Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Prohibidos por -Pikachuminnie-

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no sé qué decir, espero que les guste mi Fan Fic.

Notas del capitulo:

¡Aquí les dejo el capitulo 1! espero que les agrade..

Actualmente...

A los Gemelos YoungMin y KwangMin deseaban conocer a Kim Hyun Joong, en especial a YoungMin que era su mayor Ídolo y mañana por la noche irían a un programa de televisión donde se presentarían todos.

Dong Hyun no estaba tan emocionado, ya que no le agradaba la idea de conocer a HyunJoong porque le tenía envidia por su gran éxito en la música y a él le costaba llegar al éxito. JeongMin estaba saltando de su cama como loco de la emoción, también le gustaba el cantante, YoungMin no paraba de darse vueltas por toda la casa iba de aquí por allá y no paraba.

KwangMin estaba tranquilo y algo extraño, a él No le gustaba Hyun Joong, porque le tenía algo de celos porque cuando su hermano escucha su música no lo mira y tampoco le habla y por eso se siente celoso del cantante, su hermano era como su tesoro, lo cuidaba demasiado.

Ya eran pasadas las 12 de la noche y DongHyun se levanta de su silla y se va a dormir seguido por Hyun Seong que también estaba cansado. Min Woo jugaba "Video-Juegos" como un niño, no le gustaba dormir "temprano" y por eso se ponía a jugar.

En la casa de Los Gemelos... bueno ellos discutían de "Quien se va a bañar primero" siempre peleaban por lo mismo, pero el hermano mayor, Young Min le ganaba a Kwang Min, este al perder el sueño lo venció y se queda dormido. Cuando Young Min se metió a la ducha sonrió al darse cuenta de los celos de su hermano.

Terminó de bañarse y cuando salió vio a Kwang durmiendo en la cama de él, así que tendrá que ir a dormir en la cama de Kwang, ya que este le quitó su cama. JeongMin ya estaba dormido, de la emoción lo dejó cansado y Mañana los esperaba un largo día...

A la mañana siguiente Young Min despertó primero, con algo de pereza se levanta y se dirige al baño, luego de hacer sus cosas baja a tomar desayuno. Cuando estaba en el último escalón se da cuenta que sus padres se habían ido a trabajar.

*FIN POV NORMAL*

 

~POV YOUNG MIN~

 

"Bueno, como no están mis padres tendré que hacerle el desayuno a mi hermano".- Me dije a mi mismo y sonreí. Llegué a la cocina y comencé a cocinar, no era muy bueno haciendo esto, pero me esforzaba para lograrlo.

Terminé de poner el desayuno a la mesa y me senté, me daba pena ir a despertar a Kwang. Luego me fui a la sala de estar y me puse a ver televisión, ningún programa llamaba mi atención, todos estaban aburridos... de repente unas manos cálidas posan en mis ojos, las tomé y reconocí esas manos y esa risita burlona de KwangMin.

Me quité sus manos de mis ojos y me giré a mirarlo. Estaba solo con la parte de abajo de su pijama, dejando ver su torso, me sonrojé.

-¿Tienes hambre Kwang?-. Le dije un poco nervioso. Él estaba cerca de mí y no me dejaba pasar a la cocina, me tenía encerrado con su cuerpo.

-Sí, si tengo hambre... pero se te olvida algo..- dijo él acercándose más.

-¿Qu..Qué co..cosa se me ol..Olvidó?- dije evitando mirarlo a los ojos.

-Quiero mi abraso de buenos días, hermano.- dijo abriendo sus brazos, no quería abrazarlo, porque me daba vergüenza, pero igual le di un abrazo, al tocarle la piel se me ponían los pelos de punta, era muy suave. Me separé de él y me dejó salir.

Cuando le serví su desayuno, él no paraba de seguirme, mis nervios aumentaron y me senté un poco lejos de él.

-¡Qué bien cocinas hermano! Te quedó muy bueno.- dijo muy feliz mi gemelo menor.

-Qué bueno que te haya gustado..- no sabía que decirle y solo le sonreí.

-Young ¿Qué harás hoy?- dijo terminando de comer y mirándome.

-Pues... hoy recuerda que iremos a conocer a Hyun Joong!!- me emocioné, quería ir a conocerlo. Cuando le dije eso a Kwang se le borró la sonrisa, estaba muy serio.

-Ah... verdad... ¿Tanto quieres ir?- dijo en tono celoso. -Sii! Hay hermano no te pongas así, además solo iremos un rato, nada más.

-Bien, iremos.. pero solo un rato... eh… eh..YoungMin ¿Qué tiene él que yo no tenga?.-esa pregunta me dejo helado... ¿a qué se refería? Kwang es mi hermano y siempre será el mejor... que me guste HyunJoong no significa que no lo quiera a él.

-Eh.. Kwang tú eres mi hermano y te quiero mucho además eso nunca va a cambiar... no pienses cosas así, ahora... anda a bañarte.- le dije para cambiar el tema.

Kwang no dijo nada, solo asintió con la cabeza y se fue a bañar. Me paré de la mesa, fui a lavar los platos y me fui a mi habitación, cuando entré, mi celular estaba sonando, era un mensaje de recordatorio que tenía que ir al médico... si, aun seguía algo enfermo, pero ya me estaba mejorando o eso creía yo.

~FIN POV YOUNG MIN~

 

~POV KWANG MIN~

Cuando me quedé dormido, no me había dado cuenta que dormí en la cama de mi hermano, su aroma estaba ahí y era muy rico, suspiré y me dormí con una sonrisa.

Desperté con los rayos del sol, eran las 10 de la mañana, mire a mi alrededor y YoungMin no estaba... supuse que estaba desayunando solo, así que me levanté y bajé a buscar a mi gemelo.

Lo encontré acostado en el sillón, le puse mis manos en sus ojos, él las reconoció y se puso nervioso... se veía muy tierno con las mejillas rojas. Nos sentamos a desayunar y mis pensamientos estaban en las nubes, no me gustaba que Young Min se alejara de mí, aunque me daba cuenta que lo hacía porque éramos hermanos y no podíamos tener algo más, cosa que me daba tristeza pero no importa…

Lucharé por él, cueste lo que cueste…de repente se me ocurrió preguntarle a Young Min "¿Que haremos hoy?" Porque no me acordaba de nada... pero su respuesta... ese hombre que hacía que mis celos se presentaran, sentía como mi sangre ardía...

Luego de ese mal rato, mi hermano me mandó a bañarme y le obedecí. Subí a mi habitación... No... Nuestra habitación, yo compartía la habitación con Young Min… Me metí y me relajé, no quería pensar en HyunJoong..

-~Aah~~-Dije relajado al sentir el agua caliente recorrer mi espalda.

Terminé y me puse una toalla en mi cintura, salí del baño y me encuentro a mi hermano sacándose la camisa... Su cuerpo tan delgado y blanco como la leche que me daban ganas de abrasarlo y nunca soltarlo, pero no podía.

-¿Qué haces?- le pregunté.

-ah, me asustaste... me voy a vestir.-dijo abrochándose los botones de su camisa.

-Ah... y acaso vas a salir?- me mataba de la curiosidad. -Si... tengo que ir al médico.- dijo sin ganas.

-¿Puedo acompañarte?-.Quería ir con él.

-Uhm... no, prefiero ir solo.- me dolió que no quería mi compañía. Pero no puedo obligarlo.

-Ok... si te pasa algo me llamas ¿ok?.- quería que se diera cuenta que me preocupaba por él.

-Claro.. emm.. Creo que volveré a almorzar, si llegan los papás les dices que ya vuelvo y... eso.- dijo YoungMin nervioso.

Cuando YoungMin se fue me quedé solo en la casa, al menos tenía tiempo para pensar. Espero que se encuentre bien mi hermano..

~FIN POV KWANG MIN~

 

~POV YOUNG MIN~

Llegué a la clínica y me senté en una de las sillas para esperar a mi doctora. Me sumergí en mis pensamientos y pensaba en mi hermano... se veía preocupado, como siempre, pero no quise que me acompañara porque me da miedo por la Sociedad, es decir, yo con Kwangmin cada vez que salimos él me toma de la mano y la gente nos mira mal y por eso no quería ir con él...

Llegó la doctora y entré a su oficina.

-Bien... Young Min, ¿cómo te has sentido últimamente?.-dijo ella observándome.

-Pues... bien.-no tenía ganas de hablar de eso.

-YoungMin Tú tienes algo extraño… tendré que hacerte un exámen completo así que por favor acompáñame por aquí.- dijo ella, sus palabras me pusieron nervioso ¿tengo una enfermedad? No lo sé.

En fin, la seguí y me llevó a una sala blanca y con aire fresco, me sentó en una camilla y me sacó una muestra de sangre, luego unas luces pasaban en mi cuerpo y eran radiografías para ver si tenía algo, cuando terminó de hacerme todos los exámenes tuve que esperar 1 hora para los resultados.

Miré mi celular y tenía un mensaje de KwangMin que decía:"¿Estás bien? ¿Cómo estás?" Sonreí y le respondí: “Si, estoy bien, sigo en la clínica... ya volveré."

Guardé mi celular y la doctora volvió, tenía la cara de asombro y de espanto y me asusté.

-¿Qué ocurre doctora?.-me mataba la curiosidad.

-Lo siento mucho YoungMin... esto es complicado, mira tu... Tú tienes Hermafrodismo.- Me quedé en shock ¿Hermafrodismo? ¿Qué es eso?.

-Perdón doctora, pero a qué se refiere con eso? Me voy a morir??.- dije casi entrando en pánico.

-No, no, no vas a morirte.. el Hermafrodismo significa que tienes la posibilidad de quedar embarazado, aunque No lo Estás, pues si tú tienes relaciones sexuales con Un Hombre Te Puedes Embarazar, suena extraño pero es posible, mira, hace unos años se confirmó que algunos hombres nacen con ese problema, y son débiles. No te asustes, muchos salen adelante muy feliz así que ve a tu casa tranquilo, solo cuídate, y no te enfermes.- dijo ella sonriendo como si nada.

-No sé qué decir... tengo miedo... no, no quiero ser hermafrodita... no quiero ser así... es estúpido... pero doctora sabe? ¡¡Ocultare esto, no quiero que nadie sepa esta estúpida enfermedad!!.- tenía los ojos rojos del llanto, me sentía asqueroso y me odiaba...

-¡No me grites y no digas eso YoungMin!! ah...- no la dejé terminar y me fui corriendo de ahí con el papel en la mano, quería irme y no volver.

Cuando llegué a mi casa, mis padres y mi hermano estaban almorzando, ellos no se dieron cuenta que había llegado, sequé mis lágrimas y escondí el papel debajo de mi cama que decía mi extraña enfermedad o como se le llame mi problema.

Me lavé la cara y bajé a saludar a mis padres con la sonrisa fingida, así no se darían cuenta del Terror por mi problema.

-Hola, hijo ¿cómo te fue con la doctora?.- preguntó mi madre muy contenta, no queria contarle nada.

-Ehh.. Bien, dijo que me estaba mejorando.- esa mentira me dolía, nunca miento, pero tenía que hacerlo.

-Ah que bueno. Hijo ¡Tienes la ropa para ir a ver a Hyun Joong!? Recuerda que es en 1 hora más!.- dijo mi madre intentando hacerme sonreír.

-Si, si tengo la ropa.- dije sin ganas. -Entonces anda con tu hermano a cambiarse para ir para allá, no pierdan el tiempo y vallan a conocer a su ídolo.- a veces mi madre era algo molesta y odiosa, pero por suerte no siguió preguntándome sobre el tema...

Me levanté de la mesa y miré a Kwang, él me dio una sonrisa y se levantó. Lo seguí...

Continuará…

Notas finales:

Espero que les haya gustado!

Comenten para el Segundo capitulo.

Gracias a las que leyeron!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).