Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HASTA CUANDO por rosae

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HASTA CUANDO.



Había quedado como casi todos los días con mi amigo Hanamichi en la esquina de la casa de Rukawa. Quien iba ha decir que aquellos dos grandes enemigos iban a terminar juntos pero parece ser que todas aquellas peleas solo escondían el afán de mi amigo por hacerse notar por el zorro.
De pronto oí su voz saludándome y haciéndome salir de mis ensoñaciones.
- Buenos días Yohei.
- Buenos días Hana ¿Qué tal estas hoy?
- Este talentoso siempre está bien no lo sabes ya.
Entonces le vi pasarnos con su bici y observe sus ojos enrojecidos, otra vez mi amigo había pasado la noche fuera de casa. Iban a cumplir un año de relación y hacia un mes Rukawa le había pedido que se fuera a vivir con él. Ese día Hana me lo contó totalmente ilusionado. Pero desde hace una semana Hana estaba actuando de una forma muy extraña. Se iba toda la noche por ahí nadie sabía donde y no volvía hasta el amanecer. Todas esas mañanas cuando Rukawa pasaba con su bici yo observaba sus ojos rojos de haber pasado toda la noche llorando.
Decidí hablar con el Kitsune pues Hana no soltaba prenda y después de un año Rukawa y yo habíamos congeniado gracias a Hanamichi. Vería si el sabia explicarme que pasaba.
TERRAZA DE SHOKOKU. (Perdón si no se escribe así)
Hay estaba como siempre pero esta vez había algo distinto y es que no estaba dormido como era habitual en él.
- Buenos días Rukawa.
- Buenos días Yohei.
- Perdona si te molesto y dirás que no me importa pero ¿me podrías decir que narices le pasa a Hanamichi?
- Tu tampoco lo sabes, yo no se que pasa pero ya me canse de aguantarlo. Mañana salgo para América y si no pasa nada no volveré.
- Pero no vas ha hablar con él.
- Lo he intentado y solo me dice que le deje en paz no puedo más Yohei.
- Hablare con él. ¿A qué hora sale de aquí?
- A las doce de la noche cojo el tren para Tokio y el avión sale mañana a las 12 de las noche.
- Yo hablare con él pero piénsalo después de todo lo que han luchado no pueden dejarlo por algo que seguro es una tontería.
- No lo se Yohei pero creo que Hana ya no me quiere y no sabe como decirlo así que le facilitare las cosas yéndome.
Sin decir una sola palabra más aquel muchacho salió de la terraza y se fue a su casa dispuesto a dejar a Hana.
Yo salí también y fui hacia el salón de Hana para hablar con él.
- Hana tengo que hablar contigo.
- Yohei estoy ocupado en otro momento.
- No ahora es urgente.
- Está bien dime.
- Aquí no vamos fuera a la terraza.
- Pero hay esta Kaede y le molestaremos.
- No el se ha ido a su casa y no volverá.
- ¿Cómo que se ha ido?
- Vamos a la terraza y hablamos.
Una vez en la terraza Yohei agarra a su amigo y se enfrenta con el furioso.
- Hasta cuando le vas hacer sufrir
Tú crees que él no lo sabe
Sales a la calle y llegas al amanecer.
Y le vas a perder
Ese hombre es bueno y eso no se lo merece
Hasta cuando le vas a hacer llorar
No sería lo mismo
Si estuvieras tú en su lugar
Hasta cuando no lo vas a entender
Harta que a él se le acabe el amor
Y sea demasiado tarde.
- Yohei no te metas en esto, es mi problema no el tuyo.
- Decídete y no maltrates ya su ser
Que el corazón es frágil y siente
Y aunque no lo quieras reconocer
Vas a llorar cuando el no este.
Y sentirás el dolor que el siente
El amor alejándose
La soledad arropándote
Vas a sentir que mueres sin su querer.
Y solo dale amor, sin temor pídele perdón
Es hora de reconocer tu error
Y que tu trato desde hoy sea el mejor
Díselo que ya mañana es tarde, vamos
Desahoga tu llanto y ya no
Pierdas el tiempo antes que diga adiós
Así que cuídale
Si aun le quieres
Y trátale como el se lo merece
Si no déjale ir.
- No te entiendo Yohei, insinúas que Kaede me va a dejar ? su mirada es de susto ante la idea ? no, no puede ser.
- Hasta cuando le vas a hacer sufrir
Tu crees que el no lo sabe
Sales a la calle y llegas al amanecer
Y le vas a perder
Ese hombre es bueno y eso no se lo merece
Hasta cuando le vas a hacer llorar
No sería lo mismo
Si estuvieras tú en su lugar
Hasta cuando no lo vas a entender
Hasta que a él se le acabe el amor
Y sea demasiado tarde.
Le causas ya mil dolor
Si es que no le quieres debes decírselo
Como un amigo yo te lo digo de cora
Lucha por su amor, es buen hombre
Ya no le maltrates bríndale amor
Que es hora de decir que hay en tu corazón
Que él esta cansado de perdonarte
Y no va aceptar más tu acción de inmadurez
Solo dile si le amas o no
Que el te quiere y tiene la preocupación
De acabar con la relación
Y verse sin tu amor.
Solo dile si realmente le amas o no
Que el te quiere y tiene la preocupación
De que sigas jugando con su corazón
Y vivir de nuevo otra desilusión.
Así que cuídale
Solo le quieres
Y trátale como el se lo merece
Sino déjale ir.
- Tienes razón Yohei ? sus ojos están arrasados en lágrimas de dolor ? pero tenía tanto miedo me veía tan dependiente de él que me dio pánico por eso me iba todas las noche, solo paseaba por la playa pero se que mi reacción le hace daño cuando me preguntaba yo no podía contestarle me sentía débil y no quería que el me viera así.
- Pues debes darte prisa si no lo quieres perder ? le digo abrazándole para consolarle ? esta mañana me dijo que se iba a América si no pasaba nada. Su tren para Tokio sale a las doce así que si no te das prisa lo perderás para siempre pues no piensa regresar.
- ¿QUE SE VA? ? su cara refleja el más puro terror ? no puedo consentirlo sin él me muero ¿Qué hora es amigo?
- Son las 10 si te das prisa aun le puedes alcanzar toma supongo que como siempre iras canino de dinero.
- Gracias amigo, te prometo que le traeré de vuelta.
Hanamichi salió corriendo a todo lo que le daban sus piernas y cuando llego a la calle llamo un taxi y le dijo que fuera lo más rápido posible a la estación. Por desgracia un gran atasco los pillo y cuando llegaron eran más de las 12.
Aun así el corrió para saber si había salido ya el tren y una amable señora le dijo que acababa de salir.
Sus lágrimas cubrían sus ojos, se sentía destrozado, lo había perdido por su inmadurez y sus miedos. Le dolía el corazón y sentía que ya no le importaba nada. Lentamente se levanto y se dirigía hacia la salida.
- Doaho ¿Qué haces aquí? ? estaba sorprendido de verle ahí.
No podía creer que fuera él, pensó que soñaba, girándose le vio y corrió hacia él abrazándole y cobijándose en su cuerpo mientras que lloraba diciendo al ininteligible.
- Tranquilo Hana deja de llorar ? rodeo con sus brazos aquel cuerpo que tanto extrañaba ? no te entiendo tranquilízate.
- Te amo ? logro decir más tranquilo ? perdóname por hacerte sufrir pero tenía miedo de depender tanto de ti, se que tu eres mucho mejor que yo y que hay gente mejor que yo por ahí y tengo tanto miedo a perderte.
- Si cuando yo digo que eres un Doaho ? sonreía ante las tontería que acababa de decir él el rey del hielo el mejor ? serás tu el que te canses de mí, tu forma de ser es mejor que la mía y todos darían lo que fuera por estar contigo.
- Te amo Kaede. Prométeme que no te iras de mi lado.
- No podría aunque quisiera.
- Por cierto como es que no estabas en el tren.
- Cuando iba a subir recordé las palabras que tu amigo me había dicho esta mañana y decidí hablar contigo antes de irme.
- Creó que le debo mucho a mi amigo el me abrió los ojos para que me diera cuenta de que te perdía.
- Creo que nunca podremos agradecerle su amistad lo suficiente.
Y sin decir una palabra mas los labios de Kaede cubrieron los de Hanamichi sin importarle quien los pudiera ver. Habían estado a punto de perderse por una tontería pero sabían que en Yohei tendrían un amigo que les abriría los ojos cuando metieran la pata y les apoyaría por siempre.


N. de A. Bueno llevo unos días con esta historia rondándome la cabeza. Las palabras que Yohei le dice ha Hana son la letra de la canción Hasta cuando de el cantante Ángel López y llevo oyéndola varios días y no podía sacar la historia de mi cabeza así que aquí esta espero que os guste y perdón por dejar un poco de lado mi otra historia.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).