Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos por LikaSan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

//Momento//

Estábamos en clases de biología...como siempre esa profesora era una experta en aburrirnos, yo me encontraba mirando por la ventana cuando de repente una bolita de papel fue a dar a mi nariz o.o... gire mi vista para mirarte, tu sonreías de forma picara y no encontraste nada mejor para alegrarme el día que tomar un papel un poco mas grande para tirármelo nuevamente... quise seguirte el juego, era demasiado encantador ver como te sonreías mientras jugábamos, pero para nuestra mala suerte nuestro juego se contagio, y cuando pudimos darnos cuenta de que ya no teníamos ni lápices ni cuadernos para seguir tirando a algunos amigas que se nos habían unidos, la profesora ya estaba detrás tuyo con una cara de muy pocos amigos...

-Señoritas si no les molesta...continuar su jueguito en la dirección-
-Pero profe...nosotras solo estábamos pasando el rato- esa fui yo... intentando calmar la situación, pero tu no quisiste ayudar mucho..
-Pero profe!! no cree, que no estaríamos jugando, si hiciera un poco mas divertida su clase?-
Mi cara de asombro y la de todos los que habían comenzado a interesarse en lo que pasaba, solo se comparaba con la de la maestra.

-Las dos retírense ahora mismo de mi sala de clases!!!- Su cara de furia ante el comentario de mi amiga hizo que la tomara de la muñeca y la sacara de la sala antes de que se le ocurriera abrir la boca de nuevo, para decir otro de sus comentarios.

-En que estabas pensando!!!... como pudiste decirle eso!!!... - Aun no dejaba de asombrarme lo que le habías contestado, desde ya un tiempo que estabas un poco rebelde pero nunca pensé que tuvieras la audacia de demostrárselo a alguna profesora.
-Por que te preocupas tanto... solo fue para molestarla un poco- comenzaste a avanzar para alejarte de la sala de clases, me acerque para seguirte el paso, y comencé a mirarte de reojo
-Tu sabes que no me gusta meterme en problemas, y mas aun si mis padres llegan a enterarse- ahora era yo la que se estaba adelantado al caminar.
-Perdona por haberte metido en problemas... pero a mi no me gusta ser una niñita perfecta como tú- esto parecía una competencia tú ya habías avanzado unos pasos, y como a mi me gustan los retos, me apresure para quedar en frente de ti.
-Yo no soy perfecta y lo de niñita te lo dejo a ti, en estos días tu mas que nadie te has comportado así!- me quede así mirándote con mi cara mas asesina esperando a que tu me respondieras algo, tu solo sonreíste y sentí como mi corazón se aceleraba
-Si hubiera sabido que te molestarías tanto, tu sabes que no habría dicho nada- Me miraste con esos ojos que hacían detener mi tiempo y se llevaban mi aire
-N n ..no importa...~suspiro~ es solo que no quiero tener bronca en mi casa, en especial esta semana- suspire para hacer que tus ojos se fueran de mi cabeza
-Esta semana?...porque precisamente esta semana?- Me mirabas... no dejabas de mirarme, esos ojos no dejaban de surgir ese efecto en mi... así que como siempre para evitar cualquier problema mayor, gire mi vista y te conteste lo primero que se me vino a la mente
-Porque no quiero- a veces puedo ser tan persuasiva ... tu me miraste entre asombrada y divertida...
-Esa respuesta no me gusta... piensa en algo mas ^-^- me sonreíste... juro que en ese mismo momento yo hubiese caído si no fuera porque detrás mío había una pared... conseguí un poco de aire... y volví a suspirar...creo que estaba suspirando demasiado... y tu comenzabas a notarlo.
-Porque planeamos juntarnos en tu casa , ya que tus padres no estarían- te mire, tu cara no cambio... seguías mirándome tus ojos no se querían despegar de los míos, te acercaste a mi... me sentí aterrorizada, no sabia que planeabas, nunca sabia que pasaba por tu cabeza, lo único que se me ocurrió para romper este pequeño hechizo que de a poco estabas depositando en mi, fue alejarme, cosa muy difícil al estar contra la pared, así que lo ultimo que sentí fue como si cabeza vibrara, me había dado contra la pared, algo bastante tonto a decir verdad, pero tu cara no era de risa, siempre era una mezcla, esta vez era una mezcla de asombro y creo que pude notar un pequeño rastro de miedo...
-Ppp...por que hiciste eso?...Pp...por que te alejaste?-me pareció ver que tus ojos comenzaban a nublarse- acaso pensabas que te iba a besar?- soltaste una pequeña risita...
-Claro que no... es solo que... no reaccione... auch- no pensé que el dolor fuera tan grande... mi cabeza estaba comenzando a girar y había empezado a ver puntitos de colores- creo que estoy un poco atontada...
-Tal vez debas sentarte...- pude sentir tu mano sobre la mía, pero lo extraño es que no tenia ningún escalofrió en mi espalda por ese pequeño contacto, el mareo ya estaba tomando intensidad, así que no le pude tomar mucha importancia.
-Creo que deberíamos ir a la sala de clases a ver si la profe sigue molesta- sentí como si tu voz hubiera temblado mientras me hablabas, yo solo me quede mirando el cielo, era el único lugar que hacia desaparecer esos puntitos de colores en estos momento
-O tal vez seria mejor que fueras a la enfermería...- tu voz ya era de preocupación, era extraño, pero recordé que en una ocasión había escuchado ese tono, mejor dicho lo había sentido dentro de mi corazón y junto con esa sensación vinieron unos deseos inmensos de abrazarte, pero eso fue en una ocasión pasada, ahora te miraba y no había nada, era diferente...
-Sucede algo?... -tocaste mi frente- no parece a ver nada fuera de lo normal -te acercaste para mirar mas de cerca mis ojos, algo que mas de una vez me había hecho enrojecer- tus ojos... están... parecen mas oscuro... segura que te sientes bien?- mi vista la fije en tus ojos...
-Estoy segura...- me levante y me quede mirándola- vayamos a la sala... para ver si la profesora nos deja entrar- me puse a caminar... lentamente para que tu siguieras mi paso... a los segundos tu ya estabas junto a mi, me llego tu aroma, un suave aroma, pero mi corazón no latía mas rápido, era como si mi corazón no latiera ya por ti, pero a mi no me importaba, mi cabeza se encontraba en paz, y mi alma... como se encontraba?... no estoy muy segura si estaba ahí...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).