- gritó afuera de la puerta- si no me obedecen me voy a ver en la necesidad de meterme al cuarto y obligarlos a hacerlo delante de mí, ¿eso es lo que quieren?- Sasuke e Itachi se quedaron viendo con los rostros enrojecidos- ¿quieren que entre entonces?

-Cállate!- le gritó Sasuke desesperado, volteó a ver a Itachi y éste se veía igual de nervioso.

-¿Y si hago el sexy no jutsu? –preguntó mortificado, Sasuke frunció el ceño.

-No me gustan tanto las mujeres Itachi… -confesó apenado y a fuerzas ante la presión de su padre, en sí no quería que nadie supiera eso pero ahora lo tenía que confesar- en sí me gustaba un poco el imbécil de Naruto.

-¿Naruto? –sonrió Itachi.

-No te rías, idiota- le amenazó con el puño, Fugaku comenzó a tocar la puerta con enojo- ¡ya deja de tocar, ya vamos!- gritó Sasuke todo desesperado y se sentó al lado de Itachi en la cama, le tomó ambas manos; se sentía bastante raro. Itachi sintió que sus mejillas se sonrojaban, y prefirió cerrar los ojos y no ver. –Esto no puede ser tan complicado- masculló Sasuke y se quedó mirando el rostro de Itachi, tenía las pestañas largas y espesas, trató de concentrarse en las pestañas y fue acercando su boca a la de Itachi; cada vez más cerca podía sentir su respiración, su aliento, su cálidez; faltó un centímetro para que posara sus labios sobre los de Itachi cuando se retiró apretando los puños.

-No puedo!- dijo preocupado- no puedo hacerlo!

-Lo sé, yo tampoco –concordó Itachi tapándose el rostro con ambas manos todo mortificado.

-No puedo pero no quiero que entre mi padre y nos obligue a hacerlo delante de él Itachi… -le dijo impaciente.

-¿Y si fingimos que lo hacemos y lo ilusionamos con el mangekyou?

-No creo que sea tan sencillo Itachi- dijo Sasuke y Fugaku volvió a tocar la puerta cómo loco.

-No van a salir de ahí hasta que hagan lo que les dije, ¿entendieron? –amenazó.

Sasuke suspiró cruzado de brazos y mirando hacia el techo, ya había crecido y era un poco más alto que Itachi, había cumplido recién los 19 años mientras Itachi se había quedado en la misma estatura de cuando había sido la batalla, ya también Naruto lo había pasado y era de la misma estatura que Sasuke. De nuevo los toquidos y las amenazas, Sasuke se desesperó y no aguantó más la presión de su padre.

-Lo siento Itachi –dijo y se dejó ir encima de Itachi, besándolo casi a fuerzas. Despegó los labios de los del chico, Itachi le sabía a fresa. Sasuke arqueo una ceja- ¿comiste fresas?

-No –dijo sonrojado de las mejillas, ese beso le había caído de sorpresa y aún seguía sintiéndose bastante incómodo con la situación. Sasuke se le quedó viendo un par de minutos, luego le quitó la liga del cabello, soltando el pelo de Itachi; éste cayó cuan largo y lacio era, se veía bastante bien el Uchiha. Sasuke le acarició el cabello.

-No me había dado cuenta de que tenías el cabello tan largo, Itachi- dijo jugando con él entre los dedos.

-Casi no tuvimos tiempo para nosotros Sasuke, todo el tiempo se nos fue en peleas y en guerras- bajó la vista pensativo- la verdad es que no quería que tuvieras que pasar por todo eso; yo quería que crecieras tratando de hacerte más fuerte, pero todo me salió mal.

-No digas eso –le sonrió- en realidad me hice más fuerte gracias a ti Itachi, además, siempre me sentí mal por toda la carga que Konoha te puso sobre la espalda… siendo tan joven.

-Yo solo quería evitar una guerra –suspiró- pero todo fue inútil.

-Al menos ya se acabó –sonrió Sasuke- y ahora tendremos tiempo para nosotros, como debimos haberlo tenido hace mucho.

-Lo sé- sonrió Itachi, de nuevo los toquidos a la puerta -¿quieren que entre y los obligue yo mismo?- gritó Fugaku encabritado; Sasuke tomó del cuello a Itachi y lo acercó a su boca hasta besarlo, primero fue algo tosco pero después fue suavizando el beso hasta irlo haciendo lento y cariñoso; sintió cómo Itachi le dio entrada por completo a su boca y pudo probar de lleno su sabor algo cítrico. Jugueteó con su lengua dentro de la boca del mayor mientras sentía cómo Itachi ya lo había abrazado del cuello y le correspondía ese beso algo más tímido. Sasuke fue recostando a Itachi sobre el colchón, y metiéndole la mano por debajo de la camiseta; tocándole suavemente la cálida piel hasta subirla y acariciarle la tetilla con la yema de los dedos, pudo escuchar el débil gemido de Itachi dentro del beso y esto hizo que Sasuke se perdiera dentro de las nuevas sensaciones que estaba sintiendo; rompió el beso y se quedó mirando a Itachi, sus labios estaban rojos y un poco hinchados por el beso; se lamió los labios.

-Realmente sabes a fresa, Itachi- medio sonrió, Itachi supiró.

-Sasuke, ¿estás seguro de esto?- le preguntó mortificado- si no, puedo darme muerte y así mi padre ya no estará pidiendo estas idioteces…

-Hasta que quiera que yo le de hijos… -dijo espantado de aquello, Itachi bufó afligido.

-Lo siento…

-Deja de decir que lo sientes Itachi- le respondió y acto seguido le quitó la camiseta y se le quedó mirando pensativo; Itachi se cruzó de brazos tratando de cubrirse un poco pues le daba pena con Sasuke, pero éste se encontraba embelecido viendo a Itachi, como sí no fuera por el cuerpo, parecería una chica realmente; nunca lo había visto con esos ojos y le parecía que realmente Itachi era especial. Sasuke se quitó su camisa y fue reclinándose despacio sobre Itachi, besándolo nuevamente; podía sentir en su piel la cálidez de la de Itachi, cómo era que parecía temblar bajo su cuerpo; Sasuke cerró los ojos y lo besó más apasionado mientras sus manos recorrían traviesas el cuerpo de Itachi, comenzando a desnudarlo. Al poco tiempo ya ambos estaban desnudos y entregados en ese mar de placer que ambos se ofrecían; explorando sus cuerpos y dejándose llevar por la sensualidad y el calor del momento.

Fugaku estaba sentado fuera de la puerta con los brazos cruzados y con el gesto de rabieta en el rostro; al no escuchar ruidos supuso que ya estaban obedeciendo lo que les había ordenado, suspiró. Realmente deseaba que las cosas salieran cómo el lo había planeado; ya quería tener entre sus brazos el bebé Uchiha y mimarlo. Sonrió al pensarlo. Mientras, dentro de la habitación, Sasuke ya había entrado al cuerpo de Itachi y se mortificaba al ver el gesto de dolor en él, Sasuke se mordió los labios -¿te estoy lastimando, Itachi?

-No... -respondió entre gemidos y con las mejillas sonrojadas, Sasuke cerró los ojos sintiendo pena por Itachi y le besó de nuevo; sintió cómo éste le abrazó como si tratara de aferrarse de él; las piernas de Itachi rodearon la cadera de Sasuke y pudo sentir entre el placer que le brindaba el estar dentro de la estrechez de su hermano, cómo éste ya también correspondía al movimiento de su cadera, otorgándole más placer. Sasuke se dejó llevar por la situación y volvió a concentrarse en darle más placer a Itachi y de esta manera, también disfrutarlo él. Pasó cómo una hora más y Fugaku entró a la habitación al no escuchar ya nada de ruido; entró viendo al par de chicos sentados en la cama y separados casi completamente el uno del otro. Ambos estaban completamente despeinados, Sasuke con las manos entrelazadas y moviendo los dedos nervioso, mientras estaba completamente pensativo; Itachi se acomodaba la camisa y se hacía, bastante mal por cierto, la coleta en su pelo. Fugaku vio la cama y estaba completamente destendida, sonrió.

-Bien, veo que no tuve que entrar para obligarlos -dijo muy sonriente y Sasuke frunció el ceño encabritado- ahora viviremos en Konoha, en el lugar en donde solíamos vivir como clan y mientras pasen los años lo iremos engrandeciendo y pronto seremos la parte más fuerte de Konoha hasta lograr que uno de nuestro clan llegue a ser hokage, como debió haber sido hace años.

-No quiero vivir en Konoha- musitó impaciente Itachi, Sasuke volteó a verlo sin creer lo que oía, él había pensado que Itachi amaba a la aldea, no entendía porque de pronto no quería saber nada de ella- sí nos mudamos a dónde vivíamos antes solo me traerá malos recuerdos, yo no quiero vivir ahí.

-Me importa muy poco lo que quieras o no- lo regañó Fugaku enojado- todo esto ha sido por tu culpa y ahora te aguantas.

-Yo tampoco quiero vivir en Konoha- dijo Sasuke apoyando a su hermano- así que no podrás obligarnos ni a mi ni a Itachi a que vivamos allá.

-¿Quieres probarlo? -lo amenazó, Sasuke frunció la nariz y apretó los puños, Fugaku los miró encabritado- he dicho que viviremos en nuestra parte de la aldea y es todo y no quiero escuchar más réplicas.

-Pero...

-Nada -dijo como punto final.

-Pero ya son ruinas en donde vivíamos antes -volvió a repetir Itachi sin importarle la mirada mortal de su padre- ¿qué vamos a hacer allá si no hay nada?

-Nosotros restauraremos la casa de nuestro clan, Konoha verá cómo nos levantamos con la cabeza en alto y orgullosos cómo debemos estar de nuestra fuerza y de nuestro talento.

-Son estupideces- se quejó Sasuke- ¿crees que la hokage permitirá que vivamos nuevamente en la aldea y que tomemos posesión de nuestro lugar? Y en el remoto caso de que así fuera, acaso no piensas que van a estar vigilándonos siempre?

-Esa mujer no tiene porque prohibirnos tomar lo que nos correspondía desde hace mucho tiempo, además, sí nos vigilan es porque nos temen y se dan cuenta de que somos un clan fuerte; antes de sentirte incómodo con eso, deberías de sentirte orgulloso Sasuke; Konoha nos teme y eso es suficiente para mí- sonrío orgulloso. Itachi suspiró y se llevó la mano a la frente, ya comenzaba a sentir jaqueca.

-Bien, ¿cuándo es que quieres que partamos hacia la aldea? -preguntó sin muchos ánimos Itachi; Fugaku se tomó el mentón y se quedó pensativo viendo hacia el techo.

-Quizás dentro de un mes, cuando tenga la seguridad de que estás esperando al hijo de Sasuke- dijo e Itachi se enrojeció hasta las orejas; Sasuke sintió algo extraño dentro de sí al escuchar eso -mientras viviremos en esta casa que he encontrado- dijo viendo a su alrededor- no es muy grande pero bastará para los tres mientras; estoy seguro que un futuro brillante le espera a los Uchiha -sonrió- y ustedes, dormirán en este cuarto y se me olvidaba... -dijo Fugaku sacando un par de anillos del bolsillo de su pantalón- estos anillos representan la unión de una pareja en nuestro clan, su madre y yo lo usamos el día en que nos casamos; así que ahora ustedes lo usaran para que todos vean que nuestro clan se esta abriendo camino nuevamente y pronto seremos una gran familia de nuevo- Sasuke pasó saliva con dificultad, Itachi suspiró fastidiado y Fugaku sonrió orgulloso y les puso los anillos con mucho cariño y se les quedó mirando con anhelo, imaginándose un futuro con el clan restaurado nuevamente. Sasuke e Itachi se miraron los anillos en sus manos- y ahora, iré a buscar de cenar, mientras pueden ir buscando el relacionarse para que se lleven mejor porque no quiero saber que haya problemas en su matrimonio.

-Pero de que estupidez estás hablando? -preguntó Sasuke encabritado- ¿cuál matrimonio?

-El tuyo y de Itachi, ahora son una pareja y no quiero escuchar ninguna queja -lo miró amenazante- ahora Itachi será quien se encargue de procrearte una familia y tu como el padre deberás protegerlos a costa de tu vida, ¿entiendes Sasuke?

-¿Mi familia? -preguntó sintiendo todo el peso de esa palabra sobre su espalda.

-Así es, ahora tu serás el cabeza de la primer familia en el clan Uchiha, aquel que levante prole a nuestro amado nombre, así que tienes que hacer las cosas bien y responsabilizarte por eso; ya que ahora que ambos son fuertes, tanto tu como Itachi, los hijos que tengan van a ser unos niños muy fuertes y poderosos en la aldea.

-Pero dices "responsabilizarme" cuando tú eres el que me está obligando a tener una familia!- le gritó desesperado pero Fugaku le hizo caso omiso y salió encerrándolos de nuevo con llave por aquello de que se quisieran escapar. Sasuke se puso de pie y pateo la silla tumbándola al piso; se cruzó de brazos y se recargó en la pared viendo hacia la ventana. Itachi se mordió los labios sintiéndose vacío y bastante estúpido; le daba pena con Sasuke, nunca hubiera imaginado el tener una relación con él.

-Siento todo esto Sasuke- dijo apenado y visiblemente triste- no entiendo que es lo que le pasa a nuestro padre... -una lágrima salió forzosa por los ojos; Itachi se sentía bastante impotente ante todo aquello, primero se sentía apenado de que Sasuke lo hubiera visto desnudo y que tuvieran relaciones y en segunda porque su hombría había quedado hecha trizas y humillada hasta el suelo. Sasuke se mordió los labios nervioso, no sabía que hacer, le daba pena con Itachi pero sentía algo dentro de él que hacía el querer protegerlo. Se sentó al lado de él y le rodeó la espalda con el brazo, mientras le limpiaba la lágrima que había caído por su mejilla.

-Nuestro padre esta loco -dijo deseando estrangular a Fugaku- pero mira, a pesar de las ideas estúpidas que tenga, nos tenemos a nosotros dos Itachi -le levantó la cara y le sonrío- yo no voy a dejar que sufras más, ya bastante has cargado sobre tus espaldas cómo para todavía soportar en ella las tonterías de nuestro padre; y sí tu vida corre riesgo por el sello ese; entonces yo te cuidaré y no dejaré que nada malo te llegue a pasar; ya no soy un niño Itachi.

-Sé que ya no eres un niño Sasuke -suspiró viendo pensativo hacia la ventana- pero no puedo evitar el sentirme incómodo con todo esto; el obligarte a... -se mordió los labios- son cosas que no deberías estar afrontando desde ahora, y que yo tendría que hacer cuando sintiera la necesidad de ello...

-Estas hablando acerca de lo de tener una familia o de lo otro? -preguntó Sasuke sin entender a que se refería Itachi, éste sonrió y se cubrió la cara con ambas manos.

-Hablo de tener una familia...

-Bueno Itachi- Sasuke se dejó caer en la cama recostándose en ella y mirando con una sonrisa el techo, Itachi lo miró atento- sí nuestro padre quiere una familia eso es lo que le daremos, una familia de traidores asesinos, ¿te imaginas? Quizás en lo que menos piense ya tendrá un sable clavado en su espalda gracias a uno de nuestros hijos, si no es que yo mismo se lo clave- sonrió divertido. Itachi sonrió y se acostó también en la cama al lado de Sasuke, viendo también el techo.

-Nuestros hijos no serán así Sasuke -sonrió- nosotros no somos cómo eran los de nuestro clan, nosotros amaremos la vida y la paz... -Sasuke volteó a ver a Itachi, sonrió con cariño- sí este es nuestro destino, entonces forjaremos uno mejor para nuestra familia.

-Trataremos Itachi -sonrió Sasuke y cerró los ojos para descansar un poco, a su mente llegaron las imágenes de lo que había ocurrido hacía un momento, sonrió al recordar el lindo rostro de Itachi sumergido en el placer que él mismo le había dado-... Itachi... -le llamó.

-¿Sí?- respondió con voz suave pues también comenzaba a sentir sueño.

-¿Lo hice bien?- preguntó con pena pero la duda era más que otra cosa, Itachi se volteó dándole la espalda a Sasuke en la cama y no viera que había sonreído.

-Duerme Sasuke... -fue todo lo que dijo, éste frunció el ceño pues esperaba una respuesta y es que deseaba saber sí era bueno en la cama pero parecía que esa pregunta quedaría sin respuesta; se volteó y rodeó a Itachi con sus brazos, como protegiéndolo y cerró los ojos para dormir mientras podía sentir en su nariz el aroma del cabello de Itachi; éste quitó la sonrisa de su boca y se quedó pensativo sintiendo el abrazo protector de Sasuke; se lamió los labios, aún podía sentir el sabor de la boca del Uchiha, suspiró y trató de dormir también.

Notas finales:

continuara.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).