Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los siete pecados capitales por Sora17

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic sera un conjunto de one-shoots que pretenderan reflejar, con cada historia, los siete pecados capitales... Habra mucho lemon y perversion, pero tambien dolor y traicion... sin mas, los invito a leer ;)

Notas del capitulo:

Capítulo 1: “Ira”

Definición de ira: Sentimiento perverso de odio irracional y violencia, de tomar por la fuerza aquello que nos es negado…

Resumen del capítulo: Vegeta es un saiyan dominado por la ira, desea a Goku apasionadamente pero el otro saiyan no quiere entregarse a él, ¿Cómo reaccionará el iracundo príncipe ante esta negación?

------- 

-Bien… Muy bien hecho Kakarotto… Tal vez dures mas de lo que yo pensaba el día en que decida matarte…- susurró Vegeta con una voz casi sensual mientras se limpiaba el sudor de la frente y la ocasional sangre de las heridas que ahora cubrían su rostro…

En la distancia, Goku lo observaba…

Vegeta siempre se ponía tan raro cuando entrenaban…

Tan raro que a veces Goku no podía evitar sentirse asustado…

-No me gustas que bromees con esas cosas… pero gracias… tu también has mejorado mucho…- respondió Goku, aun manteniendo su posición de pelea situado a varios metros del príncipe…

El Gi naranja de Goku estaba ya todo roto, pero la piel debajo de la tela se veía sana, al igual que su propietario…

En cambio Vegeta ya estaba bastante cansado y algo golpeado por culpa de esos combates extremos que mantenía con ese insecto de Kakarotto…

- Y quien dijo que bromeo?? Ja-ja… además No me sorprende… soy el príncipe de los saiyajin, idiota… así que soy el mejor…- dijo Vegeta con una de sus sonrisas retorcidas de siempre, antes de volver a lanzarse hacia delante para atacar a su contrincante…

Goku esquivó por pocos milímetros el golpe que iba dirigido hacia su rostro, pero no se dio cuenta de que esto no era mas que una distracción, hasta que sintió como la fuerte mano de Vegeta convertida en puño impactaba violentamente contra su estomago, sacándole el aire por completo y hasta algo de sangre también…

Goku salió disparado hacia atrás, chocando contra una de las montañas del lugar desierto que ambos habían elegido para entrenar…

Las piedras temblaron y se resquebrajaron por la fuerza con la que el saiyan menor impactó contra ellas mientras un Vegeta impasible aun mantenía esa retorcida sonrisa en su apuesto y brutal rostro…

-Auchh… Auch…eso si me dolió Vegeta…- se quejó Goku, aun empotrado contra las piedras…

-Pues deberías poner más atención Kakarotto…- respondió el príncipe con esa voz suya tan irónica…

Goku estaba por decir algo mas, pero Vegeta ya estaba a su lado, mirándolo muy de cerca…

Sus ojos devoraban de una manera extraña a Goku, con un brillo que asustaba…

Casi parecía como si el príncipe se estuviera regodeando en las heridas que había conseguido causarle a su rival…

“No… no creo que sea tan sádico… por mucho que diga que me matara algun dia no creo que quiera hacerme daño de verdad…” pensó Goku…

El príncipe pasó la lengua por sus labios resecos por un instante…

En que momento había comenzado a parecerle tan atractivo ese insecto de Kakarotto??

En que momento se había despertado ese enorme deseo de hacerlo suyo??

Vegeta sacudió un poco la cabeza, tratando de aclarar sus ideas y tratando también de ignorar la manera en que se había destrozado la ropa de Goku, revelando esos músculos perfectos y bien marcados, que ya comenzaban a brillar producto del sudor que había surgido durante la pelea…

Goku era tan perfectamente masculino… tan sensual… que Vegeta sentía que se volvía loco de solo mirarlo…

Finalmente el príncipe dejó de observar con esa cara de pervertido a su mejor amigo y rival y le tendió una mano para ayudarlo a levantarse…

Goku la tomó sin reservas de ningún tipo, ya que ni siquiera sospechaba las cosas que pasaban por la mente de Vegeta, y se puso de pie, quedando como siempre, varios centímetros por arriba del príncipe…

-Y bien? Seguiremos entrenando o ya tuviste suficiente?- preguntó Vegeta ladeando la cabeza y mirándolo de nuevo de un modo extraño al mismo tiempo que se cruzaba de brazos…

-S-sabes… creo que ya debo irme a cenar con Milk… es muy tarde…- dijo Goku pensativamente, mirando el cielo que ya se oscurecía por la puesta de sol, casi como si no supiera que hacer…

-Siempre hablando de esa mujer… por que no mejor te quedas con el príncipe de tu raza? Aun tienes mucho que aprender…y yo tengo para enseñarte muchas cosas mas de las que crees…- sugirió Vegeta con la voz cargada de doble sentido…

-Es que enserio tengo hambre…- dijo Goku mirando al príncipe, esta  vez sintiéndose incomodo por esas palabras y el tono con el que habían sido dichas…

Por otro lado la ropa de Vegeta también estaba desgarrada, dejando ver su formidable musculatura, algo cubierta de polvo y rasguños…

Sin poder evitarlo Goku se sonrojó un poco, lo que no pasó desapercibido para el príncipe…

-¿Que miras Kakarotto?- preguntó Vegeta con voz cómplice…

-Ahhh?? Uhh?? Yo… etto… nada…- mintió Goku, poniéndose aun mas rojo que antes…

Se sentía inexplicablemente nervioso y confundido…

Vegeta se acercó un poco mas a él…

-¿¿Enserio?? Pues me has mirado y te has sonrojado… ¿Acaso te gusto?-

Goku se quedó literalmente boquiabierto ante esa pregunta… una pregunta que jamás hubiera esperado de Vegeta…

-P-pero que dices? E-es una broma verdad?...- susurró Goku retrocediendo un paso casi inconcientemente… Pero no pareció darse cuenta de que las piedras de la montaña aun seguían detrás de el, por lo que quedó arrinconado…

-No lo es… he visto como me miras Kakarotto… casi puedo oler el deseo que sientes por mi… es algo natural… Pero no debes olvidar que yo soy tu príncipe… y tu solo un insecto…- respondió Vegeta casi juguetonamente, acercándose mas y mas al cuerpo acorralado de Goku…

-V-vegeta… yo…- apenas pudo decir Goku, pero antes de poder decir ni media palabra mas, las manos de Vegeta impactaron con fuerza en la pared de roca, casi incrustándose en ella y cerrando aun mas el camino de Goku, como si se tratara de un león acorralando a su presa…

Goku miró alternativamente el brazo derecho y el izquierdo de Vegeta que estaban a los lados de su cabeza, mientras que su dueño se mantenía a cierta distancia con los brazos estirados y con esa sonrisa juguetona aun flotando por su rostro…

-Puede ser que yo te permita… estar conmigo… pero deberás cumplir todas las órdenes…- y dicho esto acercó su cuerpo al del otro saiyan, pegándolos de un modo casi indecente, mientras que sus labios suspiraban en el oído de Goku…

-Deberás cumplir todas las órdenes… para darme placer…-

Goku apretó los ojos con fuerza al escuchar esas palabras, sentía una extraña descarga de adrenalina recorrer su sangre, seguida de una excitación que descendía desde sus caderas hasta su entrepierna…

No podía creer que le gustara tanto estar de esa forma con Vegeta… Pero eso… eso estaba mal… ambos eran hombres… y encima hombres casados… con una familia ya formada… amigos y rivales también… pero… ¿Acaso podrían ser mas que eso?...

“No!! Estoy loco solo por pensarlo!! Yo quiero a Milk!!” se gritó Goku en su propia mente, pero aun sintiendo como los labios carnosos del príncipe rozaban el lóbulo de su oreja levemente…

-Ahhhh n-no Vegeta… esto… ¡Esta mal!- gritó Goku, empujando un poco al príncipe…

-Que dices insecto?? Esto esta muy bien!!! Solo déjate llevar!!!- y antes de que Goku pudiera decir nada mas, Vegeta se abalanzó sobre él y colocó sus labios sobre los del saiyan menor, moviéndolos apasionadamente…

Su lengua recorría suavemente cada rincón dentro de esa boca que había deseado saborear durante tanto tiempo, mientras que Goku tan solo se quedó paralizado…

La boca del príncipe era suave, calida… invitaba a perderse en ella… a entrelazar su lengua con la de Vegeta… a tocarse y a dejarse llevar por sus mas bajos instintos…

-N-no…!!! Ya basta Vegeta!!- exclamó Goku al fin, separándose de esos deliciosos labios… -Esto es malo! Tu y yo somos amigos! Además… además yo no soy gay!- exclamó Goku, sin decir nada mas, el saiyan menor salió corriendo del lugar y levantó vuelo rumbo a la montaña Paoz con la cabeza llena de preguntas y la sangre llena de fuego…

Vegeta se quedó solo, observándolo partir…

Goku había dicho que no era gay casi con odio… casi con desprecio…

Acaso… acaso ese imbecil de Kakarotto se había atrevido a juzgarlo a él?? Al príncipe?

Una ira incontrolable se apoderó en ese momento del príncipe….

Si eso era así… entonces acabaría con él…

El príncipe salió volando hacia su casa en corporación capsula, demasiado furioso hasta para pensar bien, y cuando llegó, allí estaba su mujer, Bulma, jugando con su bebe Trunks…

-Hola Vegeta, al fin llegas!! - exclamó Bulma nada mas verlo…

-Déjame en paz mujer!- gritó Vegeta, yendo directo hacia las escaleras para marcharse a su habitación…

-Pero Vegeta quiero hablar contig…-

El príncipe se dio vuelta para mirarla de un modo tan amenazante que congeló la sangre de la peliverde…

-Dije-que-me-dejes-en-paz…- repitió Vegeta lentamente, alzando un puño que comenzó a brillar con una especie de fuego azul…

Bulma se quedó absolutamente inmóvil, con el bebe en brazos…

Jamás había visto a Vegeta de esa manera…

Sin pensarlo el príncipe disparó la bola de energía azul que había acumulado en su mano… La pequeña pero poderosa bola paso rozando la mejilla de Bulma, por lo que esta sintió, claramente y por un instante, el intenso calor de toda esa energía alborotando su cabello cortado a la altura de la barbilla…aterrada escuchó la explosión que el ataque causo detrás de ella, destrozando una de las paredes de la corporación capsula…

Bulma sabía que Vegeta había tirado esa bola de energía sin ninguna intención de lastimarla, pero aun así no pudo evitar sentirse atemorizada por esa conducta siempre tan llena de ira de su marido…

El bebe entre sus brazos había comenzado a llorar, pero Bulma apenas si se daba cuenta, se había quedado mirando a su marido como hipnotizada…

-La próxima vez que molestes mujer… no fallaré…- prometió el príncipe con voz helada, antes de seguir subiendo las escaleras…

----- 

Una vez dentro de la habitación que compartía con Bulma, Vegeta cerró la puerta con fuerza, sintiéndose en ese mismo momento, capaz de acabar con toda la miserable humanidad… O al menos con la primera persona que se cruzara en su camino…

Jamás se había sentido tan dolido ni tan lleno de ira…

Como era posible que un simple soldado de clase baja se atreviera a rechazarlo a él???

Él era el príncipe, el gran y glorioso Vegeta…

Ese al que le suplicaban por sus favores y atenciones…

Y ahora que voluntariamente había estado dispuesto a dárselas a ese insecto de Kakarotto, este osaba rechazarlas???

Goku tendría que haberse sentido honrado de atraer la atención del príncipe, y sin embargo había vuelto volando a los brazos de esa insignificante hembra humana que tenia por esposa…

-Has sellado tu perdición Kakarotto… serás mío… y luego… acabaré contigo…- susurró el príncipe apretando la quijada con fuerza y con las manos convertidas en puños…

-------  

Mientras tanto, un confundido Goku, regresaba a su casa, donde estaba su familia esperándolo para cenar…

A él siempre le habían gustado las chicas…

Bueno… no estaba tan seguro de eso…

A él solo le interesaba pelear, entrenar y comer…

Y Milk había sido la única mujer de su vida por el simple hecho de que había sido la única lo suficientemente astuta como para casarlo y también por que cocinaba demasiado bien…

Y Goku pensaba que por eso la quería…

Por la rica comida que hacia…

Sin embargo con Vegeta era diferente…

Vegeta no le daba comida, pero le daba un rival lo suficientemente digno con el que poder entrenarse…

Y no solo eso… Vegeta lo atraía… de un modo diferente al que estaba acostumbrado…

Sentía el deseo de recorrer su piel con sus labios… de llevarlo a la cama con él en lugar de Milk… Pero eso… era muy extraño…

-Goku cariño en que piensas??- preguntó Milk en ese momento, sin darse cuenta ya ella y Gohan estaban sentados a la mesa y la familia comía la enorme cena que Milk había preparado…

Goku pestañeó sorprendido y se concentró en su comida…

-En nada…- respondió, terminando de masticar… tenia que dejar de pensar en el príncipe o ciertas partes de su cuerpo terminarían reaccionando a semejante estimulo…

La cena terminó muy rápido, y cuando Gohan se fue a dormir, Milk y el se quedaron solos en la cocina…

Milk enseguida se puso recoger los platos y a lavar, y Goku se quedó en silencio, tratando de olvidarse del beso que Vegeta le había robado de un modo tan apasionante…

“Ahhh Kami-sama… este fuego que recorre mi cuerpo… ¿Es por ti Vegeta?...” pensó Goku llevándose una mano a los labios…

-Goku… por que no me esperas arriba? Ahora que termine de lavar los platos iré contigo…- le sugirió Milk con voz muy coqueta…

Goku asintió en silencio ante la idea, casi maquinalmente, por que aun estaba pensando en el príncipe…

Y siguió pensando en él incluso mientras subía las escaleras y mientras se daba una rápida ducha, y también mientras se ponía el piyama y se acostaba en la cama que compartía con Milk…

No podía olvidarse de cómo la lengua de Vegeta había explorado cada rincón de su boca, como su humedad se había juntando con la suya para volverse una sola…

-Ahhh ahhh… no puedo mas…- murmuró Goku con los ojos entornados…

Deslizó una mano por dentro de las cobijas y toco su entrepierna… estaba realmente dura, y nada mas sentir su propia mano tocándola, un fuerte escalofrío recorrió su espalda y erizó su piel…

Sabía que Milk aun tardaría un poco en terminar de lavar los platos… Así… que tal vez tuviera tiempo de tocarse un poco pensando en el príncipe…

-No puede ser… que vaya a… hacer esto…- suspiró Goku, pero sin más dilaciones metió la mano por debajo de los pantalones de su piyama y de su ropa interior y de nuevo volvió a estremecerse… Esta vez con mas fuerza, ya que estaba tocando su miembro sin que lo estorbara la tela del pantalón ni nada de eso…

-Ahhhhhh… uffff…. Ughhh….- suspiró Goku mientras movía su mano de arriba hacia abajo y muy despacio, gozando de cada dolorosa sacudida de placer que recibía su cuerpo… Jamás se había sentido de esa manera… tan… hambriento de placer carnal… pero no quería saciarse con Milk… necesitaba a Vegeta… necesitaba que fuera de Vegeta esa mano que lo tocaba…

Y cuanto mas lo pensaba, más caliente se sentía su respiración, su rostro, su cuerpo entero…

-Uhh?? Ya empezaste sin mi???- preguntó una voz juguetona desde el umbral de la puerta…

Goku dio un terrible sobresalto y de inmediato dejó de masturbarse, aunque estaba tan excitado que su intimidad dolía demasiado…

-Ehh? Jeje claro que no…- dijo Goku con su sonrisa inocente de siempre, mientras Milk se acercaba con un andar casi gatuno hacia la cama donde estaba su esposo…

-Pues a mi me pareció que si… y que necesitabas ayudas…- respondió ella, acostándose provocativamente sobre la cama…

-Umm?? No no… la verdad es que estoy algo cansado por el entrenamiento de hoy y esas cosas… Creo que deberíamos dormir…- dijo Goku con voz calmada, pero en verdad su urgencia estaba casi fuera de control, y apenas Milk se durmiera, pensaba ir a terminar con ese asunto en el baño…

-Ahh ok… como quieras…- respondió la azabache… lo cierto era que ella también estaba muy cansada, pero hacia bastante tiempo que no tenia intimidad con su marido, y le preocupaba que él pudiera tener a otra persona…

-Buenas noches Milk…- susurró Goku…

-Buenas noches Goku…- respondió ella, estirándose para apagar la luz…

La habitación quedó en silencio un buen rato…

La ventana de la habitación estaba abierta, y las cortinas azules se agitaban suavemente por la brisa primaveral nocturna…

Goku las miró fijamente, observando esos movimientos suaves…

Esperaba que Milk se durmiera pronto… por que si no…

Y así seguía mirando las cortinas agitarse con la brisa, cuando de pronto una figura oscura apareció allí casi como por arte de magia…

Goku solo pestañeo y allí estaba…

¿Vegeta?

No, imposible… tenía que estar soñando…

Parpadeó de nuevo pero allí estaba el príncipe…

Su rostro se veía serio como siempre, pero cuando notó que Goku lo miraba, una  sonrisa malvada se dibujó en su rostro…

Goku estaba seguro de que se trataba o bien de un sueño o bien de una alucinación producto de la fiebre que hacia hervir su sangre en ese momento…

Sin embargo, cuando Vegeta se movió hacia el lecho matrimonial, Goku pudo comprobar que no era una alucinación ni nada por el estilo… Era bien real…

Vegeta ni siquiera se molestó en prender la luz, fue hacia el lugar que ocupaba Milk y antes de que esta pudiera siquiera notarlo, la tomó del brazo con fuerza, haciéndola despertarse…

-Ahhhhhhhh!! Que es esto!!!???- gritó la mujer, aterrada ya que en la oscuridad apenas si veía algo…

-Mejor que te calles maldita mujer…- gruñó el príncipe, levantándola de la cama y sacándola de allí sin mucho esfuerzo…

-Vegeta!!! Pero que es esto!!!??- volvió a gritar Milk, pero el príncipe ya la había arrastrado hacia la puerta y de un poco cortes empujón la echó fuera de la habitación…

-Si intentas entrar, será tu fin…- le advirtió Vegeta antes de cerrarle la puerta en la cara…

Goku observaba todo esto con los ojos muy abiertos, cuando el príncipe se volvió hacia él con una expresión tan decidida que daba miedo…

-V-vegeta que haces???- susurró Goku, seguro de que todo esto tenia que ser un sueño…

-Ahora veras…- le prometió Vegeta con voz contenida, pero sin abandonar su sonrisa sádica y retorcida de siempre…

El príncipe caminó hacia la cama con tranquilidad, sin preocuparse de la expresión confundida y algo asustada del otro saiyan, y una vez allí, se puso de rodillas sobre la cama, mirando a Goku desde su altura…

-Hoy te haré conocer los placeres de tu vida…- le dijo con seriedad, mientras Goku no podía hacer mas que estremecerse…

Sin nada mas que decir, Vegeta se lanzó sobre el cuerpo del menor, colocando sus labios encima de aquellos que habían osado rechazarlo…

Eran como un néctar… como un llamado a la pasión…

Goku le devolvió el beso esta vez, estaba al límite desde aquella tarde y ya no podía soportar mas, su instinto comenzaba a apoderarse de él…

Vegeta se separó un poco del ardiente beso, pero solo para delinear los labios de Goku con la punta de su lengua…

El saiyan menor se estremeció por completo…

El cuerpo de Vegeta apretaba el suyo contra la cama mientras Goku lo sujetaba de la cintura casi inconcientemente, de modo que las caderas y la entrepierna de Vegeta quedaban pegadas a la pierna de Goku, quien ya sentía algo duro perteneciente al cuerpo del príncipe…

La lengua del príncipe comenzó a trazar un lento camino desde la boca de Goku hasta su mentón y por su cuello, mientras que las manos de Goku también comenzaron a deslizarse hacia abajo, marcando con ellas todo el sexy contorno de las nalgas del príncipe….

La situación era demasiado excitante para ambos, tanto que hacia mucho que habían dejado de oír los golpes que Milk daba a la puerta inútilmente, tratando de saber que ocurría allí dentro…

-Ahhhh ahhhh Vegeta… no aguanto mas…- suspiró Goku, sintiendo por momentos que su mente se iba… nunca había sentido tanta lujuria por nadie… Pero ese hombre… uff despertaba sus más bajos instintos…

El príncipe no dijo nada, pero quitó las mantas de encima de Goku, y se quedó observando la erección que se marcaba detrás del pantalón del otro saiyan…

Goku estaba muy ruborizado, y Vegeta también, no lo podía evitar… todo su cuerpo ardía con el solo contacto de ese hombre…

El príncipe deslizó el pantalón y la ropa interior de Goku hacia abajo, dejando a la vista el enorme y erecto miembro de Goku…

-Ahhh Kakarotto… eres un pervertido… mira como te puse la verga…- susurró el príncipe haciendo que Goku se ruborizara aun mas…

Jamás le habían hablado “sucio” pero en ese momento se dio cuenta de que le encantaba, incluso sintió palpitar su erección solo por las palabras de Vegeta…

Y tal y como Goku había deseado, esta vez fue la mano de Vegeta la que se encargo de acariciar su miembro… la mano del príncipe subía y bajaba sobre esa superficie resbalosa y caliente mientras ambos hombres se miraban a los ojos…

-Ahhhh… V-vegeta…- suspiro Goku, sintiéndose al límite… Milk jamás lo había tocado tan bien… de echo esta experiencia en nada se podía comparar a las cosas que hacia con la humana… Esto era algo de otro planeta… un placer solo de saiyans…

Vegeta se apegó mas al cuerpo de su amante, lamiéndole todo el cuello y mojándolo totalmente de su saliva, mientras su mano aun masturbaba ese exquisito miembro…

Vegeta soltó la erección de Goku por un momento, para ayudarlo a quitarse la parte de arriba del piyama, dejándolo totalmente desnudo, y cuando todo el cuerpo de Goku estuvo a su completa disposición, tomo de nuevo ese miembro exquisito y comenzó a pasar su lengua cada vez mas y mas abajo, por ese torso que lo enloquecía…

En cierto momento tropezó con unas rosadas y sensibles protuberancias del pecho de Goku y comenzó a morderlas suavemente, haciendo al otro saiyan gemir más y más alto…

Mordió esos pezones con suavidad, y los lamió, mientras Goku no dejaba de gritar casi con dolor….

Todo su cuerpo hervía y sudaba… Estaba tan cerca de correrse que la mano del príncipe ya estaba empapada de liquido pre-seminal lo que hacia que toda la acción fuera mucho mas lubricada y placentera…

Pero Vegeta no lo dejaría acabar tan fácilmente…

Su mano se quedó inmóvil sobre el miembro del otro saiyan mientras que su boca descendía más abajo, por el abdomen bien marcado de Goku, hasta que en cierto momento llegó tan abajo, que sus labios tropezaron con el pene de Goku que ya no daba más…

La boca del príncipe sustituyó a su mano y Goku siguió gimiendo aun mas fuerte al sentir como Vegeta se metía todo su miembro en la boca y comenzaba a darle fuertes succiones casi desesperadas…

-Ahhhhhhh Vegetaaaaa no aguanto!!!- gimió Goku mientras sentía como esa deliciosa boca daba succiones cada vez mas intensas sobre su miembro, masajeándolo con la lengua de un modo extasiante…

La mano libre del príncipe comenzó a acariciar los testículos de Goku elevando al doble el placer del saiyan menor…

Goku no pudo aguantar mas, sus caderas comenzaron a moverse por si solas y con desenfreno, mientras el echaba la cabeza a un lado y se dedicaba a gemir con todas sus fuerzas, como si la razón hubiera abandonado su mente por unos segundos…

Todo su cuerpo se tensó mientras Vegeta succionaba su miembro de un modo en que parecía querer extraer hasta la ultima gota de su esencia…

Finalmente el príncipe obtuvo lo que quería, y Goku se corrió dentro de su boca violentamente, dando un fuerte y largo grito mientras Vegeta aceptaba cada chorro de esa exquisitez que manaba del cuerpo de Goku…

El saiyan menor quedó todo flojo sobre la cama… Volviendo a escuchar de pronto los gritos y reclamos de Milk del otro lado de la puerta…

La azabache había escuchado los gritos y pensaba que su marido y Vegeta estaban peleando por lo que se oía bastante desesperada…

-E-estamos bien Milk!!- gritó Goku, en un intento de tranquilizarla…

-Pero que demonios pasa allí dentro entonces!!? Abran la puerta ya mismo!!!- ordenaba la mujer del otro lado de la puerta, pero Vegeta la ignoraba… Además, el príncipe aun no terminaba…

Sin aviso alguno, dio vuelta a Goku, apretando al sorprendido saiyan contras las sabanas de la cama…

-Bien… ahora si te voy a coger…- le susurró al oído, haciendo que Goku soltara un suave gemido nuevamente excitado… Vegeta sabía las palabras justas para decirle…

El príncipe abrió las piernas de Goku, de modo que su trasero se abriera aun más…

-Tendrás que morder la almohada bien fuerte…- volvió a susurrarle casi al oído…

Vegeta tan solo se bajó los pantalones un poco, dejando a la vista su propio miembro ya erecto… Menos mal que Goku estaba de espaldas, si no se hubiera asustado al ver esa enorme verga parada que el príncipe pretendía introducir en su culito…

El príncipe se acomodó encima de Goku, y comenzó a frotar su intimidad sin ningún pudor bien por entremedio de las nalgas de un sorprendido Goku, que sentía como algo duro y caliente se apretujaba entre sus nalgas…

-Ahhhhhrghhh Kakarotto… esto es delicioso…- gimió el príncipe, sin dejar de masturbarse entre las nalgas de su compañero de batallas…

Al cabo de un rato así, ambos gimiendo muy suavemente, el príncipe se salió de ese lugar y se preparó para la verdadera acción…

Metió su cabeza entremedio de las piernas del otro saiyan, cerca de los testículos de Goku y comenzó a lamer la entradita de un poco mas arriba hasta dejarla bien húmeda, momento en el que comenzó a meter sus dedos…

-Ahhhhhhh!! Con cuidado!!- grito Goku con algo de dolor aunque también sintiendo mucho placer…

Vegeta lo ignoró y siguió metiendo dentro de ese agujerito sus grandes y gruesos dedos masculinos, hasta que la sintió lo suficientemente dilatada…

-Ya voy a entrar…- susurró el príncipe casi con acento vengativo y malvado…

Acomodó su miembro allí y comenzó a empujar, suavemente al principio, mientras el ano de Goku lo iba aceptando más y más….

-aaaahhhhhhhhhhhhhh!!!! Kami…….samaaaaa…. Eso estaaa ahhhhhhhhhh!! muy duro y caliente ahhhh!!! me duele!!!!!- gimió Goku, pero Vegeta lo ignoraba…

-Ahhhh ahhhhhh Kakarotto…. Ya casi entra…. Ahhhhhh- el príncipe estaba que se iba de puro placer, su verga entraba allí dentro con muchas dificultades, pero valía la pena, todo allí dentro era tan caliente y húmedo… y el placer que sentía hacia vibrar todo su cuerpo hasta el borde del orgasmo…

Cuando finalmente todo su miembro estuvo dentro, el príncipe aguardó un minuto antes de comenzar a moverse para estar bien acostumbrado, y luego al fin comenzó a mover las caderas, dando suaves empujones en el interior de Goku, que soportaba las embestidas lo mejor que podía…

Aun le dolía, pero esa sensación que creaba Vegeta al entrar y salir de su interior suavemente era simplemente enloquecedora…

Vegeta suspiraba y daba cortos gritos de puro placer, mientras lamia y mordía la nuca de Goku…

Había momentos en que las caderas del príncipe quedaban pegadas al trasero de Goku, por que Vegeta intentaba contenerse, pero al final ya no pudo mas y comenzó a embestirlo con todas sus fuerzas, buscando su propio clímax…

Esta vez Goku si lanzaba fuertes gritos de placer, el dolor se había ido y ahora un hormigueo sacudía por completo todo su cuerpo, en especial su miembro, del cual enseguida se encargó la mano de Vegeta…

-Ahhhhhh ahhhhh siiii Vegetaaaaa ahhhhh mastúrbame!!- gimió Goku sin saber siquiera lo que decía en ese momento, el príncipe comenzó a mover su mano mas rápido, tratando de controlar las sensaciones que lo invadían mientras penetraba de esa manera al menor…

Estaban los dos tan excitados, que todo el acto estaba perfectamente lubricado… el miembro de Vegeta entraba y salía del interior de Goku totalmente mojado y la carne de ambos ardía de tal manera que no pudieron contener el placer por mucho tiempo mas…

-Ahhhhhh carajo me voy!!!!- gritó el príncipe casi con dolor… empujó varias veces dentro de Goku con tanta fuerza que la cama crujía y chirriaba, hasta que sintió como explotaba en el orgasmo mas fuerte de su vida que lo hizo gritar hasta quedarse sin aire… Goku estaba tan excitado por la situación y por los gemidos de Vegeta que enseguida se vino también en la mano del príncipe, exprimiendo en su interior aun mas el acabado miembro de Vegeta hasta que este soltó hasta la ultima gota dentro suyo…

-Ahhhh ahhhh Vegeta… eso fue… increíble…- suspiró Goku cuando al fin pudo recuperar la respiración normal…

Vegeta no le respondió, ya había obtenido lo que deseaba, así que ¿Para que hablar?...

Se salió del interior de Goku, aun sintiendo un escalofrío de placer, y se subió los pantalones…

Goku también buscó su ropa y comenzó a vestirse, entonces notó algo…

Los gritos de Milk del otro lado de la puerta habían dejado de sonar hacia un buen rato…

-Rayos… esto fue una locura… que le diré ahora a Milk???- murmuró casi para si Goku, pero Vegeta lo escuchaba a la perfección…

-Pienso que no deberías preocuparte tanto por eso Kakarotto…- le respondió sonriendo de ese modo sádico de siempre…

-Claro que si me preocupo… es mi esposa… la madre de mi hijo… no podemos volver a hacer esto…- murmuró Goku…

-No la oyes Kakarotto? Se vino con un destornillador y esta a punto de saltar la cerradura para entrar… se ve que no tiene en cuenta la advertencia que le hice…- respondió Vegeta despreocupadamente… Seguía allí sobre la cama, como el príncipe que era, ni siquiera parecía que recién hubiera terminado de hacer el amor… Se lo veía relajado, como si nada hubiera pasado, con las manos detrás de la cabeza y las rodillas recogidas…

Al oír eso Goku aguzo el oído, y era cierto, detrás de la puerta se escuchaban ciertos sonidos extraños…

Goku miró desesperado hacia la cama, donde aun quedaban muchas evidencias de lo que acababa de pasar, pero no tuvo tiempo para esconder nada, por que en ese momento la cerradura cayó y Milk abrió la puerta de un golpe…

-Se puede saber que pasaba aquí!!?- exclamó la mujer furiosamente, tirando el destornillador, con el que había saltado la cerradura de la puerta, al piso…

-Ahhh Milk… y-yo te p-puedo explicar…- comenzó Goku, pero antes de que pudiera decir nada, ambos oyeron una corta risa proveniente de la cama donde estaba Vegeta…

-Mierda se ve que esta mujer no aprecia en nada la vida…- comentó el príncipe… como si nada levantó un dedo en dirección a ella, formando una “L” acostada, similar a la que hacen los niños cuando juegan a que tienen una pistola y usan sus dedos de arma…

Goku no tuvo tiempo de decir nada, y Milk tampoco…

-Bang!...- dijo Vegeta con voz aburrida y sin siquiera mirar a la esposa de Goku, un rayo de energía entre amarillo y blanco salió disparado con potencia desde su dedo índice y esta vez el príncipe no falló…

No había necesitado siquiera mirarla a los ojos para hallar el blanco… Justo en medio del pecho de la mujer de Goku…

La casa tembló con fuerza ante ese ataque, mientras un aterrado Goku se quedaba paralizado en su posición…

Milk había quedado tirada en el umbral de la puerta, con el pecho humeando… sin moverse… Y su débil Ki se había esfumado…

Mientras tanto, Vegeta aun conservaba su sonrisa divertida…

Por lo visto tanto escándalo logró despertar a Gohan, ya que el niño apareció en ese momento, restregándose los ojos de puro sueño…

Bastó con ver a su madre tirada allí en el piso para que de inmediato se le pasara todo el sueño…

-M-mamá??? – murmuró el pequeño Gohan…

La mujer tenía los ojos blancos por completo, el color de la muerte… y un hilo de sangre resbalaba por su boca…

-Ahhh bien… otro mas que se une a la fiesta…- dijo Vegeta con sarcasmo aun desde la cama…

Los ojos de Gohan revolotearon en shock hacia el origen de aquella voz, pero cuando miró, sobre la cama ya no había nadie…

-Hola Gohan…- susurró una voz divertida a sus espaldas…

Gohan se dio vuelta bastante asustado, y cuando lo hizo un fuerte rodillazo impactó contra su estomago…

Goku aun seguía inmóvil…totalmente en shock… incapaz de actuar…

¿Por qué?....

¿Por qué Vegeta…?

Gohan escupió un buen chorro de sangre por la boca cuando ese rodillazo dio de lleno en su estomago…

El niño se encorvó de puro dolor, con los labios cubiertos de aquella sustancia color carmesí…

Y antes de que cayera al suelo, el despiadado príncipe se le dio otra buena patada, que lo mando volando contra la pared que se hizo pedazos…

Sin más miramientos, el príncipe comenzó a lanzar una ráfaga de bolas de energía contra ese sitio, tan violentas y poderosas, que destrozaron por completo esa pared de la casa…

Goku aun era incapaz de moverse, ni siquiera cuando sintió como el Ki de Gohan se iba hasta cero al igual que el de Milk…

Vegeta también lo notó y sonrío para si… volviendo la cabeza ligeramente hacia Goku…

El príncipe se acercó hasta el otro saiyan, totalmente inmutable…

No parecía que hubiera acabado de matar a una madre y a su hijo…

Pero después de todo era un saiyan… el príncipe de los saiyans… para él siempre había sido un acto muy cotidiano terminar con la vida de otras personas…

-P-por que…?- balbuceó Goku con labios temblorosos…

El príncipe se encogió de hombros…

-Se lo buscaron… Además, cuando vas a matar a alguien lo mejor es matar también a su familia, así no quedara nadie vivo para intentar vengarse… ja!- la risilla de Vegeta puso los pelos de punta al saiyan menor…

¿Quién era ese hombre que tenia delante suyo?

Ya no lo sabía…

-Creí… que habías cambiado…- susurró Goku con voz muerta…

El príncipe lo miró ladeando la cabeza y sin dejar de sonreír…

-Enserio lo creíste??? Vengo diciendo que os mataré a todos desde que llegue a este inmundo planeta… eso pasa por no tomarse enserio las amenazas de los demás…- el príncipe dijo esto mientras extendía una mano hacia Goku, apoyándola en el pecho del otro saiyan…

-Que ganas…con eso??...- apenas pudo susurrar Goku, su mente había entrado en un estado de pánico total, su esposa y su hijo estaban muertos… Pero… al menos aun estaban las esferas del dragón! Claro!! Eso le permitió sentirse mas tranquilo pero mientras tanto…

-Ummm bien... te diré que gano… cuando tu estés muerto, destruiré al resto de los insectos, juntaré las esferas del dragón y me iré a gobernar el universo, que te parece ja-ja- ja! Adiós Kakarotto!!- se despidió Vegeta, comenzando a acumular energía en la palma de su mano…

Goku no pudo hacer ni decir nada, la ira y el odio habían vencido en el corazón de Vegeta, y eso era algo que ni siquiera las esferas del dragón podrían arreglar…

Un pensamiento muy rápido cruzó por la mente de Goku en ese ultimo instante, mientras miraba los ojos negros y llenos de ira del príncipe…

“Cuanto que hubiera llegado a amarte si hubiera permanecido mas tiempo a tu lado…”

Pero Vegeta no necesitaba del amor de nadie, por que el mismo no amaba a nadie… solo deseaba poder… solo deseaba ser reconocido como el amo del universo… La energía azul que salía de la palma de la mano de Vegeta fue abriendo un hueco cada vez mas y mas grande en el pecho de Goku, que enseguida comenzó a chorrear sangre, hasta finalmente atravesarlo de lado a lado…

La expresión del príncipe en ese momento pasó de una frialdad absoluta a una de alegría inmensa… Al fin ese sujeto estaba muerto… Al fin ese insignificante guerrero de clase baja que se había atrevido a humillarlo más de mil veces había desaparecido…

El Ki de Goku se fue a cero rápidamente, justo en el momento en que Vegeta sentía como cuatro energías comenzaban a acercarse rápidamente hacia el monte Paoz: Krillin, Ten Shin Han, Yamcha y Piccolo… los amigos de Goku… quienes también encontrarían la muerte bajo el poder de aquel saiyan que había jurado que los mataría mas de un millón de veces…

El cuerpo de Goku cayó al suelo sin vida, y el príncipe se inclinó un poco hacia él, para susurrarle lo siguiente:

-Nadie me rechaza a mi… ¿Ves Kakarotto?… te dije que no bromeaba cuando juré matarte… y yo siempre cumplo mis promesas…-

Dicho esto, el príncipe se enderezó y se colocó los guantes blancos de siempre y que llevaba en el bolsillo…

Ya era hora de que destruyera a los demás gusanos…

……FIN…….

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado esta historia ^-^ Es fácilmente lo que pudo haber pasado en Dragon ball  si Cell jamás hubiera aparecido y todos los guerreros Z no hubieran tenido que volver a juntarse para derrotar al monstruo… ¿O acaso piensan que el Vegeta de esas épocas se hubiera resignado a llevar una aburrida vida terrícola y normal? Hubiera salido a buscar el poder…( y en mi mente a hacer yaoi con Goku obvio XD) En fin xd Vaya la ira de ese príncipe no conoce limites… Y es que nada ni nadie se le puede negar a un príncipe, y menos a un príncipe guerrero… La próxima entrega de esta serie de one-shoots tratará sobre Trunks y Goten y corresponderá al pecado de “La Envidia”… ese se vendrá mas romántico y hasta tal vez mas trágico (bueno mas trágico que esto imposible no? XD) pero si se vendrá dramático y romantico y bueno por supuesto con la buena dosis de lemon que caracterizara a estos “unitarios” que les traigo xD bueno amigos míos, esperaré sus opiniones ^^ un besito ;) PD: y como siempre los invito a leer mis demás fics yaoi: “El profesor” , “Algo raro esta pasando aquí” , “El reflejo en el espejo” , “Escuela de amor para héroes” y “En la distancia de te amé” :) besos a todos!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).