Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Two-shot ese mayordomo, secuestrador. por Etsuko Kagayaku

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno cuando hice mi primer fic,prometí hacer un one-shot de este para que supieran que paso cuando Ciel y Sebastian huyeron,pero lo cambie y es un two-shot.Lo prometi hace mucho tiempo y las hice esperar mucho lo se D: pero bueno quería darles esta sorpresa por el día de la primavera xD espero disfruten este two-shot.

 

Voy a cargar la otra parte el Lunes.Es que hoy pense que podría publicarlo a la mañana,pero mis amigas me sacaron de mi casa para ir de paseo y acabo de volver y no tienen idea de lo cansada que estoy de verdad lo lamento .Espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

Lean lo que tanto les hice esperar xD.

Habían pasado seis largos meses desde su huída...no se arrepentían de nada, no podrían haber hecho cosa mejor que esa, sus vidas realmente eran geniales. Se encontraban en una gran cabaña, muy espaciosa para los dos, se ayudaban mutuamente en todo y se la pasaban bien día tras días. Nadie sabía de ellos ni de su ubicación, los habían buscado durante tres meses en Londres pero nadie los encontró. La reina también mando a muchos policías en su búsqueda. Lo que habían hecho de alguna manera se definía como traición. Primero por haber huido con alguien que no era de la nobleza en este caso su mayordomo, segundo por huir con un hombre , quien también era su mayordomo. La homosexualidad era una práctica prohibida en Inglaterra y tercero por dejar de trabajar para la reina después de haber jurado protegerla sobre todas las cosas y todo por quien?,por su mayordomo.
Pero esto a Ciel no le importaba,el era feliz,demasiado,su demonio-mayordomo era su todo y nunca lo cambiaría por nada,había sido lo mejor que le había pasado y obviamente a pesar de estar ellos dos solos, se divertían porque había un secreto.
Y este cual era?,que en realidad ellos dos no estaban solos.Undertaker,Alois y Claude, conocían su posición y a diario los iban a visitar, justo como ahora.

Ciel:Alois deja de bailar y dame el plato que Sebastian me dio para poner en la mesa-le dijo haciendo un pequeño puchero.

Alois:ah pero estoy feliz Ciel, acaso no eres feliz?,yo si y mucho desde que mi Claude se me declaro...Olé-gritó feliz mientras daba mas vueltas.

Ciel:¡cállate y no digas cursilerías, claro que soy feliz-dijo con una pequeña sonrisa mientras desviaba la mirada.

Sebastian:me alegro mucho mi Ciel-mientras le abrazaba por detrás.

Ciel:no me asustes así Sebastian y cállate tu también-le dijo haciendo un puchero.

Undertaker:jijiji el amor el amor el amor...esta en el aire-mientras apoyaba su cabeza sobre la mesa.

Ciel:¡cállate Undertaker!... no te invitamos para que digas tonterías-le gritó enojado.

Undertaker lo único que hizo es echarse a reír.

Claude:Bien Alois por favor deja el plato de Ciel en la mesa-dijo serio.

Alois:oh si tu me lo pides Claude-le dijo sonriente.

Claude solo lo miro y sonrió para si mismo,ese niño...lo amaba.

Sebastian:Bien bochan debe comer y usted también Alois.-mientras ponía la comida en la mesa.

Ciel:sabes Sebastian?, desde que estamos juntos no te he visto comer, se que eres un demonio y no lo necesitas pero no le sientes el sabor a la comida?-preguntó dudoso mientras se sentaba.

Sebastian:de hecho los demonios si tenemos gusto,pero como no lo necesitamos nunca comemos.

Alois:por esta ves coman con nosotros-mientras se sentaba en la mesa.

Ciel:si es verdad, porque no comen con nosotros?-preguntó con una sonrisa pícara.

Sebastian:mmm no se-dijo dudoso.

Claude:acaso eres cobarde Michaelis?-le preguntó con burla.

Sebastian:cobarde de que?,de comer comida humana,ja,ja,ja me rio de ti Claude, traeré los platos-dijo enojado.

Ciel solo sonrió y miro a Claude.

Ciel:gracias Claude-le dijo sonriente.

Claude:un placer-respondió sonriendo.

Si así era, Claude Faustus sonreía, desde que descubrió el amor con Alois lo cambio bastante y bueno,la rivalidad entre ambos demonios seguía pero no tanto como antes,pero cuando Sebastian no quería realizar algo si Claude lo retaba a hacer tal cosa ,este saltaba de su lugar a realizarlo.Pero igual eran muy felices.

Undertaker:jijiji estas galletas están deliciosas-mientras se comía las galletas que siempre traía con el.

Ciel:nada mas comerás galletas Undertaker?-le dijo con cansancio.

Undertaker:claro que si Conde,yo adoro estas galletas,son mas deliciosas que cualquier comida humana-le dijo sonriente mientras se metía otra galleta a la boca.

Alois:déjalo Ciel el nunca cambiara.-le dijo sonriente.

Ciel:mira quien habla-dijo sarcástico.

Alois:oye no seas así conmigo que se que me quieres como soy y Claude también me ama así o no Claude?-preguntó feliz.

Claude:Claro que si Alois-mientras le daba un beso en la frente sonrojando al menor.

Sebastian:Bien aquí esta la cena-mientras ponía los platos en la mesa.

Claude y Sebastian se sentaron enfrente de Alois, Ciel y Undertaker.Estos los miraban sin parpadear,estaban esperando ver por primera ves comer a esos demonios.

Sebastian lentamente se llevaba un trozo de carne a la boca,ante la atenta mirada de todos.Pero noto esto y paro.

Sebastian:pueden dejar de mirarme?, me ponen nervioso, solo voy a comer como si fuera un humano-dijo serio.

Undertaker solo rio ante esto y Alois y Ciel sonrieron.

Sebastian de nuevo volvió a llevarse nuevamente el tenedor a la boca, de nuevo todos lo veían y entonces paro.

Alois y Ciel:nooooo-dijeron descepcionados.

Sebastian solo largo una pequeña risa ante esto y comió el trozo de carne.

Ciel y Alois se rieron por lo bajo, que raro era ver comer a ese demonio.

Claude también estaba llevándose el tenedor a la boca,pero paro y miro raro el trozo de comida que en este habitaba.

Sebastian:que pasa Claude?,no comerás?,no era yo el demonio cobarde?-preguntó con una sonrisa cínica.

Claude:no de hecho,estaba examinando este trozo de carne para asegurarme de que no lo hayas quemado-le dijo sonriente.

Sebastian solo bufó por lo bajo, no le gustaba que hicieran bromas sobre sus comidas.

Sebastian:ya comételo y ojala te atragantes-le dijo enojado.

Undertaker solo comenzó a reírse descontroladamente.

Claude comió el trozo de carne y vio como todos los miraban expectantes para saber su respuesta a la comida humana.

Claude:...sabe raro-dijo confundido.

A toso les salió una gotita estilo anime en la cabeza, esperaban una respuesta mas...elaborada.

Todos comían amenamente y Sebastian decidió probar el jugo de naranja que el mismo había exprimido pero entonces en ese momento paso algo.

Ciel:estuve pensando y tal ves sea hora de que visitemos la mansión-dijo contento.

Sebastian quien estaba tomando el jugo escupió todo en la mesa.

Undertaker:jajajajajaja-se reía en el suelo.

Claude Alois y Ciel también se reían de el.Sebastian solo estaba enojado.

Sebastian:podrían parar de reír?-preguntó enfadado.

Ciel:Bueno es que fue divertido hay que aceptarlo y... porque te impresiona lo que dije Sebastian?,sabías que tarde o temprano este día llegaría,hace seis largos meses que no veo como esta mi mansión,dejamos a los empleados allá, ya llegó el momento de ir-dijo mientras comía.

Sebastian:pero bochan puede ser peligroso,no sabemos que puede pasar si vamos,Inglaterra lo estuvo buscando un largo tiempo,imagínese si lo ven por las calles de Londres,se divulgaría por todo el país-dijo preocupado.

Ciel:Sebastian eres un demonio, contigo a mi lado no puede pasarme nada, aparte no iremos a las calles de Londres, solo a la mansión y será por unos días ,luego volveremos.-dijo suplicándole con la mirada.

Sebastian:no bochan,no me arriesgare a hacerlo-dijo enojado.

Ciel:pero porque no?,ya te dije no nos pasara nada,por favor Sebastian-le dijo,cosa que impresiono a los presentes, Ciel no era de suplicar a nadie.

Sebastian simplemente no pudo ante la cara de Ciel y terminó aceptando.

Sebastian:de acuerdo,partiremos mañana en la mañana,pero solo irá por unos días-dijo sonriente.

Ciel:muchas gracias Sebastian-mientras se levantaba y lo abrazaba.

Undertaker:si me disculpan jijiji debo irme a mi tienda-dijo sonriente mientras se despedía de todos.

Undertaker: espero poder venir y ver de nuevo a su demonio atragantándose con el jugo-dijo feliz.Haciendo reír a todos menos a Sebastian.

Ciel:cuenta con ello Undertaker-le dijo contento.

Sebastian solo miro con enfado a Ciel...ese niño.

Así pasó la cena,Claude y Alois también se fueron,ellos todavía estaban en su mansión y Trancy seguía siendo un Conde,ya que este no tuvo porque huir de Londres,ya que no tenía una prometida que se lo impidiera.

Sebastian y Ciel se encontraban en la cama , mientras Ciel veía como Sebastian llenaba una pequeña maleta con un poco de ropa,para los días que pasara en la mansión.

Ciel:ya veras que no pasara nada Sebastian,solo será unos días y nadie me vera.-dijo ante la mirada de preocupación de Sebastian.

Sebastian:de acuerdo bochan, confío en sus suposiciones-le dijo con una sonrisa tranquilizadora.

Ciel:Bien,eso quería,ahora durmamos-mientras se tapaba con las sábanas.

Sebastian:Ciel-susurró en su oído mientras metía una de sus manos en el camisón de este.

Ciel:ya Sebastian no hagas eso,anoche hicimos seis rondas demonio,no te basta con eso?, tuve suerte de levantarme de la cama hoy-dijo con un puchero.

Sebastian sol rio por lo bajo, oh si la noche anterior no dejo descansar a su pequeño bochan.

Sebastian:oh vamos bochan por favor, una sola-dijo sonriente.

Ciel:no es no, ahora déjame dormir.-dijo enojado.

Sebastian solo bufó por lo bajo.

Ciel:no te preocupes Sebastian,te recompensaré por confiar en mi.-le dijo con una sonrisa pícara.

Sebastian:recompensarme?,que harás Ciel-pregunto curioso.

Ciel:será una sorpresa,pero ahora a dormir-dijo sonriente.

Sebastian esa noche se quedó pensando en lo que le dijo su bochan,que es lo que haría?

-----------------------------------


Ya era de mañana y Sebastian levantaba a su amo el cual no podía levantarse del sueño.

Ciel:ya,Sebastian déjame unos minutos mas-mientras se tapaba con las grande sábanas.

Sebastian:Ciel,por favor, vamos, si queremos llegar al mediodía a la mansión debemos partir desde ahora, recuerde que debemos ir a pie y estamos muy alejados de Londres-dijo suplicante.

Ciel:tsk de acuerdo-mientras se sentaba en la cama.

Sebastian vistió rápido a Ciel y luego procedió a tomarlo en sus brazos mientras en el otro tomaba su maleta, sería un largo recorrido.

Ciel:Sebastian, sigo teniendo sueño-mientras bostezaba.

Sebastian al ver la carita de Ciel no se resistió.

Sebastian:De acuerdo siga durmiendo mientras nos dirigimos hacia allá-dijo feliz.

Ciel:gracias-mientras se acurrucaba en el pecho de su demonio.

Sebastian:ah, lo malcrié demasiado, pensar que antes trabajaba todo el tiempo y se despertaba a este horario siempre.Ahora duerme hasta tarde,duerme demasiado.-dijo contento.

Ciel:pero tu me amas igual o no es así?-preguntó con una sonrisa a punto de dormirse.

Sebastian:claro que si Ciel y así será por siempre-mientras veía el rostro ya dormido de su niño.

-----------------------------------


Sebastian seguía caminando hasta que vio como su niño se movía entre sueños, entonces escucho unas palabras que le causaron gracia.

Ciel:mmm Sebastian ve a ver a Bard,explotó de nuevo mi cocina.-mientras se acomodaba en su pecho.

Sebastian largó una pequeña risa.

Sebastian:oh bochan,esta soñando-le dijo contento.

Sebastian logró divisar a lo lejos la mansión.Aunque no quería aceptarlo el también extrañaba estar ahí,realizar los deberes de esta y retar al trío de inútiles cada ves que hacían algo mal.

Sebastian:bochan,despierte,ya llegamos-le dijo mientras tocaba el hombro del niño.

Ciel:mmm Sebastian ya llegamos-mientras salía rápido de sus sueños.

Sebastian:si mire-dijo sonriente mientras le señalaba la mansión.

Ciel se quedo plasmado al ver esto,su mansión estaba intacta , y logró escuchar una pequeña explosión que logro sacarle una sonrisa.

Sebastian:creo que deberíamos entrar Ciel-dijo sonriente.

Ciel solo asintió.

Sebastian y Ciel entraron a la mansión ,todo se veía tal cual lo habían dejado.

Estos se acercaron a la cocina y vieron como,Tanaka se encontraba en estado chibi tomando su té,Finny llorando contra la pared al ver todo quemado,Bard rascándose la cabeza al ver la explosión y con un peinado afro todo carbonizado y Maylene viendo los platos que rompió con horror.

Ciel:ah cuando aprenderán?-preguntó sonriente.

Todos se giraron y apenas vieron a Ciel y a Sebastian se abalanzaron sobre estos llorando.

Bard:bochan,esta aquí de nuevo-mientras se secaba las lágrimas.

Maylene:s-si lo extrañamos mucho bochan-mientras lo abrazaba aún mas.

Finny:si lo extrañamos demasiado.-mientras lloraba en su hombro.

Ciel:ya,ya ...yo también los extrañe-mientras desviaba la mirada avergonzado.

Todos lo miraron con ternura, sabían que le costaba expresar sus sentimientos.

Ciel:Bien primero dejaré mi maleta arriba y tu Sebastian ocúpate de este desastre. Luego les explicare el porque de mi visita-mientras se iba con la maleta a su habitación.

--------------------------------

Ciel abrió lentamente la puerta de su habitación no soporto mas y se le cristalizaron los ojos ,todo estaba como siempre, con ese olor a té que tomaba todas las mañanas. Recordó como era su vida antes de huir, si bien era feliz con su demonio,extrañaba esa rutina que tuvo desde que hizo el contrato.

Ciel sintió como alguien apoyaba las manos en sus hombros, se giro y vio a Tanaka.

Tanaka:todo esta como lo dejo Bochan,le prometí que cuidaría de esta mansión hasta su regreso-mientras le daba una sonrisa tranquilizadora.

Ciel:muchas gracias Tanaka-mientras se dirigía a su ropero.

Tanaka:quiere que guarde todo por usted?-le dijo feliz.

Ciel:no gracias Tanaka,tu ve abajo con los sirvientes que ahora debo darles unas indicaciones.

Tanaka:claro bochan-mientras se retiraba de la habitación.

Ciel:lo hubiera dejado acomodar mis cosas pero...tengo eso que me dio Undertaker-recordando lo que le había dicho el sepulturero mientras miraba un pequeño frasco con una sustancia de color rosa.

...Flash Back...

Ciel:tiene lo que te pedí Undertaker?-le preguntó serio.

Undertaker:claro que si Conde y debo decir que me sorprendió que me confiara para que le trajera esto-dijo sonriendo pícaramente.

Ciel:¡cállate! y es que Sebastian no podía saberlo-dijo sonrojado.

Undertaker:bien Conde no se exaspere, entiendo que usted quiera satisfacer a su demonio en la cama-dijo mientras se reía.

Ciel:¡que te calles idiota!-le gritó enojado-bien...cuando durará el efecto?-preguntó dudoso.

Undertaker: durara doce horas,cuando toquen las campanadas de la madrugada el efecto ya se habrá ido-dijo feliz.

Ciel:de acuerdo.-respondió serio.

...fin flashback...

Ciel guardó el frasco en su vieja mesa de luz y bajo por las escaleras donde vio a todos los sirvientes con una sonrisa parados en fila.

Ciel:bien como sabrán, yo huí de Inglaterra con mi mayordomo por bueno...cuestiones que ustedes ya conocen y quisiera que sepan que agradezco su gran fidelidad hacia mi persona-dijo con una sonrisa-se que han sido presionados por la reina para hablar sobre mi posición y aunque estuvieron en peligro no han dicho nada y han sido fieles y quisiera que obviamente supieran que esta visita es en secreto y que será solo por unos días-Mientras finalizaba feliz.

Maylene,Bard y finny:Bienvenido a la mansión de nuevo bochan-dijeron felices arrancándole una sonrisa a Ciel.

Ciel no supo cuanto había extrañado todo hasta que vio a sus sirvientes,estos se habían convertido en su familia.
Notas finales:

Bueno si les gusto el Lunes termino de subir la otra parte ya que debo inspirarme para subir mañana, 'sexo,alcohol y rock and roll' muchos besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).