Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor actuación del mundo por Drak_Sakuma_sama

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DEIDACO A:

I Z U M I
shinigami_chan
Sunao_ Eiri
***************

Sabes que no puedo darte mucho, que estoy tan vacío como una esfera de cristal, por eso…perdóname.
No soy suficiente para ti y no puedo ser el dueño de tú corazón.
Mi frialdad, mi inseguridad y mis terribles temores del pasado me persiguen sin cansancio.

Acostado en mi cama no puedo evitar pensar en el seguro dolor que te ha de causar el estar al lado de alguien como yo…..perdóname…no soy suficiente.
Finjo ser grande, ser poderoso y tener el dominio de la situaron, pero en el fondo de mi alma se bien que solo soy un cobarde temeroso.

Temo perderte con esta confesión tan patética sobre mí. Se que vives a mi lado, pero aún así hay algo que me carcome como llamas; convirtiéndome en cenizas.
¿Qué será lo que ves en mí?
¿Por qué me amas?........no puedo ni verte a los ojos con sinceridad, porque se que hay ocasiones en las que no soy capaz de cumplir una promesa. Temo no poder tenerte a mi lado.

La fortuna de nada me sirve.

Veo mi rostro reflejado en mis pertenencias, solo para encontrar aquel frío ponzoñoso que me indica soy nada.
Un cobarde disfrazado en poder.

Perdona no ser suficiente para ti…no puedo retenerte a mi lado, pero en realidad desearía hacer eso.
Soy como el resto de los objetos…..solo cumplo mi función para que luego de cumplir con mi breve cometido sea desechado en el olvido.
No merezco a alguien como tú; alguien tan cálido e inocente.
¿Por qué habrías de amarme?
A veces pienso que en realidad estas a mi lado dolo por interés y que en realidad no sientes nada por mí. Perdón….mis palabras son injustas, pero sabes que me es difícil decir esto sin un poco de dolor, ya que falsamente contacto con mis emociones.

Pronto el telón de mi vida caerá con el último acto, y será cuando las rosas rojas me alabaran por haber actuado a la perfección…el haber actuado como si en verdad fuera poderoso.
Será entonces cuando veas mi verdadero yo…tan carcomido.
Tal vez ese día tú también me arrojes una rosa por tan excelente actuación.
Un cobarde con el papel de un ser fuerte e invencible.

Veo tus ojos, que erán mi única salvación de mi infierno…solo para castigarme psicológicamente, como si se tratase de una afilada daga que se entierra en mi corazón; desgarrándome el alma mientras la sangre se desliza por mi cuerpo carcomido.

Se que no soy suficiente para ti; se que no te merezco, se que solo soy un objeto, pero aún así todos tendrán que admirarme cuando el telón de mi acto caiga y descubra mi rostro tras esa máscara tan viva.
De esa forma todos verán mi yo verdadero.

No le temeré más a la sombras pues ese es mi destino.
¿Cómo eres capaz de amarme?
¿En realidad me amabas?
…O tal vez solo eras parte del escenario de mi acto…

Ayudado por el silencio de mis objetos y vigilado por la luna del cielo; por primera vez soy valiente y deposito in sincero beso sobre tus labios como mi último gesto para ti.
Con mi brillante máscara aún sobre mi rostro, me dirijo a……


El cierre del telón se aproxima segundo a segundo…lo sé.
Un cobarde pretendiendo ser poderoso.

Ahora que estan presentes todos aquellos que afirman conocerme; incluyéndote a ti…sonrío sinceramente y como un actor de la antigua Francia del siglo XIX, les descubro mi verdadero rostro.
Tus hermosos ojos no pueden creer lo que ven…al igual que los demás, pero solo yo entiendo….que no soy alguien en este mundo….ni para ti….ni para nadie.

Acercó aquel objeto de doble filo hasta mi garganta y sin dejar de escuchar la ovación de gritos como si fuesen calurosos aplausos, atravieso mi carne….

Ahora…….con mi último acto finalizado siento las rosas húmedas de tus ojos caer sobre mí a forma de veneración por mi gran actuación.
Comienzo a cerrar mis ojos pesadamente y así…..amado público…acaba la mejor actuación del mundo………….mi vida.



Yuki Eiri y Tohma Seguchi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).